Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viajes de la Comunidad de Madrid para Mayores 55 años ✈️ Foro General de España ✈️ p25 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 3567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajes de la Comunidad de Madrid para Mayores 55 años  Publicado: Responder citando

Maytegm1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
BRIANA-6 Escribió:
Buenos días, he reservado mediante Viajes Cibeles un viaje con la Comunidad de Madrid para mayores de 55 a NORUEGA y me han dicho que el proveedor del viaje es Panavision. He estado buscando opiniones y son bastantes deprimentes y horrorosas. Se me ha quitado hasta el sueño. Estaría muy agradecida si alguien que haya hecho esta ruta con ellos quisiera compartir su experiencia conmigo por si todavía estoy a tiempo de rectificar (que no se si se puede). Un abrazo para todos.

Si aún te sirve de ayuda, el año pasado hice mi primer viaje con la comunidad de Madrid y fui a Noruega, había varias rutas y nosotros elegimos fiordos mágicos del sur, y desde luego todo fue positivo, el guía estupendo, el grupo bastante agradable y puntual, los hoteles correctos, algunos muy céntricos, otros, por ejemplo el de Oslo a 3 paradas de metro, osea que ni tan mal. Ojalá te vaya igual de bien que nos fue a nosotros, disfrutarlo mucho
Ir arriba Si aún te sirve de ayuda, el año pasado hice mi primer viaje con la comunidad de Madrid y fui a Noruega, había varias rutas y nosotros... Maytegm1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de la Comunidad de Madrid para Mayores 55 años  Publicado: Responder citando

Ondinabbq
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
maytegm1 Escribió:
BRIANA-6 Escribió:
Buenos días, he reservado mediante Viajes Cibeles un viaje con la Comunidad de Madrid para mayores de 55 a NORUEGA y me han dicho que el proveedor del viaje es Panavision. He estado buscando opiniones y son bastantes deprimentes y horrorosas. Se me ha quitado hasta el sueño. Estaría muy agradecida si alguien que haya hecho esta ruta con ellos quisiera compartir su experiencia conmigo por si todavía estoy a tiempo de rectificar (que no se si se puede). Un abrazo para todos.

Si aún te sirve de ayuda, el año pasado hice mi primer viaje con la comunidad de Madrid y fui a Noruega, había varias rutas y nosotros elegimos fiordos mágicos del sur, y desde luego todo fue positivo, el guía estupendo, el grupo bastante agradable y puntual, los hoteles correctos, algunos muy céntricos, otros, por ejemplo el de Oslo a 3 paradas de metro, osea que ni tan mal. Ojalá te vaya igual de bien que nos fue a nosotros, disfrutarlo mucho

Muchísimas gracias igualmente por tu aportación e información, todo se agradece, de veras. Estaré pendiente del tiempo los días anteriores y tal vez, más adelante, pueda tener más datos y la agencia me detalle más el viaje pirque son muchos kilómetros y tres países por ver jejejeje.
Ir arriba Muchísimas gracias igualmente por tu aportación e información, todo se agradece, de veras. Estaré pendiente del tiempo los días... Ondinabbq Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube