Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Ayuda con viaje a Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 6146 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda con viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

SANMAMES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola buenas, tengo un gran problema me han comunicado que tengo vacaciones la ultima semana de este mes y me lo acaban de decri , mi novia y yo teniamos pensado irnos las dos primeras dej uio a una isla griega o a la zona de dubroknik pero a cabo de llamar al a agencia y nos dice que para la ultima dE este mes no hay nada, yo siempro leo este foro y como me parece de gente muy cualificada me dirijo a vosotros en plan desesperación para intentar conseguir algo para la ultima semana de este mes
Gracias por antelación
Ir arriba Hola buenas, tengo un gran problema me han comunicado que tengo vacaciones la ultima semana de este mes y me lo acaban de decri , mi... SANMAMES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESESPERACION  Publicado: Responder citando

Alimaravi
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
SANMAMES Escribió:
Hola buenas, tengo un gran problema me han comunicado que tengo vacaciones la ultima semana de este mes y me lo acaban de decri , mi novia y yo teniamos pensado irnos las dos primeras dej uio a una isla griega o a la zona de dubroknik pero a cabo de llamar al a agencia y nos dice que para la ultima dE este mes no hay nada, yo siempro leo este foro y como me parece de gente muy cualificada me dirijo a vosotros en plan desesperación para intentar conseguir algo para la ultima semana de este mes
Gracias por antelacion
Sanmames, no desesperes, yo he decidido esta semana que me voy a grecia....el martes que viene. Pues reservar por internet todo, el vuelo lo hemos hecho via zurich (palicilla pero + económico, 150€) aun no he reservado hotel en atenas, pero lo tengo visto. En torno a 90-100€ encuentras bastante.
Vamos a alquilar un coche (auto europe) para visitar...ahí esta la duda, pero será una excursión de 1 ó dos días a Delfos y Meteora o solo Delfos.
El siguiente día cogemos fast-ferry de Hellenic Seaways www.hellenicseaways.gr/ ...p?a_id=219 para ir a Santorini. Tb estamos buscando hotel pero tengo 2 ó 3...allí dos noches y ...vuelta a Atenas.
Mas o menos ese es el viaje, pero te aseguro que con la ayuda de este foro te da tiempo a organizarlo. ¡¡¡¡mucho ánimo y a buscar¡¡¡ Amistad
Ir arriba Sanmames, no desesperes, yo he decidido esta semana que me voy a grecia....el martes que viene. Pues reservar por internet todo, el vuelo... Alimaravi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESESPERACION  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
SANMAMES Escribió:
Hola buenas, tengo un gran problema me han comunicado que tengo vacaciones la ultima semana de este mes y me lo acaban de decri , mi novia y yo teniamos pensado irnos las dos primeras dej uio a una isla griega o a la zona de dubroknik pero a cabo de llamar al a agencia y nos dice que para la ultima dE este mes no hay nada, yo siempro leo este foro y como me parece de gente muy cualificada me dirijo a vosotros en plan desesperación para intentar conseguir algo para la ultima semana de este mes
Gracias por antelacion

Aquí como mucho te podemos dar información pero si quieres contratar un viaje tendrás que ir a una agencia. Guiño
Ir arriba Aquí como mucho te podemos dar información pero si quieres contratar un viaje tendrás que ir a una agencia. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: necesito mucha ayuda  Publicado: Responder citando

SANMAMES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola buenas vuelvo a enviar un email parecido porque tengo una deseperación tremenda, mi pareja y yo tenemos una semana de vacaciones el problema que es dentro de 2 semnas es decir desde el 21 de junio hasta el día 29 de junio y nos gutaria ir dos días a Atenas y 5 a Santorini , por la proximidad de fechas no encontramnos nada por debajo de 1400 euros y nuestro presupuesto es de 1000 por persona, agradeceriamos e incluso gratificaria a quien me pueda ayudar a organizar el viaje , de verdad que necesito vuestra ayuda
Muchisimas gracias
Ir arriba Hola buenas vuelvo a enviar un email parecido porque tengo una deseperacion tremenda, mi pareja y yo tenemos una semana de vacaciones el... SANMAMES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mucha ayuda  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este este enlace se ha fusionado un mensaje igual a éste e incluso tiene respuestas www.losviajeros.com/ ...77#1071977

Aquí nadie organiza viajes sino que todos aportamos nuestras experiencias y ayudamos a quienes necesitan organizar sus vacaciones, por lo que nadie tiene el deber de informar ni planificar nada a nadie, somos los interesados quienes debemos leer y en base a nuestros gustos organizar el viaje.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este este enlace se ha fusionado un mensaje igual a éste e incluso tiene respuestas. Aquí nadie organiza viajes sino que todos aportamos... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESESPERACION  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola sanmames te he dejado un mensaje privado. Saludos.
Ir arriba Hola sanmames te he dejado un mensaje privado. saludos. Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESESPERACION  Publicado: Responder citando

Max-37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Escribes un mesaje el día 5 titulandolo desesperación y diciendo que tienes un gran problema,salen los amigos foreros a ayudarte ( no me refiero a la ayuda de "ir a una Agencia") y nada hasta el día 8 no apareces a decir ya esta todo bien gracias o tengo mas dudas,nada espero que te diviertas en tus vacaciones,saludos.
Ir arriba Escribes un mesaje el dia 5 titulandolo desesperacion y diciendo que tienes un gran problema,salen los amigos foreros a ayudarte ( no me... Max-37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESESPERACION  Publicado: Responder citando

SANMAMES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Siento si no he obrado bien de verdad soy de de las persona que agradezco las cosas de verdad que lo siento
Perdon a todas las personas
Ir arriba Siento si no he obrado bien de verdad soy de de las persona que agradezco las cosas de verdad que lo siento. perdon a todas las personas SANMAMES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESESPERACION  Publicado: Responder citando

Max-37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
No pasa nada solo que el titulo sonaba muy dramatico en todo caso a parte de Babyboom las otras respuestas te pueden ayudar no creo que haya problema en organizar este viaje con tu presupuesto y mas en junio otra cosa si fuera agosto,saludos
Ir arriba No pasa nada solo que el titulo sonaba muy dramatico en todo caso a parte de Babyboom las otras respuestas te pueden ayudar no creo que... Max-37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESESPERACION  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SANMAMES Escribió:
siento si no he obrado bien de verdad soy de de las persona que agradezco las cosas de verdad que lo siento
Perdon a todas las personas


Tu actitud te honra, de verdad, por mi parte te felicito y ojala todas las personas fuésemos tan tolerantes y educadas como lo has sido tú.


¿ Por qué a veces nos lanzamos atacando a la primera de cambio a un ususario que por cualquier motivo puede equivocarse ....igual que nos puede pasar a cualquiera de nosotros?

Máxime cuando el usuario en cuestión (aunque lleve algún tiempo registrado) ha participado poco y es más que probable que desconozca todavía los procedimientos y costumbres de los más veteranos.

Por favor, un margen de confianza no nos vendría mal. Confundido
Una gran lección de humildad, sí señor Aplausos
Ir arriba Tu actitud te honra, de verdad, por mi parte te felicito y ojala todas las personas fuésemos tan tolerantes y educadas como lo has sido... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESESPERACION  Publicado: Responder citando

Max-37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Moralinda donde usted vee una gran leción de umildad,yo veo una forma dramatica-exagerada-de pedir ayuda y posteriormente la misma forma de pedir disculpas,cada uno vee lo que quiere,saludos
Ir arriba Moralinda donde usted vee una gran lecion de umildad,yo veo una forma dramatica-exagerada-de pedir ayuda y posteriormente la misma forma... Max-37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESESPERACION  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cada uno ve lo que quiere...o lo que puede.

Yo no voy a entrar en polémica, como no lo he hecho nunca.
Simplemente reivindico el derecho al margen de confianza y respeto hacia cualquier persona que demuestre que lo merece , no me he preocupado de indagar si ha causado estragos por el foro por desconocimiento de su funcionamiento , me ha parecido no sólo que no ha faltado el respeto a nadie, si no que además se ha disculpado por algo que quizás ni siquiera debería.

Quiero creer, que sin ningún tipo de mala intención ha pedido ayuda a su manera, quizás no tenga la experiencia suficiente, (como ya dije) o la facilidad de expresión y la fluidez de palabras que puedan tener otros.

Las formas de ver las cosas también son relativas.....lo que para uno que ha visto medio mundo es una risa, para alguien que no ha salido del pueblo puede ser un drama ¿porque no?

En mi manera de ver las cosas, entre el que va de sobrado y el que va de humilde...me quedo con el segundo, sin ninguna duda. Estos son los que necesitan ayuda, los otros no.

Un saludo.
Ir arriba Cada uno ve lo que quiere...o lo que puede. Yo no voy a entrar en polémica, como no lo he hecho nunca. Simplemente reivindico el derecho... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESESPERACION  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
max-37 Escribió:
Moralinda donde usted vee una gran leción de umildad,yo veo una forma dramatica-exagerada-de pedir ayuda y posteriormente la misma forma de pedir disculpas,cada uno vee lo que quiere,saludos

Max-37, el foro es un sitio público donde puedes pedir - dar información de forma libre siempre que no faltes al respeto a nadie, cierto que la manera de pedirlo sonaba un poco extraña pero ya lo ha aclarado y todo ha quedado arreglado bajo mi punto de vista.

Quote::
Escribes un mesaje el día 5 titulandolo desesperación y diciendo que tienes un gran problema,salen los amigos foreros a ayudarte ( no me refiero a la ayuda de "ir a una Agencia") y nada hasta el día 8 no apareces a decir ya esta todo bien gracias o tengo mas dudas,nada espero que te diviertas en tus vacaciones,saludos.

De igual forma cualquier usuario puede malinterpretar tu anterior mensaje, resulta que no das tampoco ningún tipo de información y entras a atacar directamente al usuario en cuestión. Lo que intento decir es que internet es muy frío y muchas veces lo que quieres plasmar en un mensaje no se corresponde con la realidad, que es lo que creo que ha pasado, así que aclarado el asunto creo que es mejor zanjar el tema y no entrar en discusiones tontas que no llevan a ningún sitio.

SANMAMES, disculpa por la parte que me toca ya que entendí que querías un viaje por eso te sugerí que fueras a una agencia. Te dejo el índice de Grecia donde seguramente encontrarás muchísima información y si necesitas cualquier cosilla más te sugiero que postees en los hilos abiertos ya, seguramente obtendrás mucha más ayuda ya que a los usuarios que están suscritos a esos hilos les llega aviso al correo.

Por cierto cambio el título del hilo.

Guiño
Ir arriba De igual forma cualquier usuario puede malinterpretar tu anterior mensaje, resulta que no das tampoco ningún tipo de información y entras... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay que desesperarse por solo tener dos semanas para planificar tu viaje, yo lo he hecho muchas veces, lo unico malo es que te tendras que acoplar un poco a lo vuelos y los hoteles, porque no habra tanta variedad. Te aconsejo que lo reserves todo por internet, te va a salir mas barato y podras hacer el ciurcuito como tu lo quieras.
Aquí vas a encontrar mucha información al respecto.

SUERTE!!
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba No hay que desesperarse por solo tener dos semanas para planificar tu viaje, yo lo he hecho muchas veces, lo unico malo es que te tendras... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Tienes 1 semana?
Te sugiero por ejemplo 2 días en Atenas, 1 día visitar Delfos y 4 días en Santorini.

Puedes volar a Atenas (mírate Vueling y Aegean si sales de Bcn o Olympic si sales de Madrid...)

En Atenas 2 o 3 días para ver la Acrópolis y demas sitios arqueológicos, pasear por Plaka, tomar ouzo en las tabernas típicas...
Luego os pillais un coche y os acercais a Delfos, que vale mucho la pena.
Luego viene la parte de las islas. Para mí la mas representativa si no has estado en Grecia sería Santorini. Aquí puedes disfrutar de las vistas de la caldera, de las puestas de sol, de la piscina y la playa...
Puedes combinarla con otra isla que tenga mas playa si quieres, como Paros y Naxos, y también son más económicas.
Si te apetece marcha pues dedica un par de días a Mikonos o Ios.

Mira a ver si algo de esto te apetece y te podemos ayudar a ultimar detalles como desplazamientos u hoteles.

Que presupuesto tienes diario para hotel? Has mirado ya cuanto te salen los vuelos?

Un saludo !!
Ir arriba Tienes 1 semana? Te sugiero por ejemplo 2 dias en Atenas, 1 dia visitar Delfos y 4 dias en Santorini. Puedes volar a Atenas (mírate... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Max-37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Mis disculpas Babyboom es verdad que lo de la "agencia" era lo mas util en estos casos,yo no aporte' ayuda porque los foreros ya estaban ayudando y lo sigen haciendo aunque me temo que ha sido una "desesperacion" de un día y ya estara todo solucionado porque no ha preguntado nada mas,saludos
Ir arriba Mis disculpas Babyboom es verdad que lo de la agencia era lo mas util en estos casos,yo no aporte  ayuda porque los foreros ya estaban... Max-37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

SANMAMES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Os agrazezco la ayuda y mira los buelos los tenemos para el viernes , tenemos luiego estar un día en atenas y por la tarde del sabado irnos a santorini estar hasta el sabado y volver ese mismo día para volver el domingo en atenas
¿ lo que no sabemos es donde alojarnos en atenas por un precio modico de 60 0 70 euros la noche que este bien situado y en santorini pues parecido entre oia y fira y el mismo presupuesto ?
Espero vuestras respuestas gracias
Ir arriba Os agrazezco la ayuda y mira los buelos los tenemos para el viernes , tenemos luiego estar un dia en atenas y por la tarde del sabado... SANMAMES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
SANMAMES Escribió:
os agrazezco la ayuda y mira los buelos los tenemos para el viernes , tenemos luiego estar un día en atenas y por la tarde del sabado irnos a santorini estar hasta el sabado y volver ese mismo día para volver el domingo en atenas
¿ lo que no sabemos es donde alojarnos en atenas por un precio modico de 60 0 70 euros la noche que este bien situado y en santorini pues parecido entre oia y fira y el mismo presupuesto ?
Espero vuestras respuestas gracias
Por ese presupuesto mirate en Atenas el Acropolis View Hotel.
Ir arriba Por ese presupuesto mirate en Atenas el Acropolis View Hotel. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: hotel en atenas y en santorini  Publicado: Responder citando

SANMAMES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola buenas ¿ donde se puede alojar en atenas , que no este muy mal ubicado y por 60 euros la noche ? gracias y en santorini que hotel me recomendais y en que sitio fira o oia y por un precio de 70 u 80 euros
Gracias
Ir arriba Hola buenas ¿ donde se puede alojar en atenas , que no este muy mal ubicado y por 60 euros la noche ? gracias y en santorini que hotel me... SANMAMES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en atenas y en santorini  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
En atenas me costo el hotel alassia en la plaza omonia unos 70 euros el año pasado, cerca del metro y en santorini, apartamentos imerovigli, la zona preciosa, y unas vistas increibles esta entre Thira e ia, te lo recomiendo, y el precio: unos 70 euros.
El propietario muy amable y atentos.
Ir arriba En atenas me costo el hotel alassia en la plaza omonia unos 70 euros el año pasado, cerca del metro y en santorini, apartamentos... Floreta6 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: hotel en atenas y en santorini  Publicado: Responder citando

SANMAMES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias le vopy a exar un vistazo
Ir arriba Muchas gracias le vopy a exar un vistazo SANMAMES Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube