22.09.2023 MILOS

22.09.2023 MILOS ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Hoy llegamos a Milos a las 8h30 y zarpamos a las 19h. A las 8h 15 nos convocaron en la cubierta 8 en el salón azul para hacer la última excursión que la habíamos contratado con la naviera. Bajamos con bastante retraso. El acceso al puerto lo...

Diario: Crucero Celestyal Journey Puntuación: 3 - 1 votos

- Localización: Mediterráneo Mediterráneo
Dana Autor: Fecha creación:

Etapa: 22.09.2023 MILOS
Diario: Crucero Celestyal Journey

Puntuación: 3 - 1 votos Mediterráneo Mediterráneo
Hoy llegamos a Milos a las 8h30 y zarpamos a las 19h

Bajamos con bastante retraso. El acceso al puerto lo hicimos en lancha, y a pocos metros estaba el autobús que nos habían asignado para nuestra excursión. La guía no me gustó, no tenía un castellano fluido cuando se teñía que dirigir al grupo, y aun habiéndole advertido la víspera de que íbamos a llegar mas tarde de la hora establecida al principio y que debía cambiar el orden del itinerario " se le olvidó" hacerlo por lo que a mí ese tipo de detalles me dijo mucho de ella.
Nuestra primera parada fue en el museo de Milos en el pueblo de ADAMAS, donde nos explicó que Milos no es un isla cuyos ingresos vienen de la minería y no del turismo, la prueba es que no esta nada masificada y que tampoco hay muchos hoteles pues no depende de ello su economía.
La segunda parada fue el anfiteatro grecorromano que nos lo enseño un poco por encima y nos pudimos hacer una foto con la replica de la Venus del Milo.
Y la última parada en el pueblo de Plaka, ya era un poco tarde y el sol empezaba a picar así que subir las cuestas era un suplicio.... nos dio un par de vueltas y nos dejo solos durante media hora a nuestro aire..... En resumen me sentí engañada......
Volvimos al barco sobre las 13h lo que nos permitió comer allí y disfrutar del barco que también lo agradecimos.
A las 18h estábamos convocados a una reunión sobre el desembarque del día siguiente.
Allí llegamos y estaba Milena para explicarnos como se iba a proceder. Primero iban a bajar los pasajeros que tuvieran desembarco prioritario, que nadie intentara colarse por que de lo contrario le iban a echar para atrás. Que la gente que no pagaban los extras con tarjeta que fueran a abonar lo que habían consumido a recepción y que el consumo a partir de ese momento debían de abonarlo en metálico a los camareros . Los que pagábamos en metálico recibiríamos en nuestro camarote la factura de lo consumido.
Con respecto al equipaje, nos habían dejado unas etiquetas en el camarote donde había que anotar el nombre y dos apellidos ademas del numero del camarote y dejarlo en la puerta del camarote la maleta antes de las 12 de la noche.
Así que nosotras hicimos lo mismo que al ir, usamos la mochila para guardar ropa y el neceser para usarlo al día siguiente. Debíamos abandonar el camarote a las 7 de la mañana.
Todo esto es lo que Milena nos explicó para que al día siguiente el desembarco se hiciera lo más rápido posible!!!!
Tras la reunión nos quedamos ya junto a la gente con la que ya habíamos hecho amistad y aquella noche cenamos temprano y quedamos en ir a ver el ultimo espectáculo el de ABB'S DREAM, lo disfrutamos muchísimo, fue muy bueno . Habíamos quedado en ir a tomar algo como despedida y la verdad que nos divertimos mucho. Para las 23h 45 todos al camarote pues había que sacar la maleta y dormir pues al día siguiente nos levantábamos muy temprano.

📊 Estadísticas ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Crucero Celestyal Journey

Spainsun  spainsun  25/09/2023 14:21   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: PRIMER DIA 15.09.23
Animo y ve rellenando las etapas. Una fotito del barco y excursiones, también puede ayudar.

Villarrubia  villarrubia  28/09/2023 20:01
Comentario sobre la etapa: PRIMER DIA 15.09.23
Hola Dana. Te estoy leyendo y estoy frita porque continúes. Dime con que empresa hiciste las excursiones y desplazamientos en Atenas

Salodari  Salodari  21/10/2023 14:27   📚 Diarios de Salodari
Qué buenos recuerdos me trae siempre Grecia, esas Cícladas son... A Creta le tengo muchas ganas. Gracias por compartir Amistad

Questionmark Tema: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 199
susan1977
Susan1977
05-04-2013

Fecha: Lun Ene 15, 2024 02:02 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Gracias por contestar,he mirado lo de cruceritis bueno me he metido Facebook lo que pasa es que no tiene página web no?como cualquier agencia,supongo será fiable si dices que has reservado siempre ahí.Pedire presupuesto haber.
marisb
Marisb
27-05-2011

Fecha: Lun Ene 15, 2024 02:15 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Hola. No no tiene página web. Las ofertas más “ importantes “ las van poniendo en el grupo, pero tú puedes pedir presupuesto de lo que necesites. Para tener una orientación del precio puedes mirar en logitravel primero que ahí verás los itinerarios y barcos. Si si que es de fiar. Tiene agencia física en Girona, yo es el 5 crucero que reservo con ellos y dos viajes a Disney por esa parte puedes estar tranquila. Le escribo a mi agente de allí por whatsap o le llamo y ella me lo mira todo. Para pagar por por tarjeta o por transferencia bancaria. Y sobre todo las ofertas que cuelgan en el...  Leer más ...
11-09-2008

Fecha: Lun Ene 15, 2024 06:06 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Por experiencia de otros años, no mía directamente, las reservas con buenas ofertas son para grupos, eso implica que la reserva es del grupo, no individual, por lo que no puedes hacer reservas en la naviera (excursiones, comedores, etc...) de manera directa. Si no es así en el caso de Cruceritis, mis disculpas, pero nadie da duros a cuatro pesetas Guiño y todas las agencias ofertan los mismos precios, incluidas las navieras Guiño
Tener eso claro evita malos entendidos después Mr. Green
Ángeles
marisb
Marisb
27-05-2011

Fecha: Lun Ene 15, 2024 06:30 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Hola. No no. Es un grupo de face que ponen ofertas individuales cada día. Y la gente va decidiendo o preguntando otras fechas. Eso quería decir no que era precio de grupo. :). Yo cuando veo una oferta que me interesa la reservo y a veces solo hay 1 o 2 camarotes . Se agotan rápido porque también publican algunas cancelaciones de clientes por si a alguien le interesa. :).
Tengo mi localizador y con la naviera en la app gestiono.
11-09-2008

Fecha: Lun Ene 15, 2024 07:41 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Pues me alegro, no entiendo ese funcionamiento, nada que objetar Mr. Green
Pero..... Es una agencia de viajes, según se puede ver en internet Guiño

cincodias.elpais.com/ ...cruceritis

Ángeles

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube