Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

PACIFIC DREAM (Atlantic Star) DESDE MALAGA EL 19/09/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 26881 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PACIFIC DREAM (Atlantic Star) DESDE MALAGA EL 19/09/2010  Publicado: Responder citando

Bute73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenos, pues aquí vamos a intentar juntarnos todos de esta fecha
Ir arriba Buenos, pues aquí vamos a intentar juntarnos todos de esta fecha Bute73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM/Atlantic Star DESDE MALAGA EL 19/09/2010  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92358
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Por la averia del PACIFIC DREAM, he añadido al tema el nombre del posible barco sustituto: Atlantic Star.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Por la averia del PACIFIC DREAM, he añadido al tema el nombre del posible barco sustituto: Atlantic Star. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM (Atlantic Star) DESDE MALAGA EL 19/09/2010  Publicado: Responder citando

Michu
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Venga a ver cuantos somos
Ir arriba Michu escribió: Venga a ver cuantos somos Michu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM (Atlantic Star) DESDE MALAGA EL 19/09/2010  Publicado: Responder citando

Bute73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, como ya pusimos en el hilo anterior, en principio la lista para el PACIFIC DREAM DESDE MALAGA EL 19/09/2010 es:

Cero91(2)
Jime976(2)
Michu(2)
Datura(2)
Nhoa24(4)
Sirenito Mallorca(4)
Ma_almu(2)
Pepedkai(2)
Fots61(2)
Doble_Madrid(2)
Bute73 (2)

Está abierta para que os vayais apuntando.

SALUDOS
Ir arriba Hola, como ya pusimos en el hilo anterior, en principio la lista para el PACIFIC DREAM DESDE MALAGA EL 19092010 es: Cero91(2) Jime976(2... Bute73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM (Atlantic Star) DESDE MALAGA EL 19/09/2010  Publicado: Responder citando

Datura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!
La sustituciòn del Pacific Dream es definitiva para todas las salidas que quedan? si arreglan el barco no vuelven a ponerlo? alguno ha preguntado esto a la agencia?
Ir arriba Buenas a todos!! la sustituciòn del Pacific Dream es definitiva para todas las salidas que quedan? si arreglan el barco no vuelven a... Datura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM (Atlantic Star) DESDE MALAGA EL 19/09/2010  Publicado: Responder citando

Michu
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
HOla datura.... Espero que te lo hayas pasado muy bien en tu feria..y bueno según dice el comunicado es para todas las salidas pendientes del pacific dream, así que seguramente nos tocará este barco. Incluso han cancelado una ruta que hacia después por las islas
Saludos
Ir arriba HOla datura.... espero que te lo hayas pasado muy bien en tu feria..y bueno según dice el comunicado es para todas las salidas pendientes... Michu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM (Atlantic Star) DESDE MALAGA EL 19/09/2010  Publicado: Responder citando

Fots61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Para ir familiarizandose, un vistazo al Atlantic Star

www.logitravel.com/ ...10_53.html
Ir arriba Para ir familiarizandose, un vistazo al Atlantic Star. Fots61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM (Atlantic Star) DESDE MALAGA EL 19/09/2010  Publicado: Responder citando

Jaime976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Si son 300 personas menos que entran en ese barco como van las 300 que sobran??????? en el barco atlantic star
Ir arriba Si son 300 personas menos que entran en ese barco como van las 300 que sobran??????? en el barco atlantic star Jaime976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM (Atlantic Star) DESDE MALAGA EL 19/09/2010  Publicado: Responder citando

Michu
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
En patera..jajaja
Ir arriba Michu escribió: En patera..jajaja Michu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM (Atlantic Star) DESDE MALAGA EL 19/09/2010  Publicado: Responder citando

Michu
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
www.youtube.com/watch?v=MzhgW_3Y0Bw

No se como se pone un enlace.. Pero si entrais aquí vereis un video promocional del barco que me he encontrado en otro foro. Bueno ya vereis como es
Ir arriba No se como se pone un enlace.. pero si entrais aqui vereis un video promocional del barco que me he encontrado en otro foro. Bueno ya... Michu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM (Atlantic Star) DESDE MALAGA EL 19/09/2010  Publicado: Responder citando

Datura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ya he vuelto al foro, jejeje, hola a todos!
La feria genial Michu, seguro que sabes cómo va el tema, mucho comer, mucho beber y mucho bailar, descansar poquito, porque con el trabajo y la feria no hay tiempo de nada... Pero sarna con gusto no pica!!
Por lo que veo las cosas siguen igual, hasta que no regresen los del primer crucero en el Atlantic no vamos a salir de dudas... A ver si se comportan y vuelven al foro para responder las preguntas que siguen en el aire, como la de los 300 pasajeros de sobra, me veo haciendo cola en el puerto el día antes...

Un saludo!!
Ir arriba Ya he vuelto al foro, jejeje, hola a todos! La feria genial Michu, seguro que sabes cómo va el tema, mucho comer, mucho beber y mucho... Datura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM (Atlantic Star) DESDE MALAGA EL 19/09/2010  Publicado: Responder citando

Ma_almu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Estoy deseando tener noticias de los pasajeros que vuelven del Atlantic Star para saber en que condiciones se encuentra el barco y si merece la pena navegar en el...
aayy que suerte la nuestra vayaa.. Esperemos al menos pasarlo en grande.

Un saludo!!
Ir arriba Hola a todos!! Estoy deseando tener noticias de los pasajeros que vuelven del Atlantic Star para saber en que condiciones se encuentra el... Ma_almu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM (Atlantic Star) DESDE MALAGA EL 19/09/2010  Publicado: Responder citando

Jaime976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hoy me llama la ajencia de viajes para decirme que al cambiar de barco me daran otro camarote de la misma categoria o superior así se lo ha dicho pullmantur pero que no saben aun ni que planta ni que numero así que estamos bien, es nuestro primer crucero pero se me quitan las ganas antes de empezar por los problemas que hay, ya cancele un crucero un mes antes que este ,tambien por problemas con pullmantur ya os contare
Ir arriba Hoy me llama la ajencia de viajes para decirme que al cambiar de barco me daran otro camarote de la misma categoria o superior asi se lo... Jaime976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM (Atlantic Star) DESDE MALAGA EL 19/09/2010  Publicado: Responder citando

Michu
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
A mi tb se me están quitando las ganas de to.. Pero bueno habra que animarse. En otros foros gente que han ido en este barco cuando estaba operativo en el 2008 dice que es muy viejito pero que les gusto, pero tenia muchos problemas, así que no se que hacer, en mi agencia tampoco saben que camarote me toca hasta que no acepte el cambio de barco o si no me devuelven el dinero.
La verdad es que tengo ganas después de tanto meses de espera para mi viaje, pero... Bueno, ya se vera que hacemos
Ir arriba A mi tb se me están quitando las ganas de to.. pero bueno habra que animarse. En otros foros gente que han ido en este barco cuando... Michu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM (Atlantic Star) DESDE MALAGA EL 19/09/2010  Publicado: Responder citando

Datura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Nosotros estamos igual, no sabemos que hacer, es nuestro primer crucero y nos hace mucha ilusión, la verdad es que desde que lo contratamos no paramos de pensar en él, además, es la única semana de vacaciones que coincidimos juntos, también hemos leido en otros foros comentarios de gente que en 2008 viajó en este barco y las condiciones no eran buenas, fallos eléctricos, de agua en las cisternas, con los aires acondicionados..., eso sí, el ambiente genial, en eso si coinciden todos, lo que menos me gusta es el tema de los camarotes, dicen que son muy pequeños, y algunos con literas, y eso si que nos echa para atrás, nuestro primer crucero, celebrando nuestro aniversario de boda y dormir en literas... Es poco romántico, no?? en fin, que no tenemos claro que hacer, a ver si vuelven los del primer crucero en este barco y nos cuentan en que estado está, por favor!!, aunque la esperanza no la perdemos, digo yo que si lleva atracado varios meses, le habrán hecho algún mantenimiento, arreglo, lavado de cara o algo, no?
Bueno, ánimo a todos, seguro que al final todo se soluciona para bien!!
Ir arriba Nosotros estamos igual, no sabemos que hacer, es nuestro primer crucero y nos hace mucha ilusión, la verdad es que desde que lo... Datura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM (Atlantic Star) DESDE MALAGA EL 19/09/2010  Publicado: Responder citando

Fali76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nosotros al final saldremos en el nuevo barco,el día 5 sep.despues de pensarlo,ya que nos cambiaron de categoria de camarote,de exterior superior a uno interior,solo rezo porque no sean dos literas.
Que le vamos a hacer o esto o quedarte sin vacaciones,es una rabia pero aún así nos vamos con muxas ganas de pasarlo bien. Amistad
Ir arriba Nosotros al final saldremos en el nuevo barco,el dia 5 sep.despues de pensarlo,ya que nos cambiaron de categoria de camarote,de exterior... Fali76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM (Atlantic Star) DESDE MALAGA EL 19/09/2010  Publicado: Responder citando

Cero91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Michu y compañia, llevo tiempo si aomarme por aquí, pero me he puesto al día de todo. Todo esto la verdad que me ha quitado las ilusiones, así que hoy he ido a la agencia para anularlo y como todavia tenia tiempo para contratar otra cosa, pues por el mismo precio me voy con Royal Caribean por el mediterraneo salida desde malaga. Espero que lo paseis muy bien, y ya me ire metiendo por aquí para leer como os lo habeis pasado. Saludossss y ya seguimos hablando por aquí.
Ir arriba Hola Michu y compañia, llevo tiempo si aomarme por aqui, pero me he puesto al dia de todo. Todo esto la verdad que me ha quitado las... Cero91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM (Atlantic Star) DESDE MALAGA EL 19/09/2010  Publicado: Responder citando

Datura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Cero91 que te diviertas en tu nuevo crucero, ya nos contarás cómo ha estado. Nosotros al final optamos por ir, nos han confirmado el camarote en el que viajaremos y como no nos separan en literas, jejeje, además, a estas alturas, un crucero por el precio de este y que sea en la misma semana no lo vamos a encontrar, y ya estamos demasiado ilusionados con hacer un crucero como para cambiarlo por otra cosa... Así que a volver a pensar en los disfraces de las fiestas temáticas!!
Ir arriba Cero91 que te diviertas en tu nuevo crucero, ya nos contarás cómo ha estado. Nosotros al final optamos por ir, nos han confirmado el... Datura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM (Atlantic Star) DESDE MALAGA EL 19/09/2010  Publicado: Responder citando

Doble_madrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días.

Somos otros de los que abandonan.No creemos que sea buena idea embarcarse ya que por cualquier problema ibamos a hechar chispa y
Andar todo el crucero mosqueados.
Nos tiraremos en la arena de cualquier playa.El proximo año nos veremos por esos mares.
Espero , de corazon , que todo os vaya bien.
Un saludo
Ir arriba Buenos dias. Somos otros de los que abandonan.No creemos que sea buena idea embarcarse ya que por cualquier problema ibamos a hechar... Doble_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM (Atlantic Star) DESDE MALAGA EL 19/09/2010  Publicado: Responder citando

Txiwaka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy feliz
Hola a todos:
No me puedo conectar mucho por el trabajo , pero visto lo bajos de moral que os veo en este, y otros foros, quiero transmitiros ánimo. Para nosotros será el 4 crucero por mar y el 6º si contamos Egispto dos veces ( soy una apasionada de ese pais). Sallimos el día 12.09
Deciros que salvo mi primer crucero con la Royal, el resto han sido con Pulmantur, de cuya compañia también estoy enamorada y os digo porqué. Comparto con vosotros el hechod e que si el barco es nuevo, con decoración impresionante , etc... Tiene su puntazo y es lo que todo quisiéramos .Pero los que viajamos en Pullmantur, seamos realistas, no lo hacemos por ese motivo, ya que a poco que te informes sabes que esta compañía, por cierto propiedad de Royal, no tiene ningún barco de lujo, sino que va recibiendo lo que los americanos dejan. Lo que tiene es un precio genial, para un todo incluido, que ninguna otra compañia tiene, un servicio espectacular y unos programas de animación pensados por y para nosotros ( y esto no es coña) porque es los de la Royal no te comes un colín, salvo que tu inglés sea muy fluído y conozcas la televisión USA al dedillo, para pillar algo en los sketchs del teatro, sin contar con los sopapos que te meten por cualuqier bebida, que son de sobresaliente alto.
Los barcos de Pullmantur no son excepcionales, pero salvo que vayas de superpijo están genial ( el empress tiene unas zonas comunes dignas del mejor hotel, sin embargo el que hace caribe en este aspecto es mas moderado pero los camarotes interiores son impresionantemente grandes , los superior claro)
Así que ánimo, se van a desvivir por nosotros, aunque también pudiera pasar que esta vez fallaran, todos lo hacemos alguna vez. Pero estoy convencidad de que no será así, por la pasión que pone el peronal en que estés lo mejor posible. Y del camarote, pues salvo que vuestra intención sea tener mucha vida íntima, la verdad es que con todo lo que hay en el barco lo utilizas para dormir y poco mas .
Por cierto, he leído en otros foros que preguntan por los parkings en Málaga, yo que suelo viajar a menudo os aconsejo que dejéis el coche el el centro comercial Plaza Mayor que tiene cámaras de seguridad y vigilancia 24 h. Y está a las afueras de Málaga en dirección algeciras, allí mismo tenéis una parada de tren que os lleva hasta el centro y de ahí al puerto se puede ir andando en un pis pas, os ahorraréis un dinerito y no tendréis problemas.
Bueno espero no haberos dado mucho la lata, y que os animéis a disfrutar de lo bueno del viaje que tiene mucho, nosotros de hecho salvo en Marruecos y Lisboa, por recordar, ni nos moveremos del barco para poder disfrutar de él, que tanta excursión agota.
Un saludo enorme a todos y a disfrutar!!!!
Ir arriba :D. Hola a todos: No me puedo conectar mucho por el trabajo , pero visto lo bajos de moral que os veo en este, y otros foros, quiero... Txiwaka Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PACIFIC DREAM (Atlantic Star) DESDE MALAGA EL 19/09/2010  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18815
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final no se como ha quedado el asunto, si ha habido salido o no, no obstante procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relateis vuestras experiencias.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Al final no se como ha quedado el asunto, si ha habido salido o no, no obstante procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube