Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 27 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 248333 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Mitesil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
mitesil Escribió:
Hola.
En julio me voy 7 días a Munich y tengo pensado el siguente itinerario
1 Munich
2 Salzburgo
3 Munich
4 Castillo del Rey loco
5 Nuremberg
6 Regensburg
7 Munich
Que os parece?
Si fuera a Linderhof, por cual lo cambiariais?
Gracias

Puedes mirar este hilo
Excursiones desde Munich - Rutas

Muchas gracias
Ir arriba Mitesil escribió: Muchas gracias Mitesil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Mitesil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Mitesil, no creo necesario que cambies nada, Linderhof lo puedes visitar el mismo día que Neuschwanstein, está cerca de él. Lo que no sé son las combinaciones para ir de uno a otro, en coche es muy fácil, pero imagino que no vas a alquilarlo, dado tu itinerario.

Muchas gracias, tengo pensado hacerlo todo en tren, creo que los dos el mismo día en tren no me va a dar tiempo.
Ir arriba Muchas gracias, tengo pensado hacerlo todo en tren, creo que los dos el mismo día en tren no me va a dar tiempo. Mitesil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mitesil Escribió:
luchino Escribió:
Mitesil, no creo necesario que cambies nada, Linderhof lo puedes visitar el mismo día que Neuschwanstein, está cerca de él. Lo que no sé son las combinaciones para ir de uno a otro, en coche es muy fácil, pero imagino que no vas a alquilarlo, dado tu itinerario.

Muchas gracias, tengo pensado hacerlo todo en tren, creo que los dos el mismo día en tren no me va a dar tiempo.

Depende de los horarios de trenes.
Neuschwanstein puede ocupar algo más de tiempo, incluyendo ir al Marienbruke, pero Linderhof se vé en relativamente poco tiempo, el palacio es pequeño, luego hay que pasear por los jardines e ir a la gruta y al pabellón oriental ( si no recuerdo mal, hace años que fuí ).
Ir arriba Depende de los horarios de trenes. Neuschwanstein puede ocupar algo más de tiempo, incluyendo ir al Marienbruke, pero Linderhof se vé en... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Alcoianeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
mitesil Escribió:
luchino Escribió:
Mitesil, no creo necesario que cambies nada, Linderhof lo puedes visitar el mismo día que Neuschwanstein, está cerca de él. Lo que no sé son las combinaciones para ir de uno a otro, en coche es muy fácil, pero imagino que no vas a alquilarlo, dado tu itinerario.

Muchas gracias, tengo pensado hacerlo todo en tren, creo que los dos el mismo día en tren no me va a dar tiempo.

Depende de los horarios de trenes.
Neuschwanstein puede ocupar algo más de tiempo, incluyendo ir al Marienbruke, pero Linderhof se vé en relativamente poco tiempo, el palacio es pequeño, luego hay que pasear por los jardines e ir a la gruta y al pabellón oriental ( si no recuerdo mal, hace años que fuí ).

Atención : Marienbruke está cerrado este mes de Julio por obras
Ir arriba Atención : Marienbruke está cerrado este mes de Julio por obras Alcoianeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Alcoianeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Atención : Marienbruke está cerrado este mes de Julio por obras
Ir arriba Atención : Marienbruke está cerrado este mes de Julio por obras Alcoianeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes a este hilo ya que se trata de una ruta por varias zonas y estabais comentando en el hilo específico de Múnich.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muevo varios mensajes a este hilo ya que se trata de una ruta por varias zonas y estabais comentando en el hilo específico de Múnich. Un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Tolking
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s,

Voy a munich el 14/08/2016 y debo ir a salzurgo desde la terminal 2 del aeropuerto. ¿Cuál sería la forma más rápida y cómoda para hacer este trayecto?. Debo volver a munich el 17/08/2016, pero en este caso no al aeropuerto, ya que me quedo un par de noches en la ciudad. Agradecería información ya que estoy un poco perdido. Gracias
Ir arriba Buenos días a tod@s, Voy a munich el 14082016 y debo ir a salzurgo desde la terminal 2 del aeropuerto. ¿Cuál sería la forma más rápida y... Tolking Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
tolking Escribió:


Buenos días a tod@s,

Voy a munich el 14/08/2016 y debo ir a salzurgo desde la terminal 2 del aeropuerto. ¿Cuál sería la forma más rápida y cómoda para hacer este trayecto?. Debo volver a munich el 17/08/2016, pero en este caso no al aeropuerto, ya que me quedo un par de noches en la ciudad. Agradecería información ya que estoy un poco perdido. Gracias
Puedes mirar en www.bahn.com No parece haber viajes directos. Siempre tendrás que ir a alguna de las estaciones de Munich ciudad.
Ir arriba Puedes mirar en www.bahn.com No parece haber viajes directos. Siempre tendrás que ir a alguna de las estaciones de Munich ciudad. ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Tolking
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta Alberto. Creía que había un autobús directo.

Miraré esa web. Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias por la respuesta Alberto. Creía que había un autobús directo. Miraré esa web. Gracias de nuevo Tolking Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
tolking Escribió:
Gracias por la respuesta Alberto. Creía que había un autobús directo.

Miraré esa web. Gracias de nuevo

Me refería al tren...Parece que hay buses directos, sí. Puedes verlo en www.getbybus.com
Ir arriba Me refería al tren...Parece que hay buses directos, sí. Puedes verlo en www.getbybus.com ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tolking Escribió:
Buenos días a tod@s,

Voy a munich el 14/08/2016 y debo ir a salzurgo desde la terminal 2 del aeropuerto. ¿Cuál sería la forma más rápida y cómoda para hacer este trayecto?. Debo volver a munich el 17/08/2016, pero en este caso no al aeropuerto, ya que me quedo un par de noches en la ciudad. Agradecería información ya que estoy un poco perdido. Gracias

Muevo tu mensaje y las respuestas a este hilo que es más adecuado.

Unas páginas más atrás se comenta la combinación en tren, yo hice ese trayecto en diciembre del año pasado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muevo tu mensaje y las respuestas a este hilo que es más adecuado. Unas páginas más atrás se comenta la combinación en tren, yo hice ese... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Tolking
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas. Lo siento no vi esa información que dice de Diciembre. Me pongo a buscarla.

Gracias y un saludo
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. Lo siento no vi esa información que dice de Diciembre. Me pongo a buscarla. Gracias y un saludo Tolking Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Jiujitsera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buen día a todos,

Planeo viajar al sur de Alemania a mediados de enero y en base a lo que he leído en este foro y los días disponibles hice el siguiente itinerario

Día 1 --> Munich
Día 2--> Munich
Día 3--> Salzburgo
Día 4 --> Innsbruck - Garmisch- pernoctar aquí
Día 5--> Fussen /Neuschwastei. Regreso a Munich
Día 6 --> Munich y regreso a Berlín

¿Alguna recomendación que me puedan hacer en cuanto al itinerario?
Viajamos 3 personas... Tomando en cuenta los tiempos y costos, ¿me recomiendan rentar un auto o movernos en transporte público?
He leído acerca de la Bayernticket, con la que puedes llegar a Salzburgo, pero no sé cuál sea la opción más conveniente.

Gracias Muy feliz
Ir arriba Buen día a todos, Planeo viajar al sur de Alemania a mediados de enero y en base a lo que he leído en este foro y los días disponibles... Jiujitsera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

POPOQUI
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Jiujitsera Escribió:
Buen día a todos,

Planeo viajar al sur de Alemania a mediados de enero y en base a lo que he leído en este foro y los días disponibles hice el siguiente itinerario

Día 1 --> Munich
Día 2--> Munich
Día 3--> Salzburgo
Día 4 --> Innsbruck - Garmisch- pernoctar aquí
Día 5--> Fussen /Neuschwastei. Regreso a Munich
Día 6 --> Munich y regreso a Berlín

¿Alguna recomendación que me puedan hacer en cuanto al itinerario?
Viajamos 3 personas... Tomando en cuenta los tiempos y costos, ¿me recomiendan rentar un auto o movernos en transporte público?
He leído acerca de la Bayernticket, con la que puedes llegar a Salzburgo, pero no sé cuál sea la opción más conveniente.

Gracias Muy feliz

Te recomiendo que alquiles un coche, mas barato y cómodo que el transporte público, así lo hice cuando estuve en Baviera.

Eso sí sí vas a Austria con el coche, tendrás que sacar en la frontera una pegatina para cirfular por ese país.
_________________
"El que lee mucho y viaja mucho, sabe mucho y ve mucho" Chuck Norris.
Ir arriba Te recomiendo que alquiles un coche, mas barato y cómodo que el transporte público, así lo hice cuando estuve en Baviera. Eso sí sí vas a... POPOQUI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Yo en camio hice todo en tren con la bayern ticket, quizás es mas barato el coche, pero en mi caso cuando viajo , quiero llegar del punta A al B sin pensar Sonriente es un viaje muy muy bonito .
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Yo en camio hice todo en tren con la bayern ticket, quizás es mas barato el coche, pero en mi caso cuando viajo , quiero llegar del punta... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen,...  Publicado: Responder citando

Goran.fiodoric
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas, quisiera algunas recomendaciones sobre lugares para visitar y días para dedicar a ciertas ciudades o zonas.
En julio pasaremos 10 días en el sur de alemania. Arribaremos a munich y con el auto alquilado vamos directamente a fussen a pasar las 3 primeras noches.
Las últimas dos noches volvemos a munich. Necesito armar los días intermedios (4 noches). Viajo en familia con bebe de 1 y niño de 5.
01-munich/fussen - habrá tiempo solo para conocer la ciudad luego de instalarnos.
02-castillo de neuschwastein (debo ver cómo son las visitas para decidir si hacemos alguna) y alrededores. Me gustaría caminar el sendero desde el marienbrucke hasta el teleférico del tegelberg. Alguien lo ha hecho?
03-último día en fussen... Aún sin saber para donde partir... Si partimos.
04-opción innsbruck, luego de pasar/visitar linderhof palace, oberammergau, mittenwald.
05-innsbruck y/o alrededores - qué recomiendan?
06-salzburgo - todo el día recorriendo la ciudad
07-salzburgo - visita a los alrededores tal vez hallstatt
08-munich (partiendo de salzburgo temprano, dejamos equipaje en el alojamiento en munich y la idea es visitar legoland)
09-munich
10-partida de munich

Este el programa actual. Anteriormente había pensado viajar hacia oesta hasta colmar en alsacia francia y luego volver a munich siempre. Pero no me termina de cerrar...

Todos los consejos serán bienvenidos!!!

Saludos
_________________
2001: Punta del Este '02 La Serena '04 Ferrugem '05 Bariloche - El Bolsón '06 Barcelona - Berlín - París - Praga - Roma - Budapest - Viena - Amsterdam - Londres - Mallorca - Tallinn - San Petersburgo - Moscú - Riga '07 Bariloche '08 Montevideo - Río de Janeiro '09: París - Londres - Berlín - San Petersburgo - Moscú '10: El Cairo - Asuán - Luxor - El Nilo '11: Hong Kong - Yangshuo -
Ir arriba Buenas, quisiera algunas recomendaciones sobre lugares para visitar y días para dedicar a ciertas ciudades o zonas. en julio pasaremos 10... Goran.fiodoric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen,...  Publicado: Responder citando

POPE271
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
goran.fiodoric Escribió:
buenas, quisiera algunas recomendaciones sobre lugares para visitar y días para dedicar a ciertas ciudades o zonas.
En julio pasaremos 10 días en el sur de alemania. Arribaremos a munich y con el auto alquilado vamos directamente a fussen a pasar las 3 primeras noches.
Las últimas dos noches volvemos a munich. Necesito armar los días intermedios (4 noches). Viajo en familia con bebe de 1 y niño de 5.
01-munich/fussen - habrá tiempo solo para conocer la ciudad luego de instalarnos.
02-castillo de neuschwastein (debo ver cómo son las visitas para decidir si hacemos alguna) y alrededores. Me gustaría caminar el sendero desde el marienbrucke hasta el teleférico del tegelberg. Alguien lo ha hecho?
03-último día en fussen... Aún sin saber para donde partir... Si partimos.
04-opción innsbruck, luego de pasar/visitar linderhof palace, oberammergau, mittenwald.
05-innsbruck y/o alrededores - qué recomiendan?
06-salzburgo - todo el día recorriendo la ciudad
07-salzburgo - visita a los alrededores tal vez hallstatt
08-munich (partiendo de salzburgo temprano, dejamos equipaje en el alojamiento en munich y la idea es visitar legoland)
09-munich
10-partida de munich

Este el programa actual. Anteriormente había pensado viajar hacia oesta hasta colmar en alsacia francia y luego volver a munich siempre. Pero no me termina de cerrar...

Todos los consejos serán bienvenidos!!!

Saludos

El planing que planteas está bien. Si vas con dos niños no conviene forzar. Para mi, no deberias perderte Oberammergau / Mittenwald y la zona de Hallstad. Son sitios bonitos (tanto urbana como paisajisticamente), tranquilos e indicados yendo con niños.
La zona de Colmar, Riquewihr, Obernai ... En Alsacia es preciosa pero creo que te queda demasiado lejos y soy del pensar que mas vale dejarlo para otra ocasion (odio estresarme en los viaje por querer abarcar demasiado, y más viajando con niños. ).
Que lo disfrutes !!!
Ir arriba El planing que planteas está bien. Si vas con dos niños no conviene forzar. Para mi, no deberias perderte Oberammergau Mittenwald y la... POPE271 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen,...  Publicado: Responder citando

Goran.fiodoric
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta! Respecto a Alsacia, es verdad que está lejos y con todos los atractivos durante el caminno no me alcazaban los días.
Ahora bien, siguiendo tu consejo de visitar Oberammergau y Mittenwald, es posible hacerlo camino a Innsbruck? Inclusive visitando Linderhof Palace?
Dónde alojarme? en Innsbruck? algún pueblo cercano? granja?
Luego de Innsbruck a Salzburgo, qué ruta?
Desde ya muchas gracias por sus opiniones!
Saludos,
_________________
2001: Punta del Este '02 La Serena '04 Ferrugem '05 Bariloche - El Bolsón '06 Barcelona - Berlín - París - Praga - Roma - Budapest - Viena - Amsterdam - Londres - Mallorca - Tallinn - San Petersburgo - Moscú - Riga '07 Bariloche '08 Montevideo - Río de Janeiro '09: París - Londres - Berlín - San Petersburgo - Moscú '10: El Cairo - Asuán - Luxor - El Nilo '11: Hong Kong - Yangshuo -
Ir arriba Gracias por tu respuesta! Respecto a Alsacia, es verdad que está lejos y con todos los atractivos durante el caminno no me alcazaban los... Goran.fiodoric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen,...  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Tres días en Fussen ? , no se , veo mucho tiempo allí y además con la libertad del coche los castillos son pequeños y se visitan rápido, después la foto tipica en el puente con las vistas.. , creo que es pequeño .. Pero quizás es un buen plan. Yo metería un día más en la zona de Salzburgo y visitaría Berchtesgaden , y de paso pararía en Prien am Chiemsse (hay un pequeño Versailles en la isla) , es todo muy idílico vayas donde vayas esa zona es de lo más bonito que he visto en mi vida. Si vas a esa zona tienes que ir a Hallstatt , yo no fuí por que era algo incómodo llegar en dos buses y el tiempo se nos echaba encima.

A Innsbruck no llegue a ir , en Salzburgo hay una fábrica de cerveza donde ponen degustaciones y se cena bien. Está un poco a las afueras, muy fácil de llegar.

Es un viaje muy muy bonito.
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Tres dias en Fussen ? , no se , veo mucho tiempo allí y además con la libertad del coche los castillos son pequeños y se visitan rápido... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen,...  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
A mí 3 días en Füssen con niños me parece perfecto! Yo estuve dos días y si vas con niños me parece perfecto. Hay unas zonas de lagos en los alrededores con barcas y para pasear. Con niños y buen tiempo me parece un planazo.
Ir arriba A mí 3 días en Füssen con niños me parece perfecto! Yo estuve dos dias y si vas con niños me parece perfecto. Hay unas zonas de lagos en... Ainhoa_t Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18797
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@gallegaviajera

Viñeta para circular por las autopistas austriacas

Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @gallegaviajera. Viñeta para circular por las autopistas austriacas. Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube