Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Punto de encuentro viajeros USA -Archivo N ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente
Página 68 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 140936 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1721

Votos: 0 👍
Tribe, si, siempre nos sorprenden, son encantarores estos enanos.

Grace, a ver si ahora te me vas a poner sensiblona... Cris!!!
Ir arriba Tribe, si, siempre nos sorprenden, son encantarores estos enanos. Grace, a ver si ahora te me vas a poner sensiblona... Cris!!! TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Punto de encuentro viajeros USA -Archivo N - Foro USA y Canada


Ahí está ese Trekinho... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Anda, sí. Es igual en castellano que en catalán, sólo que en catalán se pronuncia con acento en la primera "a" en vez de en la segunda. Guiño Guiño Guiño Guiño
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Ahí está ese Trekinho... Anda, sí. Es igual en castellano que en catalán, sólo que en catalán se pronuncia con acento en la primera a en... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
AnDa Escribió:
TrekOrange Escribió:
y un portabolis made_in_trekinho, que me he traido a la oficina.

Que rico!!!! Pon una foto del portabolis!!!!
Allá va:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ole ole y ole Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Crismartin escribió: Ole ole y ole Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
babysapito Escribió:
:

Ahora ya pensando en el gran viaje, que le tengo unas ganas impresionantes....,cada día un día menos para que llegue..., el día que esté en la T4S para coger el avión, no me lo voy a creer.

Un besillo.

Ufff, que tirria le tengo a esa terminal.
Os creéis que siempre intento evitar One World por la puñetera terminal?

¿Tu vives en Madrid?

Yo nunca he estado en la T4S en el resto de terminales sí, porque odias tanto esta terminal?? Chocado Chocado

No vivo en Madrid, pero estuve viviendo un año allí en la zona de Legazpi, ahora que andamos pensando en cambio de aires, si no nos sale nada fuera de España (London, Irlanda o USA, preferentemente), dentro de España nos gustaría mudarnos a Madrid de nuevo, o en su defecto a Barcelona; pero Madrid nos gusta muchisimo, mi costi es nacido allí pero criado en Zamora y yo nacida en Zaragoza, pero he vivido en Buenos Aires, Mallorca, Malaga, Zamora, Madrid, Zaragoza y ahora Cartagena..., así que yo soy ciudadana del Mundo Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green ; si nos vamos a Madrid ya quedaremos para conocernos, ademas, con las escapaditas que me pego y lo que me gustan, desde Madrid y Barna tendría muchas mas posibilidades..., veremos como se presenta el futuro después del veranito y si sale trabajillo en lo mio o en lo de mi costi...
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Yo nunca he estado en la T4S en el resto de terminales sí, porque odias tanto esta terminal?? No vivo en Madrid, pero estuve viviendo un... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
TrekOrange Escribió:
AnDa Escribió:
TrekOrange Escribió:
y un portabolis made_in_trekinho, que me he traido a la oficina.

Que rico!!!! Pon una foto del portabolis!!!!
Allá va:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ole ole y ole Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Trek tienes un artista en casa; yo cuando era pequeña mis manualidades eran un churro, y aun así a mis padres les encantaban..., pero la manualidad de tu niño está genial y me gusta mucho!!!!!!!!
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Trek tienes un artista en casa; yo cuando era pequeña mis manualidades eran un churro, y aun así a mis padres les encantaban..., pero la... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ilusionado Escribió:

Anda, sí. Es igual en castellano que en catalán, sólo que en catalán se pronuncia con acento en la primera "a" en vez de en la segunda. Guiño Guiño Guiño Guiño

Mi padre es catalan, y yo desde pequeña en vez de pronunciarlo en castellano, lo pronuncio en catalan con acento en la primera "a". Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Mi padre es catalan, y yo desde pequeña en vez de pronunciarlo en castellano, lo pronuncio en catalan con acento en la primera a . Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
babysapito Escribió:

Yo nunca he estado en la T4S en el resto de terminales sí, porque odias tanto esta terminal?? Chocado Chocado


No me gusta la T4 en general, para empezar está en el 5º infierno. Gracias a que ahora llega el metro, porque antes no había forma de llegar.
Pusieron una autopista de peaje por si ibas en coche. Se puede evitar, pero yo siempre que voy me pierdo y acabo en el peaje.
Si aparcas en larga estancia no te llevan a la T4. Te dejan en cualquier otra y allí te tienes que coger un bus.
Si aparcas en un hotel tienes que pagar un suplemento para que te lleven a la T4.

Y encima, después de llegar, te toca irte a la terminal satélite (T4S). A mi siempre me toca esa: andar, control de policía, andar, monorraíl, andar, otro control, andar, escaleras, andar, terminal, andar, otra terminal, andar, por fin llegas a la tuya pero.... Tu puerta está al final: nada menos que 4 bandas de esas automáticas.
Vamos, que cuando lees en los carteles que estimes más de de 20 min te ríes. Pero cuando llegas ya no te ríes tanto Mr. Green
Y a la vuelta tiene + guasa: para cuando llegas a la cinta de las maletas llevan dando vueltas media hora porque han llegado antes que tu... Normal Riendo

Además, desde que la pusieron los aviones se van a despegar a sus pistas (no se por qué), lo que añade un bonito paseo de 10/15 min con el avión desde/hasta que aterrizas. Ojos que se mueven

Eso si, la terminal es una maravilla: desde el sistema de aparcamiento, de maletas, diseño, ... Todo muy moderno... Pero tela.
_________________
Ir arriba No me gusta la T4 en general, para empezar está en el 5º infierno. Gracias a que ahora llega el metro, porque antes no había forma de... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Bueno pues yo a lo mío. sigo con el de los cuadros. Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Bueno pues yo a lo mío. sigo con el de los cuadros. Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
babysapito Escribió:

Yo nunca he estado en la T4S en el resto de terminales sí, porque odias tanto esta terminal?? Chocado Chocado


No me gusta la T4 en general, para empezar está en el 5º infierno. Gracias a que ahora llega el metro, porque antes no había forma de llegar.
Pusieron una autopista de peaje por si ibas en coche. Se puede evitar, pero yo siempre que voy me pierdo y acabo en el peaje.
Si aparcas en larga estancia no te llevan a la T4. Te dejan en cualquier otra y allí te tienes que coger un bus.
Si aparcas en un hotel tienes que pagar un suplemento para que te lleven a la T4.

Y encima, después de llegar, te toca irte a la terminal satélite (T4S). A mi siempre me toca esa: andar, control de policía, andar, monorraíl, andar, otro control, andar, escaleras, andar, terminal, andar, otra terminal, andar, por fin llegas a la tuya pero.... Tu puerta está al final: nada menos que 4 bandas de esas automáticas.
Vamos, que cuando lees en los carteles que estimes más de de 20 min te ríes. Pero cuando llegas ya no te ríes tanto Mr. Green
Y a la vuelta tiene + guasa: para cuando llegas a la cinta de las maletas llevan dando vueltas media hora porque han llegado antes que tu... Normal Riendo

Además, desde que la pusieron los aviones se van a despegar a sus pistas (no se por qué), lo que añade un bonito paseo de 10/15 min con el avión desde/hasta que aterrizas. Ojos que se mueven

Eso si, la terminal es una maravilla: desde el sistema de aparcamiento, de maletas, diseño, ... Todo muy moderno... Pero tela.

Ya te contaré mi experiencia, nosotros dormiremos en el Ibis de Barajas, cogeremos el metro a la T4 y de ahí a la T4S que tengo entendido que es con un monorrail no?? Así que nada ya te diré..., me voy a hinchar a caminar, por lo que veo, antes de llegar a NY desde el mismo aeropuerto de Barajas Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Ya te contaré mi experiencia, nosotros dormiremos en el Ibis de Barajas, cogeremos el metro a la T4 y de ahí a la T4S que tengo entendido... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Tribe, si, siempre nos sorprenden, son encantarores estos enanos.

Grace, a ver si ahora te me vas a poner sensiblona... Cris!!!

A que te meto! Mr. Green
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba Gracepower escribió: A que te meto! Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
AnDa Escribió:
TrekOrange Escribió:
y un portabolis made_in_trekinho, que me he traido a la oficina.

Que rico!!!! Pon una foto del portabolis!!!!
Allá va:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Eso sí es un regalazo!!!

Babysapito, que bueno que le llames a tu padre en la forma catalana. Una vez vinieron unos amigos de Madrid y decían que los catalanes lo decimos como los gitanos.
Ir arriba Eso sí es un regalazo!!! Babysapito, que bueno que le llames a tu padre en la forma catalana. Una vez vinieron unos amigos de Madrid y... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas !!! Pues nada mi viaje se sigue perfilando día a día (que ganas tengo por dios...) y como no gracias a personas como marius, crismartin, jp, ilu, banyer, anboor... Si me dejo a alguien perdonadme jejeje.
Ya tengo todos los hoteles menos uno que no termino de decidirme (por bryce canyon) también hemos pillado ya el seguro con columbus y los vuelos en helicóptero sobre el gran cañón...
Sigo a la espera de smartervegas, pero dudo que pueda mejorar precio-ubicación...

Sin vosotros esto no sería para nada lo mismo !!

Gracias !!!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Buenas !!! Pues nada mi viaje se sigue perfilando día a día (que ganas tengo por dios...) y como no gracias a personas como marius... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:

Babysapito, que bueno que le llames a tu padre en la forma catalana. Una vez vinieron unos amigos de Madrid y decían que los catalanes lo decimos como los gitanos.

La verdad es que como desde pequeña le llamo así pues no me resulta raro, igual que a mis abuelos de Tarragona les llamo yayos..., mi padre está casado con una catalana y aunque en mi casa y donde viven no se habla (ellos viven en Malaga), ella si lo habla con su familia, y con mis yayos igual, entonces de oirlo algo si entiendo, me imagino que si me fuese a Barna a vivir terminaría hablandolo...
En cuanto a lo de tus amigos, yo cuando llamo a mi pápa, no le llamo con entonación gitana... Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba La verdad es que como desde pequeña le llamo así pues no me resulta raro, igual que a mis abuelos de Tarragona les llamo yayos..., mi... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:

Sin vosotros esto no sería para nada lo mismo !!
Gracias !!!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

QUE VIVAN LOS VIAJEROS Y ESTE PUNTO DE ENCUENTRO

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba QUE VIVAN LOS VIAJEROS Y ESTE PUNTO DE ENCUENTRO. Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Buenas !!! Pues nada mi viaje se sigue perfilando día a día (que ganas tengo por dios...) y como no gracias a personas como marius, crismartin, jp, ilu, banyer, anboor... Si me dejo a alguien perdonadme jejeje.
Ya tengo todos los hoteles menos uno que no termino de decidirme (por bryce canyon) también hemos pillado ya el seguro con columbus y los vuelos en helicóptero sobre el gran cañón...
Sigo a la espera de smartervegas, pero dudo que pueda mejorar precio-ubicación...

Sin vosotros esto no sería para nada lo mismo !!

Gracias !!!

Muchas gracias por la parte que me toca. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Respecto al hotel de Bryce has mirado el que yo pillé? Creo que en la 1a. Página de mi diario está expuesto... Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Muchas gracias por la parte que me toca. Respecto al hotel de Bryce has mirado el que yo pillé? Creo que en la 1a. página de mi diario... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias ilu voy a ello, por cierto babysapito !!!!! que yo sigo pensando en NYC para futuros viajes jejjeje, es más en dos o 3 años me gustaría hacer la costa este así que tengo guardada tu guía como oro en paño jejeje
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Gracias ilu voy a ello, por cierto babysapito !!!!! que yo sigo pensando en NYC para futuros viajes jejjeje, es más en dos o 3 años me... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ilu debo estar torpe porque no veo que hotel es... Es que para aprovechar el tiempo, como vamos justos, creo que dormiremos dentro del parque y claro... Hay poco dónde escoger
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Ilu debo estar torpe porque no veo que hotel es... es que para aprovechar el tiempo, como vamos justos, creo que dormiremos dentro del... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Ilu debo estar torpe porque no veo que hotel es... Es que para aprovechar el tiempo, como vamos justos, creo que dormiremos dentro del parque y claro... Hay poco dónde escoger

Hotel Bryce Canyon Inn: Era 1 cabaña de madera cuadrada con buen servicio de desayuno, cómodos colchones y agua abundante en la ducha.

Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Hotel Bryce Canyon Inn: Era 1 cabaña de madera cuadrada con buen servicio de desayuno, cómodos colchones y agua abundante en la ducha. Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias ilu jejeje dudo entre ese y el bryce view lodge (es el que está al lado del ruby's inn dónde se hace el rodeo) sabes si están lejos uno de otro?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Gracias ilu jejeje dudo entre ese y el bryce view lodge (es el que está al lado del ruby s inn dónde se hace el rodeo) sabes si están... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Gracias ilu voy a ello, por cierto babysapito !!!!! que yo sigo pensando en NYC para futuros viajes jejjeje, es más en dos o 3 años me gustaría hacer la costa este así que tengo guardada tu guía como oro en paño jejeje

Nosotros este año la Costa Este, y después queremos hacer la Costa Oeste y otro viaje de Miami con las Bahamas..., pero estos dos ultimos mas adelante, este año ya con el de Costa Este y Marrakech tengo bastante ( no porque no quiera mas, sino porque el dinero y el tiempo no se estiran...)
Aunque fuera de USA, tengo ganas de conocer China, Japon, Tai, Kenia, Tanzania, Canada....
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Nosotros este año la Costa Este, y despues queremos hacer la Costa Oeste y otro viaje de Miami con las Bahamas..., pero estos dos ultimos... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Punto de encuentro viajeros USA -Archivo N  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92380
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes del tema principal de punto de encuentro en USA:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=96638
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mensajes procedentes del tema principal de punto de encuentro en USA: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1777 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube