Hola
¿Alguien ha conseguido la devolución del dinero de vuelos que han sido cancelados?
Yo conseguí hablar con ellos por junio más o menos y me dijeron que esperara. Ahora estoy tratando de ponerme en contacto por teléfono pero imposible.
¿Tenéis algún email que sea efectivo?
Gracias
Hola! nosotros ya hemos recibimos el reembolso. Eran 4 billetes de avion con Lufthansa, bilbao-singapur para el 23/07. El 8 de julio hicimos la solicitud de reembolso por tfno (30 min de espera) a EDREAMS y el martes 25 de agosto teníamos el dinero en la cta. Al mes de hacer la solicitud llame por segunda vez (90 min de espera) para preguntar cómo estaba el tema y me dijeron que en trámite, que lo normal seria entre 30 y 90 días para recibir el dinero.
Suerte a todos!!
Hola
¿Alguien ha conseguido la devolución del dinero de vuelos que han sido cancelados?
Yo conseguí hablar con ellos por junio más o menos y me dijeron que esperara. Ahora estoy tratando de ponerme en contacto por teléfono pero imposible.
¿Tenéis algún email que sea efectivo?
Gracias
Hola! nosotros ya hemos recibimos el reembolso. Eran 4 billetes de avion con Lufthansa, bilbao-singapur para el 23/07. El 8 de julio hicimos la solicitud de reembolso por tfno (30 min de espera) a EDREAMS y el martes 25 de agosto teníamos el dinero en la cta. Al mes de hacer la solicitud llame por segunda vez (90 min de espera) para preguntar cómo estaba el tema y me dijeron que en trámite, que lo normal seria entre 30 y 90 días para recibir el dinero.
Suerte a todos!!
Pues sí, va a hacer falta suerte porque ahora dicen entre 60 y 180 días de espera
El pasado 3 de septiembre tenía un vuelo Atenas-Barcelona que fue cancelado, el día siguiente Vueling me confirmó el reembolso de la cantidad después de rechazar el bono que me ofrecían... Desde entonces ha comenzado la pesadilla con edreams. Envié la confirmación al mail que me dijeron y no he obtenido ninguna respuesta. He intentado contactar por todos los medios posibles y ni una respuesta... Es frustrante saber que se han quedado tu dinero y que no hay forma humana de que te lo devuelvan...
En mi caso 4 billetes a Orlando en Agosto con Virgin Atlantic a través de edreams que fueron cancelados.
Inicialmente proponían billete flexible, pero claro la variedad de destinos de Virgin no me atrae.
Ahora lo tengo como reembolso solicitado tras mas de 1h de espera telefónica, sigo esperando que va a pasar con los mas de 2000€ míos que tienen.
La verdad que a mi si me hubieran hecho un bono hubiera gastado ese dinero en otras vacaciones en la península, pero como no hubo manera de ponerse en contacto hasta la fecha del vuelo, pues nada, quiero mi dinero de vuelta.
Si sigo sin noticias pronto tendré que buscar una reclamación mas seria, la verdad que su comunicación es nefasta, a mi me han perdido para siempre.
Con eDreams no hay nada hacer. Tienes que estar atento ,bombardearles a chats a tweeter a llamadas a las nueve en punto de la mañana y cuidado con la señorita Carla que te dirá que no empatizas con los trabajadores y es experta en darte largas y marearte. Quiero contestarte porque son muchos los que están viviendo está pesadilla y algunos lo han recibido y otros no desde marzo o abril y están desesperados. Mi consejo ábrete tweeter, contacta con la aerolínea a ver cómo está tu reembolso y si les han pagado a ellos...no dejes de pedirles tu dinero por todas vías.
Suerte.
A mí me pagó directamente la aerolínea que es swiss y que se portaron genial conmigo pese a ser de edreams
Llevo desde finales de febrero intentando hablar y que me realicen el reembolso de mi vuelo. Ha sido la peor experiencia de atención al cliente y eso qeu soy cliente de churrofone y de vomistar.... Imaginate el grado de desinformación entre los agentes, llamadas de mas de 2 horas en espera, o cuando me atienden me dejan a la espera y "se corta" por casualidad. Te dicen qeu te envian el link de un formulario de reclamaciones y es un link a un formulario web generico que solamente tiene el recuadro de texto libre que no sirve en absoluto ya que luego no hay seguimiento ni tienes acceso a eso tu....
En definitiva, no es de fiar en absoluto. He sido paciente y he esperado por lo qeu estamos pasando, pero te sientes impotente viendo como cambian el discurso todos los días, y nadie responde a tus mails excepto para enviarte spam diciendote que te dan prime y no se que porquerias mas....
Yo he reclamado también vía Visa y ayer me dijeron que me han devuelto el dinero, en el concepto del banco pone: "abono incidencia tarjeta". Ahora quiero asegurarme con el banco de que Edreams no puede quitármelo
Saludos
Finalmente ayer recibí el correo de reembolso procesado y ya tengo el dinero de vuelta en mi tarjeta de crédito. Suerte y ánimo a los que aún esperáis.
Me gustaria si alguien me puede indicar un telefono de atención al cliente de Edreams
Edreams me ha hecho una jugarreta. Me ha vendido un vuelo de Alitalia para finales de Octubre cuando resulta que Alitalia cesa su actividad el 15 de Octubre, con lo cual, ni tan siquiera aparece en la web oficial.
Y obviamente tengo que contactar con ellos para el reembolso pertinente. Pero solo consigo hablar con máquinas y no saco nada en claro.
Me gustaria si alguien me puede indicar un telefono de atención al cliente de Edreams
Edreams me ha hecho una jugarreta. Me ha vendido un vuelo de Alitalia para finales de Octubre cuando resulta que Alitalia cesa su actividad el 15 de Octubre, con lo cual, ni tan siquiera aparece en la web oficial.
Y obviamente tengo que contactar con ellos para el reembolso pertinente. Pero solo consigo hablar con máquinas y no saco nada en claro.
Muchas gracias.
He unido tu mensaje a este hilo.
Teléfono de edreams 934457153 que han facilitado otros viajeros en mensajes anteriores.
Suerte.
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Me gustaria si alguien me puede indicar un telefono de atención al cliente de Edreams
Edreams me ha hecho una jugarreta. Me ha vendido un vuelo de Alitalia para finales de Octubre cuando resulta que Alitalia cesa su actividad el 15 de Octubre, con lo cual, ni tan siquiera aparece en la web oficial.
Y obviamente tengo que contactar con ellos para el reembolso pertinente. Pero solo consigo hablar con máquinas y no saco nada en claro.
Buenos días, ¿alguien sabe del teléfono de contacto de Edreams? He comprado un billete , me ha llegado la factura pero no los billetes. Seguramente porque no he pagado un plus. Les he mandado un email pero no hay respuesta. Tengo el vuelo en octubre. ¿Alguien me puede dar alguna pista.
Gracias
Buenos días, He comprado billetes a través de Edreams y sólo me ha llegado la factura. No he recibido información de fechas y horas que suelen mandar normalmente en cuanto compras. De eso ya hace un mes. Les he escrito y no me han contestado. No encuentro ningún teléfono de contacto y según leo tampoco es que contesten. ¿alguien me puede decir qué puedo hacer? No me fio de si me van a enviar los billetes al email y no me importa pagar algo para quedarme tranquila pero no me puedo comunicar con ellos.
Buenos días, He comprado billetes a través de Edreams y sólo me ha llegado la factura. No he recibido información de fechas y horas que suelen mandar normalmente en cuanto compras. De eso ya hace un mes. Les he escrito y no me han contestado. No encuentro ningún teléfono de contacto y según leo tampoco es que contesten. ¿alguien me puede decir qué puedo hacer? No me fio de si me van a enviar los billetes al email y no me importa pagar algo para quedarme tranquila pero no me puedo comunicar con ellos.
Gracias
Teléfono de edreams 934457153 que han facilitado otros viajeros en mensajes anteriores.
Suerte, ya nos contarás si te han atendido.
Saludos
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Buenos días, He comprado billetes a través de Edreams y sólo me ha llegado la factura. No he recibido información de fechas y horas que suelen mandar normalmente en cuanto compras. De eso ya hace un mes. Les he escrito y no me han contestado. No encuentro ningún teléfono de contacto y según leo tampoco es que contesten. ¿alguien me puede decir qué puedo hacer? No me fio de si me van a enviar los billetes al email y no me importa pagar algo para quedarme tranquila pero no me puedo comunicar con ellos.
Gracias
Teléfono de edreams 934457153 que han facilitado otros viajeros en mensajes anteriores.
Suerte, ya nos contarás si te han atendido.
Saludos
Suerte pero varios foreros hemos dado muchísima caña con este intermediario para que nunca hagáis nada con ellos. Tuvimos q juntarnos , los denunciamos , se portaron fatal al final me devolvió la propia aerolínea porque no querían mala publicidad. Con edreams nunca nunca nunca. Jolín no se con decíroslo. No quiero q paséis lo q vivimos.
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro