Hoy he comprado un vuelo en GoToGate.es ya que en SkyScanner aparecia como el sitio más barato para su reserva.
El problema es que no he encontrado opiniones de gotogate.es en Google y ahora estoy con la mosca detrás de la oreja por si la página no es fiable...(sí, debería haber hecho esta búsqueda antes de comprar pero ni lo he pensado).
¿Alguien la conoce? ¿Como puedo comprobar si tengo realmente el vuelo reservado y no me han timado?
Hola, yo estoy con la misma duda a ver si alguien nos puede brindar su experiencia con respecto a esta compañía. En mi caso particular la búsqueda la realice a través de skyscanner.
Ya tenemos algunas referencias sobre esta web de Gotogate? aún no he comprado pero ofrece precios más baratos que nadie y antes me gustaría informarme si os ha ido todo bien, es fiable, etc...
Yo he reservado el vuelo con ellos para volar el 29 de julio.
Hace unos días llame a la aerolínea (Czech Airlines) y según me han dicho todo está correcto.
Según pude averiguar en mis investigaciones en google parece que Gotogate es una compañía importante de los países nórdicos aunque aquí es desconocida.
Así que parece que es fiable aunque creo que hasta que no esté dentro del avión no estaré tranquilo del todo.
Hola! Soy de Valencia, compré los billetes ida y vuelta a Palma de Mallorca en octubre y sin ningún problema, al principio tuve mis dudas al no conocer y no encontrar ninguna opinión, pero por mi parte, muy bien. No hemos tenido ningún problema.
Hola, gente, sólo comentaros que también tuve mis dudas pero me atreví a comprar con ellos dos vuelos intercontinentales, dada la diferencia de precio.
Todo ha ido muy bien, sin ningún problema, investigando x ahí parece que son una agencia finlandesa con sede en Suecia y el norte son muy conocidos.
Pues nada, ahí se queda para el que le pueda servir, un saludo
Estoy dudando de si comprar unos billetes para mis padres en esta página. Es un vuelo intercontinental y la diferencia de precio es enorme...merece la pena el riesgo? Las opiniones que he encontrado en inglés los pintan de timadores para arriba
Yo sólo puedo comentarte lo que digo más arriba, mi experiencia no me ha dado ningún problema, pero es verdad que son prácticamente desconocidos por acá.
A mí lo que me echa para atrás en esta agencia es la atención telefónica tan restringida que tienen. Si tienes algún problema se te puede complicar bastante.
Servicio al cliente en ingles y solo por las mañanas. Los fines de semana no funciona.
" Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono:
+34 911 792 178
Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Cerramos los fines de semana y los siguientes días festivos:
2014 : 24-26/12, 31/12
Alguien mas lo ha usado? cacharreando con skyscanner o kayak, me sale unos precios mas rebajados que la propia compañia, alguien que me ilumine porque se debe esto?
Alguien mas lo ha usado? cacharreando con skyscanner o kayak, me sale unos precios mas rebajados que la propia compañia, alguien que me ilumine porque se debe esto?
Yo tengo comprados los billetes para EEUU para Semana Santa. De momento todo bien, me llegaron los billetes en el momento, y hubo 2 movimientos de horario de mi vuelo (la salida se retrasa 5-10 minutos) y me lo van comunicando vía correo.
Obviamente no son los culpables de que el vuelo cambie de horario, jejeje
Gracias Manoluco, el precio que te dan es el precio final? intente hacer una simulación hasta el final y m seguia dando el mismo precio.
Pero pasos antes ponia el precio total..de los que son gastos XXXX. Es lo que me asustaba
Hola, Paradoja, yo compre una sola vez con ellos y sí, el precio que te dan es el final, sin sorpresas.
No tuve ningún inconveniente con ellos, y les planteé una pregunta x mail y me contestaron en 24 horas.
Yo me atreví a comprar porque la diferencia en un intercontinental era significativa, pero está claro que hay pocas experiencias para saber si son fiables.
Un saludo
Gracias Manoluco, el precio que te dan es el precio final? intente hacer una simulación hasta el final y m seguia dando el mismo precio.
Pero pasos antes ponia el precio total..de los que son gastos XXXX. Es lo que me asustaba
Si, es precio final. Luego está lo típico de seguro de viaje, de anulación de bla bla bla que te intentan vender (como todas).
Yo tenia miedo también por que había pocas noticias de ellos, salvo en un foro que leí que es una compañia sueca con buen prestigio en su pais, pero que aquí es nueva.
Siento las malas experiencias que cuenta el usuario anterior, pero yo lo que puedo decir es que tan buena o tan mala como rumbo por ejemplo.
Hola!! ¿Como quedaste al final? tengo el mismo problema para un vuelo a japón en septiembre.
En mi caso logré solucionar el tema porque una de las personas de Air China con las que hablé por teléfono me dijo que si pedía el cambio directamente a Air China tres días antes del viaje se trataba como urgencia y no tenía que pasar por GoToGate. Antes de ese período de urgencia todo debe pasar por la agencia con la que compraste el billete. No quedó totalmente solucionado hasta la noche anterior al vuelo, pero fue gratis.
Para recuperar los 40 euros que GoToGate me hizo pagar por el cambio (tras mentir inicialmente diciendo que eran 76 euros porque Air China cobraba 36) que no hizo tardé meses. Solo me los devolvieron cuando metí por medio a skyscanner.es (el buscador en el que me topé con los impresentables de GoToGate). Cuando skyscanner.es se puso en contacto con ellos les asustó perder el negociete y me devolvieron el dinero rápido.
Es muy importante que hagáis saber a Air China, al buscador de vuelos y a todas las empresas relacionadas lo sucedido, de lo contrario seguirán haciendo lo mismo a más gente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro