Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto internacional Frankfurt am Main: Como Llegar en Autobús, Tren y Servicios ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 90320 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Aeropuerto internacional Frankfurt am Main: Como Llegar en Autobús, Tren y Servicios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Aeropuerto internacional Frankfurt am Main, Como Llegar en Autobús, Tren, Taxi o Coche e información de servicios disponibles en el aeropuerto.

El aeropuerto internacional de Frankfurt (FRA) está 12 km de la ciudad. Tiene 2 terminales y están conectadas entre ellas por un sistema de trenes y buses gratuito en dos minutos.

Considerado como el aeropuerto más grande de Alemania y base de operaciones de la empresa alemana Lufthansa. En la actualidad, el Aeropuerto de Frankfurt sirve como escala a de vuelos internacionales de todo el mundo.

Los mostradores de información están en la zona de llegadas y partidas de las terminales. Por otro lado, dispone de pantallas interactivas con información repartidas por todo el recinto.

Entre los servicios que ofrece el aeropuerto tenemos: facilidades para minusválidos, oficinas de alquiler de coches, parking, restaurantes, bares, casas de cambio de divisas, cajeros automáticos ATM, oficina de correo, sectores Vip, telefonía pública, servicios de telefonía móvil e Internet Wi-Fi, farmacias, clínica médica, clínica óptica, sala de juegos para niños, sector de cambio de pañales para bebés, agencias de viajes, entre otras facilidades.

Página web: www.frankfurt-airport.com/

dsc06505.jpg 
 Tamaño:  53.46 KB
 Visto:  3388 veces

Aeropuerto de Frankfurt
Aeropuerto de Frankfurt
Ir arriba Aeropuerto internacional Frankfurt am Main, Como Llegar en Autobús, Tren, Taxi o Coche e información de servicios disponibles en el... Compartir:
Enlaces Asunto: Traslados Aeropuerto Internacional Frankfurt am Main  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Los traslados desde o hasta el aeropuerto pueden realizarse con Autobuses, Taxis y Trenes que comunican el aeropuerto con el área urbana.


Los autobuses que son de línea regular se detienen en la Terminal 1, justo frente al área de llegadas, y en la terminal 2 frente a la zona de salidas y llegadas.

En la Terminal 1 se pueden abordar los buses de la ruta 61, que van hacia Frankfurt Südbahnhof.

La aerolínea Lufthansa, que ofrece el servicio de transporte hasta los aeropuertos cercanos como el Aeropuerto, Heildelberg, Mannheim y Estrasburgo, su parada está ubicada en la zona B de llegadas, en la terminal 1. Además hay otros servicios de autobuses que cubren diferentes destinos. La empresa de transportes Bohr también cubre el servicio al aeropuerto de Hahn.


El aeropuerto cuenta con dos estaciones de tren:

Estación de trenes regionales y de cercanías, ubicada bajo la Terminal 1,cuenta con los andenes del 1 al 3. Es aquí donde se pueden tomar las rutas S8 y S9 del tren de cercanías, llamado también S-Bahn con dirección al centro de la ciudad y a la estación central Hauptbahnhof, la línea S9 dentro de su ruta realiza una circunvalación en torno a la ciudad de Mainz, también hay rutas que permiten llegar a otros destinos como Offenbach, Mainz, Rüsselsheim, Hanau y Wiesbaden.
Los destinos de los trenes regionales son Colonia (1 hora) y Stuttgart (75 minutos)

La estación de larga distancia comprende los andenes del 4 al 7 y se encuentra ubicada en terminal de AIRail, con conexión directa a la terminal 1. Este es el punto de partida para los trenes de alta velocidad como el InterCity Express, InterCity y Eurocity, realizando destinos tanto nacionales como a lo largo de Europa.


Las paradas de taxis se pueden encontrar en las 2 terminales y la duración de trayecto ida o vuelta hasta el centro es entre 20 o 30 minutos.

dsc06510.jpg 
 Tamaño:  107.38 KB
 Visto:  3659 veces

Terminal de Tren del Aeropuerto de Frankfurt, Aeropuerto internacional  Frankfurt am Main: Como Llegar en  Autobús, Tren y Servicios
Terminal de Tren del Aeropuerto de Frankfurt, Aeropuerto internacional Frankfurt am Main: Como Llegar en Autobús, Tren y Servicios
Ir arriba Los traslados desde o hasta el aeropuerto pueden realizarse con Autobuses, Taxis y Trenes que comunican el aeropuerto con el área urbana... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt  Publicado: Responder citando
ijipe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,me voy de viaje el domingo ,tengo que estar 5h.en el aeropuerto de frankfurt y me gustaria que alguien me informara si me da tiempo a irme a la ciudad y ver algo.
Ir arriba Hola a todos,me voy de viaje el domingo ,tengo que estar 5h.en el aeropuerto de frankfurt y me gustaria que alguien me informara si me da... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt  Publicado: Responder citando

Ojca
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
ijipe Escribió:
hola a todos,me voy de viaje el domingo ,tengo que estar 5h.en el aeropuerto de frankfurt y me gustaria que alguien me informara si me da tiempo a irme a la ciudad y ver algo.

Depende del aeropuerto, si te toca frankfurt hahn olvidate de visitar nada porque está lejos de todo (era un antiguo aeropuerto militar). El otro aeropuerto (el mas grande) esta mas cerca pero no se decirte si te da tiempo, lo primero que debes hacer es acercarte a información y contarles tu situación y ellos te recomendaran.

Por cierto, si vas a estar en frankfurt hahn llevate algo para entretenerte porque es pequeño y te vas a aburrir
Ir arriba hola a todos,me voy de viaje el domingo ,tengo que estar 5h.en el aeropuerto de frankfurt y me gustaria que alguien me informara si me da... Ojca Compartir:
Enlaces Asunto: Ojo con los aeropuertos de Frankfurt  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92456
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Frankfurt tiene 2 aeropuertos:
Aeropuerto Fráncfort-Hahn (a 120 km de la ciudad, es donde aterrizan muchas de las Compañias de bajo coste):
www.hahn-airport.de/

El Aeropuerto de Fráncfort También llamado Frankfurt City y que esta practicamente en la ciudad y es la base de Lufthansa y la mayoria de las compañias tradicionales:
www.airportcity-frankfurt.com/
Este ultimo es el gran aeropuerto que utilizan 50 millones de viajeros al año.

Última edición por Spainsun el Dom, 21-02-2021 21:21, editado 1 vez
Ir arriba Frankfurt tiene 2 aeropuertos: Aeropuerto Fráncfort-Hahn (a 120 km de la ciudad, es donde aterrizan muchas de las Compañias de bajo coste... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos aquellos q han estado en frankfurt  Publicado: Responder citando

Decrucerin28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Alguien sabe como llegar de un aeropuerto a otro?creo que hay buses pero no estoy segura
Ir arriba Alguien sabe como llegar de un aeropuerto a otro?creo que hay buses pero no estoy segura Decrucerin28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos aquellos q han estado en frankfurt  Publicado: Responder citando

Sarumanu2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
decrucerin28 Escribió:
alguien sabe como llegar de un aeropuerto a otro?creo que hay buses pero no estoy segura
Si cooges el autobus de Ryanair que sale de la estación central o de Frankfurt Hann realiza una parada intermedia en el aeropuerto internacional de Frankfurt (el bueno)je je.
Ir arriba Si cooges el autobus de Ryanair que sale de la estación central o de Frankfurt Hann realiza una parada intermedia en el aeropuerto... Sarumanu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Esta vez no vuelo con Ryanair sino con LAN ( aerolineas chilenas) con lo que supongo que llego al aeropuerto internacional ( en la web donde compraron el billete no lo especifica... Bueno, o yo no lo encuentro...)
Supongo que desde allí tendré metro o algún tipo de transporte público hasta la estación central que es por donde tengo el hotel.
Y respecto a Heidelberg, voy a ver si lo organizo para el sábado Guiño
Q tal y como lo poneis, no me lo quiero perder!!!
Ir arriba Esta vez no vuelo con Ryanair sino con LAN ( aerolineas chilenas) con lo que supongo que llego al aeropuerto internacional ( en la web... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt  Publicado: Responder citando

Mari-75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muy bien por Heidelberg!! Te gustará Aplausos Aplausos Aplausos
Si vuelas con LAN llegas al aeropuerto internacional. Allí mismo hay una estación de trenes y hay muchísimos que te dejan en Frankfurt Hauptbahnhof (estación central). Buen viaje! Amistad
Ir arriba Muy bien por Heidelberg!! Te gustará Si vuelas con LAN llegas al aeropuerto internacional. Allí mismo hay una estación de trenes y hay... Mari-75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Evarus
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola,
Me podeis decir que zona deberia coger para alojarme si solo voya pasar 2 días y medio,el primero para ver frankfurt y el segundo Heildeberg.Queria algo que estuviera cerca de las zonas bonitas y a la vez cerca de la estación para ir a Heildeberg.
Y el aeropuerto Intl es que queda cerca de Frankfurt?como llegaria al centro?
Gracias.
Ir arriba Hola, me podeis decir que zona deberia coger para alojarme si solo voya pasar 2 dias y medio,el primero para ver frankfurt y el segundo... Evarus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Gusanazo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola compis!!despues de navegar por este hilo,no he visto cierta información,me gustaria saber que coste tiene el metro desde el aeropuerto principal de Frankfurt,hasta el centro de la ciudad,si alguien lo sabe por favor me sería de gran ayuda.lo que si he podido ver es que el tiempo del trayecto son unos 15 minutos.

Saludos y gracias compis
Ir arriba Hola compis!!despues de navegar por este hilo,no he visto cierta información,me gustaria saber que coste tiene el metro desde el... Gusanazo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Andante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Romitha Escribió:
He encontrado algunos vuelos bien de precio con LAN alguien ha volado con ellos?? Que tal??
Si es la misma Lan de Sudamérica, muy buenos aviones.

Romitha Escribió:
del aeroupuerto internacional al centro que posibilidades de transporte tengo?
El aeropuerto de Frankfurt tiene estación de tren, así que está fácil para llegar. Puedes comprar los billetes por adelantado en la web y salen más baratos. www.bahn.de
Para aparcar en el centro de Frankfurt, lo más sencillo sería un parking porque muchas calles son peatonales, y en cualquier caso, de pago (con parquímetros).
Ir arriba El aeropuerto de Frankfurt tiene estación de tren, así que está fácil para llegar. Puedes comprar los billetes por adelantado en la web y... Andante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
troyanazaret Escribió:
Hola a todos. ¡Y yo que me creía que me precipitaba escogiendo ya destino para el puente de Diciembre! ¡Cómo me gusta este foro! Aplausos Aplausos

Bueno, después de repasar aplicadamente el hilo tengo un par de preguntillas a ver si alguien me puede responder:

- Vuelo con Lufthansa, creo que llego al aeropuerto más cercano a la ciudad, mañana llamaré para confirmarlo (me he enterado hace un rato del aeropuerto a más de 100 km, ¡qué horror! Avergonzado ) Por cierto, la oferta la encontré anoche y ya para hoy no queda. Mr. Green Y la pregunta: ¿cuánto puede costar un taxi desde ese aeropuerto hasta el centro? llegaremos más bien tarde y con niños pequeños, así que...

-Y la otra preguntilla: ¿hay algún bosque cercano a la ciudad (que pueda llegarse en metro o así) que tenga recorridos de senderos, algo especial...?

- Bueno, y una pregunta más ¿nieva durante el puente de Diciembre? ¿o en esas fechas aún no?
Lufthansa vuela directamente al aeropuerto de Frankfurt que no queda para nada a 100lm. Las que suelen hacer eso son las compañías de bajo coste que venden como aeropuertos de ciudades los que están a 100km o más, en otro estado o hasta en otro país.Estás seguro de que vuelas a más de 100km de Frankfurt con Lufthansa?
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Lufthansa vuela directamente al aeropuerto de Frankfurt que no queda para nada a 100lm. Las que suelen hacer eso son las compañías de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nada, nada. Con Lufthansa llego al aeropuerto principal, muy cerca de la ciudad, pero vaya susto que me dí. Con lo que estoy teniendo problemas es con el hotel (creía haberlo resuelto pero no), como queremos una habitación para cuatro me está costando mucho trabajo encontrar algo normalito, céntrico y que no se dispare en precio.
Y sigo preguntando lo del taxi, ¿alguien tiene idea de cuánto puede costar del aeropuerto al centro de la ciudad?
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Nada, nada. Con Lufthansa llego al aeropuerto principal, muy cerca de la ciudad, pero vaya susto que me dí. Con lo que estoy teniendo... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Albedrio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! en unas semanas viajo a oslo y hago escala en el aeropuerto internacional de frankfurt durante 6 horas. Me gustaría q alguien me dijera si me compensa ir hasta el centro de la ciudad o mejor quedarme en el aeropuerto! y en caso de q me recomendeis el ir al centro, mejor tren o autobus?? muchas gracias
Ir arriba Hola!! en unas semanas viajo a oslo y hago escala en el aeropuerto internacional de frankfurt durante 6 horas. Me gustaría q alguien me... Albedrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 365
MSN Messenger
Votos: 0 👍
albedrio Escribió:
hola!! en unas semanas viajo a oslo y hago escala en el aeropuerto internacional de frankfurt durante 6 horas. Me gustaría q alguien me dijera si me compensa ir hasta el centro de la ciudad o mejor quedarme en el aeropuerto! y en caso de q me recomendeis el ir al centro, mejor tren o autobus?? muchas gracias

Compensa absolutamente!
Puedes dejar las valijas en el aeropuerto y tomar un breve tren con vistas distintas a la del resto de Alemania.
Una vez allì, llegaràs cerca del àrea financiera donde comer es barato, y después puedes seguir al recuperado casco històrico , Römerberg , con sus peculiares y bellas casitas.
La calle comercial de Zeil tambièn merece ser caminada.
Ir arriba Compensa absolutamente! Puedes dejar las valijas en el aeropuerto y tomar un breve tren con vistas distintas a la del resto de Alemania... Longus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Begele
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola a todos me incorporo al foro porue yo también voy en el puente de dicie,bre a Frankfurt. He cogido vuelo con Lan Airlines, que sale muy bien de precio, y el hotel lo reservé ayer cerca del zoo se llama Golden leaf & residence Frankfurt, creo que no está mal, pero si alguien lo conoce, me vendría muy bien saber, qué tal para llegar desde el aeropuerto y si hay sitios para desayunar y cenar cerca, porque la comida la haremos por donde nos pille. Intentaremos comer en mercadillos navideños nos encantan y por esas fechas ya están, pilla lejos mi zona de hotel con el gran mercadillo?, si alguien lo sabe. He intentado pedir planos a la oficina de turismo pero aún no me ha llegado nada. Bueno, ya estaremos en contacto. Saludos.
Ir arriba Hola a todos me incorporo al foro porue yo también voy en el puente de dicie,bre a Frankfurt. He cogido vuelo con Lan Airlines, que sale... Begele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Begele
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Muchas gracias, el aeropuerto es el principal, pero qué líneas salen de allí?, es que no encuentro nada que se vea con facilidad, supongo que tendré que hacer trasbordos… la zona de mi hotel está bien?. Saludos.
Ir arriba Muchas gracias, el aeropuerto es el principal, pero qué líneas salen de allí?, es que no encuentro nada que se vea con facilidad, supongo... Begele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Hola,

Llego al aeropuerto principal de Frankfurt procedente de Bangkok a las 5h35 y tengo 6 horas hasta mi siguiente vuelo. Habia pensado dar una vuelta por la ciudad (si el cuerpo aguanta...).
Cual seria el mejor medio de transporte para ir al centro el S8 o S9?, Son cercanias o metro? Que parada seria mejor para explorar brevemente la ciudad, supongo que la Hauptbahnhof y luego a pie?

Por ultimo, alguien sabe que tipo de billete conviene. En Munich recuerdo q habia unos ticket para todo el día todo tipo de cercanias

Gracias
Ir arriba Hola, Llego al aeropuerto principal de Frankfurt procedente de Bangkok a las 5h35 y tengo 6 horas hasta mi siguiente vuelo. Habia pensado... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel cercano al aeropuerto internacional?????  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Aupa, no se si este hilo es el adecuado para dejar esta cuestión. Pido disculpas si no es así.
El tema es que el próximo mes de Junio, hago un viaje y salgo de Francfort, y nos vemos obligados a dormir una noche allí. Alguien conoce algo cercano al aeropuerto, sencillo, limpio para dormir una noche???
Muchas gracias.
Ir arriba Aupa, no se si este hilo es el adecuado para dejar esta cuestión. Pido disculpas si no es así. El tema es que el próximo mes de Junio... Falkomari Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Aeropuerto Frankfurt am Main: * Duschen/Showers/Duchas *  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23922

Votos: 0 👍
* Duschen/Showers/Duchas *

Solo cuesta Seis Euros (u *Ocho Dólares estadounidenses*) y el precio incluye toalla, gel de ducha, alfombra de ducha y uso de secador de pelo.

Las duchas están abiertas para su uso entre las 6:00 y las 23:00.

Los encontrará en estas ubicaciones:

Terminal 1, Sala A, Nivel 2 (cerca de la Puerta A 50)

Terminal 1, Sala B, Nivel 2, Shopping Boulevard (Pre-seguridad)

Terminal 1, Sala B, Nivel 3 (cerca de Kuffler y Bucher)

Terminal 1, Sala Z, Nivel 3 (cerca de la Puerta Z 50)

Terminal 2, Sala D, Nivel 3 (cerca de la Puerta D 4)

www.frankfurt-airport.com/ ...owers.html

Aeropuerto Frankfurt am Main: * Duschen/Showers/Duchas * - Foro Alemania, Austria, Suiza

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * DuschenShowersDuchas * Solo cuesta Seis Euros (u *Ocho Dólares estadounidenses*) y el precio incluye toalla, gel de ducha, alfombra de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube