Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

New York-Riviera Maya ✈️ Foro América ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2670 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: New York-Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Optimus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola chic@s, vamos a ver, me caso el próximo año y tengo casi decidido realizar el viaje de novios a New York 3-4 días y Riviera Maya 5-6. Si entra en el presupuesto de NY pasaría por Miami.

Leí una información de el Corte Ingles de un viaje combinado y me encantó, al principio quería un crucero, pero ahora me gustaría hacer esto.

Pero el caso es que no se por donde empezar y me echa para atras ir a NY porque no tengo ni idea de ingles y no vaya a ser que sea un problema.

Por eso os pido cosejo, a si algun amig@ lo ha realizado y que tal, si merece la pena y cualquier info de ayuda.

Como no sabía en que subforo ponerlo si USA o Caribe lo he puesto aquí, si no está bien que lo muevan donde sea

Saludos y gracias
Ir arriba Hola chic@s, vamos a ver, me caso el próximo año y tengo casi decidido realizar el viaje de novios a New York 3-4 dias y Riviera Maya... Optimus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York-Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Optimus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
En NY querría realizar algunas escursiones para ver la ciudad, si las hay con guia español....

Y en el caribe sol, playa, comida y bebida.... Ahí hotel de lujo para disfrutar......

Saludos
Ir arriba En NY querría realizar algunas escursiones para ver la ciudad, si las hay con guia español.... y en el caribe sol, playa, comida y... Optimus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York-Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola optimus¡
Lo mejor que puedes hacer es pasar por el foro de EEUU y preguntar las dudas que tengas.
Lee diarios que también te ayudarán muchísimo.
Sobre guias en español los que más utilizamos en este foro son los de : contrastes, Gerardo y mi preferido ya que fuy con él y me encantó, Andrew.

Si vas a Riviera Maya, además de un buen hotel, sol y piñas coladas, te aconsejo que te des una vuelta por el foro de Caribe y te hagas una excursión a Tulum, Chichén Itzá, etc..

Espero haberte ayudado y felicidades por tu boda.
Ir arriba Hola optimus¡ Lo mejor que puedes hacer es pasar por el foro de EEUU y preguntar las dudas que tengas. Lee diarios que también te... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube