Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque Port Aventura: colas, mejor época ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 3923 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Navarricanovata
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-03-2014
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Parque Port Aventura: colas, mejor época

Publicado:
Nosotros 2 niños y 2 adultos nos sale 1 noche (2 días de parque) 250, y sólo las entradas de los dos días sin parking 208 euros, sumando 1 noche de hotel y el parking por muy barato que sea el hotel nos merece la pena

Son precios hasta el 30/04, luego me imagino que cambiarán las tarifas no?

Suele haber mucha afluencia de gente la semana siguiente de semana santa? las niñas tienen esa semana entera de vacaciones
Ir arriba Navarricanovata
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 3905
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
Mira este enlace que te ayudará con el tema afluencias... Como es lógico hay menos que en plena semana santa, pero os podreis encontrar con muchas, muchas excursiones de fin de curso y demas...

www.pa-community.com/previsiones

_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Navarricanovata
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-03-2014
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
Madre mia esta genial!!!

Según ese calendario no estará muy lleno, aunque algunas comunidades aparte de Navarra también tienen esos días vacaciones escolares, el año pasado fuimos en esas fechas a Warner y habia viajes de colegios de Canarias, Andalucia y muchas familias del norte sobre todo País Vasco y Navarra

A ver si me aguanto sin decirles nada.....jijiji pero me lo van a notar!! Guiño
Ir arriba Navarricanovata
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 3905
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
Navarrica, tampoco te la tomes al 100% esta pagina, es muy fiable, pero hasta que el parque no funciona, no es creible del todo... Quiero decir, para tus fechas no creo que os encontreis grandes aglomeraciones... Pero bueno...

_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Navarricanovata
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-03-2014
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
Claro, es orientativo pero creo que es de las épocas fáciles

En Madrid incluso Faunia esos días cierra abriendo solo fines de semana, y otros sitios para niños están cerrados por que es temporada super baja, hay que tenerlo en cuenta a la hora de organizar un viaje de este tipo por que la sorpresa puede ser muy desagradable
Ir arriba Navarricanovata
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 3905
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
Esta claro que no es Semana Santa, ni Verano, ni Hallowen, que es donde mas afluencia hay... Estareis super agusto ya lo vereis... Ademas se ha notado en estos dos años la ampliación del parque, con la zona de Sesamo y la pequeña zona de Shambala, la gente aún se dispersa mas por el parque... Las colas es otro cantar...

_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Traveler4
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-05-2014
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
Hola a todos.
Tengo previsto visitar Port Aventura este verano, el 31 de julio concretamente, y me asalta una duda.
¿Tenéis idea de si, al ser cambio de quincena, el parque está más vacío ese día? (Es viernes.)
Además, en caso de haber demasiada cola, tengo previsto coger el Pase Express Max, el de 27 euros.
Ese pase, según tengo entendido, es una tarjetita que te van tachando según subes a las atracciones, con lo cual, si compramos una a una niña de 8 años, y aprovecha 4 de las 9, ¿podría un adulto aprovechar las otras 5 atracciones restantes? ¿O no se puede compartir?

Muchas gracias!
Ir arriba Traveler4
Compartir:

Juliajg93
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2015
Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
Traveler4 Escribió:
Hola a todos.
Tengo previsto visitar Port Aventura este verano, el 31 de julio concretamente, y me asalta una duda.
¿Tenéis idea de si, al ser cambio de quincena, el parque está más vacío ese día? (Es viernes.)
Además, en caso de haber demasiada cola, tengo previsto coger el Pase Express Max, el de 27 euros.
Ese pase, según tengo entendido, es una tarjetita que te van tachando según subes a las atracciones, con lo cual, si compramos una a una niña de 8 años, y aprovecha 4 de las 9, ¿podría un adulto aprovechar las otras 5 atracciones restantes? ¿O no se puede compartir?

Muchas gracias!

¡Hola!

Por experiencia te digo que los meses de julio y agosto en el parque hay bastante gente vayas cuando vayas... Mucho turismo, campamentos de verano y demás, así que no creo que afecte mucho que cambie la quincena.

Del pase Express no puedo decirte mucho porque no lo he cogido nunca, ya asumo que cuando vaya allí tendré que hacer cola, jejeje, pero la última vez que estuve (hace un mes) vi que mucha gente llevaba uno que creo que vale 45 € que es una pulsera y que te permite pasar directamente al inicio de la cola sin límite. No recuerdo el nombre exacto del pase pero sí el precio. Si tienes pensado coger Express fíjate antes de entrar al parque porque hay una chica que vende las pulseras a mitad de precio, de manera que te sale más barato que el pase que tienes pensado cogerte.
Ir arriba Juliajg93
Compartir:

Evaggggg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-08-2010
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
Buenas.
Tengo intención de ir dos días a Port Aventura, dos adultos y dos niños 3 y 6 años. He leido que los días 31 y 1 de Enero las colas son menores, no sé si esto es así. Me gustaría saber si los hoteles dentro del parque son todos igual de caros, o hay alguna forma de comprarlo sin dejarme un riñón. No voy a mirar hoteles fuera del parque porque con los dos enanos me interesa comodidad. Gracias
Ir arriba Evaggggg
Compartir:

Elulo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-10-2013
Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
evaggggg Escribió:
Buenas.
Tengo intención de ir dos días a Port Aventura, dos adultos y dos niños 3 y 6 años. He leido que los días 31 y 1 de Enero las colas son menores, no sé si esto es así. Me gustaría saber si los hoteles dentro del parque son todos igual de caros, o hay alguna forma de comprarlo sin dejarme un riñón. No voy a mirar hoteles fuera del parque porque con los dos enanos me interesa comodidad. Gracias

Hola evagggg:
En la web de Port Aventura, seleccionando las fechas de estancia te dará los precios de los hoteles que incluye las entradas para esos días.
En verano están todos los hoteles abiertos, pero en invierno no es así (supongo que aprovechan para mantenimiento, etc). Normalmente los más caros son el de 5*, la Mansión de Lucy, y luego el Gold River y el Port Aventura de 4*. Un poco más barato es el Caribe que, además, es el que más alejado está de la entrada del parque. Eso sí ninguno es un chollo por lo barato aunque todos están muy bien.
Ir arriba Elulo Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes) 118 Fotos
Compartir:

Australs
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009
Mensajes: 1982

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
evaggggg Escribió:
Buenas.
Tengo intención de ir dos días a Port Aventura, dos adultos y dos niños 3 y 6 años. He leido que los días 31 y 1 de Enero las colas son menores, no sé si esto es así. Me gustaría saber si los hoteles dentro del parque son todos igual de caros, o hay alguna forma de comprarlo sin dejarme un riñón. No voy a mirar hoteles fuera del parque porque con los dos enanos me interesa comodidad. Gracias

Mira esta web ... A ver si hay suerte : www.publiparques.com/ ...-2015.html
Ir arriba Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 79 Fotos
Compartir:

Evaggggg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-08-2010
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
Mi gozo en un pozo. Resulta que en esas fechas te obligan mínimo dos noches. No sé que hacer
Ir arriba Evaggggg
Compartir:

Panxetaa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-01-2013
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
Cerca del parque hay hoteles, y para ir una sola noche puedes coger alguno de estos, piensa que las distancias son grandes aunque los hoteles estén dentro del parque. Bastante cerca te queda el H10 Salauria Palace, olhotels i Belvedere. Creo que por la diferencia de precio compensa alojarse en uno de estos,.
Suerte
Ir arriba Panxetaa
Compartir:

Cancionilo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 782
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
Hola:
Estoy pensando ir a Cataluña en verano de 2016. Unos días en la zona de rosas en Gerona y después 2 o 3 días en Salou para ir dos seguidos a port aventura. Creo que nuestras fechas serán del 25 de junio al 10 de julio.
Primero estaba pensando en dejar port aventura para el final, aunque igual es mejor opción ir entre semana, la semana del 25 de junio? habrá menos gente ahí que la segunda semana de julio?
Gracias por las respuestas

_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Borni
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-08-2010
Mensajes: 493
Ubicación: Castellón de la Plana

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
cancionilo Escribió:
hola:
Estoy pensando ir a Cataluña en verano de 2016. Unos días en la zona de rosas en Gerona y después 2 o 3 días en Salou para ir dos seguidos a port aventura. Creo que nuestras fechas serán del 25 de junio al 10 de julio.
Primero estaba pensando en dejar port aventura para el final, aunque igual es mejor opción ir entre semana, la semana del 25 de junio? habrá menos gente ahí que la segunda semana de julio?
Gracias por las respuestas

Si va entre semana, mejor que en fin de semana y finales de junio también creo que será mejor fecha que julio o agosto, ya que en esos dos meses hay más gente de vacaciones.

_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Cancionilo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 782
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
Muchas gracias

_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
cancionilo Escribió:
hola:
Estoy pensando ir a Cataluña en verano de 2016. Unos días en la zona de rosas en Gerona y después 2 o 3 días en Salou para ir dos seguidos a port aventura. Creo que nuestras fechas serán del 25 de junio al 10 de julio.
Primero estaba pensando en dejar port aventura para el final, aunque igual es mejor opción ir entre semana, la semana del 25 de junio? habrá menos gente ahí que la segunda semana de julio?
Gracias por las respuestas

Hola
Como bien te indican evita los fines de semana y ten en cuenta que el 24 de Junio es festivo en Cataluña por lo que mira el calendario no sea un puente,ademas de que ya han terminado los coles,pueden ser días de mas afluencia
Saludos y disfruta Cataluña Amistad

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling
Compartir:

Lauragg790
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2016
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura (Salou)

Publicado:
Buenas,

Sabéis de alguna oferta de avión + hotel a Salou desde Asturias? no consigo encontrar nada que no sea con la web oficial, el corte inglés, carrefour o similar.

Gracias!
Ir arriba Lauragg790
Compartir:

Miorvi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-05-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura (Salou)

Publicado:
Nosotros hemos estado este fin de semama. Tuenes muchas ofertas de hoteles en salou.
PERO TE RECOMIENDO NO VENIR

Hay tanta gente q no ves nada. Para montar en una atracción te tiras hora y media o mas. En los espectáculos colas de 2 horas. Lo del entrada expres un timo.
Si quieres tener dolor de pies.cansancio etc VEN
Ir arriba Miorvi
Compartir:

Dover157
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007
Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura (Salou)

Publicado:
miorvi Escribió:
Nosotros hemos estado este fin de semama. Tuenes muchas ofertas de hoteles en salou.
PERO TE RECOMIENDO NO VENIR

Hay tanta gente q no ves nada. Para montar en una atracción te tiras hora y media o mas. En los espectáculos colas de 2 horas. Lo del entrada expres un timo.
Si quieres tener dolor de pies.cansancio etc VEN

Creo que eso de TE RECOMIENDO NO VENIR sobra porque Port aventura a día de hoy es un gran resort, el mejor de españa sin duda. A nivel europeo esta en un nivel bastante alto sin ser de los mejores pero es MUY BUEN PARQUE Y MUY BUEN RESORT.

Otra cosa que el actual dueño que gestiona el parque no sabe gestionarlo como se merece y tenemos masificación en ciertos días al año, el express a precio desorbitado, y varios problemas mas como restauración a precio de oro u operativas bastante nefastas en algunos casos.

En cuanto a masificación es algo muy sencillo: no ir en fin de semana y menos en Halloween. En este foro y muchos otros lo hemos dicho muchas veces, Halloween es de las temporadas mas altas del parque, si se va en Halloween ya sabe uno a lo que se expone. Lo ideal al ir en estas fechas es ir entre semana. Si se quiere disfrutar varios días y ver el ambientillo de Halloween llegar el domingo y salir un martes o miercoles. Yo he llegado un miercoles de Octubre a montarme 3 veces seguidas en dragon Khan porque no habia NADIE.

Así que por favor antes de recomendar a alguien que no valla a un lugar como P. Aventura piensa que la visita y la experiencia que tuviste pudiera ser cesgada por esos problemas que se solucionan llendo otro día.
Por ejemplo si vas un día entre semana NO HACE FALTA EXPRESS.

Es una parque con increibles atracciones, espectaculos bastante buenos, variados y decentes, y es lo suficientemente grande como para pasar 2 días. Ademas los hoteles sin ser una maravilla estan bastante chulos sobretodo el Gold River y el P aventura.

Por cierto el año que viene tendremos Ferrary land

_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje

Nightcrawler
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-11-2014
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Parque Port Aventura (Portaventura) - Salou, Tarragona

Publicado:
Buenos días, estamos mirando para ir a Port Aventura el mes de julio, en concreto los días 19 y 20 (martes y miércoles). Tenemos claro que de ir, vamos a comprar el pase Express Premium, mi duda es: ¿qué colas nos vamos a encontrar con el Pase Express Premium en verano? ¿merece la pena ir a Port Aventura en julio?

Gracias de antemano

_________________
2011 Nueva York
2015 Jackson Hole
Ir arriba Nightcrawler
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 3923 Lecturas - Última modificación: 26/05/2022




RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube