Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Punto de encuentro viajeros USA -Archivo N ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p01 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 68 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 176924 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Punto de encuentro viajeros USA -Archivo N en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009
Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Publicado:
ilusionado Escribió:

Anda, sí. Es igual en castellano que en catalán, sólo que en catalán se pronuncia con acento en la primera "a" en vez de en la segunda. Guiño Guiño Guiño Guiño

Mi padre es catalan, y yo desde pequeña en vez de pronunciarlo en castellano, lo pronuncio en catalan con acento en la primera "a". Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

⬆️ Arriba Babysapito 0 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 1488
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Publicado:
babysapito Escribió:

Yo nunca he estado en la T4S en el resto de terminales sí, porque odias tanto esta terminal?? Chocado Chocado


No me gusta la T4 en general, para empezar está en el 5º infierno. Gracias a que ahora llega el metro, porque antes no había forma de llegar.
Pusieron una autopista de peaje por si ibas en coche. Se puede evitar, pero yo siempre que voy me pierdo y acabo en el peaje.
Si aparcas en larga estancia no te llevan a la T4. Te dejan en cualquier otra y allí te tienes que coger un bus.
Si aparcas en un hotel tienes que pagar un suplemento para que te lleven a la T4.

Y encima, después de llegar, te toca irte a la terminal satélite (T4S). A mi siempre me toca esa: andar, control de policía, andar, monorraíl, andar, otro control, andar, escaleras, andar, terminal, andar, otra terminal, andar, por fin llegas a la tuya pero.... Tu puerta está al final: nada menos que 4 bandas de esas automáticas.
Vamos, que cuando lees en los carteles que estimes más de de 20 min te ríes. Pero cuando llegas ya no te ríes tanto Mr. Green
Y a la vuelta tiene + guasa: para cuando llegas a la cinta de las maletas llevan dando vueltas media hora porque han llegado antes que tu... Normal Riendo

Además, desde que la pusieron los aviones se van a despegar a sus pistas (no se por qué), lo que añade un bonito paseo de 10/15 min con el avión desde/hasta que aterrizas. Ojos que se mueven

Eso si, la terminal es una maravilla: desde el sistema de aparcamiento, de maletas, diseño, ... Todo muy moderno... Pero tela.

_________________
⬆️ Arriba AnDa
Compartir:

Imagen: Ilusionado
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007
Mensajes: 2271
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Publicado:
Bueno pues yo a lo mío. sigo con el de los cuadros. Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
⬆️ Arriba Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009
Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Publicado:
AnDa Escribió:
babysapito Escribió:

Yo nunca he estado en la T4S en el resto de terminales sí, porque odias tanto esta terminal?? Chocado Chocado


No me gusta la T4 en general, para empezar está en el 5º infierno. Gracias a que ahora llega el metro, porque antes no había forma de llegar.
Pusieron una autopista de peaje por si ibas en coche. Se puede evitar, pero yo siempre que voy me pierdo y acabo en el peaje.
Si aparcas en larga estancia no te llevan a la T4. Te dejan en cualquier otra y allí te tienes que coger un bus.
Si aparcas en un hotel tienes que pagar un suplemento para que te lleven a la T4.

Y encima, después de llegar, te toca irte a la terminal satélite (T4S). A mi siempre me toca esa: andar, control de policía, andar, monorraíl, andar, otro control, andar, escaleras, andar, terminal, andar, otra terminal, andar, por fin llegas a la tuya pero.... Tu puerta está al final: nada menos que 4 bandas de esas automáticas.
Vamos, que cuando lees en los carteles que estimes más de de 20 min te ríes. Pero cuando llegas ya no te ríes tanto Mr. Green
Y a la vuelta tiene + guasa: para cuando llegas a la cinta de las maletas llevan dando vueltas media hora porque han llegado antes que tu... Normal Riendo

Además, desde que la pusieron los aviones se van a despegar a sus pistas (no se por qué), lo que añade un bonito paseo de 10/15 min con el avión desde/hasta que aterrizas. Ojos que se mueven

Eso si, la terminal es una maravilla: desde el sistema de aparcamiento, de maletas, diseño, ... Todo muy moderno... Pero tela.

Ya te contaré mi experiencia, nosotros dormiremos en el Ibis de Barajas, cogeremos el metro a la T4 y de ahí a la T4S que tengo entendido que es con un monorrail no?? Así que nada ya te diré..., me voy a hinchar a caminar, por lo que veo, antes de llegar a NY desde el mismo aeropuerto de Barajas Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

⬆️ Arriba Babysapito 0 Fotos
Compartir:

Imagen: Gracepower
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 1682
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Publicado:
TrekOrange Escribió:
Tribe, si, siempre nos sorprenden, son encantarores estos enanos.

Grace, a ver si ahora te me vas a poner sensiblona... Cris!!!

A que te meto! Mr. Green

_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
⬆️ Arriba Gracepower
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008
Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Publicado:
TrekOrange Escribió:
AnDa Escribió:
TrekOrange Escribió:
y un portabolis made_in_trekinho, que me he traido a la oficina.

Que rico!!!! Pon una foto del portabolis!!!!
Allá va:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Eso sí es un regalazo!!!

Babysapito, que bueno que le llames a tu padre en la forma catalana. Una vez vinieron unos amigos de Madrid y decían que los catalanes lo decimos como los gitanos.
⬆️ Arriba Marius79
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Publicado:
Buenas !!! Pues nada mi viaje se sigue perfilando día a día (que ganas tengo por dios...) y como no gracias a personas como marius, crismartin, jp, ilu, banyer, anboor... Si me dejo a alguien perdonadme jejeje.
Ya tengo todos los hoteles menos uno que no termino de decidirme (por bryce canyon) también hemos pillado ya el seguro con columbus y los vuelos en helicóptero sobre el gran cañón...
Sigo a la espera de smartervegas, pero dudo que pueda mejorar precio-ubicación...

Sin vosotros esto no sería para nada lo mismo !!

Gracias !!!

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009
Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Publicado:
Marius79 Escribió:

Babysapito, que bueno que le llames a tu padre en la forma catalana. Una vez vinieron unos amigos de Madrid y decían que los catalanes lo decimos como los gitanos.

La verdad es que como desde pequeña le llamo así pues no me resulta raro, igual que a mis abuelos de Tarragona les llamo yayos..., mi padre está casado con una catalana y aunque en mi casa y donde viven no se habla (ellos viven en Malaga), ella si lo habla con su familia, y con mis yayos igual, entonces de oirlo algo si entiendo, me imagino que si me fuese a Barna a vivir terminaría hablandolo...
En cuanto a lo de tus amigos, yo cuando llamo a mi pápa, no le llamo con entonación gitana... Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

⬆️ Arriba Babysapito 0 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009
Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Publicado:
davovo Escribió:

Sin vosotros esto no sería para nada lo mismo !!
Gracias !!!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

QUE VIVAN LOS VIAJEROS Y ESTE PUNTO DE ENCUENTRO

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

⬆️ Arriba Babysapito 0 Fotos
Compartir:

Imagen: Ilusionado
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007
Mensajes: 2271
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Publicado:
davovo Escribió:
Buenas !!! Pues nada mi viaje se sigue perfilando día a día (que ganas tengo por dios...) y como no gracias a personas como marius, crismartin, jp, ilu, banyer, anboor... Si me dejo a alguien perdonadme jejeje.
Ya tengo todos los hoteles menos uno que no termino de decidirme (por bryce canyon) también hemos pillado ya el seguro con columbus y los vuelos en helicóptero sobre el gran cañón...
Sigo a la espera de smartervegas, pero dudo que pueda mejorar precio-ubicación...

Sin vosotros esto no sería para nada lo mismo !!

Gracias !!!

Muchas gracias por la parte que me toca. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Respecto al hotel de Bryce has mirado el que yo pillé? Creo que en la 1a. Página de mi diario está expuesto... Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
⬆️ Arriba Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Publicado:
Gracias ilu voy a ello, por cierto babysapito !!!!! que yo sigo pensando en NYC para futuros viajes jejjeje, es más en dos o 3 años me gustaría hacer la costa este así que tengo guardada tu guía como oro en paño jejeje

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Publicado:
Ilu debo estar torpe porque no veo que hotel es... Es que para aprovechar el tiempo, como vamos justos, creo que dormiremos dentro del parque y claro... Hay poco dónde escoger

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Ilusionado
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007
Mensajes: 2271
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Publicado:
davovo Escribió:
Ilu debo estar torpe porque no veo que hotel es... Es que para aprovechar el tiempo, como vamos justos, creo que dormiremos dentro del parque y claro... Hay poco dónde escoger

Hotel Bryce Canyon Inn: Era 1 cabaña de madera cuadrada con buen servicio de desayuno, cómodos colchones y agua abundante en la ducha.

Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
⬆️ Arriba Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Publicado:
Gracias ilu jejeje dudo entre ese y el bryce view lodge (es el que está al lado del ruby's inn dónde se hace el rodeo) sabes si están lejos uno de otro?

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009
Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Publicado:
davovo Escribió:
Gracias ilu voy a ello, por cierto babysapito !!!!! que yo sigo pensando en NYC para futuros viajes jejjeje, es más en dos o 3 años me gustaría hacer la costa este así que tengo guardada tu guía como oro en paño jejeje

Nosotros este año la Costa Este, y después queremos hacer la Costa Oeste y otro viaje de Miami con las Bahamas..., pero estos dos ultimos mas adelante, este año ya con el de Costa Este y Marrakech tengo bastante ( no porque no quiera mas, sino porque el dinero y el tiempo no se estiran...)
Aunque fuera de USA, tengo ganas de conocer China, Japon, Tai, Kenia, Tanzania, Canada....

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

⬆️ Arriba Babysapito 0 Fotos
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Publicado:
Yo este año no se si podré hacer algo más aparte de la west coast jeejjej a ver si se puede y para octubre o diciembre nos escapamos en plan megabarato

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 1488
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Publicado:
davovo Escribió:
Gracias ilu jejeje dudo entre ese y el bryce view lodge (es el que está al lado del ruby's inn dónde se hace el rodeo) sabes si están lejos uno de otro?

En el Bryce View Lodge estuve yo. En la puerta del parque.
Pero la carretera de ese parque es muy cortita, no son las distancias de otros. En 5 min desde que sales del hotel estás aparcando en los miradores.

_________________
⬆️ Arriba AnDa
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Publicado:
Gracias anda sobre todo dudo pq el view no tiene desayuno incluido y el bryce inn si... Lo que pasa que queremos ver el rodeo que preparan en el ruby's, por eso decía si caía muy lejos uno del otro

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 1488
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Publicado:
davovo Escribió:
Gracias anda sobre todo dudo pq el view no tiene desayuno incluido y el bryce inn si... Lo que pasa que queremos ver el rodeo que preparan en el ruby's, por eso decía si caía muy lejos uno del otro

¿Pero de precio cómo te salen?
Porque yo cogí el view únicamente porque costaba 59€.

_________________
⬆️ Arriba AnDa
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Publicado:
El view me sale más caro que el otro... Me da precio de 93 dólares con tasas... El otro me sale a 70 dólares... Evidentemente por precio me quedaría con el segundo; pero el tema es ese, que mi chico quería que fuésemos al rodeo que se organiza al lado del view; aunque si se puede aparcar bien supongo que dará igual no?

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Punto de encuentro viajeros USA -Archivo N en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 68 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 176924 Lecturas - Última modificación: 08/02/2011


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube