Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
Fresa70 Los mejores Paradores de...
Fresa70 Fiestas y Mercadillos...
Lecrín Información trenes AVE
Abdelkrim Cómo ir desde hasta...
Lecrín Hoteles Rurales en España
Miguelang031075 Viajar en el coche por...
Gasolines Oferta Renfe 25...
Mirentxu2 Spa y Balnearios de toda...
Lualpa Ingreso en España...
Magpie Alquilar piso vivenda en...
PEPE.MORO Lugares con encanto en...
Isla74 Pueblos ciudades con...
Diarios de Viajes relacionados
Artemisa23 DE VIAJE POR ESPAÑA
Miguelang031075 Mis escapadas por España
Vinadas1 Conociendo España
Conchic1 Viaje en Autocaravana La...
Diarios de Viajes más Leídos
Charucag Excursiones desde Madrid
Artemisa23 NAVARRA en 10 días
Vinadas1 Descubriendo Asturias
Marimerpa LANZAROTE LOW COST
JuliganCR 4 dias en extremadura...
Bakaluty 3 DIAS EN GRANADA
Ver Más de España
Etapas de Diarios relacionadas
Artemisa23 MINI GUÍA FOTOGRÁFICA DE...
Jacintogarcia ESPAÑA
Clarids Paso fugaz por la alegre...
Etapas de Diarios mas Leídas
Marimerpa COMER EN LANZAROTE
Merifl Comer en las Rias Baixas...
Artemisa23 ELIZONDO – ZUGARRAMURDI...
Artemisa23 ARRIBES DEL DUERO: 3 días...
Agg76 Comer en Trujillo y Mérida
Berbem Zaragoza en 3 días
Artemisa23 ISABA – PUENTE DE...
Noticias relacionadas
 COMARCA DE BABIA...
 Una ruta por los mejores...
 Aquí están todas las...
 Diez motivos para visitar...
 La exposición de Ai...
Noticias
 Actividades en Formentera...
 Toro Cuna de Leyes y Reyes
 10 DE ACTIVIDADES PARA...
 Faros de Formentera
 Belén Monumental de Xátiva
Galería de Fotos
 Fotos de España
 Fotos de Baleares
Foros de Viajes
 Categoría España
 Foro general de España
 Lista de Viajeros: Foro general de España
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje por España ¿Dónde ir?  Compartir

Foro general de España  Foro general de España:  Foro de viajes por España. Para temas generales que no se ubiquen en los otros foros (turismo rural, playas, balnearios, paradores, escapadas románticas etc.. ) o itinerarios que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 82, 83, 84  Siguiente
Foros de Viajes EspañaForo general de EspañaForo de España
SubForos: España - Donde Viajar
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 83 de 84 - Tema con 835 Mensajes y 402394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
FoxfloaT
FoxfloaT
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 26-09-2017 19:16  Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir? Compartir Responder citando

Me apunto por aqui a leer todo lo posible y aprender destinos nuevos.Gracias a todos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
bonoamerican55
Bonoamerican55
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 20:52  Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir? Compartir Responder citando

Hola Dancejrei,
Sin duda te puedo recomendar visitar Sierra de Cazorla, cualquier pueblecito dentro de ella os encantará, además por allí pasa el río Guadalquivir el cual merece la pena verlo.
Además os ofrece la oportunidad de poder ver la fauna salvaje, y el clima es ideal, eso si, si vais por estas fechas llevaros ropa de abrigo.
En cualquier zona de Cazorla podréis encontrar casas rurales para alquilar, hoteles e incluso camping , y si sois un poco aventureros tenéis todo tipo de actividades organizadas al aire libre, hay varias empresas dedicadas a ello, y si no queréis contratar con una empresa existen una gran variedad de rutas y senderos que podéis realizar por vuestra cuenta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
manuelguijarro
Manuelguijarro
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 10:50  Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir? Compartir Responder citando

Buenos días,

Nunca pensé que escribiría en este hilo pero siempre hay una primera vez :-D.
La situación es que vienen dos amigas mías de Argentina ahora en noviembre (del 14 nov al 9 dic) a ver España y me han pedido que les haga una rutilla.
Pues bien,no se ni por donde empezar jajajajaja por eso acudo a vosotros que siempre tenéis recursos para todo.
La idea es que se queden en mi casa en Madrid y que lo utilicen de base para no gastarse tanta pasta.
Yo pensaba llevarlas a Toledo, Segovia y Avila desde Madrid.

Se que España es increíble toda en si, pero como sitios básicos que harías y como, me refiero así agrupar y que hagan zonas para no volver a Madrid o algo así.
Cualquier ruta o itinerario que tengáis que me pueda ayudar seria de agradecer.

Mil gracias,
Manuel
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
saritagr
Saritagr
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 22:30  Asunto: Re: Escapada a la Sierra (AYUDA) Compartir Responder citando

Dancejrei Escribio:
Buenas de nuevo viajeros!

Unos amigos y yo tenemos pensando escaparnos unas 3 noches a la sierra y escapada rural, y estamos buscando un lugar por España que merezca la pena. Que tenga pueblos bonitos que visitar alrededor y una sierra cercana con rutas de agua (por eso de que todavía hace calor).

Somos de Sevilla, y nos interesaría que la zona estuviese como muy al norte (Madrid) y como muy al oeste Málaga. Entonces estamos buscando en la zona de Extremadura, parte de Andalucía, incluso algo de Castilla la Mancha... A ver que me podéis recomendar.

Yo, en mi caso, he estado mirando la Sierra de Gredos, pero no sé que zona es la mejor o si hay otra sierra u otra escapada rural que me podáis recomendar.

Muchas gracias,

Saludos viajeros.

Daniel.

El valle del jerte me han hablado muy bien de el.

2017 Varsovia-Cracovia 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Menda
Menda
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 23:26  Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir? Compartir Responder citando

manuelguijarro Escribio:
Buenos días,

La situación es que vienen dos amigas mías de Argentina ahora en noviembre (del 14 nov al 9 dic) a ver España y me han pedido que les haga una rutilla.
Pues bien,no se ni por donde empezar jajajajaja por eso acudo a vosotros que siempre tenéis recursos para todo.
La idea es que se queden en mi casa en Madrid y que lo utilicen de base para no gastarse tanta pasta.

Se que España es increíble toda en si, pero como sitios básicos que harías y como, me refiero así agrupar y que hagan zonas para no volver a Madrid o algo así.

Mil gracias,
Manuel

La verdad es que sería una pena que durante los 15 días que van a estar aquí se quedasen sólo en el centro de España.

En mi opinión lo que pueden hacer es repartir el viaje entre el centro (Madrid), el norte (Oviedo, o Santiago, o Bilbao,...) y el sur (Sevilla, o Málaga, o Cádiz). Así al menos pueden tener una impresión de las diferencias dentro de España, y en un futuro viaje profundizar más en alguna zona.
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
ader
Ader
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 10:45  Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir? Compartir Responder citando

manuelguijarro Escribio:
Buenos días,

Mil gracias,
Manuel
En quince dias da para mucho. Por un lado dedicaría algunos días a la capital, otros a las ciudades más cercanas (Alcalá de Henares, Aranjuez, Toledo y Segovia) y una escapada de unos días a Granada volviendo por Sevilla y Cordoba o sólo Cordoba. En otra visita podrias incluir algo del norte. Ojos que se mueven

Tip de Nueva York http://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
javifts10
Javifts10
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 11:21  Asunto: ¿Dónde ir en Octubre?Se aceptan propuestas Compartir Responder citando

Hola forer@s!

Os escribo a ver si me podéis ayudar.
Tengo 2 semanas de vacaciones desde este viernes y nos queremos ir con la perrilla mi mujer y yo. Serán las primeras vacaciones con ella y tenemos un poco de lío con el tema del alojamiento.

Nos hemos planteado ir a Gandía 2-3 días y luego subir a conocer la costa de Cataluña y algo de los Pirineos.
O también ir al sur (desde Cádiz al sur de Portugal) ya que no conocemos nada de esa zona.

En cuanto a alojamiento tenemos varias opciones: tienda de campaña en camping, hotel que permitan perros o algo de AirBNB que permitan perros. La limitación del camping son problemas de espalda de ambos...así que trataremos de evitarlo.

Hemos visto que por el mediterráneo bajarán las temperaturas, ¿hará mejor por el sur?

No buscamos ver pueblos ni ciudades pero sí parajes naturales bonitos y poder estar tranquilos unos días. El viaje sería en coche y no creo que estemos las 2 semanas.

¿Alguna recomendación?¿Alguna otra propuesta?Descartamos el norte puesto que hemos estado recorriendolo 4 años.....

Gracias de antemano,
Javi.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 15:15  Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir? Compartir Responder citando

Javi, probamos en el hilo de sugerencias de destinos, que puede haber gente a la escucha.

Compartir:
Shinny
Shinny
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 18:34  Asunto: Re: ¿Dónde ir en Octubre?Se aceptan propuestas Compartir Responder citando

javifts10 Escribio:
Hola forer@s!

Os escribo a ver si me podéis ayudar.
Tengo 2 semanas de vacaciones desde este viernes y nos queremos ir con la perrilla mi mujer y yo. Serán las primeras vacaciones con ella y tenemos un poco de lío con el tema del alojamiento.

Nos hemos planteado ir a Gandía 2-3 días y luego subir a conocer la costa de Cataluña y algo de los Pirineos.
O también ir al sur (desde Cádiz al sur de Portugal) ya que no conocemos nada de esa zona.

En cuanto a alojamiento tenemos varias opciones: tienda de campaña en camping, hotel que permitan perros o algo de AirBNB que permitan perros. La limitación del camping son problemas de espalda de ambos...así que trataremos de evitarlo.

Hemos visto que por el mediterráneo bajarán las temperaturas, ¿hará mejor por el sur?

No buscamos ver pueblos ni ciudades pero sí parajes naturales bonitos y poder estar tranquilos unos días. El viaje sería en coche y no creo que estemos las 2 semanas.

¿Alguna recomendación?¿Alguna otra propuesta?Descartamos el norte puesto que hemos estado recorriendolo 4 años.....

Gracias de antemano,
Javi.

La Costa Brava es preciosa, y de ahí podríais tirar hacia el pirineo catalán e incluso el aragonés si tenéis tiempo. Tendríais paisajes naturales con acantilados y mar para pasar luego a a montaña más pura ahora que aún no hace mucho frío y se puede disfrutar.
El sur no lo conozco tanto.
Que vaya bien!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Shinny
Shinny
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 18:38  Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir? Compartir Responder citando

Hola!

Vengo a por ideas para hacer una escapada (3-4 días). Estoy embarazada de 7 meses así que me gustaría algo que no fuera excesivamente agotador:

- un lugar a no más de 4h de trayecto (soy de Valencia)
- que no requiera caminatas muy largas si es rural o con buena red de metro si es urbano
- que no implique coger avión, que ya me pondrían problemas. El coche o el tren sería ideal porque me permite moverme durante el recorrido.

Se os ocurre algo interesante?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 03-Nov-2017 08:21 pm
viajaero555
Viajaero555
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 03-11-2017 20:21  Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir? Compartir Responder citando

Sin duda en León Casa Botines y el Barrio Húmedo, no hay que perderse. En León que es donde yo he estado se come de lujo y los precios muy asquibles. Ahora con el AVE desde Madrid no se tarda nada en hacer una escapada.

- Mensaje escrito desde León - Gijón - Segovia -
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 24 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > España > Foro general de España > Foro de España
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 83 de 84 - Tema con 835 Mensajes y 402394 Lecturas - Última modificación: 03/11/2017

RSS: Foro general de España RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro