Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o Capri ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 64867 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o  Publicado: Responder citando

Seijo20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, viajo en el costa smeralda el 26 de mayo, y me gustaría visitar Capri, ya que napoles y pompeya ya he estado y no me llamó mucho la atención, lo malo es que en shore2shore solo estan confirmadas las tipicas de napoles y pompeya y ni me han confirmado la de capri ni la de genova (portofino), creeis que de aquí a mayo se confirmaran? o voy mirando para hacerlas por libre? o si es muy dificil me tendre que apuntar a las de napoles y pompeya y genova basica.

Por otro lado si hay gente por aquí que vaya al mismo crucero animarle a que se ponga en contacto conmigo y animarles a que cojan estas excursiones.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, viajo en el costa smeralda el 26 de mayo, y me gustaría visitar Capri, ya que napoles y pompeya ya he estado y no me llam... Seijo20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
A veces las agencias en estas fechas no llenan los huecos y las suspenden .
Ir por libre es fácil
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A veces las agencias en estas fechas no llenan los huecos y las suspenden . Ir por libre es fácil Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o  Publicado: Responder citando

Zaurak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
¿Hay alguna agencia de excursiones para cruceros que te ofrezca visitar Pompeya y Herculano?
Ir arriba ¿Hay alguna agencia de excursiones para cruceros que te ofrezca visitar Pompeya y Herculano? Zaurak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15340

Votos: 0 👍
zaurak Escribió:
¿Hay alguna agencia de excursiones para cruceros que te ofrezca visitar Pompeya y Herculano?

Tú mismo Guiño Mr. Green por libre, aunque es una pena no dedicarle el tiempo que se merece a Pompeya Heart Hay tanto que disfrutar.... Y tan pocas horas en una escala de crucero Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tú mismo por libre, aunque es una pena no dedicarle el tiempo que se merece a Pompeya Hay tanto que disfrutar.... Y tan pocas horas en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 1 👍
Es una buena excusa para volver ....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Es una buena excusa para volver .... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o  Publicado: Responder citando

Viajandotres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Amaia33 Escribió:
Buenos días a tod@s,
El 20 de marzo hacemos escala en Nápoles con Costa. No tenemos claro qué visitar: Pompeya, Sorrento o Capri.
He leído en este hilo que a la salida del puerto hay empresas que te ofrecen el traslado a Pompeya, sabríais decirme lo que cobran? También he leído que ya en Pompeya se puede hacer la visita con un guía por un precio razonable, creo que 5€, no?. Las visitas guiadas en español hay a todas horas? Según llegas si hay grupo se hace la visita sin esperar? Es para valorar hacerlo por libre o reservarlo con Shore.
Me gustaría saber si también hay empresas que ofrecen alguna excursión a Sorrento y si merece la pena. Costa tiene una excursión pero los precios son altos.
Alguien ha hecho recientemente la excursión a Capri por libre? He visto que hay Ferris con frecuencia. Yo he estado 2 veces, 1 por libre y en otra ocasión con Costa Marina, fondeamos justo frente a Capri por lo que la visita fue muy fácil. Esta vez voy con mi marido y como él no ha estado, y a mi me parece preciosa, también estamos valorando esta visita.
Os agradeceré vuestra información, opiniones y consejos.
Muchas gracias Guiño


Hola nosotros también hacemos escala ese día allí y aún no sabemos cómo hacer la excursión a Pompeya cualquier información nos sería de ayuda ,gracias
Ir arriba Hola nosotros también hacemos escala ese día allí y aún no sabemos cómo hacer la excursión a Pompeya cualquier información nos sería de... Viajandotres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Nosotros cuando salimos del barco ,a unos metros hay como tiendas o agencias que tienen buses pequeños y te llevan y te traen
También hay taxis y tipo Uber que acuerdas un precio y te llevan y te traen , pero hablar del precio antes
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Nosotros cuando salimos del barco ,a unos metros hay como tiendas o agencias que tienen buses pequeños y te llevan y te traen. También... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15340

Votos: 0 👍
Viajandotres Escribió:

Hola nosotros también hacemos escala ese día allí y aún no sabemos cómo hacer la excursión a Pompeya cualquier información nos sería de ayuda ,gracias

Pues creo que hay mucha información en el hilo, se puede hacer como te ha dicho @angiedel o por libre en transporte público, no tiene mucha complicación Guiño
Al comprar la entrada de Pompeya puedes coger un folleto y un mapa con mucha información de lo más importante, si te lo preparas un poco en casa y lo que leas allí podrás disfrutar mucho de las ruinas Aplauso
En su página web lo tienes también Guiño pompeiisites.org/
pompeiisites.org/ ...eb2023.pdf

pompeiisites.org/infodomus/

pompeiisites.org/ ...eii_ES.pdf

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues creo que hay mucha información en el hilo, se puede hacer como te ha dicho @angiedel o por libre en transporte público, no tiene... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15340

Votos: 0 👍
Creo que ya está puesto en algún otro mensaje, pero lo vuelvo a poner, mis experiencias en Nápoles Guiño

Nápoles-Villa de Oplontis o de Popea (29-10-2019)

Nápoles

Nápoles (Pompeya) 19-10-2018

Nápoles-Museo Capodimonte (13 de octubre)

Nápoles-Herculano 24-10-2014

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Creo que ya está puesto en algún otro mensaje, pero lo vuelvo a poner, mis experiencias en Nápoles. Nápoles-Villa de Oplontis o de Popea... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Nosotros creo que fue 15 euros por persona ida y vuelta ,te llevan hasta la puerta y te dicen a qué hora te recogen
A la entrada hay un chiringuito para comprar algo de picar ,que no es barato. También hay un restaurante cerca .
Nosotros de forma disimulada sacamos comida del barco y luego comimos en las ruinas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Nosotros creo que fue 15 euros por persona ida y vuelta ,te llevan hasta la puerta y te dicen a qué hora te recogen. A la entrada hay un... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Una cosa que no me canso de repetir,al igual que en muchos sitios,hay muuuchoooo carterista y más finos que el coral, tener cuidado,al cruzar los pasos de cebra ,en el tren y en el metro sobre todo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Una cosa que no me canso de repetir,al igual que en muchos sitios,hay muuuchoooo carterista y más finos que el coral, tener cuidado,al... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15340

Votos: 0 👍


Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7440

Votos: 0 👍
Dejo esta información de @Mandmstrips en el hilo del Costa Smeralda como alternativa de excursión en la escala de Nápoles:

Mandmstrips Escribió:
Por si a alguien le viene bien, desde Napoles hay ferrys a Sorrento x 16 euros trayecto con Alilauro

www.losviajeros.com/ ...11#6873711
Ir arriba Dejo esta información de @Mandmstrips en el hilo del Costa Smeralda como alternativa de excursión en la escala de Nápoles: ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Una cosa que no me canso de repetir,al igual que en muchos sitios,hay muuuchoooo carterista y más finos que el coral, tener cuidado,al cruzar los pasos de cebra ,en el tren y en el metro sobre todo

Hola, las entradas a Pompeya es recomendable comprarlas con antelación? no veo la página oficial para comprarlas. Me podrías indicar? tampoco me queda claro cual es el precio. Gracias
Ir arriba Hola, las entradas a Pompeya es recomendable comprarlas con antelación? no veo la página oficial para comprarlas. Me podrías indicar... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7440

Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:
angiedel Escribió:
Una cosa que no me canso de repetir,al igual que en muchos sitios,hay muuuchoooo carterista y más finos que el coral, tener cuidado,al cruzar los pasos de cebra ,en el tren y en el metro sobre todo

Hola, las entradas a Pompeya es recomendable comprarlas con antelación? no veo la página oficial para comprarlas. Me podrías indicar? tampoco me queda claro cual es el precio. Gracias

La web oficial:

pompeiisites.org/ ...d-tickets/
Ir arriba ALROJO escribió: La web oficial: ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
geminis78 Escribió:
angiedel Escribió:
Una cosa que no me canso de repetir,al igual que en muchos sitios,hay muuuchoooo carterista y más finos que el coral, tener cuidado,al cruzar los pasos de cebra ,en el tren y en el metro sobre todo

Hola, las entradas a Pompeya es recomendable comprarlas con antelación? no veo la página oficial para comprarlas. Me podrías indicar? tampoco me queda claro cual es el precio. Gracias

La web oficial:

pompeiisites.org/ ...d-tickets/

Si eso lo vi, pero no me deja comprarlos, solo muestra las tarifas.
Ir arriba Si eso lo vi, pero no me deja comprarlos, solo muestra las tarifas. Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7440

Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:
ALROJO Escribió:
geminis78 Escribió:
angiedel Escribió:
Una cosa que no me canso de repetir,al igual que en muchos sitios,hay muuuchoooo carterista y más finos que el coral, tener cuidado,al cruzar los pasos de cebra ,en el tren y en el metro sobre todo

Hola, las entradas a Pompeya es recomendable comprarlas con antelación? no veo la página oficial para comprarlas. Me podrías indicar? tampoco me queda claro cual es el precio. Gracias

La web oficial:

pompeiisites.org/ ...d-tickets/

Si eso lo vi, pero no me deja comprarlos, solo muestra las tarifas.

@Geminis78 en la portada de la web se indica esto:

It is possible to buy the ticket online, through the TicketOne circuit (Official seller). It is also possible to buy the ticket at the entrances, and at the self service ticket offices at Piazza Esedra and at Piazza Anfiteatro.


Si pinchas en el enlace que te indica para la compra de entradas te lleva a:
www.ticketone.it/ ...vi-pompei/



Amistad
Ir arriba @Geminis78 en la portada de la web se indica esto: It is possible to buy the ticket online, through the TicketOne circuit (Official... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube