Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Bodegas en Oporto: guía, visita, cúal escoger ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 64739 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Bodegas en Oporto: guía, visita, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
iandury Escribió:
¿Algien sabe si puedo llegar a una bodega sin reservar previamente y unirme a un grupo, o puede que los grupos esten ya llenos?
¿El teleférico de Gaia entra en la andante?. Si no, ¿Cuanto cuesta?
Gracias
yo estuve la semana pasada y no tuve ningun problema en hacer la visita con un grupo en español
El teleferico como te han dicho cuesta 5€ ida y 8€ ida y vuelta y no entra en la andante por lo que te recomindo cruzar el puente de Luis I e ir paseando hasta la bodega que quieras visitar yo visite ferreira y la visita duro 1h.
_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba yo estuve la semana pasada y no tuve ningun problema en hacer la visita con un grupo en español. el teleferico como te han dicho cuesta... Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Bodegas en Oporto: guía, visita, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Se me acaban de ocurrir otras recomendaciones que te pueden venir bien:
-- Yo fui a la de Sandeman y la verdad que como curiosidad está bien, pero tampoco te esperes gran cosa. Compra la entrada conjunta en el Palacio dela Bolsa y así te saldrá por sólo 2€. Además si tienes carnet joven o de estudiante te saldrá más barato. Aunque si tienes intención de entrar en más de una bodega, venden entradas conjuntas para las 3 más conocidas.
-- El teleférico que yo sepa no está incluido en la andante, pero sí el tranvía de la línea número 1. Se coge justo debajo de la iglesia de San Francisco y es el más antiguo de la ciudad. Es de madera, muy auténtico y te lleva hasta el Paseo Alegre pasando por el Museo del carro eléctrico(trenes). Te lo recomiendo.
-- Tómate un café en el Majestic, no lo has mencionado aunque supongo que lo tendrías en cuenta. Es caro, el café no se pasa, pero el lugar es bonito y muy representativo.
Saludos!
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Se me acaban de ocurrir otras recomendaciones que te pueden venir bien: -- Yo fui a la de Sandeman y la verdad que como curiosidad est... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Bodegas en Oporto: guía, visita, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Mixty
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
mixty Escribió:

- ¿Existe alguna forma rápida de volver de la zona de las bodegas (Gaia) a la parada de metro Trindade o alguna otra parada para ir hacia Leixoes (puerto)? He leído que las paradas de metro están lejos de la bodega así que estoy pensando en otro medio de transporte como autobus.
Me respondo a mí misma esta pregunta: está el bus 901 y el 906 que llega hasta Trindade.
Ir arriba Me respondo a mí misma esta pregunta: está el bus 901 y el 906 que llega hasta Trindade. Mixty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - bodegas  Publicado: Responder citando

Viajes2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo estuve en las Bodegas Salesman, y lo recomiendo, la visita guiada dura media hora y es entretenida
Ir arriba Yo estuve en las Bodegas Salesman, y lo recomiendo, la visita guiada dura media hora y es entretenida Viajes2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:


Iremos a Sanderman, y en cuanto a transportes pues como nos gusta patear pues ya veo que no es necesario.
¿hay un pase para el Palacio de la Bolsa con la bodega? es que creo que por algún lado lo leí.

Hola si no recuerdo mal si que habia un ticket combinado para entrar en el Palacio de la Bolsa y en las bodegas Sandeman con el cual te ahorrabas algo en comparación si las comprabas separadas las entradas.

Un saludo.
Ir arriba Hola si no recuerdo mal si que habia un ticket combinado para entrar en el Palacio de la Bolsa y en las bodegas Sandeman con el cual te... Siryu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Siryu Escribió:
ANGEMI Escribió:


Iremos a Sanderman, y en cuanto a transportes pues como nos gusta patear pues ya veo que no es necesario.
¿hay un pase para el Palacio de la Bolsa con la bodega? es que creo que por algún lado lo leí.

Hola si no recuerdo mal si que habia un ticket combinado para entrar en el Palacio de la Bolsa y en las bodegas Sandeman con el cual te ahorrabas algo en comparación si las comprabas separadas las entradas.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta. Sacaremos la entrada conjunta. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Sacaremos la entrada conjunta. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Te confirmo que existe esa entrada conjunta. La entrada a la Bodega te sale así a mitad de precio. Recuerda que con la entrada tienes que ir a la Bodega a reservar hora.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Te confirmo que existe esa entrada conjunta. La entrada a la Bodega te sale así a mitad de precio. Recuerda que con la entrada tienes que... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
raulmuni Escribió:
Te confirmo que existe esa entrada conjunta. La entrada a la Bodega te sale así a mitad de precio. Recuerda que con la entrada tienes que ir a la Bodega a reservar hora.
Muchas gracias, y me puedes decir con cuanto tiempo tenemos que ir para reservar la hora para entrar a las bodegas de Sanderman??.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, y me puedes decir con cuanto tiempo tenemos que ir para reservar la hora para entrar a las bodegas de Sanderman??. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
raulmuni Escribió:
Te confirmo que existe esa entrada conjunta. La entrada a la Bodega te sale así a mitad de precio. Recuerda que con la entrada tienes que ir a la Bodega a reservar hora.
Muchas gracias, y me puedes decir con cuanto tiempo tenemos que ir para reservar la hora para entrar a las bodegas de Sanderman??.
Un saludo

Pues todo depende de la suerte que tengais. Intento explicarte como funciona el sistema de reservas.
Tu vas al mostrador y la chica te preguntará un idioma.
Las visitas son guiadas en varios idiomas por lo que esperan a que se formen grupos.
Si tu eliges un idioma que ya está pedido, te pondrán en el primer grupo con ese idioma.
Si nadie ha elegido el castellano tú iniciarás un grupo.
Yo cuando fui empecé el grupo en español y tuve que esperar una hora hasta que hubo más gente, se apuntaron tb italianos y algún francés. Hay mucho español, así que no tendrás problema.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Pues todo depende de la suerte que tengais. Intento explicarte como funciona el sistema de reservas. Tu vas al mostrador y la chica te... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
raulmuni Escribió:
ANGEMI Escribió:
raulmuni Escribió:
Te confirmo que existe esa entrada conjunta. La entrada a la Bodega te sale así a mitad de precio. Recuerda que con la entrada tienes que ir a la Bodega a reservar hora.
Muchas gracias, y me puedes decir con cuanto tiempo tenemos que ir para reservar la hora para entrar a las bodegas de Sanderman??.
Un saludo

Pues todo depende de la suerte que tengais. Intento explicarte como funciona el sistema de reservas.
Tu vas al mostrador y la chica te preguntará un idioma.
Las visitas son guiadas en varios idiomas por lo que esperan a que se formen grupos.
Si tu eliges un idioma que ya está pedido, te pondrán en el primer grupo con ese idioma.
Si nadie ha elegido el castellano tú iniciarás un grupo.
Yo cuando fui empecé el grupo en español y tuve que esperar una hora hasta que hubo más gente, se apuntaron tb italianos y algún francés. Hay mucho español, así que no tendrás problema.
Muchas gracias por tu ayuda, me ha quedado ahora muy claro.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda, me ha quedado ahora muy claro. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy un poco confusa con las bodegas, hay tantas que no cual elegir.

¿Vale la pena entrar solo a sandeman con la entrada combinada con la bolsa? ¿o es mejor comprar la combinada de las tres bodegas que he leido por ahí? Sandeman, Offley y Ferreira? Supongo que habrá mas opciones para combinar.

Gracias¡
Ir arriba Hola, yo estoy un poco confusa con las bodegas, hay tantas que no cual elegir. ¿Vale la pena entrar solo a sandeman con la entrada... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
mirabela Escribió:
Hola, yo estoy un poco confusa con las bodegas, hay tantas que no cual elegir.

¿Vale la pena entrar solo a sandeman con la entrada combinada con la bolsa? ¿o es mejor comprar la combinada de las tres bodegas que he leido por ahí? Sandeman, Offley y Ferreira? Supongo que habrá mas opciones para combinar.

Gracias¡

La conjunta con la Bolsa es sólo para Sandeman. Sale muy bien de precio.
Lo de entrar a las 3 bodegas depende de si te gusta mucho el tema, porque viene a ser lo mismo.
A mí me sobró con una, ver 3 bodegas una tras otra no me atraía mucho, pero si eres una enamorada de los vinos y las bodegas pues quizás prefieras verlas todas. Eso ya es personal.
Y creo que no se pueden combinar de otra forma, la entrada conjunta es para esas 3 que has dicho.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba La conjunta con la Bolsa es sólo para Sandeman. Sale muy bien de precio. Lo de entrar a las 3 bodegas depende de si te gusta mucho el... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

MiguelCerqueira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola Luispiper.
No te olvides de una bodega de vino de Porto, estan en Gaia (del otro lado del rio, justo en la orilla), puedes ir caminando desde Porto por el puente D. Luis, aunque no seas grande apreciador de vinos, creo que vale la pena.
Ven abrigado, que por esas fechas aun hace fresquito y llueve.
Buen Viaje,
Miguel.
Ir arriba Hola Luispiper. No te olvides de una bodega de vino de Porto, estan en Gaia (del otro lado del rio, justo en la orilla), puedes ir... MiguelCerqueira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Luispiper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
MiguelCerqueira Escribió:
Hola Luispiper.
No te olvides de una bodega de vino de Porto, estan en Gaia (del otro lado del rio, justo en la orilla), puedes ir caminando desde Porto por el puente D. Luis, aunque no seas grande apreciador de vinos, creo que vale la pena.
Ven abrigado, que por esas fechas aun hace fresquito y llueve.
Buen Viaje,
Miguel.

Hola, muchas gracias! Desaparecio mi mensaje.. Pelea lo tendre en cuenta, espero que nos haga buen tiempo y podamos disfrutar Guiño

Gracias nuevamente.
Ir arriba Hola, muchas gracias! Desaparecio mi mensaje.. lo tendre en cuenta, espero que nos haga buen tiempo y podamos disfrutar. Gracias nuevamente. Luispiper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Dary03
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola foreros... Necesito de su ayuda ya que no tengo idea de las empresas que realizan paseos a las bodegas de vino o al menos que bodegas me recomiendan visitar... Estaré por allí el 10 de septiembre al 17... Se aceptan sugerencias
Ir arriba Hola foreros... necesito de su ayuda ya que no tengo idea de las empresas que realizan paseos a las bodegas de vino o al menos que... Dary03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

RCD-Deportivo
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dary03 Escribió:
Hola foreros... Necesito de su ayuda ya que no tengo idea de las empresas que realizan paseos a las bodegas de vino o al menos que bodegas me recomiendan visitar... Estaré por allí el 10 de septiembre al 17... Se aceptan sugerencias
Las bodegas están en Vilanova de Gaia, en la otra orilla del río Douro. En Vilanova de Faia, son casi todo bodegas, pero las mas importantes son: Taylor's, Graham's y la Ramos Pinto.

Aquí tienes más información:
www.oporto.net/bodegas-oporto
_________________
Mis diarios de viaje en www:
- Descubriendo Euskadi/País Vasco y Burgos
- Barcelona en 5 días
- El paraíso está en Asturias
- Tenerife, un pequeño continente en miniatura
- Típica escapada a Madrid y a alrededores
Ir arriba Las bodegas están en Vilanova de Gaia, en la otra orilla del río Douro. En Vilanova de Faia, son casi todo bodegas, pero las mas... RCD-Deportivo Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Dary03
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
RCD-Deportivo Escribió:
dary03 Escribió:
Hola foreros... Necesito de su ayuda ya que no tengo idea de las empresas que realizan paseos a las bodegas de vino o al menos que bodegas me recomiendan visitar... Estaré por allí el 10 de septiembre al 17... Se aceptan sugerencias
Las bodegas están en Vilanova de Gaia, en la otra orilla del río Douro. En Vilanova de Faia, son casi todo bodegas, pero las mas importantes son: Taylor's, Graham's y la Ramos Pinto.

Aquí tienes más información:
www.oporto.net/bodegas-oporto



Muchas gracias por tu ayuda....
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda.... Dary03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Chuwaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola! Voy en octubre 3 días a Oporto. Como parece que tendremos tiempo de sobra, queremos hacer una excursión a Guimaraes. Mi pregunta es, ¿Qué bodega recomendáis visitar? Y las visitas, ¿Son en español, o depende de la hora? Si es así, ¿Cómo puedo informarme de los horarios para ir a una que sea en español?
Gracias!
Ir arriba Hola! Voy en octubre 3 días a Oporto. Como parece que tendremos tiempo de sobra, queremos hacer una excursión a Guimaraes. mi pregunta... Chuwaca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 159 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Kodrete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
chuwaca Escribió:
Hola! Voy en octubre 3 días a Oporto. Como parece que tendremos tiempo de sobra, queremos hacer una excursión a Guimaraes. Mi pregunta es, ¿Qué bodega recomendáis visitar? Y las visitas, ¿Son en español, o depende de la hora? Si es así, ¿Cómo puedo informarme de los horarios para ir a una que sea en español?
Gracias!
Yo visité Sandeman, la verdad es que está bastante bien, nos gustó. Incluye una degustación de un par de copas al final.

Te informo que hay una entrada conjunta (Palacio de la Bolsa *muy recomendable* + Bodega Sandeman y te ahorras unos 2 ó 3 euros por persona). La entrada la puedes comprar en el Palacio (pregunta allí).

Dependiendo de los horarios las visitas son en portugués, inglés y español. Nosotros nos metimos en una en inglés porque ya cerraban (creo que sobre las 18h).

Me quedé con ganas de visitar Ferreira que me habían recomendado, pero ya volveré Guiño

De Guimaraes merece la pena el palacio y un paseo por sus tres plazas centrales.

¡Disfruta!
Ir arriba Yo visité Sandeman, la verdad es que está bastante bien, nos gustó. Incluye una degustación de un par de copas al final. Te informo que... Kodrete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - visita a bodegas  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
kodrete Escribió:
chuwaca Escribió:
Hola! Voy en octubre 3 días a Oporto. Como parece que tendremos tiempo de sobra, queremos hacer una excursión a Guimaraes. Mi pregunta es, ¿Qué bodega recomendáis visitar? Y las visitas, ¿Son en español, o depende de la hora? Si es así, ¿Cómo puedo informarme de los horarios para ir a una que sea en español?
Gracias!
Yo visité Sandeman, la verdad es que está bastante bien, nos gustó. Incluye una degustación de un par de copas al final.

Te informo que hay una entrada conjunta (Palacio de la Bolsa *muy recomendable* + Bodega Sandeman y te ahorras unos 2 ó 3 euros por persona). La entrada la puedes comprar en el Palacio (pregunta allí).

Dependiendo de los horarios las visitas son en portugués, inglés y español. Nosotros nos metimos en una en inglés porque ya cerraban (creo que sobre las 18h).

Me quedé con ganas de visitar Ferreira que me habían recomendado, pero ya volveré Guiño

De Guimaraes merece la pena el palacio y un paseo por sus tres plazas centrales.

¡Disfruta!

Yo también te recomendaría Sandeman, es una de las principales marcas de oporto. Yo también hice la visita en Inglés ( por horario) pero el guia que nos tocó era el que hacia inmediatamente después la de castellano, por lo que si no te enteras mucho , en los descansos del "speech" puedes preguntarle lo que quieras.
Ir arriba Yo tambien te recomendaría Sandeman, es una de las principales marcas de oporto. Yo tambien hice la visita en Inglés ( por horario) pero... Demarin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube