Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones -Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 47 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 1071178 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Bruselas, visitas, itinerarios, zonas, transporte, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
A mi Bruselas no me gusto nada, se salva el Museo de Guerra que vi que es espectacular, y encima tiene un mirado arriba, demasiado sobrevalorada veo dicha ciudad, y eso que estuve varios días visitandola, pero que va...
Ir arriba A mi Bruselas no me gusto nada, se salva el Museo de Guerra que vi que es espectacular, y encima tiene un mirado arriba, demasiado... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Cabcom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Pues yo estuve en Bruselas en Octubre y me gustó, no es la octava maravilla pero si que tiene cosas para ver, la Grand Place es preciosa, nosotros hicimos el free tour de Bruselas y el último día el de la parte menos visitada de Bruselas, muy interesantes ambos y un día fuimos a Gante y otro a Brujas, todas las excursiones con Buendia Tours, nos alojamos en el Maxhotel, está a mitad de camino entre la estación del Norte y la Grand Place, es un hotel para dormir, no tiene mucho más pero cumple, para hacer el checkin lo haces desde una máquina, por las mañanas tienes croissants gratuitos para desayunar que van muy bien antes de salir de excursión, está muy bien situado, si alguien necesita información y le puedo ayudar lo haré encantado, un saludo y feliz año nuevo.
_________________
París, Marsella, Tignes, Carcassonne, La Valeta, Oporto, Lisboa, Braga, La Habana, Bruselas, Gante, Brujas, Praga, Terezín, Sicilia, Wroclaw, Auschwitz, Dublín, Berlin.
Ir arriba Pues yo estuve en Bruselas en Octubre y me gustó, no es la octava maravilla pero si que tiene cosas para ver, la Grand Place es preciosa... Cabcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Solo por curiosidad, en el tour de las cosas menos visitadas de Bruselas, ¿ Qué es lo que se recorre ?
Buen año y muchos viajes en este 2018 Sonriente
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Solo por curiosidad, en el tour de las cosas menos visitadas de Bruselas, ¿ Qué es lo que se recorre ? Buen año y muchos viajes en este... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Cabcom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
Solo por curiosidad, en el tour de las cosas menos visitadas de Bruselas, ¿ Qué es lo que se recorre ?
Buen año y muchos viajes en este 2018 Sonriente

Pues recorrimos unas iglesias menos transitadas, restaurantes y zonas de ocio donde comer bien y barato, fuimos a donde nació Bruselas, lo que era antiguamente una isla y ahora es un mercado cubierto, el barrio gay, lo que queda de la zona beguina de Bruselas, prácticamente no queda nada, nos enseñaron el único tramo de río que se puede ver en medio de la ciudad (hay que entrar a un patio interior) después nos enseñaron uno de los callejones donde vivía la gente como animales antiguamente, la antigua bolsa, y fuimos al barrio a las afueras (no recuerdo el nombre) que antiguamente estaba fuera de la muralla y no tenía muy buena fama y hoy en día es una de las zonas de moda, el tour duró unas tres horas y media, estaba muy bien y la chica nos explicó todo muy detalladamente, lástima que me iba ese mismo día y había momentos que miraba más el reloj que el recorrido, vale la pena para conocer otros sitios y como viven allí aparte de lo típico.
Feliz año a ti también y muchos viajes Sonriente
_________________
París, Marsella, Tignes, Carcassonne, La Valeta, Oporto, Lisboa, Braga, La Habana, Bruselas, Gante, Brujas, Praga, Terezín, Sicilia, Wroclaw, Auschwitz, Dublín, Berlin.
Ir arriba Pues recorrimos unas iglesias menos transitadas, restaurantes y zonas de ocio donde comer bien y barato, fuimos a donde nació Bruselas... Cabcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Spowerre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas,
Sé que es una locura, pero por gastar el último cartucho. Estaré en Bruselas de viernes (llega el vuelo por la noche) a domingo (sale el vuelo a las 16h).
¿Hay posibilidad de ver Brujas? No sé cuándo volveré a esta zona y no me gustaría irme sin verla, pero también es cierto que hay que ser realistas... Igualmente, la opción que planteo es madrugar el sábado para coger el primer tren a Brujas y volver a mediodía a Bruselas. ¿Inviable 100%?

Gracias!
Saludos
_________________
Los Ángeles, Las Vegas, Cuba, Londres, París, Lisboa, New York, Canadá Este, Portugal, Sur de Francia, Pirineos, Hamburgo, Bremen y Lübeck y España!
Ir arriba Buenas, Sé que es una locura, pero por gastar el último cartucho. Estaré en Bruselas de viernes (llega el vuelo por la noche) a domingo... Spowerre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
spowerre Escribió:
Buenas,
Sé que es una locura, pero por gastar el último cartucho. Estaré en Bruselas de viernes (llega el vuelo por la noche) a domingo (sale el vuelo a las 16h).
¿Hay posibilidad de ver Brujas? No sé cuándo volveré a esta zona y no me gustaría irme sin verla, pero también es cierto que hay que ser realistas... Igualmente, la opción que planteo es madrugar el sábado para coger el primer tren a Brujas y volver a mediodía a Bruselas. ¿Inviable 100%?

Gracias!
Saludos

El viernes cuando llegues, puedes darte una vuelta por la zona de la grote markt y verla iluminada y tal, es una maravilla. Si no es muy tarde, pues puedes darte una vueltecita por laz calles de los alrededores, ver el manneken pis, tomar una birra...

El sabado bien temprano, puedes pillar el tren e irte a brujas, ver el centro y demás. Ahora oscurece muy temprano, por lo que si puedes largar el día y ver brujas de noche, no estaría nada mal.
Y el domingo, pues madrugar para ver el centro de bruselas, hasta la hora de partir al aeropuerto.

Todo muy rapido y deprisa, pero el objetivo de ver brujas, lo puedes cumplir.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba el viernes cuando llegues, puedes darte una vuelta por la zona de la grote markt y verla iluminada y tal, es una maravilla. si no es muy... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spowerre Escribió:
Buenas,
Sé que es una locura, pero por gastar el último cartucho. Estaré en Bruselas de viernes (llega el vuelo por la noche) a domingo (sale el vuelo a las 16h).
¿Hay posibilidad de ver Brujas? No sé cuándo volveré a esta zona y no me gustaría irme sin verla, pero también es cierto que hay que ser realistas... Igualmente, la opción que planteo es madrugar el sábado para coger el primer tren a Brujas y volver a mediodía a Bruselas. ¿Inviable 100%?

Gracias!
Saludos

Puedes de sobra,
Yo vería Brujas el sábado madrugando, volvería sin prisa cuando acabéis de ver la ciudad y aprovecharía la tarde-noche del sábado y la mañana del domingo en Bruselas (si no la conoces ya)

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Puedes de sobra, Yo vería Brujas el sábado madrugando, volvería sin prisa cuando acabéis de ver la ciudad y aprovecharía la tarde-noche... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
spowerre Escribió:
Buenas,
Sé que es una locura, pero por gastar el último cartucho. Estaré en Bruselas de viernes (llega el vuelo por la noche) a domingo (sale el vuelo a las 16h).
¿Hay posibilidad de ver Brujas? No sé cuándo volveré a esta zona y no me gustaría irme sin verla, pero también es cierto que hay que ser realistas... Igualmente, la opción que planteo es madrugar el sábado para coger el primer tren a Brujas y volver a mediodía a Bruselas. ¿Inviable 100%?

Gracias!
Saludos

Opino como los otros dos compañeros. Puedes madrugar el sábado para ver Brujas hasta volver cuando tu consideres. Además si llegas pronto a Brujas tendrás la suerte de verla sin masificar. Es todo un espectáculo.

Y el resto del tiempo puedes dedicarlo a Bruselas. Incluso tienes la opción de algún free tour si te cuadran los horarios.
Ir arriba Opino como los otros dos compañeros. Puedes madrugar el sábado para ver Brujas hasta volver cuando tu consideres. Además si llegas pronto... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Opino como los compis, así que... ¡¡ a por ello!!
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Opino como los compis, así que... ¡¡ a por ello!! Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Cabcom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
spowerre Escribió:
Buenas,
Sé que es una locura, pero por gastar el último cartucho. Estaré en Bruselas de viernes (llega el vuelo por la noche) a domingo (sale el vuelo a las 16h).
¿Hay posibilidad de ver Brujas? No sé cuándo volveré a esta zona y no me gustaría irme sin verla, pero también es cierto que hay que ser realistas... Igualmente, la opción que planteo es madrugar el sábado para coger el primer tren a Brujas y volver a mediodía a Bruselas. ¿Inviable 100%?

Gracias!
Saludos

Buenas, opino como los compañeros, si te miras la web de trenes es.oui.sncf/ ...las/brujas tendrás los horarios y tarifas, incluso creo que puedes comprar los billetes.
_________________
París, Marsella, Tignes, Carcassonne, La Valeta, Oporto, Lisboa, Braga, La Habana, Bruselas, Gante, Brujas, Praga, Terezín, Sicilia, Wroclaw, Auschwitz, Dublín, Berlin.
Ir arriba Buenas, opino como los compañeros, si te miras la web de trenes tendrás los horarios y tarifas, incluso creo que puedes comprar los... Cabcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Spowerre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
¡¡Muchas gracias!! La verdad que así lo hago más tranquila, pensaba que a lo mejor era una locura!
Y en cuanto a Brujas vs. Gantes, ¿con cuál os quedáis? porque ya ver las 2 es demasiado entiendo!!
Gracias, vuelo el viernes!
_________________
Los Ángeles, Las Vegas, Cuba, Londres, París, Lisboa, New York, Canadá Este, Portugal, Sur de Francia, Pirineos, Hamburgo, Bremen y Lübeck y España!
Ir arriba ¡¡Muchas gracias!! La verdad que así lo hago más tranquila, pensaba que a lo mejor era una locura! Y en cuanto a Brujas vs. Gantes, ¿con... Spowerre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Cabcom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
spowerre Escribió:
¡¡Muchas gracias!! La verdad que así lo hago más tranquila, pensaba que a lo mejor era una locura!
Y en cuanto a Brujas vs. Gantes, ¿con cuál os quedáis? porque ya ver las 2 es demasiado entiendo!!
Gracias, vuelo el viernes!

Hola!! Pues es una elección.....Gante es mas juvenil por el tema estudiantes, tienes prácticamente todo en la misma zona, es muy bonita eso si, y Brujas es más todo el pueblo, es más tranquilo pero con mucho bullicio de turistas, como más de cuento, Brujas te queda un poco más alejado que Gante de Bruselas pero puedes ir perfectamente.
Elegir uno de los dos depende más del gusto de cada uno, ponte en google el nombre de cada localidad, mira las fotos y decide, a mi personalmente me gustaron ambas, pero Brujas lo vi mas coqueto, vayas al que vayas te gustará.
Disfruta del viaje!!
_________________
París, Marsella, Tignes, Carcassonne, La Valeta, Oporto, Lisboa, Braga, La Habana, Bruselas, Gante, Brujas, Praga, Terezín, Sicilia, Wroclaw, Auschwitz, Dublín, Berlin.
Ir arriba Hola!! Pues es una elección.....Gante es mas juvenil por el tema estudiantes, tienes prácticamente todo en la misma zona, es muy bonita... Cabcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo me kedo con brujas
Pero con un buen madrugon puedes ver las 2 n l mismo día y así no eliges
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo me kedo con brujas. Pero con un buen madrugon puedes ver las 2 n l mismo dia y asi no eliges Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Vales
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Opino como Aritz306, con un buen madrugón puedes ver las 2. Yo así lo hice.
Pero como, para gustos colores, yo me quedo con Gante.
Brujas también es precioso, pero yo a este tipo de ciudades no me hago, las veo como un parque temático, ya que solo hay turistas. En Venezia me paso lo mismo. Pero vamos que es algo personal.
Ir arriba Opino como Aritz306, con un buen madrugón puedes ver las 2. Yo así lo hice. Pero como, para gustos colores, yo me quedo con Gante. Brujas... Vales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo la primera vez que fui me gusto mas gante
Pero este año he vuelto y brujas me a encantado.

Lo suyo es dedicar un día a cada ciudad, pero si solo se dispone de un día para los 2, pues es mejor madrugar bien ese día y aprovecharlo a tope viendo las 2 coudades a descartar una
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo la primera vez que fui me gusto mas gante. Pero este año he vuelto y brujas me a encantado. Lo suyo es dedicar un dia a cada ciudad... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Karnia7
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros! Sabéis si hay trenes de Bruselas a Amsterdam que hagan parada en la haya?
Muchas gracias!
_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
Ir arriba Buenos días viajeros! Sabéis si hay trenes de Bruselas a Amsterdam que hagan parada en la haya? Muchas gracias! Karnia7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Hola !
Si hay dos tipos de trenes y los dos hacen parada en La Haya.
Uno es el de alta velocidad que tarda 2 horas de Bruselas a Amsterdam y por otro lado tienes el normal que tarda 3 horas.

Evidentemente el de alta velocidad es más caro
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Hola ! Si hay dos tipos de trenes y los dos hacen parada en La Haya. Uno es el de alta velocidad que tarda 2 horas de Bruselas a... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Fjgines
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Buenas tardes amigos del foro, en el puente de mayo viajo a Bruselas con mi mujer, hemos reservado en el Hotel La Madeleine, creemos que es un hotel cerca de la Estación Central, mi pregunta es, ¿ nos recomendáis que hagamos un tour bien con Sandeman, bien con Buendía ? somos de los que salimos del hotel a las 9h y regresamos a las 21h es decir que nos gusta patear las ciudades, y descansar tb en un parque, plaza o descansar tomando un refresco o café.
Gracias
Ir arriba Buenas tardes amigos del foro, en el puente de mayo viajo a Bruselas con mi mujer, hemos reservado en el Hotel La Madeleine, creemos que... Fjgines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar... Lo hice todo con Buendia, y perfecto.... Hablo por mi experiencia, o sea, lo que yo hice, no que unos sean mejores que los otros.
Mirate lo que he publicado con todo lujo de detalles. Igual te puede servir, hay fotos que ilustran mas o menos el tour que hicimos en Bruselas, en Brujas y en gante..

Te pongo los enlaces, estan en este mismo foro de Belgica..
Si necesitas algo más, aquí estoy.


Bruselas : www.losviajeros.com/ ...&p=5795127

Brujas: www.losviajeros.com/ ...&start=620

Gante: www.losviajeros.com/ ...c&start=30

Gante, aún no acabé...


Saludoscordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Yo acabo de llegar... Lo hice todo con Buendia, y perfecto.... Hablo por mi experiencia, o sea, lo que yo hice, no que unos sean mejores... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Fjgines
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Gràcies Edu ¡¡¡¡¡¡¡ Muy interesante y de lo que tomo buena nota.

Saludos también desde Les Corts (Barcelona)
Ir arriba Gràcies Edu ¡¡¡¡¡¡¡ Muy interesante y de lo que tomo buena nota. Saludos también desde Les Corts (Barcelona) Fjgines Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Festival del Renacimiento de Bruselas 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31247

Votos: 0 👍
REGRESA LA CITA ANUAL DEL BRUSSELS RENAISSANCE FESTIVAL

Festival del Renacimiento de Bruselas 2024 - Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones -Bélgica

Visit.brussels ha presentado en la Brussels House de Barcelona el Brussels Renaissance Festival 2024 (BRF). Una cita que, como cada año en la capital belga, transporta a sus visitantes en un viaje en el tiempo al siglo XVI a través de infinidad de actividades y eventos que tendrán lugar del 2 de junio al 5 julio.

La presentación ha contado con dos de los principales partners del BRF, dentro del extenso programa de actividades y eventos del festival. El Palacio de Coudenberg, que ofrece recorridos por el emplazamiento arqueológico y acoge el museo dedicado al Palacio de Carlos V en la Place Palais de Bruselas; y Ommegang, un desfile y fiesta popular reconocido como patrimonio cultural inmaterial por la UNESCO, que tendrá lugar el 3 y 5 de julio y contará con 1.400 participantes entre músicos, cantantes y jinetes que recorrerán las calles de la ciudad.

Este festival, que destaca el patrimonio y la historia europea durante el Renacimiento, rememora el reinado de Carlos V cuando Bruselas era el centro de Europa y pone de manifiesto los estrechos lazos entre Bélgica y España desde el siglo XVI.

A través de una serie de eventos, exposiciones, visitas guiadas, conferencias y actividades que se celebran en lugares emblemáticos de la ciudad, el Brussels Renaissance Festival nos transporta a la ciudad de Bruselas donde estableció su residencia el soberano más poderoso de la Edad Moderna, y permite descubrir la riqueza arquitectónica así como los vestigios de la época renacentista.

Más información: www.visit.brussels/ ...20Bruselas.

Información facilitada por Turismo de Bruselas: www.visit.brussels/es
Ir arriba REGRESA LA CITA ANUAL DEL BRUSSELS RENAISSANCE FESTIVAL. Visit.brussels ha presentado en la Brussels House de Barcelona el Brussels... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube