Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Compartir

El Viajero Independiente  El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Foros de Viajes ViajesEl Viajero IndependienteForo de Búsqueda De Compañeros
SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Sudamérica - Nueva Zelanda - Australia - Sudáfrica - America Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 21 de 23 - Tema con 229 Mensajes y 30659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
dino17
Dino17
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 24-08-2015 12:07  Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza Compartir Responder citando

Hola, soy nuevo aquí;
Yo y 2 colegas tenemos pillados los billetes de avión y la reserva de un hostal en Ibiza del 5 al 8 de septiembre, con la intención de ir el sábado al Row (space) y el lunes a Cocoon (amnesia), domingo de descanso Muy feliz . Resulta q mis 2 colegas al final x diferentes motivos no pueden venirse y yo no se que hacer, si perder tb la pasta del vuelo y no ir, o ir solo, a la aventura (opción poco viable). Si hay alguien que quiera ir o este en esas fechas x allí para salir de fiesta y visitar la isla que contacte cnmigo Guiño
Voy de Alicante y tengo 27 años, 1 saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pedro1991
Pedro1991
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 03-09-2015 23:46  Asunto: Escapada Ibiza 17/09/2016 - 19/09/2016 Compartir Responder citando

Buenas me presento.

Soy Pedro tengo 24 años y soy de Barcelona. Me gustaría ir a Ibiza, principalmente a una fiesta en el hotel ushuaia. Información en ushuaiaibiza.com/calendar/september

La idea sería ir a la fiesta del mismo 17 de Setiembre. La fiesta es de música trance, y pincha Armin van Buuren, uno de los mejores djs del mundo. Un video de Armin en ushuaia de hace un par de años.

youtube.com/watch?v=ir_dl1dWhTw

Mis conocidos/amigos no pueden ir por motivos de dinero/trabajo así que estoy buscando alguien para ir

He echo un google docs donde salen los costes aproximados. La idea sería, si encuentro a alguien, cogerlo cuanto antes.

docs.google.com/spreadsheets/d/1cZlcfjGnE1_Y7ue3wcyVgr8XGRTfBfEo4Z-5hDtRJsI/edit?usp=sharing

Gracias y saludos!.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 04-09-2015 7:47  Asunto: Re: Escapada Ibiza 17 09 2016 - 19 09 2016 Compartir Responder citando

pedro1991 Escribio:
Buenas me presento.

Soy Pedro tengo 24 años y soy de Barcelona. Me gustaría ir a Ibiza, principalmente a una fiesta en el hotel ushuaia. Información en ushuaiaibiza.com/calendar/september

La idea sería ir a la fiesta del mismo 17 de Setiembre. La fiesta es de música trance, y pincha Armin van Buuren, uno de los mejores djs del mundo. Un video de Armin en ushuaia de hace un par de años.

Mis conocidos/amigos no pueden ir por motivos de dinero/trabajo así que estoy buscando alguien para ir

He echo un google docs donde salen los costes aproximados. La idea sería, si encuentro a alguien, cogerlo cuanto antes.

docs.google.com/spreadsheets/d/1cZlcfjGnE1_Y7ue3wcyVgr8XGRTfBfEo4Z-5hDtRJsI/edit?usp=sharing

Gracias y saludos!.

Hola Pedro, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Ibiza.

Un saludo y bienvenido al foro.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Titto31
Titto31
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 06-09-2015 19:59  Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza Compartir Responder citando

Busco compañeros/as para ir a Ibiza n Septiembre unos dias. Tengo unos días libres y no pienso kedarme n Madrid. Quien se anima,?, playas, calas y fiesta sana!, Septiembre s el mejor mes para ir. Escribidme y nos juntamos para pasarlo genial!. Yo muy simpático y deportista. Un saludo. Tito
Ver perfil de usuario
Compartir:
Titto31
Titto31
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 06-09-2015 20:04  Asunto: Re: Escapada Ibiza 17 09 2016 - 19 09 2016 Compartir Responder citando

pedro1991 Escribio:
Buenas me presento.

Gracias y saludos!.

Hola! , yo tb kiero ir a Ibiza unos dias n Septiembre. Me gusta bastant Armind tb. Escribeme y lo hablamos. Un saludo. WhatsApp 627208839 tittolopez @ gmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
davyd24bcn
Davyd24bcn
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 16-05-2016 12:45  Asunto: IBIZA viaje en agosto! Compartir Responder citando

Hola a todos, me llamo David soy de barcelona y tengo 26 años me es imposible cuadrar las vacaciones con mis amigos, así que aqui estoy! Buscando gente para ir unos días en agosto a ibiza o algún sitio similar, busco sol, playa, y fiesta, aunque también me gusta hacer turismo.

En principio tengo todo el mes, pero me gustaría ir una semana aprox y tampoco busco estar todos los días de fiesta, hay tiempo para hacer de todo!

Lo ideal seria juntarnos 4 o 5, a ver quien se anima!

Saludos!! Mr. Green
Ver perfil de usuario
Compartir:
pablo35
Pablo35
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 27-05-2016 18:25  Asunto: Re: IBIZA viaje en agosto! Compartir Responder citando

davyd24bcn Escribio:
Hola a todos, me llamo David soy de barcelona y tengo 26 años me es imposible cuadrar las vacaciones con mis amigos, así que aqui estoy! Buscando gente para ir unos días en agosto a ibiza o algún sitio similar, busco sol, playa, y fiesta, aunque también me gusta hacer turismo.

En principio tengo todo el mes, pero me gustaría ir una semana aprox y tampoco busco estar todos los días de fiesta, hay tiempo para hacer de todo!

Lo ideal seria juntarnos 4 o 5, a ver quien se anima!

Saludos!! Mr. Green

hola david yo tengo intencion de ir del 3 al 14 mas menos a ibiza soy de bilbao y tengo 35 años y tengo intenciones similares a las tuyas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Itzala
Itzala
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 03-06-2016 5:31  Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza Compartir Responder citando

Hola! Yo iré a ibiza una semanita del 23-29. Si alguien se anima a compartir coche para conocer la isla. Voy a visitar a una persona pero de paso me gustaria conocer la isla.
Ver perfil de usuario
Compartir:
gobirtxo
Gobirtxo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 08-06-2016 22:43  Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza Compartir Responder citando

Hola a todos!

Soy un chico de 34 años, alegre y espontaneo. Me gusta la playa, el sol, cenar y despues unas copas, hacer un poco de turismo, lo normal...
Me gustaria ir a Ibiza tambien, iría a partir del 23 de julio hasta finales de julio/primeros de agosto. Si hay alguien más q coincida conmigo por esas fechas que se ponga en contacto conmigo. Estaria bien para compartir gastos del alquiler de algun coche, alojamiento etc...

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chicharrero1986
Chicharrero1986
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 15-06-2016 11:23  Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza Compartir Responder citando

hola!!
Somos un grupo de 5 personas ( dos chicas y tres chicos) y hemos reservado un piso super bonito para 6 personas por lo que nos falta alguien, de forma que tocariamos a 280 euros por cabeza, mas el vuelo que cada uno lo saca por su cuenta. Todos nos hemos conocido en la pagina , pero una chica ha fallado por motivos laborales, por lo pero ninguno nos conocemos en persona. Nuestros planes son ir a las mejores discotecas y a las calas y conocer la isla , alquilando un coche . El apartamento esta situado en Figueretas , a 5 min de las discotecas. Animaros!!! El apartamento es super bonito y con una terraza enorme y dispone de 3 habitaciones de dos. Todos somos gente entre 20 y 30 años, con ganas de divertirnos. Las fechas son del 7 al 14 de julio
si a alguien le interesa que me manda un mensaje!

saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Sep-2017 12:13 pm
goflaga
Goflaga
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 13-09-2017 12:13  Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza Compartir Responder citando

Hola!

soy Iván ^^, un chico canario de 31 años que viajo a Ibiza el último fin de semana de octubre (27-30 oct. 2017), voy a la Ibiza Trail Marathon del día 29, me hospedaré en San Antoni de Portmany, me gustaría saber si hay alguien interesado en compartir transporte para movernos por la isla.

Me pueden contactar por privado o a mi email personal iml385 @ gmail.com

Saludos Riendo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > El Viajero Independiente > Foro de Búsqueda De Compañeros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 21 de 23 - Tema con 229 Mensajes y 30659 Lecturas - Última modificación: 13/09/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro