Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Archivo Port Aventura ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 48215 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3010

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura

Publicado:
mariazgz Escribió:
Rociobrujita Escribió:
Confundido hols os cuento,tenemso pensado irnos desde el día 18 hasta el 22 por esa zona para ir a Port aventura¿me podeis decir si se puede meter agua,si se ve en un día y si en port aventura hay atraciones con agua de pelidro para mojarse o no?? soms 4 personmas,dos son niños,uno de 15 años y otro de 7
Gracias

entrar agua:
Si no te revisan la mochila supongo que si

se ve en un día?
Verse, si se ve en un día
Dependera de la gente y las colas de que puedas disfrutar de todas las atracciones y espectaculos, pero organizandose yo creo que si

y lo de peligro de mojarse:
Peligro no Guiño hay algunas que puedes salir empapado!
En la "silver flume" o algo así, la de los troncos vamos! sali como si me acabara de dar una ducha, pelo incluido, algo exagerado!
Jajajaja.... Mr. Green
Añado un detalle, se encuentra facilmente entradas que pagas 1 día y el 2 es gratis, lo digo por si te interesa.

Por lo de mojarse añadir que puedes llevar chuvasquero de esos de husar y tirar o comprar en el parque los que venden, son tipo capa y tapas mochila y todo.
Ir arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Rociobrujita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-06-2008
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura

Publicado:
JAJA ASI Q EMPAPADA?? AJJA y puedo llevar la ropa y dejarla en el coche y salir luego a cambiarnos o tengo q meter la mchila y cargar con ella? jaja ya puestos...... Jaja prefiero empapame si hace sol,ajajjaja
Ir arriba Rociobrujita
Compartir:

Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3010

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura

Publicado:
Rociobrujita Escribió:
JAJA ASI Q EMPAPADA?? AJJA y puedo llevar la ropa y dejarla en el coche y salir luego a cambiarnos o tengo q meter la mchila y cargar con ella? jaja ya puestos...... Jaja prefiero empapame si hace sol,ajajjaja
Tu decides, mojarte o no, llevar recambio, o no. Pero lo de salir al coche a cambiaros seguro que no, te faltara tiempo, un truco que husamos nosotros es dejar las de agua para el final. Amistad
Ir arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Rociobrujita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-06-2008
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura

Publicado:
Ok gracias
Ir arriba Rociobrujita
Compartir:

Xiketa
Experto
Experto
Registrado:
15-06-2009
Mensajes: 203
Ubicación: Valencia/Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura

Publicado:
Rociobrujita Escribió:
JAJA ASI Q EMPAPADA?? AJJA y puedo llevar la ropa y dejarla en el coche y salir luego a cambiarnos o tengo q meter la mchila y cargar con ella? jaja ya puestos...... Jaja prefiero empapame si hace sol,ajajjaja

Hay consigna a la entrada por si quieres llevar algo de recambio y dejarlo allí..la atracción que más moja son los troncos..las demás..depende del sitio donde te pongas..con un chubasquero es suficiente si no quieres mojarte Guiño

_________________
2004-Zaragoza/Teruel/Pirineos/Andorra || 2005-Italia/Gerona/Tarragona ||
2006-Canarias/Londres|| 2007-Valencia/Peñiscola/Benidorm/Murcia ||
2008-Madrid/Londres/Colombia || 2009-Denia/Soria/Paris ||
2010-Benidorm/Denia/Brasil || 2011-Ibiza/Altea || 2013-Benidorm/Tarragona || 2014-Alemania/Denia/Javea ||
Ir arriba Xiketa
Compartir:

Rociobrujita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-06-2008
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura

Publicado:
Hay muchas en las q te mojas?? mas q nada por ir preparardos,jajajajajja
Ir arriba Rociobrujita
Compartir:

Xiketa
Experto
Experto
Registrado:
15-06-2009
Mensajes: 203
Ubicación: Valencia/Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura

Publicado:
Rociobrujita Escribió:
hay muchas en las q te mojas?? mas q nada por ir preparardos,jajajajajja

Hombre no hay muchas..creo que 3..pero como te mojes..te mojas igual..sin depender de la cantidad de atracciones..jaja
Tienes el Tutuki Splash que como te decía antes depende donde te pongas te mojas más o menos..y luego los Rápidos y los troncos que ahí te mojas seguro

_________________
2004-Zaragoza/Teruel/Pirineos/Andorra || 2005-Italia/Gerona/Tarragona ||
2006-Canarias/Londres|| 2007-Valencia/Peñiscola/Benidorm/Murcia ||
2008-Madrid/Londres/Colombia || 2009-Denia/Soria/Paris ||
2010-Benidorm/Denia/Brasil || 2011-Ibiza/Altea || 2013-Benidorm/Tarragona || 2014-Alemania/Denia/Javea ||
Ir arriba Xiketa
Compartir:

Rociobrujita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-06-2008
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura

Publicado:
Ajjaa ok la cosa es q no se `podra ir en bañador no?? jaja tu has ido en Mayo alguna vez??
Ir arriba Rociobrujita
Compartir:

Xiketa
Experto
Experto
Registrado:
15-06-2009
Mensajes: 203
Ubicación: Valencia/Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura

Publicado:
Rociobrujita Escribió:
ajjaa ok la cosa es q no se `podra ir en bañador no?? jaja tu has ido en Mayo alguna vez??

Si he ido en todas las épocas...pero todo depende del día..Como haga un poco de aire o esté nublado..si te mojas vas a pasar algo de frio si vas en bañador..y eso si te dejan..porque hay sitios donde te piden que te vistas..

_________________
2004-Zaragoza/Teruel/Pirineos/Andorra || 2005-Italia/Gerona/Tarragona ||
2006-Canarias/Londres|| 2007-Valencia/Peñiscola/Benidorm/Murcia ||
2008-Madrid/Londres/Colombia || 2009-Denia/Soria/Paris ||
2010-Benidorm/Denia/Brasil || 2011-Ibiza/Altea || 2013-Benidorm/Tarragona || 2014-Alemania/Denia/Javea ||
Ir arriba Xiketa
Compartir:

Galeiru
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-01-2010
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura

Publicado:
Rociobrujita Escribió:
ajjaa ok la cosa es q no se `podra ir en bañador no?? jaja tu has ido en Mayo alguna vez??

Llévate un bañador o ropa para cambiarte si te vas a montar en las atracciones de agua, será lo mejor. A mí no me hizo falta porque dentro de las atracciones acuáticas sólo estuve en los rápidos, y ahí no te mojas excesivamente :lol:. Pero vamos, que lo aconsejable es llevarlo.

Un saludo, ¡y a disfrutar de Port Aventura, que vale la pena!
Ir arriba Galeiru
Compartir:

Rociobrujita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-06-2008
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura

Publicado:
MUACK bañadpres y todo metido por si acaso,jeje Gracias por todos los consejos
Ir arriba Rociobrujita
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 360
Ubicación: Reus.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura

Publicado:
Y si llevas cámara de fotos u otros enseres personales en mochila y protegidos contra las salpicaduras.

_________________
MI ULTIMO DIARIO: BRETAÑA -GUIA VISUAL TOTAL: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4184
SI ES QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS ... ¿Y SI SON 192 IMAGENES? ... VISITA MI DIARIO DE PARIS AQUI: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1837
TAMBIEN PUEDES VISITAR MI DIARIO SOBRE EL MONASTERIO DE PIEDRA REPLETO DE IMAGENES AQUI:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3348
Ir arriba Tivi 0 Fotos
Compartir:

Rociobrujita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-06-2008
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura

Publicado:
JIJI eso es verdad,jajaja
Ir arriba Rociobrujita
Compartir:

Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura

Publicado:
También es buena idea llevarse una buena gorra porque el sol empieza a apretar y así se previenen posibles insolaciones.

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Agussm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2010
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura

Publicado:
Que hoteles me recomendariais para ir con la novia en agosto, y que no sean muuuy caros, me refiero a que no sean los del parque pues somos jovenes y tampoco tenemos un presupuesto enorme, iremos en coche, (yo he estado otras dos veces) pero en camping o en hoteles con amigos, o de pasada un día. Algun hotel en salou? y otra cosa, también me gustaría pasar dos días en port aventura, y otro en el parque acuatico, este merece la pena???
GRACIAS
Ir arriba Agussm
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 360
Ubicación: Reus.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura

Publicado:
Como parque acuático personalmente opino que es mejor el de La Pineda -Aquopolis- , es más grande y con más atracciones de agua que el del Port Aventura.
Los hoteles en Salou (los hoteles y los apartamentos) crujen con los precios, aunque sólo sean de tres estrellas y estén en tercera línea de playa.
Puedes optar por hospedarte en alguno de los de La Pineda que aunque son también caros, están un poco más ajustados de precios, estamos hablando de Agosto. El Palas Pineda o el Gran Hotel Hacienda son unos buenos hoteles. El Estival Park también merecería la pena en La Pineda. Puedes ver los hoteles de Salou en varias páginas como esta: Hoteles en Salou - Hoteles en Salou 2

_________________
MI ULTIMO DIARIO: BRETAÑA -GUIA VISUAL TOTAL: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4184
SI ES QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS ... ¿Y SI SON 192 IMAGENES? ... VISITA MI DIARIO DE PARIS AQUI: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1837
TAMBIEN PUEDES VISITAR MI DIARIO SOBRE EL MONASTERIO DE PIEDRA REPLETO DE IMAGENES AQUI:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3348
Ir arriba Tivi 0 Fotos
Compartir:

Agussm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2010
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura

Publicado:
Esos hoteles, son demasiado "lujosos" busco algo, mas en plan dormir y poco mas ejejjeje algo en plan ibis, nh, ac, aunq no sean de estas cadenas, es decir, algo mas recatado

Gracias!
Ir arriba Agussm
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 360
Ubicación: Reus.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura

Publicado:
Tienes el Hotel Caspel, Jaime I y Planas, Aparthotel Best Michelangelo (en esté trabajé yo). Puedes ver una amplia lista de hoteles aquí: www.hoteles.es/salou.htm aunque los precios ya digo, en agosto, crujen.

_________________
MI ULTIMO DIARIO: BRETAÑA -GUIA VISUAL TOTAL: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4184
SI ES QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS ... ¿Y SI SON 192 IMAGENES? ... VISITA MI DIARIO DE PARIS AQUI: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1837
TAMBIEN PUEDES VISITAR MI DIARIO SOBRE EL MONASTERIO DE PIEDRA REPLETO DE IMAGENES AQUI:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3348
Ir arriba Tivi 0 Fotos
Compartir:

SEYRU
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 1317
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura

Publicado:
theorema Escribió:
parrafo Escribió:
a ver si alguien que entienda puede ayudarme.
Cogí la oferta (aniversario de los 15 años) una noche én hotel caribe con desayuno más entrada al parque
Me han dicho que dan dos entradas durante la estancia (al parque y al acuático)
Mi pregunta es: si yo sólo estoy la noche del domingo ¿puedo usar la del parque ese domingo y la del acuatico el lunes? ¿o tengo que elegir entre ambas?
Mira al estar en el Hotel Caibe automaticamente tienes la entada ( es la misma tarjeta con la que entraras en tu habitacion) con ella puedes entrar y salir del paque durante los dos dis, el que llegas y el que te marchas. Lo que querra decir es que también podras ir al parque acuatico cuando quieras o al menos un día, eso lo preguntas al llegar al hotel y te lo aclararan. También te digo que el parque acuatico no siempre esta en funcionamiento, depende en que fechas esta cerrado, Lo puedes consultar en la pagina de Port Aventura allí te pondra cuando esta abierto.

A ver, yo lo estoy mirando también y hay algo que no entiendo, si yo por ejemplo, llego el lunes y hasta las 14 no hago el check-in, no tengo la tarjeta de acceso por lo que no puedo entrar al parque, y el el día que me voy hago el check out a las 11, también me quedo sin entrar al parque??
Ir arriba SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3010

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura

Publicado:
SEYRU Escribió:
theorema Escribió:
parrafo Escribió:
a ver si alguien que entienda puede ayudarme.
Cogí la oferta (aniversario de los 15 años) una noche én hotel caribe con desayuno más entrada al parque
Me han dicho que dan dos entradas durante la estancia (al parque y al acuático)
Mi pregunta es: si yo sólo estoy la noche del domingo ¿puedo usar la del parque ese domingo y la del acuatico el lunes? ¿o tengo que elegir entre ambas?
Mira al estar en el Hotel Caibe automaticamente tienes la entada ( es la misma tarjeta con la que entraras en tu habitacion) con ella puedes entrar y salir del paque durante los dos dis, el que llegas y el que te marchas. Lo que querra decir es que también podras ir al parque acuatico cuando quieras o al menos un día, eso lo preguntas al llegar al hotel y te lo aclararan. También te digo que el parque acuatico no siempre esta en funcionamiento, depende en que fechas esta cerrado, Lo puedes consultar en la pagina de Port Aventura allí te pondra cuando esta abierto.

A ver, yo lo estoy mirando también y hay algo que no entiendo, si yo por ejemplo, llego el lunes y hasta las 14 no hago el check-in, no tengo la tarjeta de acceso por lo que no puedo entrar al parque, y el el día que me voy hago el check out a las 11, también me quedo sin entrar al parque??

No segun llegas al hotel haces ya el check-in y te entregan ya las tarjetasy ya puedes entrar al parque. Si la habitación aun no esta dispuesta te guardan el equipaje y te diran a que hora ya estara, ellos te llevan el equipaje y cuando tu quieras vas nuevamente a recepción y ya te habran asignado habitación y entonces simplemente activan tu tarjeta para que puedas entrar en la habitación que te han asignado. El día que te vas lo mismo tu dejas la habitación a la hora que te marcan pero si quieres te guardan tus cosas y te puedes quedar en el parque hasta su cierre (si lo deseas) y puedes entrar al hotel cuando quieras.
Ir arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26616
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Archivo Port Aventura

Publicado:
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Archivo Port Aventura - Foro Cataluña Port Aventura.- Salou

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 48215 Lecturas - Última modificación: 02/11/2012




RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube