Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Punto de Encuentro Foro de USA - Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 84 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84
Página 84 de 84 - Tema con 1667 Mensajes y 170526 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS A USA  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
Chicas!!!!! el de la moto de melrose pleace se llamaba Jake!!!!! y estaba buenisimo!!!!!!!!! a mi me gustaba mucho melrose!!!!! Aplausos

Nali!!!!!! yo fui a ver un concierto de Bruce ahora ara 1 año en bcn y te digo que es el mejor concierto que he visto en mi vida!! IMPRESIONANTE!!!!!!
Disfruta mucho por la vegas city!!!!

Ahora hace calor por aquí!! ya era hora!!!

Ha!! mi hijo desde los 3 añitos que viaja, ahora tiene 9 años y se acuerda de casi todos los viajes que hemos echo, sobretodo el de Orlando de 2005!! tenia 5 años acabados de hacer.
Hay que acostumbrarlos a viajar que es lo mejor que hay!! Amistad

Besitos
Ir arriba Chicas!!!!! el de la moto de melrose pleace se llamaba Jake!!!!! y estaba buenisimo!!!!!!!!! a mi me gustaba mucho melrose... Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS A USA  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
Gracepower Escribió:
Chicos: yo no esttoy en la piscina, estoy currando como una burra.
Hoy estoy tristona, los que tengais animales me entendereis.Mi hermana tiene una perrita de 15 años, y para nosotros es como de la familia.Pués bien, está muy malita, a punto de morirse, está ingresada en el veterinario y la están aguantando como pueden porque mi hermana llega mañana de Grecia, y quiere verla y que no esté solita..
Buah! sólo pensarlo se me saltan las lágrimas, es que se les quiere tanto!

Grace!!! te entiendo perfectamente!
Yo tuve una perrita también 11 años, se fue y no volvio, nunca mas supe de ella. Lo pase fatal Trist nunca mas he querido mas perros, pq son como de la familia y se quieren un montón y cuando les pasa algo lo pasas fatal!!
Ir arriba Grace!!! te entiendo perfectamente! Yo tuve una perrita tambien 11 años, se fue y no volvio, nunca mas supe de ella. Lo pase fatal nunca... Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS A USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Gracepower Escribió:
Chicos: yo no esttoy en la piscina, estoy currando como una burra.
Hoy estoy tristona, los que tengais animales me entendereis.Mi hermana tiene una perrita de 15 años, y para nosotros es como de la familia.Pués bien, está muy malita, a punto de morirse, está ingresada en el veterinario y la están aguantando como pueden porque mi hermana llega mañana de Grecia, y quiere verla y que no esté solita..
Buah! sólo pensarlo se me saltan las lágrimas, es que se les quiere tanto!

Te entiendo perfectamente. Nosotros teniamos una perrita recogida ya 11 años por lo menos y un día dando un paseo desapareció. Estuvo mi madre toda la noche buscandola y levantandose asomandose a la puerta, vivimos en el campo. A la mañana siguiente, mi madre hizo el camino de la noche anterior a ver si la veia, y allí estaba bajo un pino. Se habia sentido mal y habia ido a morirse. Joer, se me saltan las lágrimas.

Y ahora yo con Bulma la verdad es que la quiero muchisimo. Ahora estoy sola en casa y es lo único que tengo que me haga compañia así que imaginaros. Es una divinidad. No me voy a ninguna parte sin ella.

Entiendo perfectamente como teneis que estar.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Te entiendo perfectamente. Nosotros teniamos una perrita recogida ya 11 años por lo menos y un dia dando un paseo desapareció. Estuvo mi... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS A USA  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, holaaaaaa
He estado perdida porque con el curro no he tenido casi ni tiempo de aparecer por el foro.

Nali, leí lo de tu tía. Lo siento mucho.

Grace, entiendo lo que dices. En casa tuvimos un caniche (Mofli, como el koala) muchos años y cuando murió lo pasamos fatal.

Yo os quiero tener de amigos en el facebook, alguien quiere?
Ir arriba Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaa. He estado perdida porque con el curro no he tenido casi ni tiempo de aparecer por el foro. Nali, leí lo de... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS A USA  Publicado: Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra comprensión!
Sois unos soles!

Chicha: te he enviado un mp para lo del facebook.
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba Gracias por vuestra comprensión! Sois unos soles! Chicha: te he enviado un mp para lo del facebook. Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS A USA  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, ya te he pedido de amiga.
Ir arriba Gracias, ya te he pedido de amiga. Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS A USA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Hola, ya estamos de vuelta y con muuucho jet lag, pero bueno. Este sábado tenemos una boda muy cercana, así que a recuperarse pronto. Mañana voy a ir a ver a mi otra tía, la que vive justo al lado de la fallecida, así que será duro... Trist

Chicha: te entiendo, a las mascotas se les coge mucho cariño. Ojos que se mueven

Mañana os leeré, que me he quedado atrasada. Besos.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Hola, ya estamos de vuelta y con muuucho jet lag, pero bueno. Este sábado tenemos una boda muy cercana, asi que a recuperarse pronto... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube