Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 12 de 27 - Tema con 528 Mensajes y 216828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

PatriciaBE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2016

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
El coche subo bastante si lo recoges en una ciudad y lo devuelves en otra , como hicimos nosotros.

Es algo a valorar, porque es un suplemento de unos 300 eur.

Y no todas las compañias tienen esta opción.
Ir arriba El coche subo bastante si lo recoges en una ciudad y lo devuelves en otra , como hicimos nosotros. Es algo a valorar, porque es un... PatriciaBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Assarret
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2012

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
A nosotros el suplemento por cogerlo en Tromso y devolverlo en Bergen era de más de 600€ con la compañía más barata.

Al final el viaje se disparaba de precio y lo hemos reducido de 16 a 9 días, sólo haremos el sur y cogeremos y devolveremos el coche en Bergen, con estos cambios el alquiler del coche pasa de 1900 a 350€!
Ir arriba A nosotros el suplemento por cogerlo en Tromso y devolverlo en Bergen era de más de 600€ con la compañía más barata. Al final el viaje se... Assarret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Patriciaenero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros queremos cogerlo en Bergen y dejarlo en Trondheim. 400e un polo, 4 días. Qué opináis?
_________________
Cambiar el mundo es JUSTICIA.
Ir arriba Nosotros queremos cogerlo en Bergen y dejarlo en Trondheim. 400e un polo, 4 días. Qué opináis? Patriciaenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12160

Votos: 0 👍
patriciaenero Escribió:
Nosotros queremos cogerlo en Bergen y dejarlo en Trondheim. 400e un polo, 4 días. Qué opináis?

Que es Noruega, y todo es caro.

Si entra dentro de tu presupuesto, no lo dudes.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Que es Noruega, y todo es caro. Si entra dentro de tu presupuesto, no lo dudes. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Noruega es muy cara, pero me parece demasiado alto ese precio. Nosotros pagamos 530 € por 10 días, recogiéndolo en Oslo y entregándolo en Trondheim, nada menos, en julio de 2013. A ti te sale a 100 euros diarios, el nuestro fueron 53 por día, un Golf. Reservado en mayo con Hertz por medio de rentalcars, las otras opciones eran bastante más caras. Creo que fue un precio muy bueno.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Noruega es muy cara, pero me parece demasiado alto ese precio. Nosotros pagamos 530 € por 10 días, recogiéndolo en Oslo y entregándolo en... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10378

Votos: 0 👍
Patriciaenero, en principio me parece caro, pero entiendo que en ese precio te están incluyendo la tasa one-way, que suele ser una cantidad fija independientemente del número de días que cojas el coche. Es directamente con la compañía? Has probado en autoeurope o rentalcars a ver si te dan mejor precio? Incluye seguros adicionales?

Nosotros tenemos reservado un Auris híbrido con Alamo directamente, 14 días con recogida y devolución en Gardermoen por 3419NOK (unos 365 euros, a lo que luego habrá que sumarle seguro adicional para reducir la franquicia). Lo reservé en diciembre y desde entonces los precios no han hecho más que subir de forma exagerada, tanto que la última vez que lo miré el mismo coche costaba el triple Chocado

También tenemos reservado un Golf con Avis con recogida y devolución en Bardufoss, 7 días por 400 euros, a través de autoeurope, con la opción de devolución de franquicia incluyendo neumáticos, bajos y lunas. Este apenas ha variado de precio desde que lo reservé también en diciembre.
Ir arriba Patriciaenero, en principio me parece caro, pero entiendo que en ese precio te están incluyendo la tasa one-way, que suele ser una... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12160

Votos: 0 👍
Yo estoy buscando un monovolumen de 7 plazas para 6 días, y me sale por unos 1200, cogiendolo en stavanger y dejandolo en Bergen, con km ilimitado y con franquicia
Solo lo ofrece Sixt, no hay otras compañia que ofrezca este tipo de coche, o no la encuentro.
No confundir con un 5+2 que si hay mas compañias que lo ofrecen.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo estoy buscando un monovolumen de 7 plazas para 6 dias, y me sale por unos 1200, cogiendolo en stavanger y dejandolo en Bergen, con km... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

PatriciaBE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2016

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
A nosotros nos costó con Avis "one-way" para 7 días 820 eur el verano pasado
Ir arriba A nosotros nos costó con Avis one-way para 7 dias 820 eur el verano pasado PatriciaBE Compartir:
Enlaces Asunto: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Franx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Estoy mirando coches de alquiler en Bergen. Estoy entre Hertz y Avis. Pone que se puede reducir la franquicia pagando allí con la opción de super cover. Sabeis si se puede quedar sin franquicia, o siempre cobran una franquicia en los alquileres de coche.

Muchas gracias!
Ir arriba Estoy mirando coches de alquiler en Bergen. Estoy entre Hertz y Avis. Pone que se puede reducir la franquicia pagando alli con la opcion... Franx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Una vez descartado lo de devolver el coche en otra ciudad por el sobrecoste que representa tengo otra duda. En Bergen si no cogemos coche ni al aterrizar ni al irnos de Noruega via avion que recomendais alquilar en el aeropuerto o en alguna oficina de la ciudad? lo digo porque ir al aerpopuerto 2 personas solo a recoger el coche supone 200 Coronas me parece mu caro.
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Una vez descartado lo de devolver el coche en otra ciudad por el sobrecoste que representa tengo otra duda. En Bergen si no cogemos coche... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
Una vez descartado lo de devolver el coche en otra ciudad por el sobrecoste que representa tengo otra duda. En Bergen si no cogemos coche ni al aterrizar ni al irnos de Noruega via avion que recomendais alquilar en el aeropuerto o en alguna oficina de la ciudad? lo digo porque ir al aerpopuerto 2 personas solo a recoger el coche supone 200 Coronas me parece mu caro.

Si no lo coges al aterrizar ni lo devuelves para volar solo te queda hacer cuentaspero desde luego cómodo no es
Ir arriba si no lo coges al aterrizar ni lo devuelves para volar solo te queda hacer cuentaspero desde luego cómodo no es World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Gracias world, sabes si hay alternativa de transporte al aeropuerto mas barata o si hay alguna oficina de alquiler bien comunicada con el centro de Bergen y que sea mas rapido y barato llegar a ella?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Gracias world, sabes si hay alternativa de transporte al aeropuerto mas barata o si hay alguna oficina de alquiler bien comunicada con el... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Yo lo cogi en Herz ( Kanalveien 48) sobre 3 km desde el centro.Yo fui andando.
Hay otras compañias como avis/budget que tienen oficina céntrica (Nygårdsgaten 43)
Ir arriba Yo lo cogi en Herz ( Kanalveien 48) sobre 3 km desde el centro.Yo fui andando. hay otras compañias como avisbudget que tienen oficina... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Es una de las opciones que habia visto, pero media hora andando con las maletas....
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Es una de las opciones que habia visto, pero media hora andando con las maletas.... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
es una de las opciones que habia visto, pero media hora andando con las maletas....

Yo deje las maletas en el hotel y fui dando un paseo para conocer esa zona de la ciudad, pero para ir hasta allí supongo que tendrás transporte mas barato que el del aeropuerto.
Ir arriba yo deje las maletas en el hotel y fui dando un paseo para conocer esa zona de la ciudad, pero para ir hasta allí supongo que tendrás... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Jaldetas
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Buenos días, me podéis decir si para alquilar un coche en Noruega sirve nuestro permiso de conducir, o hay que solicitar el permiso de conducir internacional.
Gracias.
Ir arriba Buenos días, me podéis decir si para alquilar un coche en Noruega sirve nuestro permiso de conducir, o hay que solicitar el permiso de... Jaldetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
jaldetas Escribió:
Buenos días, me podéis decir si para alquilar un coche en Noruega sirve nuestro permiso de conducir, o hay que solicitar el permiso de conducir internacional.
Gracias.

El que usas en España.
Saludos
Ir arriba El que usas en España. Saludos World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Jaldetas
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba Jaldetas escribió: Muchas gracias. Jaldetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Hace unos días volví de Noruega y me han dado hoy un clavazo por el coche. Me quedaba por pagar la devolución en otra ciudad, el AUTOPASS y el segundo conductor. Yo esperaba que serían unos 300 euros todo y al final me cobran 500. Me han cobrado más por la devolución en la otra ciudad de lo que me dijeron (verbalmente), y además me han cobrado los días que han tardado ellos en devolver el coche a su sitio de origen!
Ir arriba Hace unos días volví de Noruega y me han dado hoy un clavazo por el coche. Me quedaba por pagar la devolución en otra ciudad, el AUTOPASS... Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Alquimista31 Escribió:
Hace unos días volví de Noruega y me han dado hoy un clavazo por el coche. Me quedaba por pagar la devolución en otra ciudad, el AUTOPASS y el segundo conductor. Yo esperaba que serían unos 300 euros todo y al final me cobran 500. Me han cobrado más por la devolución en la otra ciudad de lo que me dijeron (verbalmente), y además me han cobrado los días que han tardado ellos en devolver el coche a su sitio de origen!


Vaya.Seria interesante que pongas que compañía de coche usaste y através de que web.
Es raro que la tarifa del one way no te la reflejaran por escrito, poero lo de cobrarte por los días que tardan ellos en devolver el coche a su origen ya me parece la leche, eso supongo que podras reclamarlo.
Ir arriba Vaya.Seria interesante que pongas que compañía de coche usaste y através de que web. Es raro que la tarifa del one way no te la... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1935

Votos: 0 👍
No se qué contestarte a lo del eléctrico pero a lo otro, yo pillé coche en enero para junio 10 días y ya me costó 700 euros(hertz). Es lo que hay, y miré muchísimo
Ir arriba No se qué contestarte a lo del eléctrico pero a lo otro, yo pillé coche en enero para junio 10 días y ya me costó 700 euros(hertz). Es lo... Anais85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube