Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Gente para viajar en agosto  Compartir

Foro El Viajero Independiente  Foro El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110, 111  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo El Viajero Independiente
SubForos: Tanzania - Asia - Europa - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - India - Turquía - Marruecos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 109 de 111 - Tema con 1110 Mensajes y 158125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Chemi82
Chemi82
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 21-07-2017 14:16  Asunto: Re: Gente para viajar en agosto Compartir Responder citando

Erileri Escribio:
Muy bien Chemi! A ver si nos vamos poniendo de acuerdo unos cuantos y se puede hacer algo interesante que no se vaya mucho de presupuesto. Lanzar propuestas y vamos viendo. Sonriente

Buenas, voy a cerrar un viaje con El Corte Inglés a Costa Rica.
Me costará 3400, pero si somos 2 sale por menos de 3000
He mirado en mil sitios y no bajan de casi 4. Es una pasada. Si te animas dimelo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chemi82
Chemi82
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 21-07-2017 14:23  Asunto: Re: Gente para viajar en agosto Compartir Responder citando

Buenas. Busco compañer@ para ir a Costa Rica. En habitacion compartida costaría unos 3000€ con El Corte Inglés. Fecha del 14 al 25 de agosto. Si te interesa dímelo urgente!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Erileri
Erileri
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 21-07-2017 14:24  Asunto: Re: Gente para viajar en agosto Compartir Responder citando

Chemi82 Escribio:
Erileri Escribio:
Muy bien Chemi! A ver si nos vamos poniendo de acuerdo unos cuantos y se puede hacer algo interesante que no se vaya mucho de presupuesto. Lanzar propuestas y vamos viendo. Sonriente

Buenas, voy a cerrar un viaje con El Corte Inglés a Costa Rica.
Me costará 3400, pero si somos 2 sale por menos de 3000
He mirado en mil sitios y no bajan de casi 4. Es una pasada. Si te animas dimelo

Hola Chemi! Pues es muy apetecible, pero por desgracia se me va mucho de presupuesto. Espero que encuentres a alguien para compartir tu viaje. Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Erileri
Erileri
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 21-07-2017 14:30  Asunto: Re: Gente para viajar en agosto Compartir Responder citando

FH90 Escribio:
me gustaría igualmente una ruta por la costa azul francesa.

Ah, y también he viajado con gente del foro (interrail)

Hola! En mi caso, no coincidimos en fechas, a ver si sale otro grupito! ¡Suerte!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xaviersv
Xaviersv
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 21-07-2017 16:38  Asunto: Re: Gente para viajar en agosto Compartir Responder citando

Buenas!! Estoy planeando hacer un curso de iniciacion al alpinismo de una semana este mes de agosto por los alpes/chamonix. Y ya de paso quedar-me unos dias por allí para terminar de aprovechar el viaje.

Tengo 25 años y estoy buscando algun/a o algunos compañeros/as que les guste la montaña y quieran compartir esta experiencia!

A ver si hay alguien que se anime a ello!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chemi82
Chemi82
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 22-07-2017 10:59  Asunto: Re: Gente para viajar en agosto Compartir Responder citando

Buenas. Busco compañer@ para ir a Costa Rica. En habitacion compartida costaría unos 3000€ con El Corte Inglés. Fecha del 14 al 25 de agosto. Si te interesa dímelo urgente!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
DaniDam88
DaniDam88
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 23-07-2017 13:57  Asunto: Re: Gente para viajar en agosto Compartir Responder citando

Buenas!

Soy Dani, de Barcelona (28 años) y tengo un par de planes pensados para este verano, solo que busco acompañante para compartirlo.

Por una parte tenía planeado pasar unos dias por Andalucia la segunda quincena de Agosto. Mi idea es todo zonas de playa, por una parte Málaga / Torremolinos, y por otra Cádiz / Conil etc... (fui el año pasado por allí y me lo pasé en grande), suelo hacer estos viajes solo y me voy a hospedar en hostales, donde rápidamente conoces gente para salir y eso, pero si ya vas con alguien conocido de principios es mas fácil.

Por otra parte llevo algunos veranos yendo de crucero por aquí cerca. Mi idea este año es hacer un Costa por el mediterráneo (españa, italia, y francia), un crucero de unos 1000€. He viajado solo con mi hermana pero esta vez no tengo acompañante, si te interesa dime algo, es una gran experiencia.

Estoy abierto a otras propuestas de destino por españa del mismo estilo. Si a alguien le apetece que coincidamos algunos días por ahí, o incluso para los viajes de ida/vuelta, decidme algo por privado. Mis fechas son flexibles, a partir del 10 de agosto.

Saludos,
Dani
Ver perfil de usuario
Compartir:
DaniDam88
DaniDam88
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 23-07-2017 14:14  Asunto: Re: Gente para viajar en agosto Compartir Responder citando

Buenas!

Soy Dani, de Barcelona (28 años) y tengo un par de planes pensados para este verano, solo que busco acompañante para compartirlo.

Por una parte tenía planeado pasar unos dias por Andalucia la segunda quincena de Agosto. Mi idea es todo zonas de playa, por una parte Málaga / Torremolinos, y por otra Cádiz / Conil etc... (fui el año pasado por allí y me lo pasé en grande), suelo hacer estos viajes solo y me voy a hospedar en hostales, donde rápidamente conoces gente para salir y eso, pero si ya vas con alguien conocido de principios es mas fácil.

Por otra parte llevo algunos veranos yendo de crucero por aquí cerca. Mi idea este año es hacer un Costa por el mediterráneo (españa, italia, y francia), un crucero de unos 1000€. He viajado solo con mi hermana pero esta vez no tengo acompañante, si te interesa dime algo, es una gran experiencia.

Estoy abierto a otras propuestas de destino por españa del mismo estilo. Si a alguien le apetece que coincidamos algunos días por ahí, o incluso para los viajes de ida/vuelta, decidme algo por privado. Mis fechas son flexibles, a partir del 10 de agosto.

Saludos,
Dani
Ver perfil de usuario
Compartir:
Manumu
Manumu
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 11:13  Asunto: Re: Gente para viajar en agosto Compartir Responder citando

Chemi82 Escribio:

¡¡¡¡¡Un robo!!!!! Móntatelo por tu cuenta y te ahorrarás la mitad!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanjo_se86
Juanjo_se86
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 12:12  Asunto: Re: Gente para viajar en agosto Compartir Responder citando

Buenas a todos.

Soy Juanjo, y estoy buscando compañeros de viaje para el mes de agosto por España, sin fecha definida, preferiblemente costa brava o país vasco.

Soy de málaga, maestro de primaria, 30 años.

Este año no he podido compatibilizar vacaciones con amigos y por eso me gustaría compartir viaje con dos o mas personas ya que tuve una muy buena experiencia pasada.

Mi email es juanjo_se86 @ hotmail.com

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Oct-2017 06:13 pm
Roiki
Roiki
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 02-10-2017 18:13  Asunto: Re: Gente para viajar en agosto Compartir Responder citando

durcal1 Escribio:
Hola, somos dos viajeras de 45 años que buscamos otras dos viajeras para hacer un viaje por la Costa Oeste de EEUU en agosto de 2018. Nosotras ya tenemos los vuelos comprados del 2 al 26 de agosto. Si te interesa este road trip ponte en contacto con nosotras en cirera1000 @ gmail.com.

Hola! Yo soy de Galicia, tengo 38 años y viajaré el mes de agosto a San Diego por la boda de mi mejor amiga. Estaré en la costa Oeste un mes.
Os dejo mi correo para comunicarnos y ver si podríamos compartir viaje
racava @ msn.com
Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro El Viajero Independiente
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 109 de 111 - Tema con 1110 Mensajes y 158125 Lecturas - Última modificación: 02/10/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro