Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Itinerario en Roma - archivo histórico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1098 Mensajes y 114423 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Hola redsnaker,para mi el palatino no me gusto mucho ,pero si te recomiendo el foro romano y coliseo.compra una guia en la cual se ve en fotos el estado actual de roma y como era antiguamente cuesta unos 12€
Un saludo
Ir arriba Hola redsnaker,para mi el palatino no me gusto mucho ,pero si te recomiendo el foro romano y coliseo.compra una guia en la cual se ve en... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
redsnake en mi opinion cuando salgas del vaticano te diriges al castillo de san angelo y al lado el puente de san angelo y muy cerca la piazza navona a 400mts esta el pantheon ,que esta abierto hasta las 19.30, a10 minutos estar en la fontana di trevi (mejor verla iluminada ) y la plaza españa con sus escalinatas para terminal en la plaza popolo
Un saludo
Muy interesante recomendación Pabela! Quedaria algo así:

Jueves 15
Coliseo (14hs)
Foro
Palatino
Arco Constantino
San Pietro in Vincoli
Santa Maria in Trastevere
Zona Trastevere

Viernes 16
Plaza San Pedro
Basilica y cupula
Necropolis (11:30Hs)
Museos Vaticanos
Castel Sant Angelo (por fuera) 18Hs aprox
Piazza Navona
Pantheon
Fontana di Trevi
Fontana del Tritone
Piazza Spagna
Piazza del Popolo

Sabado 17
Santa Maria de la Victoria
Iglesia San Ignacio
Santa Maria Sopra Minerva
San Luigi ai Francesi
Campo de Fiore
Il Gesu
Campidoglio
Boca de la Verita
Santa Maria Maggiore

Gracias!
Ir arriba Muy interesante recomendacion Pabela! Quedaria algo asi: Jueves 15. Coliseo (14hs) Foro. Palatino. Arco Constantino. San Pietro in... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Redsnake intenta ir de lo primero ala boca de la veritta ,porque se hacen unas colas muy grandes ,para meter la mano en la boca
Un saludo
Ir arriba Redsnake intenta ir de lo primero ala boca de la veritta ,porque se hacen unas colas muy grandes ,para meter la mano en la boca. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Viveydv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Redsnake,comprendo que estas poco tiempo y lo vas a aprovechar muy bien .
Seguro que con el subidón que dá pisar esta ciudad tienes fuerzas para tus super-recorridos...
Cuenta que los museos VATICANOS llevan bastante tiempo....
DISFRUTALO..
_________________
Es agradable ser importante pero es mas importante ser agradable. (S.S. de P. Real-Cadiz)
Ir arriba Redsnake,comprendo que estas poco tiempo y lo vas a aprovechar muy bien . Seguro que con el subidón que dá pisar esta ciudad tienes... Viveydv Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Zarot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
zarot ... Miraste bien el mapa?.
Esta clarisimo.
Tiene el nombre que te paso Inis.

¡Ya lo he visto! El fallo era que no sé porqué pensaba que San Pablo estaba al norte de Termini, y está más abajo del Coliseo...Error de ubicación...Gracias...
Ir arriba ¡Ya lo he visto! El fallo era que no sé porqué pensaba que San Pablo estaba al norte de Termini, y está más abajo del Coliseo...Error de... Zarot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
hola redsnaker,para mi el palatino no me gusto mucho ,pero si te recomiendo el foro romano y coliseo.compra una guia en la cual se ve en fotos el estado actual de roma y como era antiguamente cuesta unos 12€
Un saludo

Yo he leído algo sobre esa guía en algún diario, me parece muy interesante, me podríais decir por favor dónde las venden? Y cómo se llaman?Gracias!!!
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Yo he leído algo sobre esa guía en algún diario, me parece muy interesante, me podríais decir por favor dónde las venden? Y cómo se... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
redsnake Escribió:

Sabado 17
Santa Maria de la Victoria
Iglesia San Ignacio
Santa Maria Sopra Minerva
San Luigi ai Francesi
Campo de Fiore
Il Gesu
Campidoglio
Boca de la Verita
Santa Maria Maggiore

Gracias!

Hola! antes o después de entrar a Santa Maria Maggiore te recomiendo que visites también Santa Prassede, que está prácticamente al lado. Es una iglesia chiquitita, la ves en un momento. Sobre todo te aconsejo que veas una capillita qeu está en el lateral izquierdo según entras. Hay que pagar 50cts para iluminar los mosaicos del techo pero merece mucho la pena (y la luz dura mucho). A nosotros nos encantó y siempre la recomiendo.
_________________
Si quieres leer mi diario de la ruta cátara, pincha en www
Mi modesto blog de viajes con niños:
https://mepidoventana.wordpress.com/
Ir arriba hola! antes o después de entrar a Santa Maria Maggiore te recomiendo que visites también Santa Prassede, que está prácticamente al lado... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
redsnake intenta ir de lo primero ala boca de la veritta ,porque se hacen unas colas muy grandes ,para meter la mano en la boca
Un saludo
Gracias por el consejo, si no queda otra le sacaremos sin la mano Trist
Ir arriba Gracias por el consejo, si no queda otra le sacaremos sin la mano Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viveydv Escribió:
redsnake,comprendo que estas poco tiempo y lo vas a aprovechar muy bien .
Seguro que con el subidón que dá pisar esta ciudad tienes fuerzas para tus super-recorridos...
Cuenta que los museos VATICANOS llevan bastante tiempo....
DISFRUTALO..
Gracias! Va a ser cansador, pero queremos exprimir el tiempo al maximo Sonriente
Saludos!

seraim Escribió:
hola! antes o después de entrar a Santa Maria Maggiore te recomiendo que visites también Santa Prassede, que está prácticamente al lado. Es una iglesia chiquitita, la ves en un momento. Sobre todo te aconsejo que veas una capillita qeu está en el lateral izquierdo según entras. Hay que pagar 50cts para iluminar los mosaicos del techo pero merece mucho la pena (y la luz dura mucho). A nosotros nos encantó y siempre la recomiendo.
Gracias por el consejo! Ahí lo anote en el itinerario, se ve muy interesante y es muy rapido el recorrido Sonriente
Ir arriba Gracias por el consejo! Ahi lo anote en el itinerario, se ve muy interesante y es muy rapido el recorrido Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
marquesita Escribió:
Pabela Escribió:
hola redsnaker,para mi el palatino no me gusto mucho ,pero si te recomiendo el foro romano y coliseo.compra una guia en la cual se ve en fotos el estado actual de roma y como era antiguamente cuesta unos 12€
Un saludo

Yo he leído algo sobre esa guía en algún diario, me parece muy interesante, me podríais decir por favor dónde las venden? Y cómo se llaman?Gracias!!!

Yo lo compre en la libreria y regaleria del Vaticano. Pero lo vi un poco por todas partes.

Se llama Roma, pasado y presente y viene con un CD o DVD.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Yo lo compre en la libreria y regaleria del Vaticano. Pero lo vi un poco por todas partes. Se llama Roma, pasado y presente y viene con... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fransikiatra Escribió:
Hola a todos.

He estado leyendo este hilo de itinerarios en roma y estoy mareado.

Llego a Roma un Lunes mediodía y me voy un Jueves mediodía. Podéis recomendarme una ruta para estos aprox 3 días?

He leído algunos diarios y tb posts con itinerarios de 4 días, 5, etc pero de 3 días he visto poco y no me queda claro que elegir y cómo distribuirlo

Me podéis ayudar a completar?

Lunes-> estoy en termini. Que me recomendáis por esta zona para esta tarde?

Martes-> Vaticano. Con el tiempo que me sobra que más puedo ver (aproximadamente)?

Miércoles-> Foro + Palatino + Colliseo. Que más puedo ver por esta zona?

Jueves-> Antes de ir a Florencia, que puedo ver (1-2 lugares)

Saludos

Hola

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de itinerarios que es más apropiado.

Ruego os ajustéis a la temática de cada hilo, así no dispersamos la información.

Saludos.
Ir arriba Hola. He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de itinerarios que es más apropiado. Ruego os ajustéis a la temática de cada hilo, as... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
marquesita Escribió:
Pabela Escribió:
hola redsnaker,para mi el palatino no me gusto mucho ,pero si te recomiendo el foro romano y coliseo.compra una guia en la cual se ve en fotos el estado actual de roma y como era antiguamente cuesta unos 12€
Un saludo

Yo he leído algo sobre esa guía en algún diario, me parece muy interesante, me podríais decir por favor dónde las venden? Y cómo se llaman?Gracias!!!

En el diario de Cascabel [foro] tienes una foto de la portada y varios ejemplos de las láminas que lleva.
Ir arriba En el diario de Cascabel tienes una foto de la portada y varios ejemplos de las láminas que lleva. Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Estoy armando mi itinerario (Solo me quedan 10 dias) y he visto uno por internet que se parece mucho al que estoy haciendo..

Jue15: LLegada a Roma
LLegamos sobre las 20:00h a Ciampino, iremos al apartamento cerca de la parada de metro (Porta Furba)... Supongo saldremos a cenar, para tener una primera impresion!

Vie16 de Ruta por Roma
Coliseo + Foro Romano + Palatino.
Entre el Coliseo y el Palatino veremos el Arco de Constantino, del 312, erigido en honor al emperador César Flavio Constantino, para conmemorar su victoria contra Majencio en la Batalla de Puente Milvio. Junto al Coliseo se encuentran los Foros Imperiales, sobre la Via dei Fori Imperiali. En los foros se conservan los restos de algunos monumentos arquitectónicos de la Antigua Roma: la Columna Trajana, el templo de Marte, el templo de Venus, el Templo de Saturno, la Casa de las Vírgenes Vestales, el Arco de Tito, el Arco de Septimio Severo, entre otros.

Desde allí, frente a la Piazza Venezia, pasamos por el Vittoriano, el monumento a Vittorio Emanuele II di Savoia, primer rey de Italia, inaugurado en 1911. Allí se encuentra también la Tumba al Soldado Desconocido.

Llegamos a la plaza del Campidoglio, en la cima de la colina del Capitolio. La plaza fue diseñada por Miguel Ángel. En esta plaza se encuentra la réplica de la estatua ecuestre de Marco Aurelio, esculturas que representan a Cástor y Pólux, los Trofeos de Mario. Alrededor de la plaza se levantan el Palazzo Senatorio, el Palazzo dei Conservatori, y el Palacio Nuevo. Visitaremos los Museos Capitolinos.

Desde allí nos dirigiremos al Panteón. Después de almorzar visitaremos la Piazza Navona. Allí veremos la Fuente de los Cuatro Ríos, de Bernini, la Iglesia de Sant'Agnese in Agone, y el palacio Pamphili, de Borromini. La Fontana di Nettuno y la Fontana del Moro son otras de las fuentes que coronan en esta plaza.

Luego nos dirigiremos a la Fontana di Trevi, a pocas manzanas de allí. Pasaremos primero por Piazza Colonna, donde está la Columna de Marco Aurelio.

Pasamos por Piazza di Spagna. Después de ver la Fontana della Barcaccia, construida por Bernini y su padre, la columna de la Inmaculada Concepción y la casa del poeta Keats, subiremos por la famosa escalinata que lleva a la iglesia Trinita dei Monti, consagrada en 1585.

Sab17 de ruta por Roma
Por la mañana visitaremos la Ciudad del Vaticano.
Basílica de San Pedro.
Museos Vaticanos, Capilla Sixtina.
Luego del almuerzo caminaremos por la Via della Conciliazione hasta llegar a Castel Sant’Angelo.

Este día queremos salir por la noche en Roma, si alguién sabe algún club para recomendar Amistad

Dom18 de Ruta por Roma
Partiremos desde la Piazza Barberini, y caminaremos por la Via Veneto, un agradable recorrido con muchas tiendas y cafés, hasta Villa Borghese.

En la Piazza Barberini podremos observar dos muy famosas fuentes de Bernini: la Fontana del Tritone y la Fontana delle Api. Frente a la Piazza se encuentra la Galleria Nazionale d’Arte Antica, donde veremos obras de grandes artistas italianos como Caravaggio, Rafael, Filippo Lippi, etc.

Luego pasaremos por la iglesia Santa Maria della Concezione, y visitaremos el cementerio subterráneo de los monjes capuchinos.

Al final de la Via véneto se encuentra Villa Borghese. Dentro del espacio de la Villa se encuentran la Galleria Borghese, la Galleria Nazionale d’Arte Moderna y el Museo Nazionale Etrusco, además de los magníficos jardines de visita ineludible.

Además de los museos, en la Villa hay edificios, fuentes, construcciones decorativas y también funciona allí el Zoológico de Roma.

Lun19 de Ruta por Roma
Ya hemos visto los Museos y Monumentos más importantes de Roma, por lo que podemos hacer otros recorridos a sitios menos populares. En primer lugar visitaremos la basílica San Paolo Fuori le Mura (San Pablo Extramuros), llamada así por encontrarse fuera de los límites de la Muralla Aureliana. Esta basílica es la más grande de Roma después de San Pedro. Fue construida en el siglo IV por el emperador Constantino en el lugar donde, según la tradición, se encontraba la tumba de San Pablo.

La “Puerta Bizantina”, una de las tres de acceso a la basílica, narra la vida de Cristo. En el interior de la basílica veremos los retratos de los papas, el Baldaquino de Arnolfo di Cambio, y el Mosaico del Arco Triunfal. Desde allí partimos hacia la Porta San Paolo, donde se encuentra la Pirámide Cestia. Es una pirámide de estilo egipcio, revestida de mármol blanco, de unos 40 mts de alto.
Junto a esta pirámide se encuentra el cementerio “no católico” de Roma. Allí se encuentran las tumbas de alrededor de 4000 personas que no pudieron ser enterradas en el cementerio de Roma por ser extranjeros o no católicos.

Después del almuerzo podemos subir a la colina de Celio. En esta colina se han descubierto restos de villas romanas, muy bien conservados, que se pueden visitar. También están las basílicas de San Juan y San Pablo, y la Basilica di San Stefano Rotondo, conocida también como Santo Stefano al Monte Celio.
En la colina de Celio también se encuentra el Monasterio Santi Quattro Coronati, fundada en el siglo IV DC. En este monasterio se encuentra uno de los jardines más antiguos de Roma, que se puede visitar, como así también la Capilla de San Silvestre, que conserva hermosos frescos.

Mart20 de Ruta por Roma
Este último día de nuestra ruta por Roma, pasearemos por el Trastevere. Colina del Gianicolo. En la base del Gianicolo está la hermosa fuente de Acqua Paola.
Sobre la colina podremos visitar la iglesia San Pietro in Montano. En la zona más alta de la colina se halla emplazada la estatua ecuestre de Garibaldi. Todos los días, a las 12 del mediodía, se dispara el cañón que se encuentra en la cima desde 1904.

Una vez de vuelta en Trastevere, podemos almorzar en alguno de los muchos restaurantes del barrio, y aprovechar el resto de la tarde para recorrer tiendas en busca de regalos originales.

Vuelta al Aeropuerto de Ciampino, nuestro vuelo sale a las 20:50.



¿Que les parece? ¿Que modificarían?
Alguna noche cenaremos en algún sitio especial por determinar...
Quiero meter por algun lado:
- Piazza Spagna (creo no está en el itinerario).
- Santa Maria in Cosmedin + Bocca della Verità.
- Visita al Puente Milvio con los candados (Mi novia se ha leido las novelas de F.Moccia).
Y no sé que más... Si algo se les ocurre para unos jóvenes de 23 espero me digan.

Muchas gracias! Avergonzado
Ir arriba Estoy armando mi itinerario (Solo me quedan 10 dias) y he visto uno por internet que se parece mucho al que estoy haciendo.. Jue15... Isma22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Carla_Thomas
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 188
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Isma!
Tal vez tengas demasiado recargado el viernes, Coliseo + Foro + Palatino + museos capitolinos + plazas e iglesias... Yo le quitaría algo y lo pasaría para el día 18 por la tarde. Recuerda que para visitar Villa Borghese, debes hacer la reserva por adelantado (la visita dura dos horas), para el etrusco no tendrás problema, no suele haber gente.
Yo te recomendaría San Juan de Letrán y la Santa Scala (están juntas).
Y ya que te pasas por Vía Véneto, visita El Café de París, es el café donde se rodó la Dolce Vita, verás una placa en uno de los edificios dedicada a Fellini, es caro y poco tiene ya que ver con el de la peli, pero a mi me encantó Muy feliz
El Trastévere está pegadito al Vaticano y al castillo de San Angelo, así que yo iría a cenar ahí el día que vas a dedicar al Vaticano Guiño
_________________
Francia, Portugal, México, Belice, Canadá, Suiza, Italia, Ciudad del Vaticano, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Austria, Hungría, República Checa, Inglaterra, Escocia, País de Gales, Irlanda del Norte, Irlanda, Malta, Egipto, Grecia, Turquía, Dinamarca, Suecia y Camino de Santiago.
Próximo destino: Incierto.


Última edición por Carla_Thomas el Lun, 05-09-2011 9:24, editado 1 vez
Ir arriba Hola Isma! Tal vez tengas demasiado recargado el viernes, Coliseo + Foro + Palatino + museos capitolinos + plazas e iglesias... Yo le... Carla_Thomas Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Isma, el viernes es imposible. Todoe eso antes de almorzar? o almorzas a las 5 de la tarde?

Entiendo que sean apuntes tuyos pero creo que seria mas facil el itinerario descarnado sin las notas turisticas

Mencionas la GB. Acordate que si vas a entrar hace falta reservar o comprar con antelación. Si o si.
Piazza Spagna is esta: El donde esta la Barcaccia y las escalinatas que te llevan a Trinita dei Monti.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Isma, el viernes es imposible. Todoe eso antes de almorzar? o almorzas a las 5 de la tarde? Entiendo que sean apuntes tuyos pero creo que... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Virivir
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Viveydv, a mi me ha pasado igual, me he puesto a leer tu mensaje pensado que era mio.

Sobre la visita a coliseo-foro-palatino, la visita al Coliseo fue completa, con audioguía en mi mp3; en el foro tuve que desconectar la audioguía porque sino no hubiera salido de allí en todo el día (eso no quiere decir que no me gustase), y la visita al Palatino si fue una visión general como tu dices.

Saludos
Ir arriba Viveydv, a mi me ha pasado igual, me he puesto a leer tu mensaje pensado que era mio. Sobre la visita a coliseo-foro-palatino, la visita... Virivir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Viveydv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Virivir, en todo caso seguro que lo pasaríais de ¨miedo ¨.
Saludos.
_________________
Es agradable ser importante pero es mas importante ser agradable. (S.S. de P. Real-Cadiz)
Ir arriba Virivir, en todo caso seguro que lo pasaríais de ¨miedo ¨. Saludos. Viveydv Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Soliyo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Señores/as, necesito algún consejillo. Voy a estar en Roma desde un sábado a un miercoles. Teniendo en cuenta que el sábado llego de noche, me queda domingo, lunes, martes y parte de la mañana del miércoles.

Necesito que me orientéis por encima los puntos más importantes que debería saber. Por ejemplo sé que al Vaticano tendré que ir el lunes o el martes. Hay algún día que no pueda ir a algún otro sitio (he leído por ahí que los museos cierran el lunes??)

Y otra cosa. Si no me puedo gastar mucho dinero en entradas, y teniendo en cuenta que voy a gastar el Roma Pass en el Coliseo-Palatino y Museos Capitolinos, a qué otros sitios (de pago) me recomendais ir por ser visita imprescindible? Estoy barajando ir a Galleria Borghese, pero me sale por 8€ con el descuento.

Con la tontería, ya van 25 de roma pass, 12 de MMVV, 8 de GB... Buff
Ir arriba Señoresas, necesito algún consejillo. Voy a estar en Roma desde un sábado a un miercoles. Teniendo en cuenta que el sábado llego de... Soliyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Solillo, yo planearía la visita al Vaticano para el lunes, respecto a la galleria borghese, no soy objetivo, porque a mi me encanta y siempre recomiendo su visita
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Solillo, yo planearía la visita al Vaticano para el lunes, respecto a la galleria borghese, no soy objetivo, porque a mi me encanta y... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Soliyo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Solillo, yo planearía la visita al Vaticano para el lunes, respecto a la galleria borghese, no soy objetivo, porque a mi me encanta y siempre recomiendo su visita
Y entre Museos capitolino y el Castel Sant'Angelo? Porque acabo de ver que entra en la Roma Pass. Yo había dado por hecho que los Museos Capitolinos eran visita obligada. Es así? y el castel?
Ir arriba Y entre Museos capitolino y el Castel Sant Angelo? Porque acabo de ver que entra en la Roma Pass. Yo había dado por hecho que los Museos... Soliyo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda con el itinerario en Roma - Histórico I  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que dejo abajo.

AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA


www.losviajeros.com/ ...43#2446043
Ir arriba He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que dejo abajo. AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube