Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Napoles
SubForos: Napoles - Itinerarios
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 35 de 36 - Tema con 354 Mensajes y 114014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 8:59  Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios Compartir Responder citando

Qué exagerado jajajajajajaja

Nosotros en pleno agosto por la costa Amalfitana y saliendo de Nápoles. Lo único un poco caos la salida de Nápoles, luego en la costa no deja de ser una carretera de montaña y apenas tuvimos tráfico. Yo lo veo más para coche y ahorrar tiempo y ver más pueblitos

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes http://pichines.blogspot.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
MigD
MigD
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 9:02  Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios Compartir Responder citando

Pues debí tener mala suerte, claro que estuve alli justo el fin de semana, sábado y domingo, y venia de Vietri. Acabé hartito.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 9:52  Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios Compartir Responder citando

Será que estamos acostumbrados a carretera montaña jejejeje o tuvimos suerte sin tráfico

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes http://pichines.blogspot.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 13:44  Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios Compartir Responder citando

Nosotros saliendo de Nápoles en julio y era jueves. No fue nada agobiante. Realmente fue muy agradable disfrutar de la carretera. En Nápoles sí que puede ser más estresante la conducción mientras que no te adaptes a su sistema. Lo más recomendable es hacerlo cuanto antes y no indignarse por "lo mal que conducen" (sin duda, los que "conduciremos mal" seremos nosotros al querer intentar calzar allí nuestros hábitos y normas conductoras), porque va en contra de uno mismo.

Sin duda, en barco es otra manera interesante de visitar la Costa, pero también otra perspectiva. Por carretera, parando en los publecitos que quieras y en todos los miradores, no lo puedes hacer desde el barco.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
MigD
MigD
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 15:14  Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios Compartir Responder citando

Bueno, desde mi punto de vista los napolitanos conducen saltandose casi todas las regla de circulación escritas y no escritas en Europa Occidental. Que si eres de gran ciudad como es mi caso te puedes adaptar y jugar su juego, eh, pero su forma de conducir, sobre todo en Napoles, es de locos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 16:12  Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios Compartir Responder citando

Sí, es una buena opción para irse acostumbrado a otras zonas aún más caóticas de África o Asia y no morir en el intento.

Pero que "se salten lasa reglas" de circulación no quiere decir que no existan en la práctica. Simplemente, son "diferentes", y de lo que se trata es de adaptarse a ellas desde el primer momento, como indicaba (tanto conductor como peatón). Si no, es peor.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
MigD
MigD
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 16:18  Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios Compartir Responder citando

sí, por ejemplo la regla de que las señales de ceda el paso son decorativas, o que puedes cambiar de sentido a traves de un paso de cebra, o conducir la moto con una mano a la vez que mandas un whatsapp con la otra....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 17:01  Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios Compartir Responder citando

Lo del móvil (y otras artistadas) mejor no comentarlo porque aquí también hay de todo.

En la parte buena, si eres peatón y te da por cruzar por el medio de una calle (sin semáforo o paso de cebra) con toda la parsimonia del mundo, te suelen respetar (o esquivar).

Compartir:
tuco77
Tuco77
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 17:39  Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios Compartir Responder citando

MigD Escribio:
Pues debí tener mala suerte, claro que estuve alli justo el fin de semana, sábado y domingo, y venia de Vietri. Acabé hartito.

Ya somos dos los que tuvimos mala suerte...
yo estuve en "Ferragosto", además era fiesta local en Maiori y supongo q eso influía lo suyo..., pero lo cierto es que jamás he conducido por una carretera tan estresante.... no solo por el trazado sino también por como van de locos los locales, sobre todo las motos, teniendo que frenar en un sinfín de ocasiones porque invaden tu carril sin ningún reparo. Estuvimos allí 2 días y apenas movímos el coche porque los 5 que íbamos flipábamos.

Y en Nápoles mas de lo mismo... un chaval con un scooter casi se estrella contra nosotros. Al día siguiente también fuimos testigos de un percance (unos quinceañeros sin casco se cayeron por ir ligeros...), y flipé viendo cosas como 3 y 4 personas en moto, gente sin casco, con el móvil en la mano, otro scootero cargando una especie de trípode bastante aparatoso y conduciendo con una sola mano... en fin...

Saludos
Ver perfil de usuario 5 Fotos
Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 19:50  Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios Compartir Responder citando

Nápoles aún está "sin civilizar" y a lo mejor en eso reside parte de su encanto.

En tu caso estás hablando no de agosto, sino de Ferragosto con todas sus fiestas, y eso en general en Italia es pura temeridad, no solo en la Costa Amalfitana.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 01-Dic-2017 11:35 pm
let81
Let81
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 01-12-2017 23:35  Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios Compartir Responder citando

Yo estuve hace dos veranos y la verdad que dos dias y medio en Naápoles se me hace demasiado corto. Es decir si solo quieres ir por la zona, ver Pompeya y lo que te de tiempo, genial. Pero ten en cuenta que Pompeya se lleva un dia entero, y te quedaría día y medio para Napoles. Sinceramente poco
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Napoles
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 35 de 36 - Tema con 354 Mensajes y 114014 Lecturas - Última modificación: 01/12/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro