Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 63 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 855604 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Ya tengo reserva para el traslado ida/vuelta con la empres www.prague-airport-transfers.co.uk , muchas gracias por vuestros comentarios. A la vuelta os comento del servicio y trato.
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Ya tengo reserva para el traslado idavuelta con la empres www.prague-airport-transfers.co.uk , muchas gracias por vuestros comentarios. A... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado: Responder citando

Jaumeti
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
He estado mirando la web de los transfers, y tan solo he rellenado el cuestionario de la reserva sin llegar a confirmarla y me sale que son 20,80€ para 3 personas, una de ellas un bebé. Imagino que eso tan solo será la ida ya que la vuelta es en el siguiente paso del formulario y no he pasado hasta allí.

Mi duda es, es tan barato?

Gracias
_________________
2017: Menorca 2015: Menorca / 2014: Formentera - Budapest / 2013: New York - Ibiza / 2012: Cuba / 2011: Islas Giegas (Naxos, Milos, Santorini) - Paris / 2010: Egipto - Roma / 2009: Riviera Maya / 2008: Gran Canaria - Ibiza / 2007: Finlandia
Ir arriba He estado mirando la web de los transfers, y tan solo he rellenado el cuestionario de la reserva sin llegar a confirmarla y me sale que... Jaumeti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado: Responder citando

Jaumeti
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Ah!!! Y otra pregunta... Que es mejor, pagar en efectivo o directamente on line desde España?

Gracias
_________________
2017: Menorca 2015: Menorca / 2014: Formentera - Budapest / 2013: New York - Ibiza / 2012: Cuba / 2011: Islas Giegas (Naxos, Milos, Santorini) - Paris / 2010: Egipto - Roma / 2009: Riviera Maya / 2008: Gran Canaria - Ibiza / 2007: Finlandia
Ir arriba Ah!!! Y otra pregunta... que es mejor, pagar en efectivo o directamente on line desde España? Gracias Jaumeti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
jaumeti Escribió:
Ah!!! Y otra pregunta... Que es mejor, pagar en efectivo o directamente on line desde España?

Gracias

Sí, es barato para nosotros, yo siempre pago en efectivo a trabajo hecho, es decir, cuando me dejan en el hotel/aeropuerto.
Ir arriba sí, es barato para nosotros, yo siempre pago en efectivo a trabajo hecho, es decir, cuando me dejan en el hotelaeropuerto. Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado: Responder citando

Jaumeti
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Gracias fergon1!!!
_________________
2017: Menorca 2015: Menorca / 2014: Formentera - Budapest / 2013: New York - Ibiza / 2012: Cuba / 2011: Islas Giegas (Naxos, Milos, Santorini) - Paris / 2010: Egipto - Roma / 2009: Riviera Maya / 2008: Gran Canaria - Ibiza / 2007: Finlandia
Ir arriba Jaumeti escribió: Gracias fergon1!!! Jaumeti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado: Responder citando

Padovi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Hola, yo también he reservado con esta empresa los trasportes de ida y vuelta aeropuerto/hotel/aeropuerto para 5 personas en el puente de diciembre y nos sale muy bien de precio, 29,50 por trayecto para nosostros solos!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola, yo tambien he reservado con esta empresa los trasportes de ida y vuelta aeropuertohotelaeropuerto para 5 personas en el puente de... Padovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
jaumeti Escribió:
Ah!!! Y otra pregunta... Que es mejor, pagar en efectivo o directamente on line desde España?

Gracias
Yo no pagaría adelantado. He contratado transfer que no se han presentado (no en Praga) o por lo que sea tu vuelo se retrasa y no le apetece esperarte..... Soy de la idea de fergon1. Trabajo hecho, trabajo pagado.
Ir arriba Yo no pagaría adelantado. He contratado transfer que no se han presentado (no en Praga) o por lo que sea tu vuelo se retrasa y no le... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado: Responder citando

Jaumeti
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
jaumeti Escribió:
Ah!!! Y otra pregunta... Que es mejor, pagar en efectivo o directamente on line desde España?

Gracias
Yo no pagaría adelantado. He contratado transfer que no se han presentado (no en Praga) o por lo que sea tu vuelo se retrasa y no le apetece esperarte..... Soy de la idea de fergon1. Trabajo hecho, trabajo pagado.

Por eso estamos aquí, para saber qué haríamos. Jejejeje!!!

Muchas gracias, si al final les escojo les pagaré tras el trayecto, pero... En euros o en su moneda??
_________________
2017: Menorca 2015: Menorca / 2014: Formentera - Budapest / 2013: New York - Ibiza / 2012: Cuba / 2011: Islas Giegas (Naxos, Milos, Santorini) - Paris / 2010: Egipto - Roma / 2009: Riviera Maya / 2008: Gran Canaria - Ibiza / 2007: Finlandia
Ir arriba Por eso estamos aquí, para saber qué haríamos. Jejejeje!!! Muchas gracias, si al final les escojo les pagaré tras el trayecto, pero... En... Jaumeti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
En la que quieras, te aceptan euros.
Ir arriba En la que quieras, te aceptan euros. Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
jaumeti Escribió:
He estado mirando la web de los transfers, y tan solo he rellenado el cuestionario de la reserva sin llegar a confirmarla y me sale que son 20,80€ para 3 personas, una de ellas un bebé. Imagino que eso tan solo será la ida ya que la vuelta es en el siguiente paso del formulario y no he pasado hasta allí.

Mi duda es, es tan barato?

Gracias

Yo ya he reservado y ese es el precio de un trayecto, en el siguiente paso. Puedes confirmar y seguir reservando el trayecto hacia el aeropuerto.

Yo, para que tengas una referencia... He puesto que pago directamente al conductor.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Yo ya he reservado y ese es el precio de un trayecto, en el siguiente paso. Puedes confirmar y seguir reservando el trayecto hacia el... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado: Responder citando

Letse
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas!
Sólo comentaros que acabo de regresar de Praga, hice el traslado con la empresa de la que habláis en los anteriories mensajes y todo genial! Transporte muy cómodo, directo de puerta a puerta y con conductores muy amables!
Ir arriba Buenas! Sólo comentaros que acabo de regresar de Praga, hice el traslado con la empresa de la que habláis en los anteriories mensajes y... Letse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Letse Escribió:
Buenas!
Sólo comentaros que acabo de regresar de Praga, hice el traslado con la empresa de la que habláis en los anteriories mensajes y todo genial! Transporte muy cómodo, directo de puerta a puerta y con conductores muy amables!

Hola Letse, gracias por la anotación.
Que tardasteis? Es para calcular el tiempo de vuelta hacia el aeropuerto. Entre lo que tienes que estar antes del vuelo, + tiempo de trayecto y quedar con ellos.
Gracias
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola Letse, gracias por la anotacion. Que tardasteis? Es para calcular el tiempo de vuelta hacia el aeropuerto. Entre lo que tienes que... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado: Responder citando

Letse
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
En su página web ellos te recomiendan contratar sus servicios 2:30 antes de la salida del vuelo. Les tienes que decir a qué hora quieres quedar, no a qué hora sale tu vuelo...

Entonces... De trayecto, si no creo recordar mal porque íbamos charlando y con tiempo de sobras así que no me fijé mucho en el reloj... Te diré que una media hora tirando largo.

El aeropuerto de Praga no es muy grande. Nosotros íbamos con el checkin online así que sólo teníamos que pasar control de policía y listo. Fué rápido.
Ir arriba En su página web ellos te recomiendan contratar sus servicios 2:30 antes de la salida del vuelo. Les tienes que decir a qué hora quieres... Letse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Perfecto, muchas gracias.
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Perfecto, muchas gracias. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado: Responder citando

Fany83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola llego a Praga el día 2 de septiembre y quisiera saber que me aconsejais para llegar desde el aeropuerto hasta el Hotel & Residence Royal Standard que es donde me alojo. Muchas gracias.
Ir arriba Hola llego a Praga el dia 2 de septiembre y quisiera saber que me aconsejais para llegar desde el aeropuerto hasta el Hotel & Residence... Fany83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado: Responder citando

Fany83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
fany83 Escribió:
Hola llego a Praga el día 2 de septiembre y quisiera saber que me aconsejais para llegar desde el aeropuerto hasta el Hotel & Residence Royal Standard que es donde me alojo. Muchas gracias.

He visto esta pagina para reservar traslados czech-transport.com/ ...erto-praga pero no se si sera muy fiable si alguien sabe alguna se lo agradezco.
Ir arriba He visto esta pagina para reservar traslados pero no se si sera muy fiable si alguien sabe alguna se lo agradezco. Fany83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado: Responder citando

Almogrote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
fany83 Escribió:
fany83 Escribió:
Hola llego a Praga el día 2 de septiembre y quisiera saber que me aconsejais para llegar desde el aeropuerto hasta el Hotel & Residence Royal Standard que es donde me alojo. Muchas gracias.

He visto esta pagina para reservar traslados czech-transport.com/ ...erto-praga pero no se si sera muy fiable si alguien sabe alguna se lo agradezco.

Mírate las páginas anteriores del Foro, lo explican muy bien. Yo por ejemplo fui en agosto y cogimos el bus AE (directo al centro de Praga por la zona de la casa municipal y puerta de la Pólvora), solo tiene esa parada y la final en la estación de trenes, a la vuelta al aeropuerto tienes que coger el Bus en la de la estación porque no pasará a recogerte en la primera que te dije.8Precio 60 Coronas por persona). También tienes otros Bus si tu hotel está en otro lado de la ciudad .
Ir arriba Mírate las páginas anteriores del Foro, lo explican muy bien. Yo por ejemplo fui en agosto y cogimos el bus AE (directo al centro de... Almogrote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado: Responder citando

Almogrote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Como agradecimiento de todos los datos que recogí en este Foro para hacer mi viaje a Praga, también voy a dejar apuntes de mi experiencia allí para que sirva de ayuda a otros viajeros.
Respecto a las entradas para ver las sinagogas, como van en un pack, lo mejor comprarlas en alguna de ellas, da igual cual sea (nosotros lo hicimos en la Española) para así no hacer cola en el cementerio, ya que te vale esta entrada conjunta para ver también este cementerio judio y allí si encontrarás cola. Son 300 coronas casi todas menos la vieja-nueva y la klausen que van en otro ticket de 200 coronas, aunque si compras la entrada para todo son 380 coronas. A mi me gustaron la española, Klausen y Viejo-nueva.

Una visión gratuita del cementerio también se puede ver desde una ventanita de una puerta en plena calle a la izquierda de la entrada principal del Museo de artes decorativas, que por cierto estaba en obras y no pudimos entrar.

Del Castillo, mejor ir sobre las 9:30 -10 de la mañana ya que después las colas para comprar la entrada ,que puedes adquirir en una oficina de información que hay frente a la puerta principal de la catedral, pueden ser grandes. Lo más bonito sin duda la catedral.

Los restaurantes que elegimos fueron: por la zona de Mala Strana Ferdinanda (un bajo en la acera de enfrente a la iglesia de la Victoria, donde se encuentra el Niño Jesús de Praga) y Uno ¡¡Español!! el Centro, muy cerquita del anterior, según entras por la calle Karmelitska por Monteska, la primera a la derecha y lo ves de frente. En los dos sitios comida barata y buena. Hasta un gazpachito nos tomamos en el español.

En el barrio viejo U Parlamentu, también en la misma calle donde está la oficina de Exchange para cambiar, según avanzas por ella una de las calles a la izquierda y en la misma esquina. Y por último Mlejnice (vi dos del mismo) nosotros fuimos al que se encuentra en la calle Kozna , donde para situaros se entra por una callejuela que se encuentra frente al famoso reloj del ayuntamiento y que tiene una escultura de San Antonio de Padua en su comienzo (en la parte alta), luego caminarás unos 100 metros y a la izquierda está la calle Kozna, sigues otros 150 metros ya en la calle y te encuentras este restaurante como en una zona vacía del tráfico de turistas, aunque alguno hay.

Nosotros recomendamos el hotel Astoria, limpio, céntrico, y bien de precio (nosotros 5 noches 465 euros con desayuno en agosto) se encuentra en la calle Rybná muy cerca de la calle Celetná que te lleva a la plaza del ayuntamiento, detrás tienes el centro comercila Palladium y la parada del Bus AE que te trae del aeropuerto por 60 coronas persona.

Última edición por Almogrote el Mie, 19-08-2015 22:50, editado 1 vez
Ir arriba Como agradecimiento de todos los datos que recogí en este Foro para hacer mi viaje a Praga, también voy a dejar apuntes de mi experiencia... Almogrote Compartir:
Enlaces Asunto: Airport Express Bus  Publicado: Responder citando

Grenhis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Chicos, alguien me puede decir cuales son las paradas del AE-Bus...alguna de ellas me deja relativamente cerca de Malostranská? Es increíble la poca info con respecto a esta Bus que se consigue n linea Confundido
Gracias de antemano Amistad
_________________
2018 Iniciamos con Budapest Guiño
2017 Venezuela, Qatar, Bali, Singapur, Tailandia
2016 Costa Rica
2015 Venezuela, Praga
2014 París
2013 Suiza, Costa Rica
Ir arriba Hola Chicos, alguien me puede decir cuales son las paradas del AE-Bus...alguna de ellas me deja relativamente cerca de Malostranská? Es... Grenhis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airport Express Bus  Publicado: Responder citando

Almogrote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Grenhis Escribió:
Hola Chicos, alguien me puede decir cuales son las paradas del AE-Bus...alguna de ellas me deja relativamente cerca de Malostranská? Es increíble la poca info con respecto a esta Bus que se consigue n linea Confundido
Gracias de antemano Amistad

Si te refieres a la parada de metro con ese nombre, el AE te deja muy lejos, al otro lado del rio prácticamente. No te vale.
Las paradas son trayecto Aeropuerto-Praga dos, una cerca de la casa municipal y puerta de la pólvora y la otra en la estación central de ferrocarril. En cambio en el trayecto Praga- Aeropuerto se toma el AE en la estación central y su recorrido es directo al aeropuerto , cuesta 60 coronas persona.
Ir arriba Si te refieres a la parada de metro con ese nombre, el AE te deja muy lejos, al otro lado del rio prácticamente. no te vale. Las paradas... Almogrote Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Icepea
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha ido al aeropuerto en el bus nocturno (907) ?
Ir arriba Hola, alguien ha ido al aeropuerto en el bus nocturno (907) ? Icepea Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube