Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas Grecia  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesDodecanesoForo de Astypalea
SubForos: Grecia - Playas De Grecia - Playas - Dodecaneso - Astypalea - Lipsi - Kárpatos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 26 de 27 - Tema con 265 Mensajes y 62738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Tesca
Tesca
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 20-01-2017 20:06  Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas... Compartir Responder citando

Gracias Indialuna. A ver si se animan a escribir los viajeros al Dodecaneso.

Yo ya he empezado a organizar mi viaje. Seguramente pasemos 5 noches en Patmos y 2 en Lipsi. También nos gustaría visitar Arki, pero en visita de un día desde Patmos.

Después continuaremos por las islas del Egeo Norte.

Si algún viajero se anima, estaremos por aquí contando planes y experiencias. Guiño

Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Milán y lagos, Bolonia, Verona, Venecia, Florencia y Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Viena, Salzburgo, Hallstat, Atenas, Santorini, Mykonos, Paros, Antiparos, Naxos, Milos, Folegandros, Amorgos, Koufonisia, Ios, Sikinos, Sifnos, Serifos, Rodas, Karpathos, Estambul, Capadocia, Argentina, Costa Rica,Tailandia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 20-01-2017 21:51  Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas Grecia Compartir Responder citando

En su dia estuve mirando ambas y me gustaron, a ver si hay experiencias, pinta muy buena si que tienen

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
E.M.A.
E.M.A.
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 21:50  Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas... Compartir Responder citando

Hola, estoy buscando una isla que no sea muy turistica, con playas y aguas expectaculares, buena comida y barata. No se si es mucho pedir pero queria saber si Astypalea puede ser una buena opcion o cual me recomedais. Seria para estar 4 dias. Otras opciones son Koufonusia y Amorgos pero acepto otras sugerencias.
Muchas gracias.

2013 Guatelama y Belice - 2012 Cuba - 2011 Vietnam, Camboya e Islas Perhentian, Rep.Dominicana - 2010 Islas Griegas, Marrakech - 2009 Indonesia - 2008 Panamá - 2007 Egipto, Costa Rica y Bocas del Toro, Florencia - 2006 Mexico, Rabat, Praga - 2005 Jordania, Kenia y Zanzibar - 2004 Tailandia, Estambul - 2003 Cuba, Tunez - 2002 China - 2001 Marruecos
Ver perfil de usuario
Compartir:
dagolu
dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 22:14  Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas... Compartir Responder citando

E.M.A. Escribio:
Hola, estoy buscando una isla que no sea muy turistica, con playas y aguas expectaculares, buena comida y barata. No se si es mucho pedir pero queria saber si Astypalea puede ser una buena opcion o cual me recomedais. Seria para estar 4 dias. Otras opciones son Koufonusia y Amorgos pero acepto otras sugerencias.
Muchas gracias.

leete el ultimo diario de Tesca , que ha venido de unas islas bonitas y poco conocidas.

Saludos

www.losviajeros.com/Bl... hp?b=14330

CIUDADES:PARIS/ROMA/ATENAS/SANTORINI/RODAS/SARAJEVO MOSTAR/LIUBIANA LISBOA/OPORTO/AMSTERDAM LONDRES/BAD /CANTERBURY DUBLIN BELFAST/BUDAPEST/BRATISLAVA/NEW YORK WASHINTON/LOS ANGELES SAN DIEGO/TORONTO/ESTAMBUL/SAN PETERSBURGO/MOSCU/BERLIN/SIDNEY
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:
Tesca
Tesca
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 31-07-2017 16:16  Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas... Compartir Responder citando

Gracias dagolu Guiño

EMA, cuando quieres ir? Tienes parte del itinerario organizada? En función de eso te puedo recomendar. Eso si, te aseguro que todo eso que buscas, existe. De las islas que nombras conozco Amorgos y Koufonisia (Astypalea está en mi lista con prioridad y espero que caiga pronto). En Amorgos encuentras loq ue buscas, fijo, y está bien para 4 días. Koufonisia la vi más turística para lo pequeña que es. Y tam bién están las que he visitado este año: un Patmos con visita a Lipsi podría estar genial.

dame pistas para que pueda orientarte un poco más. Amistad

Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Milán y lagos, Bolonia, Verona, Venecia, Florencia y Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Viena, Salzburgo, Hallstat, Atenas, Santorini, Mykonos, Paros, Antiparos, Naxos, Milos, Folegandros, Amorgos, Koufonisia, Ios, Sikinos, Sifnos, Serifos, Rodas, Karpathos, Estambul, Capadocia, Argentina, Costa Rica,Tailandia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Compartir:
E.M.A.
E.M.A.
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 31-07-2017 20:24  Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas... Compartir Responder citando

Gracias Dagolu y Tesca,

Iré del 16 al 26 de Septiembre, serán 9 días de estancia y 2 días de ida y vuelta. Ya he estado en las típicas islas griegas (Santorini y Mikonos) y esta vez buscamos algo más tranquilo y menos turístico. La idea es hacer un par de islas y tenemos claro Koufonisia, la duda está en que otra isla hacer ??? A mi me gustaría Amorgos pero a una de mis amigas le apetece mas Astypalea y esa es la mayor duda ahora mismo. Iré con 2 amigas en plan relax y playita. Ya tenemos los vuelos a Atenas pero nos falta por definir la ruta. A ver si me podéis ayudar...
Gracias de antemano.

2013 Guatelama y Belice - 2012 Cuba - 2011 Vietnam, Camboya e Islas Perhentian, Rep.Dominicana - 2010 Islas Griegas, Marrakech - 2009 Indonesia - 2008 Panamá - 2007 Egipto, Costa Rica y Bocas del Toro, Florencia - 2006 Mexico, Rabat, Praga - 2005 Jordania, Kenia y Zanzibar - 2004 Tailandia, Estambul - 2003 Cuba, Tunez - 2002 China - 2001 Marruecos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tesca
Tesca
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 31-07-2017 23:01  Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas... Compartir Responder citando

EMA, con ese plan yo veo que cuadra muy bien Amorgos. Yo la combiné en su día con Koufonisia. Fue mi viaje de 2015, entrando por santorini y saliendo por Mikonos y en medio Amorgos 6 noches y Koufonisia 3. A mí me encantó Amorgos. Es muy tranquila, tiene bonitas playas, ese monasterio enclavado en la roca y pueblitos muy bonitos. Y recuerdo haber comido de maravilla.
A ver si entra Indialuna, que conoce Amorgos y Astipalea y te puede comparar ambas.
Has mirado los ferrys? Yo creo que Koufonisia tiene mejor conexión con Amorgos. Yo Astypalea la tengo pensada para conexionar con Donousa, por los ferrys. A veces los ferrys nos ayudan a decidir, por sus conexiones y fechas de salida.

Ultima edición por Tesca el Mie, 02-08-2017 14:00, editado 1 vez
Compartir:
dagolu
dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 02-08-2017 11:33  Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas... Compartir Responder citando

Amistad

CIUDADES:PARIS/ROMA/ATENAS/SANTORINI/RODAS/SARAJEVO MOSTAR/LIUBIANA LISBOA/OPORTO/AMSTERDAM LONDRES/BAD /CANTERBURY DUBLIN BELFAST/BUDAPEST/BRATISLAVA/NEW YORK WASHINTON/LOS ANGELES SAN DIEGO/TORONTO/ESTAMBUL/SAN PETERSBURGO/MOSCU/BERLIN/SIDNEY

Ultima edición por dagolu el Mie, 02-08-2017 14:36, editado 1 vez
Compartir:
Tesca
Tesca
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 02-08-2017 14:03  Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas... Compartir Responder citando

Gracias dagolu. Estoy fuera y escribo desde el móvil y es un rollo...
Ya lo he editado, aunque queda escrito en tu mensaje Avergonzado
Bórralo por favor. Que apuro!

Ultima edición por Tesca el Mie, 02-08-2017 16:30, editado 2 veces
Compartir:
dagolu
dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 02-08-2017 14:37  Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas... Compartir Responder citando

Tesca Escribio:
Gracias dagolu. Estoy fuera y escribo desde el móvil y es un rollo...
Ya lo he editado, aunque queda escrito en tu mensaje Avergonzado
Bórralo por favor. Que apuro!

Hecho, pero que conste que cuando lo he leído me he reído mucho, así que no te apures.
Son fallos que nos pueden pasar a todos.

Saludos

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 30-Sep-2017 01:22 pm
amorgos
amorgos
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 30-09-2017 13:22  Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas Compartir Responder citando

Dudu Escribio:
Hola a todos,

Quería preguntaros vuestra opinión. Este verano ya estuvimos en Grecia y nos ha fascinado, pero solo fuimos mi marido y yo.

En caso de tener 15 o 16 días, de los cuales tres noches serían en Grecia continental para que nuestra hija conociera Atenas, pasar por el canal de Corinto, volver nosotros a ver Micenas y aprovechar un día/noche en Nauplia, las noches restantes ¿como las dividirías entre alguna isla?? Me encanta el diario de Testa; "Azuleando la vida", y creo que practicamente lo voy a copiar, pero por supuesto me parece demasiado cuatro islas para los días que me restarían.
Buscamos cuanta más tranquilidad mejor, playa para mi hija, es una adolescente, y bueno algún lugar para tomar algo por la noche, pero teniendo en cuenta que nosotros estamos ya practicamente en los 50 y por circunstancias no estamos para palizas. ¿No sé?, por lo que veo del diario de Tesca cualquiera de esas islas me parece maravillosa, pero por lo que comento, ¿¿de Patmos, Lipsi, Ikaria, Mikonos, cual creeis que se adapta más a nuestro perfil??

Muchísimas gracias de corazón Amistad Amistad

Y que tal ademas del Peloponeso visitar el norte: Delfos, meteora, ioannina, tesalonika, y la la isla de Evba o las Esporadas. No se si se llaman asi las del norte del egeo.
Pero claro si te interesa las cicladas...

España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Grecia, Turquia, Egipto, Marruecos, Japon.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Dodecaneso> Foro de Astypalea
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 26 de 27 - Tema con 265 Mensajes y 62738 Lecturas - Última modificación: 30/09/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro