19.09.23 CRETA

19.09.23 CRETA ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Dana Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero Celestyal Journey

Puntos: 4 (2 Votos)  Etapas: 10  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Hoy llegamos a Creta a las 8 h y zarpamos a las 19h, y nos ha tocado madrugar para ir a desayunar. El bufet para el desayuno se ha abierto a las 6h 30, así que nos damos cita en el bar a las 7h 15, hay que recargar pilas pues no regresamos al barco hasta las 14h.
Nos citan a las 7h 50 en el salón azul en la cubierta 8. Aquí nos juntamos toda la gente que las excursiones son en español y según la excursión elegida Milena nos iba diciendo el autobús asignado, en cuanto le dan vía libre nos lo hace saber y bajamos a la cubierta 3 y nos dirigimos al autobús que nos han asignado. Recordad si no lo he mencionado, que cuando vamos a canjear los vaucher nos dan los auriculares que utilizáramos para cada excursión contratada.
Nosotras elegimos la excursión de la visita del palacio Knossos y la ciudad de Heraklion. Para esta excursión nos asignaron una guía muy buena, María, una griega con un español perfecto, la que nos explica la visita del palacio con sus anécdotas y haciéndonos transportar a esa época con su forma de transmitirlo, todo ello de una manera tranquila y haciéndonos disfrutar mucho. La segunda parte es la visita de la ciudad. Al llegar al lugar donde nos dejaba el autobús nos dieron la opción de regresar en autobús o por nuestra cuenta. María nos llevó hasta la fuente de los Leones, allí nos dio consejos como que en Creta en la calle se tiene wifi gratuita, y poder visitar el mercardillo , o el museo ademas de la catedral. Así mismo nos indica la dirección que debemos de seguir para dirigirnos al barco, la verdad que estaba a un paseo.
Como el día anterior decidimos irnos a comer al barco, pero hoy no habíamos mirado hasta que hora estaba abierto, cuando quisimos darnos cuenta solo nos quedaban 20 minutos pues hoy el bufete cerraba a las 14h30.
La tarde la aprovechamos para estar disfrutando de la piscina pues el día era fabuloso.

Al igual que el día anterior cenamos relativamente temprano para poder ir a disfrutar del espectáculo de hoy " CIRQUE FANTASTIC" cuyo pase era a las 21 h, Terminaba a las 22h.

Al día siguiente llegábamos a Santorini, que ganas teníamos de conocer la isla.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Celestyal Journey
Villarrubia  villarrubia  28/09/2023 20:01
Comentario sobre la etapa: PRIMER DIA 15.09.23
Hola Dana. Te estoy leyendo y estoy frita porque continúes. Dime con que empresa hiciste las excursiones y desplazamientos en Atenas
Salodari  Salodari  21/10/2023 14:27   📚 Diarios de Salodari
Qué buenos recuerdos me trae siempre Grecia, esas Cícladas son... A Creta le tengo muchas ganas. Gracias por compartir Amistad
Enicefero  enicefero  28/04/2024 10:55
Comentario sobre la etapa: 20.09.23 SANTORINI
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6889516#6889516

Enicefero  enicefero  05/05/2024 09:31
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6889517#6889517

Dana  Dana  05/05/2024 09:51   📚 Diarios de Dana
Buenos días:
No se que responderte, es muy personal, mi experiencia fue mas bien negativa por la guía pero quien no me dice que si el guía hubiera sido diferente la excursión me hubiera encantado…… Eso nunca lo sabré!!!!!. La tercera excursión que vas a coger no tiene ningún descuento y sinceramente la parte del museo, yo no lo repetiría, sin embargo y algo que nosotras no hicimos fue las tumbas que hay en donde se encontró la estatua de Milos y por último ver el pueblo que nos enseñaron ya al final del viaje y cansada de tanto trotar hoy tengo la sensación que hubiera pasado de verlo. Sin embargo cuando estuvimos en Milos estuvimos es SARAKINIKO, que en mi diario se me olvidó mencionarlo y nos cruzamos que gente de la tripulación que habían cogido un taxi para llegar hasta el lugar, es un lugar muchulo ......

Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
Crucero Freedom OTS, 5-15 octubre 2017Crucero Freedom OTS, 5-15 octubre 2017 Mediterráneo Occidental, Barcelona-Barcelona. Escalas: Cartagena-Ibiza-Palma de... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
Cinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niñosCinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niños 11 días por Italia con nuestras niñas + crucero... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66

Questionmark Tema: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo
marisb
Marisb
27-05-2011

Fecha: Dom May 05, 2024 07:59 am    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

"Monicatravel" Escribió:
Buenas estoy pensando en un crucero para finales de junio o principios de septiembre de 2025 y me gustaría que me aconsejen los expertos en qué fecha salen más económicos pára reservarlos.

Saludos a todos y buen viaje.

Yo si tienes claras las fechas cuanto antes mejor si sois 4 o 3 que hay menos camarotes.
Monicatravel
Monicatravel
22-04-2020

Fecha: Lun May 06, 2024 01:47 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Gracias a todos por vuestras respuestas, supongo que es un poco como en el tema vuelos y hoteles y un poco …. El azar,

Un saludo y buen viaje a todos.
05-05-2024

Fecha: Mar May 07, 2024 05:56 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Hola buenas ,, saludos a todos. 😊
Permitirme una pregunta a ver..., ¿sabéis si el Icon" vendrá alguna vez por Barcelona? Mediterráneo? Europa?, yo especulo que venga para 2026 ó 27 pero ni idea claro..

Gracias amigos !!
gonferpar
Gonferpar
13-06-2009

Fecha: Mar May 07, 2024 06:18 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Royal Caribbean tiene la costumbre de utilizar los periodos de dique seco cada 5 años para reposicionar sus barcos de América a Europa para la temporada de verano. Según esto, dado que el Icon ha sido botado este 2024 le tocaría volver a Europa al dique seco en el 2029. Dicho esto dudo mucho que los barcos de la clase Icon (hay más en camino) vayan a venir a Europa por dos razones que así a bote pronto se me ocurren: - El Icon y sus futuros hermanos están pensados para travesías por el Caribe y su clientela objetivo es la americana. Aquí en Europa no creo que pudieran sacarle todo el...  Leer más ...
05-05-2024

Fecha: Mar May 07, 2024 07:10 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Vaya !! Jajajajaj pues si que estaba yo optimista sí.., gracias amigo por contestar.
Como usted dice habrá que ir al Caribe a catarlo..
🤗 Saludos