Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Viajar_con_Peques Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Compartir

Foro El Viajero Independiente  Foro El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo El Viajero Independiente
SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - America - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - Tailandia - Africa - Asia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 50 de 51 - Tema con 510 Mensajes y 361348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Au pair ¿alguien tiene experiencia?    Publicado: Mar, 01-07-2014 20:29

Tema para todas las personas que buscan trabajo como Au Pair. Para compartir experiencias, información, dudas, etc, sobre trabajar como aupair en USA, UK, Irlanda...
Inicio
   Indice: Indice de hilos de Au Pair
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Tania_al
Tania_al
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 22-09-2013 10:40  Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia? Compartir Responder citando

Hola Peke13:
lo que tengas que hacer de tareas del hogar depende de la familia. Yo por ejemplo tengo que cuidar de los niños, hacerles la comida (yo solo se cocinar lo básico, pero solo comen un sandwich, pasta.... cosas sencillas), poner la lavadora, tender la ropa y pasar el aspirador. El resto de tareas del hogar las hace la madre. Pero como he dicho antes, eso depende de la familia....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Miguel_VR
Miguel_VR
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 18-10-2013 17:06  Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia? Compartir Responder citando

Buenas, soy totalmente nuevo en esto del au pair, he leido y me he informado bastante pero tengo una duda ... Suelen contratar chicos para el au pair?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Karbilbo
Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 18-10-2013 20:19  Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia? Compartir Responder citando

Hay chicos también, a casa de una amiga fue un chico! !! Y estuvo encantada!!!

Ver perfil de usuario 143 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
Karbilbo
Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 18-10-2013 20:20  Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia? Compartir Responder citando

Hay chicos también, a casa de una amiga fue un chico! !! Y estuvo encantada!!!

Ver perfil de usuario 143 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
setavense
setavense
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 29-12-2013 0:12  Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia? Compartir Responder citando

A mi quizás me podría interesar para el año que viene (siendo chico), si no tengo nada mas interesante que hacer.
Ver perfil de usuario
Compartir:
CarlosM87
CarlosM87
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 13-02-2014 18:13  Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia? Compartir Responder citando

Lo que puedo decirte es que irte de au pair es tirar una moneda al aire... Conozco gente que ha estado 3 años con la misma familia, cobrando incluso un sueldo digno, y otras que no han aguantado ni 3 semanas porque los usaban para limpiar y preparar la comida...
Ver perfil de usuario
Compartir:
aupairsuitcase
aupairsuitcase
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 13-02-2014 18:39  Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia? Compartir Responder citando

Miguel_VR Escribio:
Buenas, soy totalmente nuevo en esto del au pair, he leido y me he informado bastante pero tengo una duda ... Suelen contratar chicos para el au pair?

Hola Miguel!

Yo soy au pair en USA y he conocido bastantes chicos aquí también. Te dejo un enlace que puede ayudarte a leer experiencias de otros chicos au pair a ver si te anima saber que no estás solo! Sonriente

(editado moderación)

'La maleta de una au pair':
www.lamaletadeunaaupair.com
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
annais58
annais58
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 13-02-2014 21:05  Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia? Compartir Responder citando

la vida es como una caja de bombones,nunca sabes cual te va tocar
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 01-07-2014 22:05  Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia? Compartir Responder citando

Hemos creado un nuevo índice para los temas sobre trabajar como Au Pair y que sea más sencillo acceder a ellos para compartir información y experiencias.

Un saludo.

Temas sobre Aupair Foro del viajero Independiente

Au pair ¿alguien tiene experiencia?

Au Pair en USA: trabajar como aupair en Estados Unidos.

Au Pair en Reino Unido. Trabajar como aupair en UK

Au Pair en Irlanda: trabajar como aupair en Irlanda

Au pair en Finlandia

Au Pair en Alemania

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
lunalunera25
lunalunera25
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 08-09-2015 7:37  Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia? Compartir Responder citando

Hola! Yo he sido au pair durante varios años y en dos paises asi que si os puedo ayudar en algo, decidme! No tengo mas que buena recomendacion para el hecho de ser au pair.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Dic-2016 12:47 am
milangeles13
milangeles13
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 28-12-2016 0:47  Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia? Compartir Responder citando

mi hija viajó de au pair a Munich, Alemania, donde una pareja de psicólogos. Fue la peor experiencia vivida. La hacian planchar rumas de camisas, limpiar la casa , cocinar, Duró una semana y se fue . La familia indignada. Decían que mejor eran las rumanas... fea experencia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro El Viajero Independiente
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 50 de 51 - Tema con 510 Mensajes y 361348 Lecturas - Última modificación: 28/12/2016

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro