Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojarse en Kowloon o en Hong Kong Island? Que zona elegir ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 23058 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos en el hotel Panorama by Rhombus de Kowloon

www.hotelpanorama.com.hk/ ...index.html

¿Alguien ha estado? ¿Sabéis cuál es la estación de metro más próxima?

Nosotros vamos en bus desde Shenzhen, ¿sabéis si para cerca?

Gracias
Ir arriba Nosotros nos quedamos en el hotel Panorama by Rhombus de Kowloon. ¿Alguien ha estado? ¿Sabéis cuál es la estación de metro más próxima... Otes3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Hong kong  Publicado: Responder citando

Tasca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo estoy decidiendome entre:

Wan Chai, Empire Hotel Hong kong 4*, 160€
Tsim Sha Tsui, The empire hotel Kowloon 4*, 160€
Causeway Bay, The empire hotel Hong Kong 4*, 160€
Tsin Shan Tsui, Prudential hotel 4*, 163€.

Yo salgo para allí esta semana
Ir arriba Yo estoy decidiendome entre: Wan Chai, Empire Hotel Hong kong 4*, 160€ Tsim Sha Tsui, The empire hotel Kowloon 4*, 160€ Causeway Bay, The... Tasca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Hong kong  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1799
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienen que ser hoteles muy buenos porque con ese precio... Nosotros queremos algo mas barato ya que en el hotel solo estaremos para dormir y tomar una ducha. A ver si alguien nos dice que zona es mejor para alojarse.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Tienen que ser hoteles muy buenos porque con ese precio... Nosotros queremos algo mas barato ya que en el hotel solo estaremos para... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Hong kong  Publicado: Responder citando

Tasca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Uhh, los precios que he puesto son por 4 noches de estancia, así que salen todos a 40€ la noche lo cual creo que está muy bien.
Ir arriba Uhh, los precios que he puesto son por 4 noches de estancia, asi que salen todos a 40€ la noche lo cual creo que está muy bien. Tasca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Hong kong  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1799
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah, pues si que estan baratos!!! Yo para octubre no encuentro nada que baje de los 50-60 euros. A lo mejor tengo que esperar a que se acerque la fecha.¿con que pagina estas tu mirando esos precios????
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Ah, pues si que estan baratos!!! Yo para octubre no encuentro nada que baje de los 50-60 euros. A lo mejor tengo que esperar a que se... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hong Kong: Hoteles  Publicado: Responder citando

SHAKY2121
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas!

Estaremos en noviembre 4 días en Hong Kong y aún no nos decidimos con el hotel.
Nos alojaremos en Kowloon y nos gustaría un hotel lo más cerca posible del metro o cualquier medio de transporte y si tiene buenas vistas mejor.
Dudamos entre Intercontinental, Marco Polo, Renaissance y The Langham, éste último aunque sin vistas, parece que está bien calidad- precio. ¿Cuál me aconsejaráis?
¿El Intercontinental está cerca de alguna estación? ¿quedan lejos los ferrys?

Gracias
Ir arriba Buenas! Estaremos en noviembre 4 días en Hong Kong y aún no nos decidimos con el hotel. Nos alojaremos en Kowloon y nos gustaría un hotel... SHAKY2121 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hong Kong: Hoteles  Publicado: Responder citando

ElenaDL
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Yo creo que el Intercontinental es uno de los mejores de Kowloon así que dudo mucho que te lleves una decepción. Las vistas impresionantes! Tanto hablar de HK ya me están entrando ganas a mi también de ir... A ver cuando me toca
Saludos,
Elena
Ir arriba Yo creo que el Intercontinental es uno de los mejores de Kowloon así que dudo mucho que te lleves una decepción. Las vistas... ElenaDL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hong Kong: Hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Pichi,entonces me recomiendas mejor el alojamiento en kowloon o en la isla de hk?es lo unico que me falta para cerrar el itinerario y relajarme un poco que llevo 4 meses como loca mirando cosas.
Gracias, y tenias razon,la comida de los templos del sunday market de CM es lo mejor de todo el mercado,jejeje
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Pichi,entonces me recomiendas mejor el alojamiento en kowloon o en la isla de hk?es lo unico que me falta para cerrar el itinerario y... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hong Kong: Hoteles  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Todo depende de lo que te interese ver. Nosotros estubimos en HK por trabajo y nos venía mejor la zona de HK para alojarnos, pero el día que fuí a Kowloon ví mucho ambiente y me gustó.
Nosotros para las visitas que hicimos ( cómo el Victoria Peak o Aberdeen) ya nos fué bien estar en HK, pero por ejemplo para los mercadillos es mejor Kowloon.

Te he liado mas, lo siento... Avergonzado
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Todo depende de lo que te interese ver. Nosotros estubimos en HK por trabajo y nos venía mejor la zona de HK para alojarnos, pero el día... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hong Kong: Hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Gracias!!las compras ya las traere arrastrando desde guangzhou como bien nos ha informado nuestar amiga Sandysu,jeje.Esque estoy mirando para finales de abril y como el día 1 de mayo es fiesta nacional pues esta todo por las nubes!!Bueno gracias otra vez y seguire mirando a ver si pillo algun chollo,aunque me temo que no...jajaja
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Gracias!!las compras ya las traere arrastrando desde guangzhou como bien nos ha informado nuestar amiga Sandysu,jeje.Esque estoy mirando... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hong Kong: Hoteles  Publicado: Responder citando

Trelles
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el YMCA Salisbury Hotel en Kowloon, me parece el mejor hotel en relación calidad/precio de la zona ademas de estar muy bien situado.

Gracias, un saludo.
Ir arriba Alguien ha estado en el YMCA Salisbury Hotel en Kowloon, me parece el mejor hotel en relacion calidadprecio de la zona ademas de estar... Trelles Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hong Kong: Hoteles  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola waka,

Para alojarte Kowloon está muy bien, pues tienes todas las comunicaciones que quieras y mas "ambientillo" que en HK, hay infinidad de hoteles, yo conozco y me gusta el Holiday Inn de Nathan Road, está en la estación de metro Tsim Sha Tsui, (pero es caro).
Si no quieres "arrastrar" ´todas las compras desde Canton puedes luego acercarte en metro a Shenzhen desde HK, eso si te hará falta tener visado disponible.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola waka, Para alojarte Kowloon está muy bien, pues tienes todas las comunicaciones que quieras y mas ambientillo que en HK, hay... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hong Kong: Hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Thanks isul!!como siempre apareces justo en el mejor momento(esta mañana estaba por reservar en kowloon y he decidido esperar y mira por donde...jejej)Pues ya que estamos,me puedes decir algo del metropark mongkok si lo conoces o al menos si esta en buena zona??Y con buena zona me refiero a QUE TENGA AMBIENTILLO y facilidad de transporte al resto de las islas.las compras las traere de guangzhou así que eso no me preocupa.
Pero si que tenemos pensado visitar el budda gigante,disney land(la parienta que esta flipa!!)y el victoria pick.tenemos 4dias y medio por si se te osurre recomendarme algo mas que ver.
Muchas gracias como siempre tu tan atento.eres un crack!!jejej
Amistad
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Thanks isul!!como siempre apareces justo en el mejor momento(esta mañana estaba por reservar en kowloon y he decidido esperar y mira por... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Oddieh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas!

Tras un largo proceso de estudio en la búsqueda de hotel en Hong Kong he ido descartando para quedarme con dos posibilidades: El Metro Park y el Park, ambos en Kowloon y en torno a 100€/noche por una habitación doble. ¿Alguien los conoce y/o ha estado últimamente? ¿Debo considerar alguna alternativa a estos (En su rango de calidad/precio) que me deje en el tintero?

Gracias!
Ir arriba Buenas! Tras un largo proceso de estudio en la búsqueda de hotel en Hong Kong he ido descartando para quedarme con dos posibilidades: El... Oddieh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO  Publicado: Responder citando

Anamalaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias por la información Isul y vigotski, haremos un pequeño cambio de horario. Dos preguntitas más. Después de 20 días de viajar por China, Hong Kong es nuestro último destino y aún no hemos decidido hotel. Entiendo que Kowloon es lo mejor. Alguna sugerencia de hotel de 4 estrellas interesante? y creéis que 2 días son muy pocos para conocer algo (está claro que todo no) de la ciudad? Aún no he sacado billete así que podría modificar mis planes. Gracias
Ir arriba Gracias por la información Isul y vigotski, haremos un pequeño cambio de horario. Dos preguntitas más. Después de 20 días de viajar por... Anamalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Anamalaga Escribió:
Gracias por la información Isul y vigotski, haremos un pequeño cambio de horario. Dos preguntitas más. Después de 20 días de viajar por China, Hong Kong es nuestro último destino y aún no hemos decidido hotel. Entiendo que Kowloon es lo mejor. Alguna sugerencia de hotel de 4 estrellas interesante? y creéis que 2 días son muy pocos para conocer algo (está claro que todo no) de la ciudad? Aún no he sacado billete así que podría modificar mis planes. Gracias
Hola ana,

Yo te recomiendo, sin duda, el Holiday Inn de Kowloon, está en Nathan Road, al lado del metro de Tsim Sha Tsui, un muy buen hotel con una ubicación excelente.
Respecto a la estancia te diré que King Kong es una de la ciudades más turísticas del planeta, con muchísimos atractivos, así que si puedes estar mas de dos días lo agradecerás.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola ana, Yo te recomiendo, sin duda, el Holiday Inn de Kowloon, está en Nathan Road, al lado del metro de Tsim Sha Tsui, un muy buen... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hong Kong: Hoteles  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola estamos buscando hotel y la verdad que el royal plaza me ha encantado pero andamos un poco justos de presupuesto, alguna recomendación de algo más económico? Una zona buena para alojarse es Kowloon, no? es desde donde se ve el espectacula de las luces de HK?

Saludos Sonriente
Ir arriba Hola estamos buscando hotel y la verdad que el royal plaza me ha encantado pero andamos un poco justos de presupuesto, alguna... Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hong Kong: Hoteles  Publicado: Responder citando

Elo_mg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola... Alguien puede darme alguna referencia sobre el hotel Harbour Grand Kowloon en Hongkong???
Ir arriba Hola... alguien puede darme alguna referencia sobre el hotel Harbour Grand Kowloon en Hongkong??? Elo_mg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hong Kong: Hoteles  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola elo,

No me he hospedado en el y no te puedo ayudar en eso.
De cara a situación está a un paseo largo del metro de Hung Hom, en una zona algo alejada del ambiente de Kowloon.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola elo, No me he hospedado en el y no te puedo ayudar en eso. De cara a situación está a un paseo largo del metro de Hung Hom, en una... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hong Kong: Hoteles  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Muchas gracias Isul,

He visto otro hostel en esta dirección FLAT B, 5/F, FRONT BLOCK, CONTINENTAL MANSION, 294 KING'S ROAD, FORTRESS HILL, HONG KONG, por lo que he visto en google map está cerca del Hop, no tan alejado como el otro.

Es una buena zona? es que como que no conozco nada de King Kong, jejejeje, no me gustaría meterme ensitios donde no debo!!!!

Merci
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Muchas gracias Isul, He visto otro hostel en esta dirección FLAT B, 5F, FRONT BLOCK, CONTINENTAL MANSION, 294 KING S ROAD, FORTRESS HILL... Evi78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojarse en Kowloon o en Hong Kong Island? Que zona  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Reactivamos este hilo que teníamos por ahí perdido para que podáis dejar vuestras dudas y experiencias sobre si es mas conveniente alojarse en Kowloon o en la isla de Hong Kong cuando uno viaja a Hong Kong.

Esperamos que os sea útil.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, reactivamos este hilo que teníamos por ahí perdido para que podáis dejar vuestras dudas y experiencias sobre si es mas conveniente... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube