Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Viajar en USA de Costa a Costa  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85, 86  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaUSAForo de Usa Costa A Costa
SubForos: USA - Usa Costa A Costa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 84 de 86 - Tema con 857 Mensajes y 330776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
batllory
batllory
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 02-04-2017 14:45  Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa Compartir Responder citando

carolco Escribio:

* Si es "Sioux-Falls en ND/North Dakota, NO veo como se cruza MS. La ruta {I-90} va hacia el Este via WS/Wisconsin y luego IL/Illinois. *

Sí, Sioux Falls, Dakota del Sur. Si seguimos la I90 creo que vi que se llega a cruzar el Misisipi. Justo cuando entras a Wisconsin.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
carolco
carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 02-04-2017 19:44  Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa Compartir Responder citando

batllory Escribio:
carolco Escribio:

* Si es "Sioux-Falls en ND/North Dakota, NO veo como se cruza MS. La ruta {I-90} va hacia el Este via WS/Wisconsin y luego IL/Illinois. *

Sí, Sioux Falls, Dakota del Sur. Si seguimos la I90 creo que vi que se llega a cruzar el Misisipi. Justo cuando entras a Wisconsin.

Ok, el *Rio Mississippi*, no el estado!

Enjoy!

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Ver perfil de usuario
Compartir:
vmfdragons
vmfdragons
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 03-04-2017 11:40  Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa Compartir Responder citando

Hola:

Estoy pensando en hacer un viaje por carretera por el norte de USA, ya que nunca estuve en esa parte. ¿Alguno me podría dar recomendaciones sobre lo que no me debería perder de ahí? La zona que quiero visitar no es muy turística supongo, pero algo habrá que ver.

Mi primera intención es dedicarle unas dos semanas y el recorrido sería San Francisco, Sacramento, Carson City, Lake City, Yellowstone, Monte Rushmore, Minneapolis y Chicago. Aunque las jornadas no coincidan necesariamente en esos puntos.

Otra opción es salir desde Oregón hacia Yellowstone y continuar.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Milo88
Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 03-04-2017 13:06  Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa Compartir Responder citando

No sé si puedo darme autobombo, pero yo he hecho una ruta parecida entre Yellowstone y Chicago; y he realizado un diario sobre ella.

También te digo ya que yo he dedicado las dos semanas a hacer la ruta entre Salt Lake City y Chicago, pasando por Yellowstone; y teniendo medio parque cerrado por ser invierno. Así, a bote pronto, yo ya veo bastante escaso el tiempo que vas a dedicar si en esas dos semanas tú incluyes también todo el viaje desde San Francisco hasta Salt Lake City. Ya solo llegar hasta las puertas de Yellowstone tienes 1800km desde SF, y hasta Chicago son otros 2400km. Y supongo que ya que estás querrás ver algo de San Francisco y de Chicago. Yo a esta ruta le calculo un mínimo de 20 días.

(porque entiendo que con "Lake City" te estás refiriendo a Salt Lake)

Sobre salir desde Portland, OR aún veo escasos los días, e incluso sería mejor Seattle porque tienes la ruta más directa a Yellowstone y un mejor aeropuerto.

Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Texas, Minnesotta, Iowa, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
vmfdragons
vmfdragons
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 03-04-2017 19:58  Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa Compartir Responder citando

Vaya, y ese diario ¿está colgado en algún sitio? jeje

Chicago sí quiero verlo, San Francisco no, es sólo porque hay vuelos a muy buenos precio allí desde Barcelona y además me parecieron intereantes las ciudades que hay hasta llegar a Yellowstone.

Lo de Seattle no lo había pensado, ¿qué tal está el recorrido desde allí hasta Yellowstone?

El tiempo que tengo para el viaje son dos semanas porque las vacaciones me las dan de 15 en 15 días. Lo que sí me gustaría mantener es el tramo de Yellowstone hasta Chicago.
Ver perfil de usuario
Compartir:
univad
univad
Moderador America
Moderador America

Envio Publicado: Mar, 04-04-2017 18:22  Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa Compartir Responder citando

vmfdragons Escribio:
Vaya, y ese diario ¿está colgado en algún sitio?

Si pinchas sobre el botón donde pone "blogs" debajo del mensaje de un usuario, puedes acceder a todos sus diarios.

Compartir:
Milo88
Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 04-04-2017 21:27  Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa Compartir Responder citando

Si quieres ver yellowstone y Chicago bien, y sólo dispones de quince días; entonces lo que deberías hacer es empezar en Salt Lake City y hacer una ruta muy similar a la que yo he hecho. SLC está a unos 400km de la entrada oeste del parque. Incluso menos si entras por el sur, cosa que yo no pude por ser invierno. Seattle y sobre todo San Francisco están demasiado lejos y sólo llegar hasta el parque te consumirá demasiados días que para ti son preciosos para que puedas ver bien yellowstone, Chicago y los días que necesitas para viajar entre esos dos puntos.
Viajar a SEA dudo que salga más barato que a SLC. OAK posiblemente con estas ofertas nuevas, pero a cambio metes un porrón de horas y kilómetros por el desierto de Nevada y te faltara tiempo en yellowstone

Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Texas, Minnesotta, Iowa, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Juanpabloip
Juanpabloip
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 17-06-2017 1:57  Asunto: DE COSTA A COSTA EN AUTO Compartir Responder citando

Buen día!

Estoy planeando un viaje en auto desde NY hasta San Francisco, pero entre tanto y tanto que leo, no encuentro mucha información...

Me pueden orientar cuál es el foro correcto o en dónde encontrar información o consejos?

Mil gracias !!! Avergonzado
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 17-06-2017 6:40  Asunto: Re: DE COSTA A COSTA EN AUTO Compartir Responder citando

Juanpabloip Escribio:
Buen día!

Estoy planeando un viaje en auto desde NY hasta San Francisco, pero entre tanto y tanto que leo, no encuentro mucha información...

Me pueden orientar cuál es el foro correcto o en dónde encontrar información o consejos?

Mil gracias !!! Avergonzado

uno tu mensaje al hilo sobre el tema

tienes también

Ruta Costa a Costa en USA: de San Francisco a Nueva York

un saludo

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Juanpabloip
Juanpabloip
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 23-06-2017 18:09  Asunto: DE COSTA A COSTA A EN AUTO Compartir Responder citando

Hola Viajeros!
Estoy planeando un viaje en auto desde NY hasta California, y dispongo más o menos de 3 semanas (excluyendo NY porque acá estoy desde hace un tiempo y ya todo está chequeado).

Me pueden dar consejos como donde alquilar el vehículo, cuánta gasolina gastaría y las mejores rutas????

Mil gracias !!!!

Confundido Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Sep-2017 01:50 pm
batllory
batllory
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 16-09-2017 13:50  Asunto: Re: Viaje 15 días , Los ángeles/lasvegas,orlando? Compartir Responder citando

fayma2 Escribio:
Buenas noches! Aquí estamos de nuevo chicos!
Esta vez las vacaciones se nos "complican" ya que hemos decidido viajar el año que viene con nuestras niñas que tendrán 4 y 11 años.
Estamos planificando un viaje de 14/15días y queremos comenzar desde Los ÁNGELES,Las Vegas, Cañón del Colorado y luego coger un avión hacia Orlando y pasarnos 6 días alli.
¿Creen que nos dará tiempo con esos días?
Como lo ven?

De sobra.

2017: California, Nevada, Arizona, Utah, Colorado, Idaho, Wyoming, Dakota del Sur, Minnesota, Wisconsin, Illinois, Indiana, Ohio, Pennsylvania, Ontario, Nueva Jersey y Nueva York.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > USA y Canada > USA> Foro de Usa Costa A Costa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 84 de 86 - Tema con 857 Mensajes y 330776 Lecturas - Última modificación: 16/09/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro