Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento Tallin (Estonia) ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 32303 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento TALLINN  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Nosotros al final vamos al Domina Inn Ilmarine, alguien lo conoce?
Ir arriba Nosotros al final vamos al Domina Inn Ilmarine, alguien lo conoce? Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento TALLINN  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
Nosotros al final vamos al Domina Inn Ilmarine, alguien lo conoce?

Sólo puedo decirte que está muy bien situado, junto a una de las entradas al casco medieval.
Ir arriba Sólo puedo decirte que está muy bien situado, junto a una de las entradas al casco medieval. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento TALLINN  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Si, eso si, estamos ahí en el medio, en el medio entre el casco antiguo y el puerto. Bueno ya os contaré mis impresiones a la vuelta que ya no me queda nada.
Ir arriba Si, eso si, estamos ahí en el medio, en el medio entre el casco antiguo y el puerto. Bueno ya os contaré mis impresiones a la vuelta que... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento TALLINN  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
He reservado hotel en Tallin, el Go hotel Shnelli, junto a la estación de tren, y tirado de precio... Alguien lo conoce? Me he fiado de los comentarios del tripadvisor, que no hablan mal de el... (está en el puesto 15 del ranking, no esta mal para ser un tres estrellas!)
Ir arriba He reservado hotel en Tallin, el Go hotel Shnelli, junto a la estación de tren, y tirado de precio... Alguien lo conoce? Me he fiado de... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento TALLINN  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10420
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en setiembre...

Calidad/precio: 10

Esta justo enfrente del parque y en 5 minutos estas en el centro historico

Parada del urbano y de taxis en la puerta; el tren al lado, el tranvia lo mismo

El desayuno es en el restaurante de la estación, se pasa por una pasarela interna

Eso si... Las vistas cambian de q sea hacia el parque o hacia la estación (hay doble ventana, ni un ruido), depende de si pagas mas o menos te ponen una habitación u otra... Nosotros creo q fueron 34€/noche con desayuno, así q ni te cuento q la vista era a la estación

Cualquier cosa... Pregunta
_________________
Ir arriba Nosotros estuvimos en setiembre... calidadprecio: 10. esta justo enfrente del parque y en 5 minutos estas en el centro historico. parada... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento TALLINN  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
nosotros estuvimos en setiembre...

Calidad/precio: 10

Esta justo enfrente del parque y en 5 minutos estas en el centro historico

Parada del urbano y de taxis en la puerta; el tren al lado, el tranvia lo mismo

El desayuno es en el restaurante de la estación, se pasa por una pasarela interna

Eso si... Las vistas cambian de q sea hacia el parque o hacia la estación (hay doble ventana, ni un ruido), depende de si pagas mas o menos te ponen una habitación u otra... Nosotros creo q fueron 34€/noche con desayuno, así q ni te cuento q la vista era a la estación

Cualquier cosa... Pregunta

Gracias Carrion !! Pues el precio ha sido 35€ con desayuno, así que me imagino que las vistas serán similares a las tuyas... Jejeje... LPero bueno, allí solo iremos por la noche a dormir! jejeje... Y en la página web se ve un mirador/bar donde poder ver las vistas a la ciudad... Es así?? o único que me preocupa es que se oiga el tren, pero si lo valoras con un 10, imagino que mucho no se oye...
Ir arriba Gracias Carrion !! Pues el precio ha sido 35€ con desayuno, así que me imagino que las vistas serán similares a las tuyas... jejeje... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento TALLINN  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10420
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No se oye nada... Las ventanas son dobles y ni un ruido

Lo unico q no me gusto demasiado es el sistema del baño y la ducha, es grande pero el agua se sale bastante al estar todo "integrado"

El desayuno es buffet, y tienes desde bolleria, a panes raros, tortilla francesa, ensalada, patatas...

Mirador no recuerdo, estabamos en la ultima planta, y solo con subir en el ascensor ya veias toda la parte vieja... Va por fuera y es transparente, si tienes vertigo la llevas clara jeje
_________________
Ir arriba No se oye nada... las ventanas son dobles y ni un ruido. lo unico q no me gusto demasiado es el sistema del baño y la ducha, es grande... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento TALLINN  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Vaya... Ahora que remiro la reserva, ni hemos cogido desayuno (por la diferencia de precio no nos salía a cuenta porque de dos días que estamos, uno saldremos muy temprano y no podremos desayunar), ni es el hotel que tenía mirador (con tantos hoteles que he mirado, y de las otras ciudades, ya no se cual es cual jeje). Así que conformaré con las vistas del ascensor... Guiño
Ir arriba Vaya... ahora que remiro la reserva, ni hemos cogido desayuno (por la diferencia de precio no nos salía a cuenta porque de dos días que... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento TALLINN  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10420
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
La web del hotel es esta y al correo responden cualquier duda en minutos

Por cierto, para llegar... Nosotros tuvimos algo de problema para encontrar la parada del tranvia q va a la estación de tren; veniamos del bus de Riga, y la parada esta en la calle de enfrente de la estación... Esta fatal indicado

En transporte publico tallin esta a años luz por detras de riga, mal indicado, trenes de la epoca comunista (aunque con su encando Mr. Green ), sistema de billetes de papel confuso...
_________________
Ir arriba La web del hotel es esta y al correo responden cualquier duda en minutos. por cierto, para llegar... nosotros tuvimos algo de problema... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento TALLINN  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
carrio Escribió:


Por cierto, para llegar... Nosotros tuvimos algo de problema para encontrar la parada del tranvia q va a la estación de tren; veniamos del bus de Riga, y la parada esta en la calle de enfrente de la estación... Esta fatal indicado


Gracias carrio por la información! Nosotros también venimos del autobus de riga y iremos en tranvia... Jejeje... Nos imprimiremos el mapa del google maps y a ver si nos aclaramos !
Ir arriba Gracias carrio por la informacion! Nosotros tambien venimos del autobus de riga y iremos en tranvia... jejeje... Nos imprimiremos el mapa... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento TALLINN  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Tal y como comenté a maiteb actualmente tengo la reserva en Taanilinna Hotel. Espero que la elección sea acertada. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Tal y como comenté a maiteb actualmente tengo la reserva en Taanilinna Hotel . Espero que la elección sea acertada. -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento TALLINN  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10420
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Creo haber pasado por delante de ese hote, si mal no recuerdo esta al lado de la iglesia cristiana de pedro-pablo
_________________
Ir arriba Creo haber pasado por delante de ese hote, si mal no recuerdo esta al lado de la iglesia cristiana de pedro-pablo Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Vamos a estar dos días en Tallin Cual es el mejor hotel para dormir i desplazarnos
1 M. Grand 2- HotelSokos Virus 3-Ylemiste
Por favor me urge Quien conoce al mejor????????????
Saludos
Ir arriba Vamos a estar dos dias en Tallin Cual es el mejor hotel para dormir i desplazarnos. 1 M. Grand 2- HotelSokos Virus 3-Ylemiste. Por favor... Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
mariaantonieta Escribió:
Vamos a estar dos días en Tallin Cual es el mejor hotel para dormir i desplazarnos
1 M. Grand 2- HotelSokos Virus 3-Ylemiste
Por favor me urge Quien conoce al mejor????????????
Saludos

Este es el hilo de alojamiento en Tallinn, supongo que trasladarán tu pregunta y mi respuesta www.losviajeros.com/ ...p?t=114149

En mi opinión el mejor situado para moverse andando por la zona vieja es el Sokos que está muy cerca; podeis entrar desde la Puerta Viru.

Ylemiste, supongo que es el Ülemiste queda bastante lejos.
Ir arriba Este es el hilo de alojamiento en Tallinn, supongo que trasladarán tu pregunta y mi respuesta. En mi opinión el mejor situado para... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
No conozco ninguno de los dos, per nosotros estuvimos en el H.Barons y es muy recomendable. Buen precio, limpio, justo al lado del Ayuntamiento en pleno casco antiguo, y con ciertos aires años 20.
Ir arriba No conozco ninguno de los dos, per nosotros estuvimos en el H.Barons y es muy recomendable. Buen precio, limpio, justo al lado del... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariaantonieta Escribió:
Vamos a estar dos días en Tallin Cual es el mejor hotel para dormir i desplazarnos
1 M. Grand 2- HotelSokos Virus 3-Ylemiste
Por favor me urge Quien conoce al mejor????????????
Saludos


Hola

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos Tallinn que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de alojamientos Tallinn que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
mariaantonieta Escribió:
Vamos a estar dos días en Tallin Cual es el mejor hotel para dormir i desplazarnos
1 M. Grand 2- HotelSokos Virus 3-Ylemiste
Por favor me urge Quien conoce al mejor????????????
Saludos
No es ninguno de los que comentas. Pero como puedes ver, yo que viajo en junio, y haciendole caso a maiteb (además de ver buenas críticas) me decidí por el Taanilinna Hotel. Yo de ti, y de poder, miraría también esta posibilidad.
Ir arriba No es ninguno de los que comentas. Pero como puedes ver, yo que viajo en junio, y haciendole caso a maiteb (además de ver buenas... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento TALLINN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Estoy dudando entre estos 2 hoteles para alojarnos en Tallin:

- Radisson Blu Tallin
- Baltic Hotel Imperial

Alguien que conozca los hoteles me puede recomendar cual de los 2 será mejor?, creo que están bastante bien situados los 2.
Ir arriba Estoy dudando entre estos 2 hoteles para alojarnos en Tallin: - Radisson Blu Tallin. - Baltic Hotel Imperial. Alguien que conozca los... Lavyfgc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento TALLINN  Publicado: Responder citando

Laaventuradejuls
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 195
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

El hotel Tallink Spa and Conference Hotel está muy muy bien. Nosotros pagamos 80 euros la doble con desayuno y acceso al Spa. El Spa es súper chulo y eso de bajar de la habitación directamente a bañarse no tiene precio. El desayuno, impecable. Hay sitios más baratos en Tallin, pero si alguien quiere ir por todo lo alto, este está muy bien.
_________________
La Aventura de Juls
Síguenos en Facebook y Twitter
http://www.laaventuradejuls.com
Ir arriba Hola, El hotel Tallink Spa and Conference Hotel está muy muy bien. Nosotros pagamos 80 euros la doble con desayuno y acceso al Spa. El... Laaventuradejuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento TALLINN  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Yo me alojé en mayo en el Tallink Express Hotel, creo que es un 3 estrellas, sin lujos, funcional, pero tiene todo lo imprescindible (nevera no), limpio y con un desayuno muy aceptable, variado y rico (la tarta de cerezas o manzana buenísima).
Está en la zona del puerto, muy cerca de los ferries que van a Helsinki, hay supermercados muy cerca y a unos 10min andando del centro histórico, nada, es cruzar una avenida; parking gratuito.
Lo reservé con booking, a 58€ la habitación con desayuno. Totalmente recomendable.
Ir arriba Yo me alojé en mayo en el Tallink Express Hotel, creo que es un 3 estrellas, sin lujos, funcional, pero tiene todo lo imprescindible... Sas40 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Center Hotel - Alojamiento Tallin (Estonia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
traveling Escribió:
Hola chicos¡
Yo me aloje en el Center Hotel en tallin pero NO os lo recomiendo,fue lo unico aceptable que encontre a pocos días de viajar y la verdad es que no me gusto mucho,sobretodo por el personal
Lo unico bueno a 15 minutos andando de Viru gate y a nada también de la terminal de ferry
Saludosss

La semana que viene me alojo ahí con 3 alumnas 🤦 ♀️. En fin, menos mal que a mí el viaje me sale gratis Muy feliz

Me respondo una vez pasado el viaje.

No fue para tanto, el hotel correcto y poco más. Teníamos dos habitaciones triples y una doble, pero finalmente viajamos solo 5 personas por lo que una habitación podía sobrarnos. La doble era tan tan tan enana, que me cogí una triple y dejé a las 4 alumnas entre la otra triple y la doble Riendo . Tenía una mesa con silla, tres camas, nevera pequeña con sección de congelador, hervidor, TV de pantalla plana y baño privado. Había habitaciones con baño compartido en el pasillo. La verdad es que hacía frío y no se podía encender la calefacción. En cuanto al desayuno, correcto también: café, infusión, leche, yogur, mermeladas, gachas, fruta fresca, embutido, queso, magdalenas, cereales y huevos duros es lo que había cada día. Como pega, que hay que levantarse a llevar los platos.

La situación también es adecuada, a 1 km andando en línea recta de las puertas Viru, con parada de bus y tranvía a pocos metros y un supermercado Selver justo enfrente.

El resto de compañeros de otros países se alojaron en el Metropol, en el de 3* que no es spa, y menuda diferencia.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Me respondo una vez pasado el viaje. No fue para tanto, el hotel correcto y poco más. Teníamos dos habitaciones triples y una doble, pero... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube