Un viaje a USA por lugares menos convencionales

Un viaje a USA por lugares menos convencionales ✏️ Blogs de USA USA

Descripcion de un viaje con niños desde Florida a Savanah, Charleston, Tennesse, Sedona AZ, finalizando en Yellowstone!!
Autor: Beluguita  Fecha creación:  Puntos: 4.2 (11 Votos)

St Augustine FL,

St Augustine FL,

Localización: USA USA Fecha creación: 26/02/2023 20:16 Puntos: 5 (1 Votos)
Hicimos este viaje en septiembre 2021, en pandemia, volamos desde Argentina con nuestros hijos de 4 y 8 años. Primero fuimos a Miami y Orlando y luego salimos desde Orlando con destino a St Augustine es 1.40hs de viaje.

El pueblo de St Augustine es el asentamiento mas antiguo continuamente habitado por Europa en los Estados Unidos.

Sus callecitas son de adoquines, sus casitas de madera, todo su encanto te transporta a un escenario de película.

Es un pueblo histórico, sumamente encantador que además posee unas hermosas playas, me encanto!! Esa noche fuimos a cenar a un restaurant muy hermoso con arquitectura española llamado Alcazar Cafe.

A la mañana siguiente comenzamos nuestro recorrido por esta pintoresca ciudad, ya que íbamos con niños fuimos al Museo Pirata muy entretenido, todo St Augustine tiene mucha influencia pirata.https://www.thepiratemuseum.com/

El museo esta muy bien para un paseo de 1 hora 30, aporta información y es muy lúdico para niños.

De alli nos fuimos a almorzar a un restaurant con un patio encantador, lleno de plantas, un lugar bellísimo! su nombre es Harry´s. Comimos muy bien también.

Hacia muchísimo calor para caminar por la ciudad antigua, así que decidimos ir a la playa, me pareció muy linda, la arena muy blanca y los nenes se divirtieron muchísimo!!

Por la tarde, luego de un baño, seguimos recorriendo, fuimos al Castillo San Marcos, muy acertada la visita ya que estaban disfrazados de soldados y disparaban cañones, mi hijo la paso de diez!

Luego caminamos por el centro histórico por St George St, que preciosidad, las casas construidas en ese estilo americano sureño de maderas blancas, cuidadas al mas mínimo detalle, hermosamente iluminadas, me encanto!
Un viaje a USA por lugares menos convencionales - Blogs de USA - St Augustine FL, (1)

Tomamos un carruaje, que nos llevo a recorrer la ciudad, hermosa Magnolia Ave, es una calle “techada” de robles antiguos espectacular! Precioso paseo y terminamos cenando en una especie de Pub muy lindo decorado.

San Agustin tiene mucho lugares mas para recorrer, nosotros estabamos en un roadtrip con varios lugares por delante, pero yo mas que para una escapada de un día lo recomiendo para quedarse uno o dias mas y disfrutar tranquilos de esta hermosa ciudad, mas si es en época de verano y se puede combinar con playas.

Un viaje a USA por lugares menos convencionales - Blogs de USA - St Augustine FL, (2)

Otras atracciones que se pueden visitar si se tiene mas días:

Paseo en Trolley por la Old Town
Alligator Farm
Destilería

Y muchas cosas mas!
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente

Savannah y su "southern Charm"

Savannah y su "southern Charm"

Localización: USA USA Fecha creación: 27/02/2023 22:34 Puntos: 0 (0 Votos)
Partimos de St Augustine a Savannah son 3hs de viaje.

Savannah es una ciudad que nos gusto mucho!! Repleta de robles antiguos que le dan un aire señorial. EL mejor plan en esta ciudad es no tener un plan, caminar hasta perderse entre sus 22 plazas, casas historicas y calles con encanto.
Imperdible en parque Forsyth con su famosa fuente.

Un viaje a USA por lugares menos convencionales - Blogs de USA - Savannah y su "southern Charm" (1)

Fue un paseo distendido sin un destino concreto, luego de deambular unas horas, tomar un helado en Leopold's, terminamos en el rio en la River St en uno de sus cafes.

Un viaje a USA por lugares menos convencionales - Blogs de USA - Savannah y su "southern Charm" (2)

La noche la pasamos en un Glamping a media hora de la ciudad pero la verdad que no fue una experiencia de 10 para nosotros, de todas formas teniamos una pileta y una parrilla donde hicimos unas hamburguesas y cenamos en el campo.

Charleston la mas bella!

Charleston la mas bella!

Localización: USA USA Fecha creación: 27/02/2023 23:00 Puntos: 0 (0 Votos)
Salimos temprano de nuestra experiencia en el Glamping y nos dirigimos a Charleston, que decir de esta ciudad!!!?? Es verdaderamente hermosa!!! Su epoca de auge fue durante el esclavismo, parece que este nefasto negocio redituable construyo la mayoria de sus mansiones.

Al caminar por sus calles contemplamos unas mansiones espectaculares, esos porches tan inmaculadamente decorados con flores!! Me encanto esta ciudad! Se respira un aire de tranquilidad absoluta al caminar por esto barrios mas alejados del centro.

En su casco antiguos se ofrecen paseos es carruajes.
Un viaje a USA por lugares menos convencionales - Blogs de USA - Charleston la mas bella! (1)

Entramos en el mercado, en los negocios y de ahi nos fuimos para Patriot's Point, es un Museo Maritimo y Naval y mi hijo es bastante fanatico de estas cosas asi que fuimos.
www.patriotspoint.org/

La verdad que nos resulto muy interesante, hay un portaviones que se visita en su interior, submarinos y muchas cosas mas!

Una de las mejores cosas fue la experiencia en helicoptero que ofrecen por creo que 30 dolares mas, creo que ningun lugar del mundo tenes la posibilidad de subirte a un helicoptero por esa suma de dinero!!
Un viaje a USA por lugares menos convencionales - Blogs de USA - Charleston la mas bella! (2)

Hacia muchisimo calorrrr.

De alli nos fuimos a un alojamiento hermoso un poco alejado de la ciudad que se llama Middleton Place, que lugar maravilloso!!! www.middletonplace.org/ ...modations/
Middleton es un paseo obligado para quienes visitan Charleston, es una antigua plantacion que sobrevivio a la Guerra Civil y que ademas ofrece alojamiento.

Es un lugar muy relajante, inmerso en un bosque.

Un viaje a USA por lugares menos convencionales - Blogs de USA - Charleston la mas bella! (3)

Por la noche cenamos en su restaurante, muy hermoso y el pollo frito espectacular!

Al dia siguiente hicimos la visita a la mansion, incluida con el alojamiento, tiene unos jardines bellisimos, es un paseo muy relajante y hermoso!!
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Un viaje a USA por lugares menos convencionales
Salodari  Salodari  27/02/2023 20:43   📚 Diarios de Salodari
Muy interesante, Beluguita!! Sigo atenta esperando por el resto. Ánimo con la continuación Amistad
Santi1966  santi1966  28/02/2023 13:22
Comentario sobre la etapa: Cody, y el verdadero Far West
Siempre es un soplo de aire fresco ver diarios algo diferentes. La primera parte (Este), me ha servido para coger alguna idea para nuestro viaje de dentro de 3 meses.
Salodari  Salodari  03/03/2023 14:16   📚 Diarios de Salodari
Me está gustamdo mucho. Nunca he estado por aquellas tierras y solo me suena Yellowstone de lo que te he leído; pero veo que hay muchísimo que conocer. Te mando unas estrellas y gracias por compartir Amistad
Lucy30  lucy30  01/06/2023 15:37
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6765395#6765395

Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 380
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 298
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar en USA de Costa a Costa

Fecha: Mar Jun 01, 2021 08:48 pm    Título: Re: Viajar en USA de Costa a Costa

Cross Country Road Trip Routes

themediocremama.com/ ...outes.html

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (1)

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (2)

Enjoy!

Depende de varios factores:

- Fechas

- Duracion

- Tipo de vehiculo

Hay que hacer los deberes y *buscar*

Otra *opcion*, una RV:

www.cruiseamerica.com/ ...road-trips

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (1)

Enjoy!
lucy30
Lucy30
06-06-2010

Fecha: Vie Jun 02, 2023 09:43 pm    Título: Un viaje a USA por lugares menos... -Comentario al Blog

Me ha encantado todo! me parece un viaje espectácular para hacer con mi peque de 8 años, el hotel de la navidad dónde está? hay mucho próblema en visitar estos lugares sin saber inglés? un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Un viaje a USA por lugares menos convencionales.

Primavera en Nueva York
Shiva1995