Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en República Dominicana o Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 69 de 108 - Tema con 2145 Mensajes y 708321 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Clara1977 Escribió:
Hola! me gustaría saber si las regiones de la República Dominicana (Cibao Nordeste, Cibao Noroeste, Cibao Norte, Cibao Sur, El Valle, Enriquillo, Higuamo, Ozama, Valdesia, Yuma) tiene capital o no. Encuentro las capitales de las provincias, pero no de las regiones.

Muchas gracias!

Las regiones no tienen capital, son sólo eso, regiones y cada región está compuesta por una o varias provincias con su capital, o incluso parte de una provincia. No tienen nada que ver con por lo menos en España las CCAA, sería más bien como el Sáhara, que es un desierto, pero también una región árida que comprende algunas zonas de varios países.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Las regiones no tienen capital, son sólo eso, regiones y cada región está compuesta por una o varias provincias con su capital, o incluso... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

LOLITADOMINICA
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola! Bueno acabo de volver de RD por sexta vez y cada vez que vuelvo me cuesta mas incorporarme aquí de nuevo, voy a la zona de punta cana pero salgo bastante a Higuey, yo me quisiera ir allí a vivir pero veo que es muy complicado! Saben de alguna empresa que desde aquí seleccione españoles para trabajar allí? o que pueda entrar a trabajar en algun hotel o cualquier tienda, lo que sea!!!
_________________
2007*Tenerife- Punta Cana. 2008*Sevilla-Granada- San Sebasian- Mallorca-Punta Cana. 2009*Paris-Punta Cana y....Punta Cana. 2010*Huelva- Málaga. 2011* Mallorca-Alicante. 2012*Punta Cana. 2013*........
Ir arriba Hola! Bueno acabo de volver de RD por sexta vez y cada vez que vuelvo me cuesta mas incorporarme aquí de nuevo, voy a la zona de punta... LOLITADOMINICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
LOLITADOMINICA Escribió:
Hola! Bueno acabo de volver de RD por sexta vez y cada vez que vuelvo me cuesta mas incorporarme aquí de nuevo, voy a la zona de punta cana pero salgo bastante a Higuey, yo me quisiera ir allí a vivir pero veo que es muy complicado! Saben de alguna empresa que desde aquí seleccione españoles para trabajar allí? o que pueda entrar a trabajar en algun hotel o cualquier tienda, lo que sea!!!

No es lo mismo ir allí de vacaciones, que vivir allí. Debes valorar temas importantes como Sanidad, Seguridad y sobre todo, si serias capaz de sobrevivir con un sueldo dominicano...
Ir arriba No es lo mismo ir allí de vacaciones, que vivir allí. Debes valorar temas importantes como Sanidad, Seguridad y sobre todo, si serias... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
nicco Escribió:
LOLITADOMINICA Escribió:
Hola! Bueno acabo de volver de RD por sexta vez y cada vez que vuelvo me cuesta mas incorporarme aquí de nuevo, voy a la zona de punta cana pero salgo bastante a Higuey, yo me quisiera ir allí a vivir pero veo que es muy complicado! Saben de alguna empresa que desde aquí seleccione españoles para trabajar allí? o que pueda entrar a trabajar en algun hotel o cualquier tienda, lo que sea!!!

No es lo mismo ir allí de vacaciones, que vivir allí. Debes valorar temas importantes como Sanidad, Seguridad y sobre todo, si serias capaz de sobrevivir con un sueldo dominicano...

Nicco, supongo que lo del sueldo ya lo ha mirado por eso dice de contratarse desde España.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba nicco, supongo que lo del sueldo ya lo ha mirado por eso dice de contratarse desde España. Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
LOLITADOMINICA Escribió:
Hola! Bueno acabo de volver de RD por sexta vez y cada vez que vuelvo me cuesta mas incorporarme aquí de nuevo, voy a la zona de punta cana pero salgo bastante a Higuey, yo me quisiera ir allí a vivir pero veo que es muy complicado! Saben de alguna empresa que desde aquí seleccione españoles para trabajar allí? o que pueda entrar a trabajar en algun hotel o cualquier tienda, lo que sea!!!

Para mi lo de ir con un contrato desde España es imprescidible.Ahora bien en los hoteles por ejemplo los puestos de trabajo para españoles son siempre en gerencia o como jefe/subjefe de tal departamento con lo cual te exigen logicamente una preparación y experiencia .Incluso en estos casos siempre se llevan personal que ya lleva tiempo trabajando en los hoteles que tienen en España.

Al margen de los hoteles ocurre lo mismo.Y para que me entiendas,nunca te van a contratar desde España para trabajar en una tienda como dependienta,o en un restaurante como camarera,aunque los propietarios sean españoles.La razón es obvia..pagan sueldos dominicanos,y a ti el sueldo dominicano no te interesa a no ser que se quiera vivir como muchos de los dominicanos que trabajan en PC y vive en Higuey.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Para mi lo de ir con un contrato desde España es imprescidible.Ahora bien en los hoteles por ejemplo los puestos de trabajo para... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con lo que dice Yara. Incluso para los expatriados, la mayoría de las empresas, están recortando gastos como coche, colegio, apartamento, incluso algunos casos ofrecen un sueldo intermedio entre el español y el dominicano.

José Felipe, ninguna empresa va a contratar a una española, como dependienta o camarera, cuando tiene a dominicanas que les van a trabajar 12 horas diarias, por la cuarta parte del sueldo.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con lo que dice Yara. Incluso para los expatriados, la mayoría de las empresas, están recortando gastos como coche... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
nicco Escribió:
Totalmente de acuerdo con lo que dice Yara. Incluso para los expatriados, la mayoría de las empresas, están recortando gastos como coche, colegio, apartamento, incluso algunos casos ofrecen un sueldo intermedio entre el español y el dominicano.

José Felipe, ninguna empresa va a contratar a una española, como dependienta o camarera, cuando tiene a dominicanas que les van a trabajar 12 horas diarias, por la cuarta parte del sueldo.

Por supuesto, los únicos que hacen eso son las cadenas hoteleras españolas y lo más probable es que los que vayan en esas condiciones sean trabajadores de España de cierto cargo, que como bien dices para una camarera o camarero lo buscan allí que les sale más barato.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Por supuesto, los únicos que hacen eso son las cadenas hoteleras españolas y lo más probable es que los que vayan en esas condiciones... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Joan123
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola, haciendo números entre comprar o alquilar un coche ahora me pregunto si hay algún parqueo de larga estancia por el conde. Si alguien sabe de algo, es solo por información.
Ir arriba Hola, haciendo números entre comprar o alquilar un coche ahora me pregunto si hay algún parqueo de larga estancia por el conde. Si... Joan123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

SteriBcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Bad_GF Escribió:
Alguien sabe el precio de un apartamento por meses en playa bavaro???? Me han dicho que por 400 dolares se puede conseguir,pero por internet no encuentro...gracias!

Yo tengo una amiga que alquiló en los corales por 450 dolares al mes, de hecho yo voy a ir allí en agosto y por 3 semanas me cobran 400.
Así que si te mueves y buscas encuentras seguro. Eso si, en unos te piden minimo estar 3 meses, otros 6.
Ir arriba Yo tengo una amiga que alquiló en los corales por 450 dolares al mes, de hecho yo voy a ir alli en agosto y por 3 semanas me cobran 400... SteriBcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola gente. Tengo 40 años y a los 50 - 55- 60 años me gustaría ir a vivir a republica dominicana para retirarme con la intención de no trabajar . Quisiera lanzar una pregunta sobre el alojamiento, una opción seria vivir en residencias o apartoteles que la mensualidad ronda entre 400-700 euros mas o menos, sabemos que hay de mas cantidad,otra opción seria comprar apartamento con cocina se entiende que ronde los 100000 euros o la ultima opción comprar terreno para hacerte una casa normal sin excederte en comprar terrenos y terrenos que somos personas trabajadoras con ganas de hacer vida bastante austera alla también. Yo me inclinaría por el terreno y hacer una pequeña casa o habitación como dicen allí pero soy consciente que debería hacer un tiempo allí llegado el momento y observar como funciona la vida allí. Agradeceria vuestras aportaciones sobre el tema.
Ir arriba Hola gente. Tengo 40 años y a los 50 - 55- 60 años me gustaría ir a vivir a republica dominicana para retirarme con la intención de no... Clint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
clint Escribió:
Hola gente. Tengo 40 años y a los 50 - 55- 60 años me gustaría ir a vivir a republica dominicana para retirarme con la intención de no trabajar . Quisiera lanzar una pregunta sobre el alojamiento, una opción seria vivir en residencias o apartoteles que la mensualidad ronda entre 400-700 euros mas o menos, sabemos que hay de mas cantidad,otra opción seria comprar apartamento con cocina se entiende que ronde los 100000 euros o la ultima opción comprar terreno para hacerte una casa normal sin excederte en comprar terrenos y terrenos que somos personas trabajadoras con ganas de hacer vida bastante austera alla también. Yo me inclinaría por el terreno y hacer una pequeña casa o habitación como dicen allí pero soy consciente que debería hacer un tiempo allí llegado el momento y observar como funciona la vida allí. Agradeceria vuestras aportaciones sobre el tema.

Yo me compraria un terreno si tuviera claro que lo que quiero es vivir allí como es el caso de Josefelipe.Si lo que quieres es primero ver como funciona la vida allí entonces sin duda opta por el alquiler durante uno o dos años y así ya tendras mas claro quedarte a vivir allí o irte.

Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo me compraria un terreno si tuviera claro que lo que quiero es vivir alli como es el caso de Josefelipe.Si lo que quieres es primero... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
clint Escribió:
Hola gente. Tengo 40 años y a los 50 - 55- 60 años me gustaría ir a vivir a republica dominicana para retirarme con la intención de no trabajar . Quisiera lanzar una pregunta sobre el alojamiento, una opción seria vivir en residencias o apartoteles que la mensualidad ronda entre 400-700 euros mas o menos, sabemos que hay de mas cantidad,otra opción seria comprar apartamento con cocina se entiende que ronde los 100000 euros o la ultima opción comprar terreno para hacerte una casa normal sin excederte en comprar terrenos y terrenos que somos personas trabajadoras con ganas de hacer vida bastante austera alla también. Yo me inclinaría por el terreno y hacer una pequeña casa o habitación como dicen allí pero soy consciente que debería hacer un tiempo allí llegado el momento y observar como funciona la vida allí. Agradeceria vuestras aportaciones sobre el tema.

Yo me compraria un terreno si tuviera claro que lo que quiero es vivir allí como es el caso de Josefelipe.Si lo que quieres es primero ver como funciona la vida allí entonces sin duda opta por el alquiler durante uno o dos años y así ya tendras mas claro quedarte a vivir allí o irte.

Guiño

Ante todo el tema de los precios depende y mucho de zonas, yo conozco casas que están bastante bien por 300 €/mes con un pequeño terreno, y otras que son de dos alturas donde en la primera viven los dueños y alquilan la planta baja por unos 120 €/mes, por supuesto yo hablo de la zona de Cabrera, en el norte.
Si tienes claro de qué tipo de vida quieres y del dinero que dispones, lo mejor es lo que dice Yara, pero si no tienes claro el lugar, primero haz turismo por el país viendo distintos puntos, y quedándote en cada lugar dos meses, con eso te haces una buena idea de lo que te puede interesar más con tu estilo de vida, no es lo mismo vivir en una zona turística al lado del mar que en el interior, o simplemente cerca del mar pero no en la misma playa, lo cual es carísimo, por ejemplo, un terreno te puede costar al lado del mar, con o sin playa, por encima de 100 $/m2 y cerca del mar como a 10 minutos en coche al rededor de 15 $/m2, y estos precios no son de zonas turísticas.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Ante todo el tema de los precios depende y mucho de zonas, yo conozco casas que están bastante bien por 300 €mes con un pequeño terreno... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Yara y Jose Felipe gracias por las aportaciones para todos los foreros. Conocemos punta cana, bávaro , bayahibe, higuey, santo domingo , samana. Lo que no conocemos es nagua , cabrera , puerto plata. Tenemos debilidad por samana y en especial las terrenas, aunque lo comentado por vosotros nos indica que antes de establecerse hay que ver con que dinero venimos y que zona nos gustaría.
Ir arriba Yara y Jose Felipe gracias por las aportaciones para todos los foreros. Conocemos punta cana, bávaro , bayahibe, higuey, santo domingo... Clint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Mistburg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Yo quisiera comprar algo muy barato en República Dominicana, algo muy pequeño de una única habitación y en la zona más barata.
Alguien me podría decir el precio que rondan las viviendas más baratas en República Dominicana? Obviamente viviendas muy pequeñas y en las zonas más baratas.
Espero sus respuestas.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, Yo quisiera comprar algo muy barato en República Dominicana, algo muy pequeño de una única habitación y en la zona más barata... Mistburg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
mistburg Escribió:
Hola,
Yo quisiera comprar algo muy barato en República Dominicana, algo muy pequeño de una única habitación y en la zona más barata.
Alguien me podría decir el precio que rondan las viviendas más baratas en República Dominicana? Obviamente viviendas muy pequeñas y en las zonas más baratas.
Espero sus respuestas.
Muchas gracias

Uf! eso es complicado, el mercado inmobiliario dominicano no es como el europeo, basta con que te vean cara de extranjero para que suba el precio de lo que buscas.
En cuanto a zonas te diré que eso lo tienes que estudiar tu, ten en cuenta que una zona barata es, lo más seguro, en un campo perdido de la mano de Dios, y es posible que no te guste. Por otro lado tienes que tener claro qué tipo de construcción quieres, las más económicas son enteras de madera, pero de madera muy rústica, que entre tablas entra casi una mano, jejeje.
Por otra parte si lo que buscas es un apartamento ya te vas a zonas más turísticas y por ende menos económicas, hecha un vistazo a este enlace y te harás una idea: www.corotos.com.do/ ...s-en_venta
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Uf! eso es complicado, el mercado inmobiliario dominicano no es como el europeo, basta con que te vean cara de extranjero para que suba... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Andre99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
En cualquier barrio caliente de Santo Domingo venden casas por 2500 euros luz y agua incluida, cuando la hay
Ir arriba En cualquier barrio caliente de Santo Domingo venden casas por 2500 euros luz y agua incluida, cuando la hay Andre99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola Andre. No entiendo lo que comentas.Que quiere decir un barrio caliente? y ese precio a que se debe?.
Ir arriba Hola Andre. No entiendo lo que comentas.Que quiere decir un barrio caliente? y ese precio a que se debe?. Clint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
clint Escribió:
Hola Andre. No entiendo lo que comentas.Que quiere decir un barrio caliente? y ese precio a que se debe?.

Un barrio caliente es un barrio inseguro donde hay delincuencia,drogas y demas.Y eso para un dominicano,imaginate para un extranjero Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Un barrio caliente es un barrio inseguro donde hay delincuencia,drogas y demas.Y eso para un dominicano,imaginate para un extranjero Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
clint Escribió:
Hola Andre. No entiendo lo que comentas.Que quiere decir un barrio caliente? y ese precio a que se debe?.

Un barrio caliente es un barrio inseguro donde hay delincuencia,drogas y demas.Y eso para un dominicano,imaginate para un extranjero Ojos que se mueven

No te preocupes, a un extranjero ni lo dejan entrar, jejeje
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba No te preocupes, a un extranjero ni lo dejan entrar, jejeje Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Yara-gb Escribió:
clint Escribió:
Hola Andre. No entiendo lo que comentas.Que quiere decir un barrio caliente? y ese precio a que se debe?.

Un barrio caliente es un barrio inseguro donde hay delincuencia,drogas y demas.Y eso para un dominicano,imaginate para un extranjero Ojos que se mueven

No te preocupes, a un extranjero ni lo dejan entrar, jejeje
Exacto ..tu mete un pie en el Gualey y veras ...bueno no hace falta que lo metas..mejor no probar jajajaja.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Exacto ..tu mete un pie en el Gualey y veras ...bueno no hace falta que lo metas..mejor no probar jajajaja. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vivir en República Dominicana o Punta Cana  Publicado: Responder citando

AURO77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estamos planteándonos vivir en Punta Cana, por lo que el tema colegios es mi mayor preocupación. Tengo dudas entre el Cap Cana Heritage School y el Punta Cana International School(según lo que me han sugerido). Cuál académicamente es mejor?...y en otros aspectos en general qué me sugieren?. Sería para un chico que comenzaría el 10mo grado allá(15años).

Un saludo!
Ir arriba Buenos días, Estamos planteándonos vivir en Punta Cana, por lo que el tema colegios es mi mayor preocupación. Tengo dudas entre el Cap... AURO77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube