Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 54 de 83 - Tema con 1642 Mensajes y 861086 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí podéis exponer vuestras dudas sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en Tailandia.
Para dudas sobre seguros de viaje hay un hilo específico
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola!
A nosotros nos recomendaron tétanos, hepatitis y tifus. Las llevamos todas puestas. Trabajo en un hospital y a veces una lee cada cosa, que la verdad me quedé más tranquila poniendomelas.
Luego llevamos botiquín: suero, fortasec y antibiótico recetado por el medico, Almax para el estómago, tiritas Betadine y Paracetamol e ibuprofeno. Por suerte no tuvimos que utilizar nada. Y comimos en la calle, mercados... Qué rico todo, donde mejor comimos fue en los sitios de la calle.
Luego también llevamos unas pulseras antimosquitos relec. Soy muy despistada y a veces se me olvida ponerme, así que con eso algo ya llevas. Y luego allí en el Seven eleven compramos antimosquitos. Es muchísimo más barato allí.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! A nosotros nos recomendaron tétanos, hepatitis y tifus. Las llevamos todas puestas. Trabajo en un hospital y a veces una lee cada... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Pesse
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo he llamado esta mañana al centro de vacunación Carlos III y me han comentado que no hace falta ninguna vacuna. Ya no sé si me ha tocado una pasota o si es que hay mucho alarmismo al respecto.
Ir arriba Yo he llamado esta mañana al centro de vacunación Carlos III y me han comentado que no hace falta ninguna vacuna. Ya no sé si me ha... Pesse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11604
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La primera vez que fui a Sanidad exterior me comentaron que tétanos y hepatitis deberíamos tenerlas todos hasta para ir a comer a un chiringuito en la playa
Ir arriba La primera vez que fui a Sanidad exterior me comentaron que tétanos y hepatitis deberíamos tenerlas todos hasta para ir a comer a un... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Pesse
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Si la de la hepatitis B no la tienes puesta, es difícil que te de tiempo a ponértela a no ser que programes el viaje con mucho tiempo. Por lo visto son diferentes dósis con la segunda al mes y la tercera a los seis meses.
Ir arriba Si la de la hepatitis B no la tienes puesta, es difícil que te de tiempo a ponértela a no ser que programes el viaje con mucho tiempo... Pesse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
La primera vez que fui a Sanidad exterior me comentaron que tétanos y hepatitis deberíamos tenerlas todos hasta para ir a comer a un chiringuito en la playa

Lo de las vacunas es una opinion personal, segun a quien preguntes te diran una cosa u otra. Es cuestion de informarse bien de los pros y contras y decidir. Yo la hepatitis B no me la pondria porque me lo desaconsejo mi medico, y el contagio es complicado. La hepatitis A tiene menos riesgo, pero la enfermedad en si tampoco tiene peligro alguno, se pasa igual que se pasa una gripe (esa solo me la puse porque venia junto con otra y no las podia separar).
Ir arriba Lo de las vacunas es una opinion personal, segun a quien preguntes te diran una cosa u otra. Es cuestion de informarse bien de los pros y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Nosotros consultamos las dos veces que hemos ido y no nos pusimos ninguna,pero es cierto que depende dnde vallas me recomedarón que si nos metiamos en selva etc,pues era mejor que si pero nosotros estumos practicamente en Bkk.
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Nosotros consultamos las dos veces que hemos ido y no nos pusimos ninguna,pero es cierto que depende dnde vallas me recomedarón que si... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11604
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
venecia1 Escribió:
La primera vez que fui a Sanidad exterior me comentaron que tétanos y hepatitis deberíamos tenerlas todos hasta para ir a comer a un chiringuito en la playa

Lo de las vacunas es una opinion personal, segun a quien preguntes te diran una cosa u otra. Es cuestion de informarse bien de los pros y contras y decidir. Yo la hepatitis B no me la pondria porque me lo desaconsejo mi medico, y el contagio es complicado. La hepatitis A tiene menos riesgo, pero la enfermedad en si tampoco tiene peligro alguno, se pasa igual que se pasa una gripe (esa solo me la puse porque venia junto con otra y no las podia separar).

El médico es quien puede orientar y no es la primera vez que vemos que tienen opiniones contrarias...y como siempre...cada cual luego que tome la decisión en base a los riesgos que esté dispuesto a asumir Amistad
Ir arriba El médico es quien puede orientar y no es la primera vez que vemos que tienen opiniones contrarias...y como siempre...cada cual luego que... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11604
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pesse Escribió:
Si la de la hepatitis B no la tienes puesta, es difícil que te de tiempo a ponértela a no ser que programes el viaje con mucho tiempo. Por lo visto son diferentes dósis con la segunda al mes y la tercera a los seis meses.

La primera dosis hace efecto al cabo de unas semanas. Si completas el ciclo de vacunación entonces te protege o 10 años o para siempre (no recuerdo ahora cual era la de 10 años, si la A o la B...)

Es mejor ir a informarse con varios meses de antelación para ir correctamente vacunado
Ir arriba La primera dosis hace efecto al cabo de unas semanas. Si completas el ciclo de vacunación entonces te protege o 10 años o para siempre... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Ayer estuve en sanidad exterior de Castellón.
Nos vacunaron de la hepatitis A, y nos recetaron la vacuna de la fiebre tifoidea, que son 3 pastillas. Del tétanos estábamos ya vacunados.
Por cierto, a mi hijo de 12 años también lo vacunaron y también ha de tomar las pastillas de la fiebre tifoidea.
Ir arriba Ayer estuve en sanidad exterior de Castellón. Nos vacunaron de la hepatitis A, y nos recetaron la vacuna de la fiebre tifoidea, que son 3... PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
PaTaKa Escribió:
Ayer estuve en sanidad exterior de Castellón.
Nos vacunaron de la hepatitis A, y nos recetaron la vacuna de la fiebre tifoidea, que son 3 pastillas. Del tétanos estábamos ya vacunados.
Por cierto, a mi hijo de 12 años también lo vacunaron y también ha de tomar las pastillas de la fiebre tifoidea.

Buenas, yo no he conseguido sacar la cita aún.

Más o menos que cuesta ponerse todas las vacunas?
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Buenas, yo no he conseguido sacar la cita aún. Más o menos que cuesta ponerse todas las vacunas? Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
itoabellan Escribió:
PaTaKa Escribió:
Ayer estuve en sanidad exterior de Castellón.
Nos vacunaron de la hepatitis A, y nos recetaron la vacuna de la fiebre tifoidea, que son 3 pastillas. Del tétanos estábamos ya vacunados.
Por cierto, a mi hijo de 12 años también lo vacunaron y también ha de tomar las pastillas de la fiebre tifoidea.

Buenas, yo no he conseguido sacar la cita aún.

Más o menos que cuesta ponerse todas las vacunas?

La vacuna de la hepatitis A nos la pusieron gratis. La del tétanos en nuestro centro de salud también gratis.
No se lo valdrá la vacuna de la fiebre tifoidea, todavía no he ido a la farmacia.
Ir arriba La vacuna de la hepatitis A nos la pusieron gratis. La del tétanos en nuestro centro de salud también gratis. No se lo valdrá la vacuna... PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
La Vacuna oral antitifoidea vale unos 18€. Como está financiada por el SNS, pagáreis en la farmacia el porcentaje que os corresponda Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. La Vacuna oral antitifoidea vale unos 18€. Como está financiada por el SNS, pagáreis en la farmacia el porcentaje que os... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Gracias!! A ver si consigo la cita y aclaro tema vacunas Sonriente
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Gracias!! A ver si consigo la cita y aclaro tema vacunas Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Unicornioturquesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de ir , la del tétanos nos la pusieron en el mismo centro de salud internacional, aquí en Madrid y gratis, la del tifus nos vale el Vivotif que tomamos el año pasado para ir a India, dura tres años y la de hepatitis -A, nos pusimos el año pasado y nos re acuñaron en diciembre, ahora dicen que vale ya para siempre(si luego cambian por lo menos 10 años ya sin preocuparse),y la de la hepatitis B ya me la he sestoy poniendo pero se necesita 6mese ya que son 3dosis, dicen que es bueno tenerlas ya que hay baste hepatitis hasta aquí en España, lo difícil ""conseguirlas""" ya que hay desabastecimiento por lo visto por lo menos en Madrid. Eso si menos el tifus Vivotif, que con receta fueron 8euros y pico no me acuerdo, todas gratis.lLa receta de Malarone la tenemos ya que queremos ir arriba en Tai pero ya veremos si la cogemos,,,,,,he oído muchas cosa y no me convence.
Ir arriba Nosotros acabamos de ir , la del tétanos nos la pusieron en el mismo centro de salud internacional, aquí en Madrid y gratis, la del tifus... Unicornioturquesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Yo he mirado mi cartilla de vacunación y tengo puesta la hepatitis B y el tétanos, pero imagino que tendré que volver a ponerlas, al menos tétanos.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Yo he mirado mi cartilla de vacunación y tengo puesta la hepatitis B y el tétanos, pero imagino que tendré que volver a ponerlas, al... Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
itoabellan Escribió:
Yo he mirado mi cartilla de vacunación y tengo puesta la hepatitis B y el tétanos, pero imagino que tendré que volver a ponerlas, al menos tétanos.

Respecto al tétanos si tienes puestas las infantiles (hasta los 14 años) y otra de recuerdo (sobre los 24) ya estás cubierto hasta los 65 Guiño Cambiaron las recomendaciones hace unos años hace unos años y ya no hace falta poner un recuerdo cada 10 años Guiño
De hepatitis B en principio no hay recuerdos
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Respecto al tétanos si tienes puestas las infantiles (hasta los 14 años) y otra de recuerdo (sobre los 24) ya estás cubierto hasta los 65... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La de hepB a mi me dijeron que si no iba a tener relaciones con desconocidos (iba de luna de miel , mas quisiera jaja) o hacerme tatuajes no hacia falta ya que se transmite por la sangre. Mi ss no me la incluia gratis si queria tenia que pagar por ella así que como no tenia intención de ninguna de las 2 cosas no me la puse

La A es la que me pusieron con la del tetanos y difteria creo el recordatorio que dice chamiceru
Ir arriba La de hepB a mi me dijeron que si no iba a tener relaciones con desconocidos (iba de luna de miel , mas quisiera jaja) o hacerme tatuajes... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Yo creo que no me he puesto ningún recuerdo del tétanos... Me han dado cita para dentro de dos semanas para vacunación internacional.

Lo que no se es la diferencia entre medicina exterior que está en alicante y vacunación internacional (está en los dos hospitales de Elche)

Nari que bueno! Jejeje “no es necesario ponérmela, me voy de luna de miel”
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Yo creo que no me he puesto ningún recuerdo del tétanos... me han dado cita para dentro de dos semanas para vacunación internacional. Lo... Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11604
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi el tétanos me dijeron que si tenías 5 dosis en toda tu vida, a partir de la última había que revacunarse cada 10 años como recordatorio...que alegría oir que ha cambiado la recomendación Chami...que si no me toca pinchazo en Diciembre!!!
Ir arriba A mi el tétanos me dijeron que si tenías 5 dosis en toda tu vida, a partir de la última había que revacunarse cada 10 años como... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
En 2007 es la última vacuna que me puse del tétanos!
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba En 2007 es la última vacuna que me puse del tétanos! Itoabellan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Me han dado cita para mitad de junio en un centro de la fé de valencia . Veremos q me dicen
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Me han dado cita para mitad de junio en un centro de la fé de valencia . Veremos q me dicen Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube