Buenos días, He comprado billetes a través de Edreams y sólo me ha llegado la factura. No he recibido información de fechas y horas que suelen mandar normalmente en cuanto compras. De eso ya hace un mes. Les he escrito y no me han contestado. No encuentro ningún teléfono de contacto y según leo tampoco es que contesten. ¿alguien me puede decir qué puedo hacer? No me fio de si me van a enviar los billetes al email y no me importa pagar algo para quedarme tranquila pero no me puedo comunicar con ellos.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31251
Votos: 0 👍
bi1989 Escribió:
Buenos días, He comprado billetes a través de Edreams y sólo me ha llegado la factura. No he recibido información de fechas y horas que suelen mandar normalmente en cuanto compras. De eso ya hace un mes. Les he escrito y no me han contestado. No encuentro ningún teléfono de contacto y según leo tampoco es que contesten. ¿alguien me puede decir qué puedo hacer? No me fio de si me van a enviar los billetes al email y no me importa pagar algo para quedarme tranquila pero no me puedo comunicar con ellos.
Gracias
Teléfono de edreams 934457153 que han facilitado otros viajeros en mensajes anteriores.
Suerte, ya nos contarás si te han atendido.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
bi1989 Escribió:
Buenos días, He comprado billetes a través de Edreams y sólo me ha llegado la factura. No he recibido información de fechas y horas que suelen mandar normalmente en cuanto compras. De eso ya hace un mes. Les he escrito y no me han contestado. No encuentro ningún teléfono de contacto y según leo tampoco es que contesten. ¿alguien me puede decir qué puedo hacer? No me fio de si me van a enviar los billetes al email y no me importa pagar algo para quedarme tranquila pero no me puedo comunicar con ellos.
Gracias
Teléfono de edreams 934457153 que han facilitado otros viajeros en mensajes anteriores.
Suerte, ya nos contarás si te han atendido.
Saludos
Suerte pero varios foreros hemos dado muchísima caña con este intermediario para que nunca hagáis nada con ellos. Tuvimos q juntarnos , los denunciamos , se portaron fatal al final me devolvió la propia aerolínea porque no querían mala publicidad. Con edreams nunca nunca nunca. Jolín no se con decíroslo. No quiero q paséis lo q vivimos.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18810
Votos: 0 👍
Muevo mensaje a este hilo _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31251
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Ojo que están anunciando prime days con hasta sesenta por ciento de descuentos.
Gracias por la información, eDreams ni demás intermediarios me dan confianza. _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1760
Votos: 0 👍
Tengo unos vuelos reservados para agosto a Egipto con Turkish.
La compañía ha ido haciendo pequeñas modificaciones de 5-10 minutos en el horario previsto. Hoy, sin embargo, me han modificado la hora de salida y vuelta 1 hora. ¿Tengo derecho a un cambio de billete? Turkish me ha dicho que sí porque es superior a 16 minutos pero que tengo que gestionarlo con eDreams ya que compré el billete con ellos. EDreams me dice que no, porque el cambio es inferior a 4 horas.
¿Quién lleva razón?
Mil gracias!
Estoy pensando en hacer algunas reservas de hoteles en sudeste asiático y he visto que salen buenas ofertas en edreams, teneis información fiable de como funcionan???
Salu2.
Candido
EDREAMS SON e**(AutoEdit)**a.
Compre mi vuelo antes del COVID, por tal motivo fue cancelado por la aerolínea, realice la solicitud de reembolso en 2020, después de 3 años de correos, llamadas y corajes, ahora me salen con que la aerolínea les dice que ya paso el tiempo para hacer el reembolso y ya no se puede hacer nada.
CUIIIIIDAAADOOOO EDREAMS SON e**(AutoEdit)**a.
Hugo Martinez (reserva 4982301911)
He comprado un billete de avión MADRID - LIUBLIANA en edreams, con la compañía lufthansa y en EDREAMS me figura que he pagado el equipaje facturado, pero en la página de Lufthansa no aparece que tenga equipaje contratado. ¿A alguien le ha pasado? ¿Voy a tener problemas en el mostrador de facturación?.
No puedo contactar con ninguna de las dos empresas porque son bots.
Hola, me respondo yo misma para a quien le pueda servir en el futuro:
He llamado a Lufthansa y me han comunicado que aunque yo no pueda ver la maleta facturada contratada en su página web, ellos sí que tienen constancia de dicha compra a través de Edreams. El empleado me ha expedido una factura con mi vuelo y la maleta contratada aunque siga sin poderla ver en la página de reservas de Lufthansa.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18810
Votos: 0 👍
Gracias, @Westy666 _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Son unos ***
He realizado una reserva para 2 personas, y sin querer he puesto el mismo nombre en el acompañante pensando que me pedían mi nombre y aunque lo reclamo al cabo de unas horas ni me cambian el nombre ni me devuelven esa mitad, aunque sí me hacen comprar otro billete.
He llamado a Lufthansa y aunque por tfno dicen que sí a eDreams (otros ***) les llega la negativa.
Total, que viajamos 2 personas con 3 billetes. UNOS [editado moderación]. (Y las horas perdidas esperando para hablar con unos y con otros). [editado moderación].
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10423
Votos: 0 👍
Según la web de lh... Pero vamos hiciste la reserva directa o por edreams?
¿Puedo realizar un cambio de nombre una vez efectuada la reserva?
No es posible realizar un cambio de nombre en una reserva de forma retroactiva. Lufthansa prestará el servicio de transporte únicamente al pasajero mencionado en el billete. Su centro de atención al cliente de Lufthansa podrá ayudarle si necesita información adicional. Si ha reservado un billete de premio, por favor, póngase en contacto con su centro de atención al cliente Miles & More. _________________
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9992
Votos: 0 👍
A ver, lo que yo no entiendo bien es que antes de pagar el importe de unos billetes normalmente tu banco te pide que autorices el pago y entonces vas a ver que el importe no coincide, ¿no?
Somo 2 amigos que queremos ir a Berlín.
Saco los billetes y cuando me pide el acompañante yo no lo leo y vuelvo a poner mi nombre.
En la misma reserva saco 2 billetes en los que aparece el mismo nombre y apellidos.
¡¡¡¡El sistema lo admite sin protestar!!!!! ¿Qué curioso?
Se llama antes de 24 h. Edreams lo reclama diciendo que se reembolsa esa mitad de la reserva seguro y que saque otro billete para la persona que no he hecho constar. No se pueden cambiar los nombres.
Se saca ese tercer billete y ahora responde Lufthansa que no y eDreams no quiere volver a reclamarlo, pese que personal de Lufthansa lo recomienda (ellos no pueden gestionar lo que se realizó por otra agencia de viajes).
NadIE ayuda y se quedan con el DINERO. Unos a otros y otros a uno. Que sinverg.....
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9992
Votos: 0 👍
Vale, lo entiendo, pero ¿por qué pagaste si sabías que los datos de la reserva no eran correctos? Si no habías consignado correctamente los datos de las dos personas, ya te puedes imaginar que los billetes que vas a pagar no son los que necesitas…
Dicho esto, tienes razón en que el sistema de reservas no debería admitir una doble para una misma persona, pero insisto en que la autorización del pago habrá sido posterior a ese error.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31251
Votos: 0 👍
@Pedro2023 He movido tus mensajes y respuestas a este hilo ya que la reserva de vuelo la realizaste según comentas a través de eDreams no por la web de la aerolínea.
Saludos. _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.