Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 22 ✈️ Compartir


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 95701 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 22    Publicado: Lun, 02-03-2020 20:45
Diversas dudas sobre la actualización de un ESTA ya concedido. Que puedo modificar o actualizar?. Que puede suceder si no modifico?....
 
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Sinsombrero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2009
Mensajes: 36

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos!
Perdón si se contestó pero he revisado el hilo y no me queda claro.

Tengo ESTA autorizada en febrero pasado para un viaje que hizo por California. A final de año regreso, esta vez a Florida.

Entiendo que solo debo pinchar en "Actualizar información" y cambiar la "Dirección durante su Estadía" (antes figuraba la de California, y ahora pondré el primero de Miami). ¿Nada más?

Se quedaría grabado como "Información de Punto de Contacto en EEUU" el hotel que tuve en california porque ese no se puede modificar me parece... Pero no pasa nada, verdad?

Gracias!
Ir arriba Sinsombrero
Compartir:

Anais85
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 1943
Ubicación: Valencia

Votos: 1 👍

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Compartir Responder citando
No, no pasa nada
Tampoco estás obligado a cambiar la dirección. Pero sí se puede modificar
Ir arriba Anais85
Compartir:

Ciclon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-02-2012
Mensajes: 23
Ubicación: Barcelona y Albacete

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden

Publicado:
Compartir Responder citando
En mi caso vuelvo a Manhattan, (tengo el ESTA valido hasta noviembre del 24) pero esta vez en lugar de en la calle 41 me alojo en la 46. No pasa nada si no modifico nada en el ESTA, no? o es recomendable cambiarlo?

Muchas gracias Sonriente

_________________
2001-Paris, Londres, Bruselas y Ámsterdam;2003- Tenerife 2008- Mallorca;2009-Edimburgo; 2010-Londres;2011-Lisboa, sureste de Francia;2012-Nueva york, París y Disneyland; 2013-Nueva York; 2014- Londres y País Vasco; 2015- Estocolmo, Bremen, Hamburgo y Oslo;
Ir arriba Ciclon
Compartir:

Rai888
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 825

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden

Publicado:
Compartir Responder citando
Ciclon Escribió:
En mi caso vuelvo a Manhattan, (tengo el ESTA valido hasta noviembre del 24) pero esta vez en lugar de en la calle 41 me alojo en la 46. No pasa nada si no modifico nada en el ESTA, no? o es recomendable cambiarlo?

Muchas gracias Sonriente

Tienes la respuesta, en el mensaje justo anterior al tuyo.
Ir arriba Rai888
Compartir:

MMARCO42
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-01-2024
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: ERROR FORMULARIO ESTA

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenos días!!
Tengo un problema espero encontrar ha alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado.
Viajo con mi hija en marzo a Nueva York. A la hora de sacar el ESTA de grupo familiar mi hija cometió un error en su fecha de nacimiento, el ESTA está aprobado pero con ese error.
Al hacer una nueva solicitud el sistema nos dice que ya existe una solicitud con el mismo número de pasaporte. He probado una y otra vez y me sigue diciendo que hay una solicitud vigente.

Hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos?

Muchas gracias a todos.
Ir arriba MMARCO42
Compartir:

MMARCO42
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-01-2024
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola maryan41
Estoy en la misma situación que tu
Como lo arreglaste?
Ir arriba MMARCO42
Compartir:

Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 36708

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ERROR FORMULARIO ESTA

Publicado:
Compartir Responder citando
MMARCO42 Escribió:
Buenos días!!
Tengo un problema espero encontrar ha alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado.
Viajo con mi hija en marzo a Nueva York. A la hora de sacar el ESTA de grupo familiar mi hija cometió un error en su fecha de nacimiento, el ESTA está aprobado pero con ese error.
Al hacer una nueva solicitud el sistema nos dice que ya existe una solicitud con el mismo número de pasaporte. He probado una y otra vez y me sigue diciendo que hay una solicitud vigente.

Hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos?

Muchas gracias a todos.

Si dedicas un rato a curiosear verás que hay hilos para, casi, todo...

Foro de ESTA de USA

Es siempre más operativo y útil que ir abriendo hilos...

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Laly25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ERROR FORMULARIO ESTA

Publicado:
Compartir Responder citando
MMARCO42 Escribió:
Buenos días!!
Tengo un problema espero encontrar ha alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado.
Viajo con mi hija en marzo a Nueva York. A la hora de sacar el ESTA de grupo familiar mi hija cometió un error en su fecha de nacimiento, el ESTA está aprobado pero con ese error.
Al hacer una nueva solicitud el sistema nos dice que ya existe una solicitud con el mismo número de pasaporte. He probado una y otra vez y me sigue diciendo que hay una solicitud vigente.

Hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos?

Muchas gracias a todos.

Ademas has leido el mensaje de maryan41 y le dices que estas en la misma situación. Has leido los dos mensajes siguientes ? Una respuesta era mia - y muy clara sobre lo que hay que hacer...No hay otra opción más que la que se explica allí. Suerte...

www.losviajeros.com/ ...;start=420

_________________
L.S.
Ir arriba Laly25
Compartir:

Viajamos2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2023
Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden

Publicado:
Compartir Responder citando
MMARCO42 Escribió:
Hola maryan41
Estoy en la misma situación que tu
Como lo arreglaste?

Te recomiendo que llames directamente a la embajada de USA en España, nadie mejor que ellos sabrán solucionarte la duda. Te dejo el número y nos cuentas qué te dicen! Muy feliz

"Para cualquier duda o pregunta respecto a su visado o ESTA, póngase en contacto directamente con nuestro centro de atención de llamadas en el +34 911 238 866"

_________________
Somos Inma y Alex, dos enamorados de los viajes que tienen un blog y perfil de Instagram donde narramos nuestras historias. ¿Te unes a nuestra aventura?
Ir arriba Viajamos2 Enviar email
Compartir:

Marisuky
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-01-2024
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!! Al rellenar el ESTA he puesto un Hotel diferente al que voy, ( resulta que hay 2 hoteles Riu, New york y Manhattan), como sólo puedo modificar la dirección, tengo que hacer un nuevo ESTA?
Muchas gracias.
Ir arriba Marisuky
Compartir:

Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012
Mensajes: 4517
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Compartir Responder citando
No tienes que hacer una nueva ESTA, simplemente modifica la dirección y ya.
Es un puro trámite, los que vamos de ruta y nos alojamos cada noche en un lugar distinto ponemos una dirección de alguno de los alojamientos, aunque solo vayamos a estar una noche.

_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Viajamos2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2023
Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Marisuky Escribió:
Hola!! Al rellenar el ESTA he puesto un Hotel diferente al que voy, ( resulta que hay 2 hoteles Riu, New york y Manhattan), como sólo puedo modificar la dirección, tengo que hacer un nuevo ESTA?
Muchas gracias.

Según indica la página oficial para presentar el ESTA, se puede cambiar de forma sencilla la información excepto un error respecto a tu pasaporte o cualquier información biográfica, te dejamos la respuesta de la web:

“¿Cómo corrijo un error en mi solicitud?

El sitio web le permitirá a los solicitantes revisar y corregir la información antes de presentarla, así como verificar nuevamente su número de pasaporte. Antes de presentar una solicitud con la información de pago requerida, usted puede corregir todos los datos contenidos en la solicitud excepto el número de pasaporte, el país que lo emitió, el país de su ciudadanía y la fecha de nacimiento. Si usted cometiese un error respecto a su pasaporte o cualquier información biográfica, tendrá que presentar una nueva solicitud. El precio se cobra por cada solicitud presentada. Cualquier otro error puede corregirse o actualizarse oprimiendo el mensaje titulado "Verificar estatus individual" bajo el título "Verificar estatus de ESTA."”

Esperamos que te ayude! Muy feliz

_________________
Somos Inma y Alex, dos enamorados de los viajes que tienen un blog y perfil de Instagram donde narramos nuestras historias. ¿Te unes a nuestra aventura?
Ir arriba Viajamos2 Enviar email
Compartir:

Marisuky
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-01-2024
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Compartir Responder citando
Milo88 Escribió:
No tienes que hacer una nueva ESTA, simplemente modifica la dirección y ya.
Es un puro trámite, los que vamos de ruta y nos alojamos cada noche en un lugar distinto ponemos una dirección de alguno de los alojamientos, aunque solo vayamos a estar una noche.

Muchas gracias, supongo que será igual que sí en el último momento decido cambiar de hotel y al tener aceptado el ESTA, como no puedo cambiar ese dato, sólo cambio la dirección.
Ir arriba Marisuky
Compartir:

Marisuky
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-01-2024
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Compartir Responder citando
viajamos2 Escribió:
Marisuky Escribió:
Hola!! Al rellenar el ESTA he puesto un Hotel diferente al que voy, ( resulta que hay 2 hoteles Riu, New york y Manhattan), como sólo puedo modificar la dirección, tengo que hacer un nuevo ESTA?
Muchas gracias.

Según indica la página oficial para presentar el ESTA, se puede cambiar de forma sencilla la información excepto un error respecto a tu pasaporte o cualquier información biográfica, te dejamos la respuesta de la web:

“¿Cómo corrijo un error en mi solicitud?

El sitio web le permitirá a los solicitantes revisar y corregir la información antes de presentarla, así como verificar nuevamente su número de pasaporte. Antes de presentar una solicitud con la información de pago requerida, usted puede corregir todos los datos contenidos en la solicitud excepto el número de pasaporte, el país que lo emitió, el país de su ciudadanía y la fecha de nacimiento. Si usted cometiese un error respecto a su pasaporte o cualquier información biográfica, tendrá que presentar una nueva solicitud. El precio se cobra por cada solicitud presentada. Cualquier otro error puede corregirse o actualizarse oprimiendo el mensaje titulado "Verificar estatus individual" bajo el título "Verificar estatus de ESTA."”

Esperamos que te ayude! Muy feliz

Muchísimas gracias, ha sido de gran ayuda, al no ser un dato biográfico supongo que no será necesario volver a hacerlo, sólo cambiar dirección.
Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Marisuky
Compartir:

Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10393

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, traigo mensajes al hilo correspondiente.

No te preocupes por el hotel, ni por haber puesto el que no es ni si finalmente cambias de hotel. A nosotros más de una vez se nos ha olvidado cambiar la dirección de un viaje al siguiente y no hemos tenido nunca problemas. Ten en cuenta que el ESTA tiene validez durante 2 años y te cubre los viajes que hagas en ese tiempo; no tendría ningún sentido que tuvieras que hacer un nuevo ESTA por alojarte en un hotel diferente. En todo caso, y como mucho, puede que el agente que os sella el pasaporte a la llegada os pregunte de forma totalmente rutinaria dónde os vais a alojar; le decís el nombre del hotel y listo.

_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Univad
Compartir:

Marisuky
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-01-2024
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden

Publicado:
Compartir Responder citando
univad Escribió:
Hola, traigo mensajes al hilo correspondiente.

No te preocupes por el hotel, ni por haber puesto el que no es ni si finalmente cambias de hotel. A nosotros más de una vez se nos ha olvidado cambiar la dirección de un viaje al siguiente y no hemos tenido nunca problemas. Ten en cuenta que el ESTA tiene validez durante 2 años y te cubre los viajes que hagas en ese tiempo; no tendría ningún sentido que tuvieras que hacer un nuevo ESTA por alojarte en un hotel diferente. En todo caso, y como mucho, puede que el agente que os sella el pasaporte a la llegada os pregunte de forma totalmente rutinaria dónde os vais a alojar; le decís el nombre del hotel y listo.

Pues muchas gracias, me quedo más tranquila, la verdad que visto así tiene sentido, en la agencia de viajes me aconsejaron hacer otro ( somos 4, me supondrían 84$ ), por eso era mi duda. Muchas gracias 😘
Ir arriba Marisuky
Compartir:

Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012
Mensajes: 4517
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden

Publicado:
Compartir Responder citando
Madre mía, en esa agencia no se enteran de mucho, la verdad.
Como te ha dicho ya @Univad, la ESTA es válida para todos los viajes que hagas en dos años y el alojamiento cambia constantemente, incluso varios alojamientos en el mismo viaje.
Es un dato de puro trámite.

_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Rocho1978
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-01-2024
Mensajes: 7

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola,
En Semana Santa haremos un crucero por el Caribe 20 personas de una misma familia. Volamos desde Madrid a Miami, dormimos una noche y embarcamos al día siguiente en el puerto de Miami.
Algunos de los 20 al solicitar el ESTA que ya nos han autorizado pusimos que estábamos en tránsito pues pensábamos que al embarcar desde allí y llegar hasta México esa era la opción.
Después nos han confirmado que al salir del aeropuerto una vez aterricemos en Miami para pasar allí una noche teníamos que haber puesto en la solicitud del esta que no estábamos en tránsito y teníamos que haber rellenado la dirección del hotel de Miami.
No sabemos cómo modificar ese dato. En la agencia de viajes de el corte Inglés nos dicen que llámenos a la embajada americana pero no hay forma y cuando te atiend alguien te dicen que eso solo es para visados.
Alguien sabe que tenemos que hacer para solucionar este error???
Ir arriba Rocho1978
Compartir:

Etiam75
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-10-2022
Mensajes: 28

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola! Efectivamente, tendrías que haber puesto la dirección del hotel. Son súper estrictos con todo y más cuando llegas al border control en los aeropuertos.
Puedes entrar en tu App fe ESTA y pulsa en actualizar y poned la dirección de alojamiento en US. Acabo de entrar yo para probar y deja.

Ya nos cuentas 😃
Ir arriba Etiam75
Compartir:

Etiam75
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-10-2022
Mensajes: 28

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Compartir Responder citando
Así pues, debe realizar una modificación de su certificado ESTA accediendo desde el mismo sitio web desde el que hizo la primera solicitud. Después, su solicitud será de nuevo estudiada por las autoridades estadounidenses que decidirán si aprueban o no esta nueva autorización.
Ir arriba Etiam75
Compartir:
Último Mensaje

Nelly78
Experto
Experto
Registrado:
02-01-2009
Mensajes: 220
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden

Publicado:
Compartir Responder citando
Si has puesto el dni mal, tendras que hacerte otro nuevo

_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Nelly78
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 22 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 95701 Lecturas - Última modificación: 23/05/2024




RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube