Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿ES SEGURO VIAJAR A EEUU CON LA GRIPE A? ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 319 Mensajes y 101946 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿ES SEGURO VIAJAR A EEUU CON LA GRIPE PORCINA?  Publicado: Responder citando

LauraMlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Aunque hayan declarado la fase 6 de pandemia, no por ello la situación ha empeorado, sino que cambia la "extensión" del virus, es decir, más probabilidad a ser propagado mas rapidamente, pero no por ello más mortífero o peligroso.
Ir arriba Aunque hayan declarado la fase 6 de pandemia, no por ello la situacion ha empeorado, sino que cambia la extensión del virus, es decir... LauraMlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ES SEGURO VIAJAR A EEUU CON LA GRIPE PORCINA?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno como prometí aquí os dejo mi impresión, ayer llegue de mi viaje a Washington y Nueva York y sencillamente no note nada diferente, ni mascarillas, ni preocupación......es mas los guias nos dicen que allí no se le dio apenas bombo al tema después de los primeros días y ahora mismo ni se habla de ello.

Me da pena que gente se pierda este viaje por ese motivo y os animo a que disfrutéis de esos países tanto como yo. Buen viaje !!!!
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bueno como prometí aquí os dejo mi impresión, ayer llegue de mi viaje a Washington y Nueva York y sencillamente no note nada diferente... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ES SEGURO VIAJAR A EEUU CON LA GRIPE PORCINA?  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os cuento lo que me han dicho unos amigos que están ahora mismo allí:

"No hay diferencia alguna con cualquier día de antes de que apareciese la gripe, nada de mascarillas ni ninguna cosa por el estilo."

Así que el que esté pensándose si ir o no, que no se preocupe y que siga con su viaje adelante.
Ir arriba Os cuento lo que me han dicho unos amigos que están ahora mismo allí: No hay diferencia alguna con cualquier día de antes de que... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ES SEGURO VIAJAR A EEUU CON LA GRIPE PORCINA?  Publicado: Responder citando

Esmiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Bueno como prometí aquí os dejo mi impresión, ayer llegue de mi viaje a Washington y Nueva York y sencillamente no note nada diferente, ni mascarillas, ni preocupación......es mas los guias nos dicen que allí no se le dio apenas bombo al tema después de los primeros días y ahora mismo ni se habla de ello.

Me da pena que gente se pierda este viaje por ese motivo y os animo a que disfrutéis de esos países tanto como yo. Buen viaje !!!!

Bienvenid@ Sacando la lengua El año que viene quiero ir a New York ya te bombardeare a preguntas Riendo Riendo
Un abrazo
_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
Ir arriba Bienvenid@ El año que viene quiero ir a New York ya te bombardeare a preguntas. Un abrazo Esmiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ES SEGURO VIAJAR A EEUU CON LA GRIPE PORCINA?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ok esmiss, sin problema Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Universo18 escribió: Ok esmiss, sin problema Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ES SEGURO VIAJAR A EEUU CON LA GRIPE PORCINA?  Publicado: Responder citando

Picapica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Tengo una duda gorda con esto de la dichosa gripe.....
El caso es que no tengo ningun miedo a esta nueva cepa..sino más bien enfado, ya que no me gustaria pasarme mis Unicos días de vacaciones de este año en la cama del hotel en NYC hecha un trapo y ,mi marido también ..claro.
No se si por el foro alguien sabria si tomar una pastilla de tamiflu al día como medida "amortiguadora-preventiva" de posibles sintomas (sufrir con menos intensidad los efectos de gripe)si nos contagiasemos seria adecuado o no.. Confundido Confundido alguien sabe algo de esto??
Me fastidiaria enormemente si me contagio pasarla allí...en españa ya te da mas igual..ya que esta en tu casa y a correr.
Ya se que esto no es un foro de medicina...no me riñais, pero es que lo publico aquí ya que NY es un punto caliente de contagios que vienen a españa...e igual alguien me informa.
Muchas gracias de antemano y un saludo cordial. Guiño Guiño
Ir arriba Hola a tod@s! Tengo una duda gorda con esto de la dichosa gripe..... El caso es que no tengo ningun miedo a esta nueva cepa..sino más... Picapica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ES SEGURO VIAJAR A EEUU CON LA GRIPE PORCINA?  Publicado: Responder citando

Bersermar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola llevo 12 días de vacaciones en california y aquí todo normal y ningun problema.
Ir arriba Hola llevo 12 dias de vacaciones en california y aqui todo normal y ningun problema. Bersermar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ES SEGURO VIAJAR A EEUU CON LA GRIPE PORCINA?  Publicado: Responder citando

Tunia3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Bueno, veo que el temor que teniamos todos con la dichosa gripe ha pasado ya a seguno plano ( menos mal ), ya que en un principio si que estaba bastante preocupada, en el mes de abril, ya que nosotros vamos a la costa oeste en septiembre, pero ahora bueno, sabemos que está ahí, pero que también la podemos coger desde españa. Solo tengo la duda si llevarme mascarilla para el avion, o haré el ridiculo... Alguien me puede ayudar al respecto?
Ir arriba Bueno, veo que el temor que teniamos todos con la dichosa gripe ha pasado ya a seguno plano ( menos mal ), ya que en un principio si que... Tunia3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ES SEGURO VIAJAR A EEUU CON LA GRIPE PORCINA?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tunia3 eso como tu veas, pero yo ya te puedo decir que ni en Washington ni en Nueva York ni en aeropuertos ni fuera vi a nadie con ella Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Tunia3 eso como tu veas, pero yo ya te puedo decir que ni en Washington ni en Nueva York ni en aeropuertos ni fuera vi a nadie con ella Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ES SEGURO VIAJAR A EEUU CON LA GRIPE PORCINA?  Publicado: Responder citando

Motorhome
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Creo que tal y como estan las cosas hoy en día... La podríamos coger en cualquier sitio, incluso aquí.
Así que A DISFRUTAR!!!! (Que llevamos todo el año esperando las vacaciones!) :))
Ir arriba Creo que tal y como estan las cosas hoy en día... la podríamos coger en cualquier sitio, incluso aquí. Así que A DISFRUTAR!!!! (Que... Motorhome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ES SEGURO VIAJAR A EEUU CON LA GRIPE PORCINA?  Publicado: Responder citando

Mariogls
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Todos!!! acabo de volver de mi viaje a USA !!!!! y les cuento que todo excelente , alla nadie habla para nada de la tal gripe y los lugares llenos como siempre , lo unico que vi fui unos 2 japoneses en el aeropuerto de Los Angeles con barbijos , pero ya todos conocemos a los japoneses Sacando la lengua después todo normal . Estuve por san diego , los angeles , palm desert , las vegas , y la ultima semana estuve en delray beach FL , fui a legoland y disney y nada de nada . Mis dos niños de 3 y de 5 años estan totalmente sanos y toda la gente que vi alla igualmente así que quitese el miedo y a viajar se a dicho!!!
Ir arriba Hola Todos!!! acabo de volver de mi viaje a USA !!!!! y les cuento que todo excelente , alla nadie habla para nada de la tal gripe y los... Mariogls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ES SEGURO VIAJAR A EEUU CON LA GRIPE PORCINA?  Publicado: Responder citando

LauraMlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ola! volvi el viernes de estar un mes en Pennsylvania y New york y ni me he acordado de la gripe , ni he visto a nadie con mascarillas, ni nada, osea que a disfrutar.
Ir arriba Ola! volvi el viernes de estar un mes en Pennsylvania y New york y ni me he acordado de la gripe , ni he visto a nadie con mascarillas... LauraMlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ES SEGURO VIAJAR A EEUU CON LA GRIPE PORCINA?  Publicado: Responder citando

Tunia3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Gracias,eso nos tranquiliza
Ir arriba Tunia3 escribió: Gracias,eso nos tranquiliza Tunia3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ES SEGURO VIAJAR A EEUU CON LA GRIPE PORCINA?  Publicado: Responder citando

Irefernav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, pues yo si estoy un poco preocupada x este tema, para q voy a decir lo contrario. Voy a ny del 25 al 1 de septiembre y justo cuando vuelvo tng boda dos días seguidos, 5 y 6 de septiembre. No me da miedo x mi pero si x la gente q me rodea, si encima tng en cuenta q hay mujeres embarazadas a mi alrededor. En fin, se q lo q tng q pasar pasará pero yo espero q no sea a los demás y q todo salga bien.
Ir arriba Hola, pues yo si estoy un poco preocupada x este tema, para q voy a decir lo contrario. Voy a ny del 25 al 1 de septiembre y justo cuando... Irefernav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ES SEGURO VIAJAR A EEUU CON LA GRIPE PORCINA?  Publicado: Responder citando

Elenacantabria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pués esa misma duda tengo yo, me voy de viaje una semana a (Baja california) Mexico y estoy temblando, ¿sabeís si hay riesgos? ya me he leido todos los sintomas en www.sintomasdegripea.com pero aún así tengo mil dudas.
¿Habeis ido recientemente a Mexico?? ¿os ha pasado algo?
Mi medico de cabecera me dice que puedo ir tranquila porque los riesgos de contagiarme son los mismos que quedandome en España, pero que no me olvide de mi tarjeta sanitaria internacional por si enfermo en otro país que no sea España.
Si es que soy un mar de dudas, porfisss alguién que haya estado en Mexico recientemente, que me cuente.... Llorando o muy triste
Ir arriba Pués esa misma duda tengo yo, me voy de viaje una semana a (Baja california) Mexico y estoy temblando, ¿sabeís si hay riesgos? ya me he... Elenacantabria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ES SEGURO VIAJAR A EEUU CON LA GRIPE PORCINA?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hoy me enviaron un video de You tube que la verdad da que pensar si lo que cuenta es cierto y nos tendrian muy engañados . Ojos que se mueven


_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hoy me enviaron un video de You tube que la verdad da que pensar si lo que cuenta es cierto y nos tendrian muy engañados . Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ES SEGURO VIAJAR A EEUU CON LA GRIPE PORCINA?  Publicado: Responder citando

Elenacantabria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Riendo
Jajajajaa, mirad esto que buenooo, espero que los viajeros no acabemos como el.

Ir arriba :lol: Jajajajaa, mirad esto que buenooo, espero que los viajeros no acabemos como el. Elenacantabria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ES SEGURO VIAJAR A EEUU CON LA GRIPE PORCINA?  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me han mandado varios correos que, de ser ciertos, nos han engañado y mucho. Con ésto no quiero decir que no debamos tener precauciones.
Ir arriba A mí me han mandado varios correos que, de ser ciertos, nos han engañado y mucho. Con ésto no quiero decir que no debamos tener... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ES SEGURO VIAJAR A EEUU CON LA GRIPE PORCINA?  Publicado: Responder citando

Pineappleisland
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Acabo de regresar de la costa oeste de EEUU. Solo quería comentar a los que se van para allá que estén tranquilos. Yo iba un tanto preocupada, más que nada porque soy asmática y por tanto considerada "grupo de riesgo". Decidi no cancelar el viaje porque era mi sueño conocer todo aquello, y han sido 20 días inolvidables! Eso si, me llevé gel en alcohol y me lavé las manos constantemente.

En el avión tanto de ida como de vuelta todo el mundo estornudaba y tosía. La chica que iba a mi lado estornudó unas diez mil veces! Pensad que el lógico debido al aire acondicionado y demás. Insisto, no os preocupeis y disfrutad de vuestro viaje.

Quería agradecer a todos aquellos que escribisteis a la vuelta de vuestros viajes para contar vuestras impresiones sobre este tema y mostrarnos tranquilidad. Muchas gracias de corazón por haberos tomado la molestia. Yo también quiero hacerlo por si a alguien le sirviera de ayuda.
Ir arriba Hola a todos! Acabo de regresar de la costa oeste de EEUU. Solo quería comentar a los que se van para allá que estén tranquilos. Yo iba... Pineappleisland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ES SEGURO VIAJAR A EEUU CON LA GRIPE PORCINA?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues yo si no acabo como el del video este año es que la cosa no sera para tanto ja, ja, ja......, tras volver de mi viaje a Nueva York y Washington en Junio en un mes mas o menos me voy para Mexico,andale, andale.... Riendo

Ah!! aviso!! yo lo que ya tengo es el gripazo de todos los años, osea el casero, así que espero que se me pasen los mocos porque si no la gente me va a evitar ja, ja, ja.... Mr. Green
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Pues yo si no acabo como el del video este año es que la cosa no sera para tanto ja, ja, ja......, tras volver de mi viaje a Nueva York y... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿ES SEGURO VIAJAR A EEUU CON LA GRIPE A?  Publicado: Responder citando

SONIA72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos

No se si este sera el hilo correcto para hacer esta pregunta, si no es así por favor perdonarme.

Me voy el sabado a NY y estoy con un catarro impresionante. Mi pregunta es si sabeis si al tener los mismos sintomas de la gripe A ( con la diferencia principal de que yo no tengo fiebre pero claro eso ellos no lo saben) , voy a tener algún problema en el aeropuerto tanto de Madrid como al llegar allí en inmigración o en el avion.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. No se si este sera el hilo correcto para hacer esta pregunta, si no es así por favor perdonarme. Me voy el sabado a NY y... SONIA72 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube