Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 33 de 71 - Tema con 1410 Mensajes y 381090 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Ahhh vale, muchas gracias, tengo ya tanto lío con las islitas...
Ir arriba Ahhh vale, muchas gracias, tengo ya tanto lío con las islitas... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
Ahhh vale, muchas gracias, tengo ya tanto lío con las islitas...
No es difícil liarse, te alojas en Phi Phi Don y haces la visita a Maya Bay en una lancha, saludos
Ir arriba no es difícil liarse, te alojas en Phi Phi Don y haces la visita a Maya Bay en una lancha, saludos Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Así lo haré, de esta manera imagino que podré disfrutarla al menos un buen rato sin todos los turistas de las excursiones.
Ir arriba Así lo haré, de esta manera imagino que podré disfrutarla al menos un buen rato sin todos los turistas de las excursiones. Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
Así lo haré, de esta manera imagino que podré disfrutarla al menos un buen rato sin todos los turistas de las excursiones.
Efectivamente, si haces noche en la isla coges la lancha por la mañana temprano
Ir arriba efectivamente, si haces noche en la isla coges la lancha por la mañana temprano Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Genial muchas gracias!!
Ir arriba Genesis escribió: Genial muchas gracias!! Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Srta.Diana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 531

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tengo muchas dudas de que playa escojer nos vamos de luna de miel la segunda quincena de septiembde 2015. Iremos los 4 ultimos días que seran a finales de mes. Mi idea era Krabi para ver phi phi y 4 island pero veo que es epoca de lluvias allí y me da mucha pena ir y que este todo feo. Kho samui también tiene buena pinta pero me da pena no ir a las dos excursiones que em gustabasn y por lo que leo a finales de septiembre también hay muchas posibilidades de que llueva no?? aiiis que lio
_________________
+ Algarve, madrid, barcelona, cantabria ..
2010 - Esqui en andorra - Esqui en San Isidro y Leon
2012 - Riviera Maya
2015 - Tailandia
Ir arriba Hola a todos! Tengo muchas dudas de que playa escojer nos vamos de luna de miel la segunda quincena de septiembde 2015. iremos los 4... Srta.Diana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Platerito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Buenos días para mediados de julio que playa sugerís teniendo el cuenta el tiempo y demás...
Gracias!!!
Ir arriba Buenos días para mediados de julio que playa sugerís teniendo el cuenta el tiempo y demás... Gracias!!! Platerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Srta Diana, si os decidías por ir a Krabi...no hagáis la excursión de ida y vuelta en el día a las Phi Phi.....ir y pasar un par de noches en las Phi Phi si de verdad queréis disfrutar de ese lugar tan bello. Luego con otras tres noches en Ao Nang ( Krabi ) os quedaría muy bien.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Srta Diana, si os decidías por ir a Krabi...no hagáis la excursión de ida y vuelta en el día a las Phi Phi.....ir y pasar un par de... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
platerito Escribió:
Buenos días para mediados de julio que playa sugerís teniendo el cuenta el tiempo y demás...
Gracias!!!
Para mediados de julio a priori mejor la costa del golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Tao...)
Ir arriba para mediados de julio a priori mejor la costa del golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Tao...) Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Srta.Diana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 531

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Srta Diana, si os decidías por ir a Krabi...no hagáis la excursión de ida y vuelta en el día a las Phi Phi.....ir y pasar un par de noches en las Phi Phi si de verdad queréis disfrutar de ese lugar tan bello. Luego con otras tres noches en Ao Nang ( Krabi ) os quedaría muy bien.

Saludos.

Ojala pudiera pero lo veo complicado ya que en playa solo tenemos 3 días así que haremos las excursiones porque si no no podriamos ver nada!
_________________
+ Algarve, madrid, barcelona, cantabria ..
2010 - Esqui en andorra - Esqui en San Isidro y Leon
2012 - Riviera Maya
2015 - Tailandia
Ir arriba Ojala pudiera pero lo veo complicado ya que en playa solo tenemos 3 dias asi que haremos las excursiones porque si no no podriamos ver nada! Srta.Diana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Bueno yo lo que intento es que lo conozcáis en su mejor versión, si al final vais 4 noches . Dos y dos esta bien, así hicimos nosotros la primera vez que fuimos pero con Phuket y si no 1 al menos en Phi Phi y 3 en Ao nang.
Si vais 3 pues nada, como dices.

Saludos .
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Bueno yo lo que intento es que lo conozcáis en su mejor versión, si al final vais 4 noches . Dos y dos esta bien, así hicimos nosotros la... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Kaesar00
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Buenas compañeros.

En vuestra opinion que zona de playas es mejor
La del golfo de tailandia o las del mar de andaman??

Para viajar en marzo

Gracias y un saludo
Ir arriba Buenas compañeros. En vuestra opinion que zona de playas es mejor. La del golfo de tailandia o las del mar de andaman?? Para viajar en... Kaesar00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
kaesar00 Escribió:
Buenas compañeros.

En vuestra opinion que zona de playas es mejor
La del golfo de tailandia o las del mar de andaman??

Para viajar en marzo

Gracias y un saludo
Mar de Andaman, Krabi, Phi Phi, Koh Lanta...
Ir arriba mar de Andaman, Krabi, Phi Phi, Koh Lanta... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Kaesar00
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
kaesar00 Escribió:
Buenas compañeros.

En vuestra opinion que zona de playas es mejor
La del golfo de tailandia o las del mar de andaman??

Para viajar en marzo

Gracias y un saludo
Mar de Andaman, Krabi, Phi Phi, Koh Lanta...

Gracias bajamonti por la rapida respuesta.

Y entre esas por lo que he ido leyendo mejor las phi phi??
Las similian, se podria alojarse uno allí??

Gracias
Ir arriba gracias bajamonti por la rapida respuesta. y entre esas por lo que he ido leyendo mejor las phi phi?? Las similian, se podria alojarse... Kaesar00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
No he estado en las Similian pero tengo entendido que el único sitio donde te puedes alojar es unas especie de carpas, que me corrijan los mas entendidos... Phi Phi es muy chulo si, no las visites en una excursión sino aloja te en ellas
Ir arriba No he estado en las Similian pero tengo entendido que el único sitio donde te puedes alojar es unas especie de carpas, que me corrijan... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Kaesar00
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Pues a ver si alguien nos puede decir de las similian.

La idea es hacer 3 o 4 días de playa, según vayan saliendo las cuentas del resto del viaje podre estirar más o menos.

Por eso preguntaba si un lado u otro, porque claro las dudas sin haber estado..
Ir arriba Pues a ver si alguien nos puede decir de las similian. La idea es hacer 3 o 4 días de playa, según vayan saliendo las cuentas del resto... Kaesar00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27877

Votos: 0 👍
kaesar00 Escribió:
Pues a ver si alguien nos puede decir de las similian.

La idea es hacer 3 o 4 días de playa, según vayan saliendo las cuentas del resto del viaje podre estirar más o menos.

Por eso preguntaba si un lado u otro, porque claro las dudas sin haber estado..

Las Similan están bastante bien, pero van muchos grupos en los típicos tours de un día. Hay alojamiento tipo cabañas sencillas o en tienda de campaña.
Mas al norte tienes las Surin que no tienen nada que envidiar a las Similan, he estado en ambas, aparte al quedar mas apartadas reciben menos visitantes, el alojamiento es similar al de las Similan, puede que algo más básico.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las Similan están bastante bien, pero van muchos grupos en los típicos tours de un día. Hay alojamiento tipo cabañas sencillas o en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Kaesar00
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Y en tu opinion viruss como playa cual es mejor? para unos días de relax

Si se puede acceder bien a otras islas o posibles excursiones pues serian puntos a tener en cuenta, pero en principio son los ultimos días del viaje, y con descansar creo q me puedo conformar Guiño
Ir arriba Y en tu opinion viruss como playa cual es mejor? para unos dias de relax. si se puede acceder bien a otras islas o posibles excursiones... Kaesar00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27877

Votos: 0 👍
kaesar00 Escribió:
y en tu opinion viruss como playa cual es mejor? para unos días de relax

Si se puede acceder bien a otras islas o posibles excursiones pues serian puntos a tener en cuenta, pero en principio son los ultimos días del viaje, y con descansar creo q me puedo conformar Guiño


Depende de las fechas por el monzon, en marzo mejor la zona del Mar Andaman. En esa parte hay muchas zonas de playa, dependerá de que sitios quieras ver por las distancias, lo que tienes que tener claro es que en unos días no se puede abarcar demasiado, mejor ir varias veces e ir cambiando la zona de playa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Depende de las fechas por el monzon, en marzo mejor la zona del Mar Andaman. En esa parte hay muchas zonas de playa, dependerá de que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Kaesar00
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
kaesar00 Escribió:
y en tu opinion viruss como playa cual es mejor? para unos días de relax

Si se puede acceder bien a otras islas o posibles excursiones pues serian puntos a tener en cuenta, pero en principio son los ultimos días del viaje, y con descansar creo q me puedo conformar Guiño


Depende de las fechas por el monzon, en marzo mejor la zona del Mar Andaman. En esa parte hay muchas zonas de playa, dependerá de que sitios quieras ver por las distancias, lo que tienes que tener claro es que en unos días no se puede abarcar demasiado, mejor ir varias veces e ir cambiando la zona de playa.

Pues la idea era unos días de playita y antes ver el parque de khao sok.

Si en la isla que estemos hay alguna excursion pues ya vere pero principalmente los ultimos 4 días querremos descansar
Ir arriba Pues la idea era unos dias de playita y antes ver el parque de khao sok. Si en la isla que estemos hay alguna excursion pues ya vere pero... Kaesar00 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Carmen2314 Escribió:
Hola! Vamos en Octubre a Tailandia y queremos pasar unos días en ao nang y otros en phiphi, pero mirando tema lluvias no sé qué hacer, mucha gente dice que me arriesgue que si llueve suele ser un rato y para, que opinais?

Octubre es el mes en el que van terminando las lluvias en esa zona. Yo dejaría las islas para el final del viaje, lo más cerca posible de Noviembre.
Iría primero a Phi Phi 2 ó mejor 3 noches si es posible y luego a Ao nang ( Krabi ) 3-4-5 noches.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Octubre es el mes en el que van terminando las lluvias en esa zona. Yo dejaría las islas para el final del viaje, lo más cerca posible de... Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube