Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 57508 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

SatanTxiki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Entre las muchas opciones que barajo para este año, está la costa oeste en septiembre. He estado mirando y saliendo de Barcelona hacia Oakland el 7 de septiembre y volviendo 28 del mismo mes, se queda en unos increibles 260 euros. Mi idea sería hacer un roadtrip cubriendo los puntos más importantes de esta zona. ¿Alguien interesado?
Ir arriba Hola! Entre las muchas opciones que barajo para este año, está la costa oeste en septiembre. He estado mirando y saliendo de Barcelona... SatanTxiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
SatanTxiki Escribió:
Hola! Entre las muchas opciones que barajo para este año, está la costa oeste en septiembre. He estado mirando y saliendo de Barcelona hacia Oakland el 7 de septiembre y volviendo 28 del mismo mes, se queda en unos increibles 260 euros. Mi idea sería hacer un roadtrip cubriendo los puntos más importantes de esta zona. ¿Alguien interesado?

Hola!!

Tienes ya los vuelos??

Somos un grupo de 3 que iremos del 15 al 30 de Septiembre, ya tenemos los billetes por si te interesa!

Saludos Guiño
Ir arriba Hola!! Tienes ya los vuelos?? Somos un grupo de 3 que iremos del 15 al 30 de Septiembre, ya tenemos los billetes por si te interesa! Saludos Silvihook Compartir:
Enlaces Asunto: Busco compañer@ viaje California 8 octubre  Publicado: Responder citando

Alegre123455341
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Soy una chica de 27 años. En octubre voy 9 días a San Francisco. (7 octubre). Tengo donde dormir allí. Pero me gustaría poder compartirlo Guiño con alguien que vaya también de aventura y conocer gente!
Ir arriba Hola! Soy una chica de 27 años. En octubre voy 9 días a San Francisco. (7 octubre). Tengo donde dormir allí. Pero me gustaría poder... Alegre123455341 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8574

Votos: 0 👍
Hola Alegre, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Hola Alegre, traslado tu mensaje al hilo adecuado. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Parques Nacionales del Oeste Americano  Publicado: Responder citando

Roico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola
Quiero ir del 3/9 al 17/9 a America para visitar algunos Parques Nacionales de la Costa Oeste hasta Yellowstone y Grand Teton, quién se anima?
Hay posibilidades de ir con una Motor-Home que tiene un propio guia y acamparemos dentro de los Parques Nacionales, es la forma más económica de ir, pues de otra manera deberemos de alquilar un coche y buscar Hoteles.
Si os interesa podeis contestarme, yo viajo sola y por eso me gustaria poder formar un grupo más grande. Tiene que ser gente que le guste la naturaleza y sea activa pues también hay que poder hacer buenos paseos para conocer mejor los Parques.
Saludos a todos
Roico
Ir arriba Hola. Quiero ir del 39 al 179 a America para visitar algunos Parques Nacionales de la Costa Oeste hasta Yellowstone y Grand Teton, quién... Roico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales del Oeste Americano  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
En qué precio estaría?
Ir arriba Siria2005 escribió: En qué precio estaría? Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales del Oeste Americano  Publicado: Responder citando

Roico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,
El precio total para 14 noches en la motorhome es de €2900, lo organiza wildwatching y para los que estamos solos es un buen precio ya que estoy buscando empresas que organizan viajes a los Parques y siempre tienes que pagar un suplemento por la habitación individual que siempre te sale unos €1000 más que el precio neto. Y aquí no pasa. Mira esta empresa que te he puesto en el mai por si te interesa, allí esta todo explicado.
Saludos
Carmen
Ir arriba Hola, El precio total para 14 noches en la motorhome es de €2900, lo organiza wildwatching y para los que estamos solos es un buen precio... Roico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales del Oeste Americano  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Roico Escribió:
Hola
Quiero ir del 3/9 al 17/9 a America para visitar algunos Parques Nacionales de la Costa Oeste hasta Yellowstone y Grand Teton, quién se anima?
Hay posibilidades de ir con una Motor-Home que tiene un propio guia y acamparemos dentro de los Parques Nacionales, es la forma más económica de ir, pues de otra manera deberemos de alquilar un coche y buscar Hoteles.
Si os interesa podeis contestarme, yo viajo sola y por eso me gustaria poder formar un grupo más grande. Tiene que ser gente que le guste la naturaleza y sea activa pues también hay que poder hacer buenos paseos para conocer mejor los Parques.
Saludos a todos
Roico

Fusiono en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Hola Rocío,me parece muy caro ya que no incluye los billetes de avión.Conozco la agencia porque estuve mirando los viajes a Alaska pero me pareció carísimo.
Ir arriba Hola Rocío,me parece muy caro ya que no incluye los billetes de avión.Conozco la agencia porque estuve mirando los viajes a Alaska pero... Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Roico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,
Pues me gustaria saber si encuentras algo mas economico pues yo quisiera ir con un grupo que puede ser pequeño y alquilamos allí un coche. Yo he buscado en muchas agencias y parece barato, pero cuando dices que vas sola te hacen pagar minimo €1000 mas por el hotel.

Ya me dices si puedes encontrar algo mejor de precio. Pues estoy interesada-
Saludos
Carmen
Ir arriba Hola, pues me gustaria saber si encuentras algo mas economico pues yo quisiera ir con un grupo que puede ser pequeño y alquilamos alli un... Roico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola estoy interesada en varios destinos para este mes de agosto: Perú, Escocia, Costa Oeste USA con sus parques nacionales... Como por fechas no coincido con nadie conocido me encantaría formar un grupo de entre 4/ 6 personas o unirme a un grupo ya formado para hacer alguno de los viajes.
Gracias y saludos Viajeros
Ir arriba Hola estoy interesada en varios destinos para este mes de agosto: Perú, Escocia, Costa Oeste USA con sus parques nacionales... como por... Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Pues traslado mis intereses al mes de septiembre, sin fechas concretas, porque he cambiado las vacaciones y añado Malasia a mis deseos, que tengo una amiga que ha estado allí y me ha puesto los dientes muyyyy largos
Ir arriba Pues traslado mis intereses al mes de septiembre, sin fechas concretas, porque he cambiado las vacaciones y añado Malasia a mis deseos... Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: busco compañeros/as viaje COSTA OESTE EEUU  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
¡HOLA VIAJER@S!

Busco compañeros de viaje para la COSA OESTE de EEUU para la segunda quincena de agosto
Mi plan seria ver:

SAN FRANCISCO
LOS ANGELES
LAS VEGAS
GRAN CAÑON.....y tal vez CHICAGO

Seria salir desde Madrid e ir hasta Los Angeles y luego ir de ciudad en ciudad en avión...no en coche. Pasar 2 o 3 días en cada ciudad

Vivo en Madrid y tengo 46 años. Busco gente de una edad similar y con ganas de viajar

Escribirme a greciaa28@yahoo.es

Un saludo
Ir arriba ¡HOLA VIAJER@S! Busco compañeros de viaje para la COSA OESTE de EEUU para la segunda quincena de agosto. Mi plan seria ver: SAN... Greciaa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31332

Votos: 0 👍
@greciaa28

He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @greciaa28. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañeros/as viaje COSTA OESTE EEUU  Publicado: Responder citando

Beatriz_kidoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
greciaa28 Escribió:
¡HOLA VIAJER@S!

Busco compañeros de viaje para la COSA OESTE de EEUU para la segunda quincena de agosto
Mi plan seria ver:

SAN FRANCISCO
LOS ANGELES
LAS VEGAS
GRAN CAÑON.....y tal vez CHICAGO

Seria salir desde Madrid e ir hasta Los Angeles y luego ir de ciudad en ciudad en avión...no en coche. Pasar 2 o 3 días en cada ciudad

Vivo en Madrid y tengo 46 años. Busco gente de una edad similar y con ganas de viajar

Escribirme a greciaa28@yahoo.es

Un saludo

Greciaa28 yo hago el mismo viaje sola del 1 al 23 de septiembre! que coraje, por poco no coincidimos, cachis.
Me parece muy buena idea ir en avión dadas las distancias en eeuu, yo aun estoy planeando y lo mismo lo tengo en cuenta Sonriente
Espero que nos salga todo bien!!
Ir arriba Greciaa28 yo hago el mismo viaje sola del 1 al 23 de septiembre! que coraje, por poco no coincidimos, cachis. Me parece muy buena idea ir... Beatriz_kidoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Manus2201
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, soy Manuel, de 42 años y viajo a la costa oeste de EEUU en septiembre. Me gustaría encontrar compañeros de viaje. Si estás ineteresad@: manusandiz@hotmail.com. Un saludo!
Ir arriba Hola, soy Manuel, de 42 años y viajo a la costa oeste de EEUU en septiembre. Me gustaría encontrar compañeros de viaje. Si estás... Manus2201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31332

Votos: 0 👍
@Manus2201

Bienvenido al foro. He movido tu mensaje a este hilo abierto para búsqueda de compañeros para ese destino.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Manus2201. Bienvenido al foro. He movido tu mensaje a este hilo abierto para búsqueda de compañeros para ese destino. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañeros/as viaje COSTA OESTE EEUU  Publicado: Responder citando

Manus2201
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2022

Mensajes: 4

Votos: 1 👍
Beatriz_kidoo Escribió:
greciaa28 Escribió:
¡HOLA VIAJER@S!

Busco compañeros de viaje para la COSA OESTE de EEUU para la segunda quincena de agosto
Mi plan seria ver:

SAN FRANCISCO
LOS ANGELES
LAS VEGAS
GRAN CAÑON.....y tal vez CHICAGO

Seria salir desde Madrid e ir hasta Los Angeles y luego ir de ciudad en ciudad en avión...no en coche. Pasar 2 o 3 días en cada ciudad

Vivo en Madrid y tengo 46 años. Busco gente de una edad similar y con ganas de viajar

Escribirme a greciaa28@yahoo.es

Un saludo

Greciaa28 yo hago el mismo viaje sola del 1 al 23 de septiembre! que coraje, por poco no coincidimos, cachis.
Me parece muy buena idea ir en avión dadas las distancias en eeuu, yo aun estoy planeando y lo mismo lo tengo en cuenta Sonriente
Espero que nos salga todo bien!!

Hola, Beatriz, yo voy en septiembre también. Tienes ya cerrrado todo compañer@s incluidos?
Ir arriba Hola, Beatriz, yo voy en septiembre también. Tienes ya cerrrado todo compañer@s incluidos? Manus2201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Manus2201
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2022

Mensajes: 4

Votos: 1 👍
SatanTxiki Escribió:
Hola! Entre las muchas opciones que barajo para este año, está la costa oeste en septiembre. He estado mirando y saliendo de Barcelona hacia Oakland el 7 de septiembre y volviendo 28 del mismo mes, se queda en unos increibles 260 euros. Mi idea sería hacer un roadtrip cubriendo los puntos más importantes de esta zona. ¿Alguien interesado?

Hola, yo voy en esas fechas. Salgo de Madrid. Si quieres lo vemos. Mi correo por si te resulta más cómodo es manusandiz@hotmail.com
Ir arriba Hola, yo voy en esas fechas. Salgo de Madrid. Si quieres lo vemos. Mi correo por si te resulta más cómodo es manusandiz@hotmail.com Manus2201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Beatriz_kidoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Manus! Hasta ahora no he visto esto ...
Nosotros éramos 3 personas, y se nos ha caido una. Tenemos coche alquilado para 18 días a precio de los que ya no existen y cantidad de reservas para 3 por todo el recorrido... Estaría guay completar con alguien que hiciera el mismo recorrido que nosotros y ahorrar en gastos.
LLegamos el 5 a San Francisco, salimos el 8 a Yosemite --> Death Valley --> Mojave --> ruta 66 --> Gran Cañon --> Horsesbend --> Las Vegas
No vamos a Monument Valley con doló de nuestro corasao pues solo somos dos y tenemos que ahorrar algo en gasofa...
3 noches en Las Vegas y para L.A. A pasar 5-6 noches en diferentes ubicaciones.
Luego vuelta san Francisco por Big Sur.
Si a alguien le mola y quiere unirsea la ruta que me escriba: beatrizalvavil@gmail.com
El coche de alquiler nos ha costado 535€ todos los días... Y los hoteles divididos entre 3 nos laen a 750€-800 por cabeza. Calculamos que la gasofa entre 3 serian unos 200 pavos cada uno mientras entre dos serían 300...
Por supuesto si alguien entra al viaje podríamos ver e ir también a Monument Valley... Yujuu! Y si fueramos 4 ya sería la ostia.
Mi idea es compartir viaje pero como estaremos muchos días en ciudades también tendremos tiempo de ir a nuestra bola si queremos...
Un saludo a todos!
Ir arriba Hola Manus! Hasta ahora no he visto esto ... Nosotros éramos 3 personas, y se nos ha caido una. Tenemos coche alquilado para 18 días a... Beatriz_kidoo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Guadalupe2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a mi también me interesa el viaje pues lo tengo en el apartado pendiente desde hace tiempo. Teneis formado el grupo?
Ir arriba Hola a mi también me interesa el viaje pues lo tengo en el apartado pendiente desde hace tiempo. Teneis formado el grupo? Guadalupe2012 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube