22.09.2023 MILOS

22.09.2023 MILOS ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Hoy llegamos a Milos a las 8h30 y zarpamos a las 19h. A las 8h 15 nos convocaron en la cubierta 8 en el salón azul para hacer la última excursión que la habíamos contratado con la naviera. Bajamos con bastante retraso. El acceso al puerto lo...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero Celestyal Journey

Puntos: 4 (2 Votos)  Etapas: 10  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Hoy llegamos a Milos a las 8h30 y zarpamos a las 19h

Bajamos con bastante retraso. El acceso al puerto lo hicimos en lancha, y a pocos metros estaba el autobús que nos habían asignado para nuestra excursión. La guía no me gustó, no tenía un castellano fluido cuando se teñía que dirigir al grupo, y aun habiéndole advertido la víspera de que íbamos a llegar mas tarde de la hora establecida al principio y que debía cambiar el orden del itinerario " se le olvidó" hacerlo por lo que a mí ese tipo de detalles me dijo mucho de ella.
Nuestra primera parada fue en el museo de Milos en el pueblo de ADAMAS, donde nos explicó que Milos no es un isla cuyos ingresos vienen de la minería y no del turismo, la prueba es que no esta nada masificada y que tampoco hay muchos hoteles pues no depende de ello su economía.
La segunda parada fue el anfiteatro grecorromano que nos lo enseño un poco por encima y nos pudimos hacer una foto con la replica de la Venus del Milo.
Y la última parada en el pueblo de Plaka, ya era un poco tarde y el sol empezaba a picar así que subir las cuestas era un suplicio.... nos dio un par de vueltas y nos dejo solos durante media hora a nuestro aire..... En resumen me sentí engañada......
Volvimos al barco sobre las 13h lo que nos permitió comer allí y disfrutar del barco que también lo agradecimos.
A las 18h estábamos convocados a una reunión sobre el desembarque del día siguiente.
Allí llegamos y estaba Milena para explicarnos como se iba a proceder. Primero iban a bajar los pasajeros que tuvieran desembarco prioritario, que nadie intentara colarse por que de lo contrario le iban a echar para atrás. Que la gente que no pagaban los extras con tarjeta que fueran a abonar lo que habían consumido a recepción y que el consumo a partir de ese momento debían de abonarlo en metálico a los camareros . Los que pagábamos en metálico recibiríamos en nuestro camarote la factura de lo consumido.
Con respecto al equipaje, nos habían dejado unas etiquetas en el camarote donde había que anotar el nombre y dos apellidos ademas del numero del camarote y dejarlo en la puerta del camarote la maleta antes de las 12 de la noche.
Así que nosotras hicimos lo mismo que al ir, usamos la mochila para guardar ropa y el neceser para usarlo al día siguiente. Debíamos abandonar el camarote a las 7 de la mañana.
Todo esto es lo que Milena nos explicó para que al día siguiente el desembarco se hiciera lo más rápido posible!!!!
Tras la reunión nos quedamos ya junto a la gente con la que ya habíamos hecho amistad y aquella noche cenamos temprano y quedamos en ir a ver el ultimo espectáculo el de ABB'S DREAM, lo disfrutamos muchísimo, fue muy bueno . Habíamos quedado en ir a tomar algo como despedida y la verdad que nos divertimos mucho. Para las 23h 45 todos al camarote pues había que sacar la maleta y dormir pues al día siguiente nos levantábamos muy temprano.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Celestyal Journey
Villarrubia  villarrubia  28/09/2023 20:01
Comentario sobre la etapa: PRIMER DIA 15.09.23
Hola Dana. Te estoy leyendo y estoy frita porque continúes. Dime con que empresa hiciste las excursiones y desplazamientos en Atenas
Salodari  Salodari  21/10/2023 14:27   📚 Diarios de Salodari
Qué buenos recuerdos me trae siempre Grecia, esas Cícladas son... A Creta le tengo muchas ganas. Gracias por compartir Amistad
Enicefero  enicefero  28/04/2024 10:55
Comentario sobre la etapa: 20.09.23 SANTORINI
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6889516#6889516

Enicefero  enicefero  05/05/2024 09:31
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6889517#6889517

Dana  Dana  05/05/2024 09:51   📚 Diarios de Dana
Buenos días:
No se que responderte, es muy personal, mi experiencia fue mas bien negativa por la guía pero quien no me dice que si el guía hubiera sido diferente la excursión me hubiera encantado…… Eso nunca lo sabré!!!!!. La tercera excursión que vas a coger no tiene ningún descuento y sinceramente la parte del museo, yo no lo repetiría, sin embargo y algo que nosotras no hicimos fue las tumbas que hay en donde se encontró la estatua de Milos y por último ver el pueblo que nos enseñaron ya al final del viaje y cansada de tanto trotar hoy tengo la sensación que hubiera pasado de verlo. Sin embargo cuando estuvimos en Milos estuvimos es SARAKINIKO, que en mi diario se me olvidó mencionarlo y nos cruzamos que gente de la tripulación que habían cogido un taxi para llegar hasta el lugar, es un lugar muchulo ......

Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
Crucero Splendour OTS 7-14 Noviembre 2015Crucero Splendour OTS 7-14 Noviembre 2015 Crucero Mediterráneo Oriental, Venecia-Venecia. Escalas... ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178

Questionmark Tema: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo
marisb
Marisb
27-05-2011

Fecha: Jue Jun 27, 2024 06:09 am    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Yo te iba a decir lo mismo Royal Caribean. De hecho a mis hijos no les cojo paquete de bebidas porque en las comidas hay agua, limonada … sin pagar.
Este año desde bcn el oasis y el año que viene. El allure creo que esta tienen muchos bares que te entran sin tener que pagar por especialidad.
Te lo confirmo después de hacer 4 Msc y el Segundo Royal este verano. Con niños siempre .
Y aunque Royal siempre tenia entendido que era más cara, a veces sacan ofertas muy buenas . De echo ahora hay una para el 31/08 del 2025 muy muy bien para ser Royal .
ennis
Ennis
17-02-2008

Fecha: Sab Jun 29, 2024 06:13 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Buenas tardes.
Nos estamos planteando hacer nuestro primer crucero y hemos visto una oferta para uno con Costa Cruceros, Smeralda, de 8 días por el Mediterráneo a finales de septiembre por unos 800€ por persona. Cómo lo veis?
En principio no pensábamos coger la opción de bebidas porque se va a 1000€ y no creo que por 3-5 cervezas al día nos suba tanto.
Algo que tenga que tener en cuenta antes de reservar? Somos una pareja sin hijos.
Gracias y un saludo.
xabinho
Xabinho
01-09-2011

Fecha: Dom Jun 30, 2024 08:50 am    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Hola! Estamos pensando en hacer un crucero por el mediterráneo que pase por Turquía en junio de 2025. Alguna recomendación para sacar buen precio? Cómo podemos buscar ofertas o sobre que fecha suelen salir?
marisb
Marisb
27-05-2011

Fecha: Dom Jun 30, 2024 09:09 am    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Hola ! A mi una herramienta que me facilita mucho la búsqueda es mirar en logitravel ( usar su buscador ),
Allí podrás filtrar por compañía, mes, recorrido que te interese , ver los barcos y las escalas …
Una vez tengas claro la naviera, el baeco, el recorrido y el mes, empezar a buscar presupuestos en diferentes sitios/ agencias físicas, online .
Suerte !! ( en logitravel tb te puedes hacer una idea del precio por donde andará )
xabinho
Xabinho
01-09-2011

Fecha: Dom Jun 30, 2024 01:19 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Muchas gracias!