Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico De Helsinki a San Petersburgo  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSRusiaForo de San Petersburgo
SubForos: Rusia - San Petersburgo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 12289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
silva123
Silva123
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 18-06-2012 18:59  Asunto: Re: DE HELSINKI A SAN PETERSBURGO Compartir Responder citando

thorbender Escribio:
Si, el visado es obligatorio siempre para entrar en Rusia, esté unas horas o un mes.
Gracias thorbender.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Heleni006
Heleni006
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 28-12-2012 13:55  Asunto: Helsinki - St Petersburgo Compartir Responder citando

A ver si me podéis echar un cable.

Quiero viajar a St Petersburgo desde Helsinki, he visto que hay trenes que en unas 4 horas te llevan. No tengo muy claro el tema de los precios, pasaportes, etc..Si alguien ha estado me podría orientar?

Mil gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 28-12-2012 18:40  Asunto: Re: Helsinki - St Petersburgo Compartir Responder citando

Heleni006 Escribio:
A ver si me podéis echar un cable.

Quiero viajar a St Petersburgo desde Helsinki, he visto que hay trenes que en unas 4 horas te llevan. No tengo muy claro el tema de los precios, pasaportes, etc..Si alguien ha estado me podría orientar?

Mil gracias!
Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo ya abierto sobre el mismo tema Guiño
Saludos

Compartir:
Onfoot
Onfoot
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 25-07-2013 12:18  Asunto: Re: DE HELSINKI A SAN PETERSBURGO Compartir Responder citando

Hola hay alguien que haya reservado bus Helsinki San Petersburgo con una de las tres compañías regulares???? Todas tienen página web pero no veo la manera de hacer la reserva...
Gracias y saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Onfoot
Onfoot
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 09-08-2013 20:03  Asunto: Re: DE HELSINKI A SAN PETERSBURGO Compartir Responder citando

Bueno viajeros os contaré a la vuelta porque marchamos ya...
Muchas gracias por la info y la ayuda Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
laandru
Laandru
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 25-09-2013 20:09  Asunto: Re: DE HELSINKI A SAN PETERSBURGO Compartir Responder citando

Onfoot espero que lo cuentes porque también estoy interesada en ese bus. El allegro es muy caro?

Saludos!

2014: Frankfurt, Berlín, Praga, Viena, Budapest, Múnich, Zúrich, Lugano, Lucerna, Berna, París (2da vez), Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Estocolmo, San Petersburgo, Moscú, Riga, Varsovia, Londres (2da vez)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Onfoot
Onfoot
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 25-09-2013 22:53  Asunto: Re: DE HELSINKI A SAN PETERSBURGO Compartir Responder citando

Hola Laandru,
al final no hicimos ese trayecto ya que el tren era caro... No recuerdo el precio pero si lo pones en la página web oficial de trenes rusos te haces una idea y el autobús sino recuerdo mal eran unos cuarenta euros.
Cogimos una oferta de ferry ida y vuelta a Tallin y luego el bus nocturno desde Tallin a San Petersburgo por diez euros. Hay muchas ofertas en las compañías de bus si lo miras con antelación dese Tallin.
Hicimos Helsinki un dia antes de salir a san Petersburgo para estar mas descansados porque en el bus duermes a ratillos ya que hay bastante movimiento fronterizo.
Si tienes días de sobra te recomiendo dedicarle al menos un dia completo a Tallin...mejor dos...pero como andes de tiempo. Merece mucho la pena y desde allí puedes visitar Helsinki. Puedes dormir en Tallin que es mucho mas barato y Helsinki en un dia bien aprovechado lo ves de sobra ( si el tiempo acompaña).
Saludos y si hay algo mas que necesites ya sabes....
Ver perfil de usuario
Compartir:
fjavierp25
Fjavierp25
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 22-02-2015 17:21  Asunto: Re: DE HELSINKI A SAN PETERSBURGO Compartir Responder citando

Hola. Hay alguien que haya hecho este trayecto recientemente y nos pueda aconsejar la mejor forma de viajar con niños desde Helsinki a San Petersburgo? Seria viaje relámpago

Compartir:
pablo12sg
Pablo12sg
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 02-07-2016 11:48  Asunto: Re: DE HELSINKI A SAN PETERSBURGO Compartir Responder citando

Hola viajeros.
Nosotros (mi mujer, mis padres y yo) vamos a hacerlo al revés: San Petersburgo-Helsinki. Ya tenemos los billetes de tren comprados pero nos asaltan un par de dudas.

1. Control de inmigración. Estamos (como todos supongo) acostumbrados a los controles de aeropuertos en materia de visados y tiempo necesario pero, ¿en una estación de tren?. ¿Cómo son esos trámites y con cuánto tiempo de antelación deberíamos estar en la estación?. ¿Controlan también maletas?.

2. A nuestra llegada, tenemos apenas a 7 minutos andando el alojamiento. Pero llegamos a las 00:00 de la noche. ¿Cómo de seguro es ir andando a esas horas y con maletas en Helsinki?.

¡Un saludo viajeros!

Compartir:
ALBERTO58
ALBERTO58
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 02-07-2016 11:57  Asunto: Re: DE HELSINKI A SAN PETERSBURGO Compartir Responder citando

Uno de los trayectos en tren más sorprendentemente aburridos que conozco. No sé si ahora lo harán en 4 horas pero cuando estuve yo, allá por el 84, eran bastantes más.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Oct-2017 08:40 pm
Gulpiyuri
Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 13-10-2017 20:40  Asunto: Re: De Helsinki a San Petersburgo Compartir Responder citando

Virginia478 Escribio:
Hola. El barco de vuelta a Helsinki sale a las 19,00 h. del tercer día por lo que sólo se puede estar dos noches en la ciudad por que el barco sale al día siguiente por la tarde y llega a las 08,00 h. , creo que no hay más horarios y el barco es el princesa Maria. Nosotras el transporte que pagamos no lo cogimos por que nos recogieron la agencia con la que teníamos contratada la visita guiada pero lo tuvimos que pagar por que es la única manera de que te dejen entrar sin visado. Suponemos que incluía también la vuelta pero si lo vais a coger ya lo podeis preguntar. La vuelta la hicimos con un transfer que también le solicitamos a la agencia de la visita y las 5 con 6 maletas nos costó 60 €. Siempre hay que tener en cuenta que en ésta ciudad hay muchos atascos por lo que hay que salir con tiempo. El embarque lo cierran una hora antes de la salida del barco.
Espero te sirva la información.
Un saludo y si quieres saber algo más no dudes en preguntar

Muchas gracias por tu detallada inf.,me lo estoy planteando Amistad

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 211 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Rusia> Foro de San Petersburgo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 12289 Lecturas - Última modificación: 13/10/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro