Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Rutas-Itinerarios Viajar en USA de Costa a Costa ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p67 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 43 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 445323 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Viajar en USA de Costa a Costa en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012
Mensajes: 4867
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa

Publicado:
Mírate bien las rutas que se hacen otros foreros, porque para esto:
Las Vegas 2D
Death Valley, Gran Cañón, Bryce, M. Valley Arches, Canyonlands... 6D ¿Para cuales?
Los Angeles 2D
San Francisco 2D

La gente suele dedicar de quince días para arriba, Y además debes contar con los desplazamientos entre zonas. En la costa este ya se consumirán unos 10 días, mas 15 de la oeste son 25. Te quedan cinco días para Yellowstone y Chicago, que son insuficientes.

En resumen, para 30 días estás abarcando demasiado.

_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
⬆️ Arriba Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 1488
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa

Publicado:
Kafelnick Escribió:

¿Veis mucha diferencia entre los parques de Orlando y los de la zona de LA?

Infinita.

De todas formas con 2 días que propones en Orlando, imposible. Aunque con 2 días en LA tampoco es que vayas a poder ver mucho si pretendes ir a parques. O vas a los parques o ves LA.

Además, ¿te vas a bajar a Orlando desde NY para luego subir a Yellowstone?
Si vais a hacer vuelos internos, vale. Pero para ir en coche.... Empieza a recortar.

En mi caso me gustan infinitamente más los parques de Orlando que Chicago, pero todo va en gustos, a mi las ciudades ni fu ni fa. Pero en este caso, si vais en coche, Chicago es lo que te pilla de camino.

_________________
⬆️ Arriba AnDa
Compartir:

Imagen: Batllory
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-03-2017
Mensajes: 531

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa

Publicado:
Yo a Washington no le metería dos días. Creo que con uno entero (y salir hacia el siguiente punto) va que chita. Para ver las cuarto cosas yo creo que da.
Lo digo porque la zona oeste es interminable.

El 3 de agosto hago SF-NY, me pasaré por aquí cuando vuelva para dar mi opinión.
⬆️ Arriba Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kafelnick
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-05-2008
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa

Publicado:
Pues tenemos intención de tirar de vuelos internos.

De Washington ufff muchos "recomendáis o estáis 1 día o poco más", nosotros tenemos intención de estar 3, parece que tiene unos museos excelentes y gratuitos así que aprovecharemos para verlos aquí y no en otros sitios y claro en estos museos pues me parece que se nos va a escapar el tiempo sin enterarnos....
Tan solo he mirado bien NY y Washington, pero por ejemplo en Nueva York los museos son carates y en Washington gratis y no parece que tengan nada que envidiarles... ¿Cómo es esto en el resto de Estados Unidos, hay museos importantes gratuitos como en Washington o esto es un poco excepción? Si es el caso como me da la sensación, vamos a aprovechar lo que podamos los de Washington. ¿Qué os parece?


Si vamos a los parques de Orlando no iremos a los parques de L.A. Por lo que en esta ciudad estaremos 2 días, no sé pero la gente no la pone muy bien, aunque seguro que cosas interesantes tiene ¿Cómo lo veis?
⬆️ Arriba Kafelnick
Compartir:

Imagen: Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012
Mensajes: 4867
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa

Publicado:
Aún tirando de vuelos internos, todos los lugares que has puesto en la lista en 30 días es demasiado.
Tienes razón que lo de los museos en Washington es la excepción. Ya solo en el del Aire y el espacio se te puede ir una mañana entera y más. Las distancias son enormes y el metro, caro y lento. Si no te metes a museos, un día o poco más como dicen. Si te metes a museos y vas a Arlington, mínimo dos o tres. Eso es cierto.

Pero lo dicho. Primero selecciona los lugares que quieres ver, y cuenta que aún con vuelos, los desplazamientos entre ellos son largos. Yo he estado cuatro veces en la costa oeste y no he pisado LA (a lo sumo LAX) Cierto que tienes cuatro cosas "interesantes" pero al menos en mi caso no eran imprescindibles (al final todo se reduce a Hollywood y Disney)

_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
⬆️ Arriba Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Batllory
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-03-2017
Mensajes: 531

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa

Publicado:
Sí, cuando dije un día me refería a "ver lo importante". Si quieres ir tranquilamente, disfrutar museos y demás ya no te da y entonces dependerá de tu organización, prioridades, etc.
⬆️ Arriba Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Batllory
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-03-2017
Mensajes: 531

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Recién llegados de USA de Costa a Costa

Publicado:
Muy buenas!

Recién llegado de hacer el costa a costa. De San Francisco a Nueva York. Me llevó 22 días, toqué 16 estados (uno en Canadá) y el cuentakilómetros me marcó 8.500km.

ALUCINANTE. Estoy flipando con los americanos lo bien que tienen cuidado su país y lo que respetan la naturaleza. Una maravilla.

A destacar San Francisco, los estados de Arizona, Colorado (alucinantes paisajes y pueblos del oeste), Utah, Wyoming y la zona de las Black Hills en Dakota del Sur, las cataratas y NY (segunda vez que iba).

Cosas que me decepcionaron California, me pareció un meh. Tal vez la tenía sobre valorada por todo el tema de que sale tanto en pelis. Sólo me gustó Santa Bárbara y Los Ángeles no me defraudó tanto. Eso sí, ciudad para una o dos noches como mucho. A mi en dos me sobró tiempo y lo vi todo. Hay que tener coche porque no es una ciudad fácil. La vista del observatorio alucinante también.
La zona de playa nada de nada, en eso no tienen nada que hacer con España, tal vez en la zona de San Diego sean mejores. El embarcadero una horterada. La Big Sur sólo conocí una zona, cercana a la zona sur (estaba cortada). No me dijo nada. El paisaje con el mar no me llamó la atención, además debía haber una fuga de petróleo (había muchas plataformas en el horizonte) y se veía todo con un manto marrón. Decepcionante.
Chicago tampoco me dijo mucho, me gustó pero me pareció pequeña, al segundo día ya no tenía que ver, lo turístico con organización se ve enseguida.
La ruta 66 también me defraudó, muy artificial.

Parques y bosques que vi: Gran Cañón (otro planeta), Arches, Cannyolands, Dead Horse Point, Gooseneck, Antelope Cañon, Yellowstone (otro planeta), Grand Teton, Black Hills, Bighorn, Badlands, Niagara y alguno que me dejaré, todos increíbles. Luego vi parajes tipo Horseshoe Bend (está a nada de que ocurra una desgracia), Muki y Muley point (otro planeta y además poco conocidos así que estarán solos si suben la loma), la carretera no es buena pero despacito se hace sin problemas. Mont Rushmore y Devil's Tower. Varias carreteras escénicas como la Million Dollar Highway (increíble), la 128 en Moab que llega un punto que puedes bañarte en el río Colorado y el paraje recuerda a Monument Valley y también la Iron Mountain Road en las black hills. Alguna me dejo.

Ciudades en las que estuve: San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Chicago y Nueva York. Vi de pasada Salt Lake City y Cleveland (hice ruta con el coche por sus zonas principales). En Las Vegas me pegué la potra del viaje, había reservado en el Bellagio y no se que problema tuvieron con mi reserva que me hicieron esperar un montón y por los problemas causados me alojaron en una habitación con vistas a la fuente y en el piso 34 de 36... Cuando llegue a la habita me sentí el rey, que dura es a veces la vida del turista!!!
Pueblos vi un millón, de la ruta 66 me gustaron Chloride y Williams. Los demás perfectamente prescindibles. En Colorado hay unos cuantos para perderse por ellos, Durango, Ouray (increíble), Silverton, Telluride, te dejan todos con la boca abierta. Y gente super amable. Por Wyoming también pueblos del oeste increíbles como Jackson. Y si les gusta el oeste parada obligatoria en Deadwood (Dakota del Sur). También me encantó Niágara on the Lake, hay que verlo. Pueblos vi muchos y muy bonitos, he puesto los más conocidos.

Así a bote pronto me sale esto. Pero me estoy dejando un millón de cosas. Lo increíble es simplemente ir conduciendo por esos paisajes, indescriptibles. Menudo país tiene esa gente y como lo cuidan.

Aquí estoy para las dudas que tengan, ya sea de ciudades, parques, hoteles, precio de las cosas, lo que quieran. Cosas relativas a conducir, peajes, etc (me paró la policía en Wyoming, se pusieron como en las pelis que me ven y dan la vuelta persiguiendome con luces) fue por exceso de velocidad, deben llevar radar con ellos, pero cuando vio que era turista me dijo que tuviese cuidado y que no pasase de 70 millas. Solo me pidió carnet de conducir español. Nada de papeles del coche. Me puse nervioso porque no conocía el procedimiento a seguir cuando te paran y se te acercan muy despacio mirando por las ventanas, pero no hay problemas si te comportas de forma educada.

He obviado fotos para no cargar mucho.

Un saludo y que envidia me dan los que estén apunto de ir.
⬆️ Arriba Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Emilio1956
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011
Mensajes: 1580
Ubicación: Valtierra (Navarra)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa

Publicado:
batllory Escribió:
Muy buenas!

Recién llegado de hacer el costa a costa. De San Francisco a Nueva York. Me llevó 22 días, toqué 16 estados (uno en Canadá) y el cuentakilómetros me marcó 8.500km.

ALUCINANTE. Estoy flipando con los americanos lo bien que tienen cuidado su país y lo que respetan la naturaleza. Una maravilla.

A destacar San Francisco, los estados de Arizona, Colorado (alucinantes paisajes y pueblos del oeste), Utah, Wyoming y la zona de las Black Hills en Dakota del Sur, las cataratas y NY (segunda vez que iba).

Cosas que me decepcionaron California, me pareció un meh. Tal vez la tenía sobre valorada por todo el tema de que sale tanto en pelis. Sólo me gustó Santa Bárbara y Los Ángeles no me defraudó tanto. Eso sí, ciudad para una o dos noches como mucho. A mi en dos me sobró tiempo y lo vi todo. Hay que tener coche porque no es una ciudad fácil. La vista del observatorio alucinante también.
La zona de playa nada de nada, en eso no tienen nada que hacer con España, tal vez en la zona de San Diego sean mejores. El embarcadero una horterada. La Big Sur sólo conocí una zona, cercana a la zona sur (estaba cortada). No me dijo nada. El paisaje con el mar no me llamó la atención, además debía haber una fuga de petróleo (había muchas plataformas en el horizonte) y se veía todo con un manto marrón. Decepcionante.
Chicago tampoco me dijo mucho, me gustó pero me pareció pequeña, al segundo día ya no tenía que ver, lo turístico con organización se ve enseguida.
La ruta 66 también me defraudó, muy artificial.

Parques y bosques que vi: Gran Cañón (otro planeta), Arches, Cannyolands, Dead Horse Point, Gooseneck, Antelope Cañon, Yellowstone (otro planeta), Grand Teton, Black Hills, Bighorn, Badlands, Niagara y alguno que me dejaré, todos increíbles. Luego vi parajes tipo Horseshoe Bend (está a nada de que ocurra una desgracia), Muki y Muley point (otro planeta y además poco conocidos así que estarán solos si suben la loma), la carretera no es buena pero despacito se hace sin problemas. Mont Rushmore y Devil's Tower. Varias carreteras escénicas como la Million Dollar Highway (increíble), la 128 en Moab que llega un punto que puedes bañarte en el río Colorado y el paraje recuerda a Monument Valley y también la Iron Mountain Road en las black hills. Alguna me dejo.

Ciudades en las que estuve: San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Chicago y Nueva York. Vi de pasada Salt Lake City y Cleveland (hice ruta con el coche por sus zonas principales). En Las Vegas me pegué la potra del viaje, había reservado en el Bellagio y no se que problema tuvieron con mi reserva que me hicieron esperar un montón y por los problemas causados me alojaron en una habitación con vistas a la fuente y en el piso 34 de 36... Cuando llegue a la habita me sentí el rey, que dura es a veces la vida del turista!!!
Pueblos vi un millón, de la ruta 66 me gustaron Chloride y Williams. Los demás perfectamente prescindibles. En Colorado hay unos cuantos para perderse por ellos, Durango, Ouray (increíble), Silverton, Telluride, te dejan todos con la boca abierta. Y gente super amable. Por Wyoming también pueblos del oeste increíbles como Jackson. Y si les gusta el oeste parada obligatoria en Deadwood (Dakota del Sur). También me encantó Niágara on the Lake, hay que verlo. Pueblos vi muchos y muy bonitos, he puesto los más conocidos.

Así a bote pronto me sale esto. Pero me estoy dejando un millón de cosas. Lo increíble es simplemente ir conduciendo por esos paisajes, indescriptibles. Menudo país tiene esa gente y como lo cuidan.

Aquí estoy para las dudas que tengan, ya sea de ciudades, parques, hoteles, precio de las cosas, lo que quieran. Cosas relativas a conducir, peajes, etc (me paró la policía en Wyoming, se pusieron como en las pelis que me ven y dan la vuelta persiguiendome con luces) fue por exceso de velocidad, deben llevar radar con ellos, pero cuando vio que era turista me dijo que tuviese cuidado y que no pasase de 70 millas. Solo me pidió carnet de conducir español. Nada de papeles del coche. Me puse nervioso porque no conocía el procedimiento a seguir cuando te paran y se te acercan muy despacio mirando por las ventanas, pero no hay problemas si te comportas de forma educada.

He obviado fotos para no cargar mucho.

Un saludo y que envidia me dan los que estén apunto de ir.

Vaya viaje, un diario estaria genial
⬆️ Arriba Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recién llegados de USA de Costa a Costa

Publicado:
batllory Escribió:
Muy buenas!

Recién llegado de hacer el costa a costa. De San Francisco a Nueva York. Me llevó 22 días, toqué 16 estados (uno en Canadá) y el cuentakilómetros me marcó 8.500km.

ALUCINANTE. Estoy flipando con los americanos lo bien que tienen cuidado su país y lo que respetan la naturaleza. Una maravilla.

A destacar San Francisco, los estados de Arizona, Colorado (alucinantes paisajes y pueblos del oeste), Utah, Wyoming y la zona de las Black Hills en Dakota del Sur, las cataratas y NY (segunda vez que iba).

Cosas que me decepcionaron California, me pareció un meh. Tal vez la tenía sobre valorada por todo el tema de que sale tanto en pelis. Sólo me gustó Santa Bárbara y Los Ángeles no me defraudó tanto. Eso sí, ciudad para una o dos noches como mucho. A mi en dos me sobró tiempo y lo vi todo. Hay que tener coche porque no es una ciudad fácil. La vista del observatorio alucinante también.
La zona de playa nada de nada, en eso no tienen nada que hacer con España, tal vez en la zona de San Diego sean mejores. El embarcadero una horterada. La Big Sur sólo conocí una zona, cercana a la zona sur (estaba cortada). No me dijo nada. El paisaje con el mar no me llamó la atención, además debía haber una fuga de petróleo (había muchas plataformas en el horizonte) y se veía todo con un manto marrón. Decepcionante.
Chicago tampoco me dijo mucho, me gustó pero me pareció pequeña, al segundo día ya no tenía que ver, lo turístico con organización se ve enseguida.
La ruta 66 también me defraudó, muy artificial.

Parques y bosques que vi: Gran Cañón (otro planeta), Arches, Cannyolands, Dead Horse Point, Gooseneck, Antelope Cañon, Yellowstone (otro planeta), Grand Teton, Black Hills, Bighorn, Badlands, Niagara y alguno que me dejaré, todos increíbles. Luego vi parajes tipo Horseshoe Bend (está a nada de que ocurra una desgracia), Muki y Muley point (otro planeta y además poco conocidos así que estarán solos si suben la loma), la carretera no es buena pero despacito se hace sin problemas. Mont Rushmore y Devil's Tower. Varias carreteras escénicas como la Million Dollar Highway (increíble), la 128 en Moab que llega un punto que puedes bañarte en el río Colorado y el paraje recuerda a Monument Valley y también la Iron Mountain Road en las black hills. Alguna me dejo.

Ciudades en las que estuve: San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Chicago y Nueva York. Vi de pasada Salt Lake City y Cleveland (hice ruta con el coche por sus zonas principales). En Las Vegas me pegué la potra del viaje, había reservado en el Bellagio y no se que problema tuvieron con mi reserva que me hicieron esperar un montón y por los problemas causados me alojaron en una habitación con vistas a la fuente y en el piso 34 de 36... Cuando llegue a la habita me sentí el rey, que dura es a veces la vida del turista!!!
Pueblos vi un millón, de la ruta 66 me gustaron Chloride y Williams. Los demás perfectamente prescindibles. En Colorado hay unos cuantos para perderse por ellos, Durango, Ouray (increíble), Silverton, Telluride, te dejan todos con la boca abierta. Y gente super amable. Por Wyoming también pueblos del oeste increíbles como Jackson. Y si les gusta el oeste parada obligatoria en Deadwood (Dakota del Sur). También me encantó Niágara on the Lake, hay que verlo. Pueblos vi muchos y muy bonitos, he puesto los más conocidos.

Así a bote pronto me sale esto. Pero me estoy dejando un millón de cosas. Lo increíble es simplemente ir conduciendo por esos paisajes, indescriptibles. Menudo país tiene esa gente y como lo cuidan.

Aquí estoy para las dudas que tengan, ya sea de ciudades, parques, hoteles, precio de las cosas, lo que quieran. Cosas relativas a conducir, peajes, etc (me paró la policía en Wyoming, se pusieron como en las pelis que me ven y dan la vuelta persiguiendome con luces) fue por exceso de velocidad, deben llevar radar con ellos, pero cuando vio que era turista me dijo que tuviese cuidado y que no pasase de 70 millas. Solo me pidió carnet de conducir español. Nada de papeles del coche. Me puse nervioso porque no conocía el procedimiento a seguir cuando te paran y se te acercan muy despacio mirando por las ventanas, pero no hay problemas si te comportas de forma educada.

He obviado fotos para no cargar mucho.

Un saludo y que envidia me dan los que estén apunto de ir.

Gracias por pasarte a actualizar y bienvenid@!

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Fayma2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-04-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viaje 15 días , Los ángeles/lasvegas,orlando?

Publicado:
Buenas noches! Aquí estamos de nuevo chicos!
Esta vez las vacaciones se nos "complican" ya que hemos decidido viajar el año que viene con nuestras niñas que tendrán 4 y 11 años.
Estamos planificando un viaje de 14/15días y queremos comenzar desde Los ÁNGELES,Las Vegas, Cañón del Colorado y luego coger un avión hacia Orlando y pasarnos 6 días allí.
¿Creen que nos dará tiempo con esos días?
Como lo ven?
⬆️ Arriba Fayma2
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10475

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa

Publicado:
Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente.

Un saludo.

_________________
Not all those who wander are lost
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Batllory
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-03-2017
Mensajes: 531

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje 15 días , Los ángeles/lasvegas,orlando?

Publicado:
fayma2 Escribió:
Buenas noches! Aquí estamos de nuevo chicos!
Esta vez las vacaciones se nos "complican" ya que hemos decidido viajar el año que viene con nuestras niñas que tendrán 4 y 11 años.
Estamos planificando un viaje de 14/15días y queremos comenzar desde Los ÁNGELES,Las Vegas, Cañón del Colorado y luego coger un avión hacia Orlando y pasarnos 6 días allí.
¿Creen que nos dará tiempo con esos días?
Como lo ven?

De sobra.
⬆️ Arriba Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carobe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-02-2009
Mensajes: 340
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias

Publicado:
Hola:

Soy una fan de este foro desde hace años y me habéis ayudado muchísimo en cada uno de mis viajes.

En esta ocasión a lo mejor pido demasiado pero leyendo la opinión de uno y de otro a ver si puedo elaborar mi viaje.

Sobre el mes de Junio de 2018 tengo intención de viajar a Norteamérica (Costa Oeste) aunque me gustaría incluir unos 3 días en Chicago y estoy en un mar de dudas.

No quiero hacerlo totalmente por libre y en coche porque sólo somos una pareja y ya algo mayores y no estamos dispuestos a darnos el palizón de conducir 5000 kms. Como poco.

Tampoco organizado, por lo que he estado viendo es casi todo en autobús partiendo de san Francisco y terminando en los Ángeles o al revés y así a bote pronto veo que te pasas más tiempo en la carretera que nada, hay días de casi 700 kms. Y eso no me apetece nada.

Me gustaría un viaje semi-organizado que para empezar no se si existe, me explico:

Buscarme vuelos (entre las distancias más largas, ya que según tengo entendido los vuelos internos son baratos) y hacer excursiones organizadas con o sin guía en español, desde una ciudad a otro punto donde no sean muchos kilómetros y se pueda hacer en el día.

Otra opción es alquilar un coche para un tramo puntual donde el transporte público sea más complicado.

El tiempo serían sobre unos 15 días aprox. Da igual dos días más o dos días menos.

Los lugares que tengo más interés en conocer, independientemente de aquellos que me aconsejéis son:

-Chicago
-Los Ángeles
-San Francisco
-Las Vegas
-Cañón del Colorado
-Parque de las Sequollas
-Yosemite también me gustaría, pero me ha dicho gente que ha estado que es enoooorme y sería para estar varios días haciendo rutas de senderismo y disfrutar de la naturaleza y prefiero esos días gastarlos en otros lugares.
-Monument Valley......

Agradezco vuestras sugerencias y comentarios.

_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
⬆️ Arriba Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012
Mensajes: 4867
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias

Publicado:
carobe Escribió:
Hola:

Soy una fan de este foro desde hace años y me habéis ayudado muchísimo en cada uno de mis viajes.

En esta ocasión a lo mejor pido demasiado pero leyendo la opinión de uno y de otro a ver si puedo elaborar mi viaje.

Sobre el mes de Junio de 2018 tengo intención de viajar a Norteamérica (Costa Oeste) aunque me gustaría incluir unos 3 días en Chicago y estoy en un mar de dudas.

No quiero hacerlo totalmente por libre y en coche porque sólo somos una pareja y ya algo mayores y no estamos dispuestos a darnos el palizón de conducir 5000 kms. Como poco.

Tampoco organizado, por lo que he estado viendo es casi todo en autobús partiendo de san Francisco y terminando en los Ángeles o al revés y así a bote pronto veo que te pasas más tiempo en la carretera que nada, hay días de casi 700 kms. Y eso no me apetece nada.

Me gustaría un viaje semi-organizado que para empezar no se si existe, me explico:

Buscarme vuelos (entre las distancias más largas, ya que según tengo entendido los vuelos internos son baratos) y hacer excursiones organizadas con o sin guía en español, desde una ciudad a otro punto donde no sean muchos kilómetros y se pueda hacer en el día.

Otra opción es alquilar un coche para un tramo puntual donde el transporte público sea más complicado.

El tiempo serían sobre unos 15 días aprox. Da igual dos días más o dos días menos.

Los lugares que tengo más interés en conocer, independientemente de aquellos que me aconsejéis son:

-Chicago
-Los Ángeles
-San Francisco
-Las Vegas
-Cañón del Colorado
-Parque de las Sequollas
-Yosemite también me gustaría, pero me ha dicho gente que ha estado que es enoooorme y sería para estar varios días haciendo rutas de senderismo y disfrutar de la naturaleza y prefiero esos días gastarlos en otros lugares.
-Monument Valley......

Agradezco vuestras sugerencias y comentarios.

Ciertamente es un poquito complicado lo que pides. La parte más sencilla podría ser las cuatro ciudades, porque nada te impide volar a cada una de ellas y una vez allí hacer algún tour organizado; aunque Chicago y San Francisco se ven muy bien por libre y con transporte público. En Los Ángeles ya es más complicado por el tamaño de la ciudad, todo está alejado y el transporte público no es muy bueno. Y en Las Vegas, pues bueno casi todo está en el Strip y entre que haces unas partes a pie y otras con el bus turístico no tendrías problema.
Del resto de lugares, el Gran Cañón lo más sencillo es alquilar un coche en Las Vegas y hacer un trayecto de dos días con noche en el GC y vuelta. Si te ves con ganas, podrías extenderte hasta Monument Valley y Antelope Canyon. Pero siempre en coche de alquiler.
Si descartas Yosemite, yo no iría a Secuoias NP porque es un parque de tamaño similar. En caso de querer ver las secuoyas, yo te recomendaría una excursión por los alrededores de San Francisco, donde tienes secuoyas en muir Woods y, un poco más lejos, Calaveras Big Trees State Park. Son parques pequeñitos en comparación con Yosemite y os pueden servir para este cometido.
Con los sitios que te he dicho, más las ciudades, ya tienes para los quince días. Si ves que vas holgado o no te entusiasma algún sitio, se puede ver alguna otra alternativa, que en la zona hay muchísimo que ver. Eso sí, en USA las distancias son enormes.

_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
⬆️ Arriba Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carobe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-02-2009
Mensajes: 340
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias

Publicado:
@Milo88,

Muchas gracias por tu respuesta.
Me gusta la idea que mes das, voy a ir mirando vuelos, hoteles y coche de alquiler y ya voy perfilando.
Por cierto, cuantos días sugieres por ciudad? y cual sería el orden más aprovechable??
Podrían ser.....

Chicago 3
Las Vegas 3
San Francisco 3
Los Ángeles 2
Gran Cañón 1
Zona Monument Valley y Antelope Canyon 1
Viaje 2

Muchas gracias

_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
⬆️ Arriba Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012
Mensajes: 4867
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias

Publicado:
carobe Escribió:
@Milo88,

Muchas gracias por tu respuesta.
Me gusta la idea que mes das, voy a ir mirando vuelos, hoteles y coche de alquiler y ya voy perfilando.
Por cierto, cuantos días sugieres por ciudad? y cual sería el orden más aprovechable??
Podrían ser.....

Chicago 3
Las Vegas 3
San Francisco 3
Los Ángeles 2
Gran Cañón 1
Zona Monument Valley y Antelope Canyon 1
Viaje 2

Muchas gracias

El orden como te salga mejor en vuelos, aunque la lógica dirá que empieces o termines por Chicago que es el que está de camino entre Europa y la costa oeste.
Los 3 días en Chicago y SF están bien. Es lo mínimo porque 2 serían muy escasos. Los ángeles depende lo que te guste porque en la ciudad si no te va el rollo Hollywood o parques Universal o disney, pues quedan cuatro cosas sueltas. Tú verás si te compensa coger un vuelo a LAX para ver poca cosa.
En Las Vegas también depende si te gusta todo el tema de ver los casinos, etc. Si es por la curiosidad sin más y una vuelta, con un día completo podría ser suficiente. Si planeas algún espectáculo o actividad, entonces más. No creo que necesites tres días completos allí, pero cada uno se organiza según sus intereses.
Gran Cañón, monument Valley Antelope, desde Las vegas en coche es como se suele hacer, y necesitas al menos tres días completos para verlo bien.

En cuanto al orden, como decía antes, mira donde te sale barato el vuelo más largo desde España. Seguramente será SFO o LAX. Después vuelos internos a las otras ciudades y la vuelta desde Chicago. O sino al revés, la ida a Chicago y la vuelta desde otra ciudad, probablemente LAX o SFO.

_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
⬆️ Arriba Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10475

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa

Publicado:
Traigo mensajes al hilo correspondiente. También tenemos:

Viajar en USA de Costa a Costa - Foro USA y Canadá Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA

_________________
Not all those who wander are lost
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Cruzmorace
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-11-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Publicado:
Hola queria viajar en septiembre y recorrer desde las vegas hasta san francisco en coche y desde san francisco a nueva york
Me podeis ayudar con sitios interesantes y hoteles no caros pero que esten limpios, y estare unos 20 días y dejar para nueva york
4 días, si alguien ha hecho esta ruta decirme lugares y demas
⬆️ Arriba Cruzmorace
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10475

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Publicado:
cruzmorace Escribió:
Hola queria viajar en septiembre y recorrer desde las vegas hasta san francisco en coche y desde san francisco a nueva york
Me podeis ayudar con sitios interesantes y hoteles no caros pero que esten limpios, y estare unos 20 días y dejar para nueva york
4 días, si alguien ha hecho esta ruta decirme lugares y demas

Hola, traigo tu mensaje a este hilo más adecuado.

Me parece que te va a tocar leer un poquito por el foro. Si quieres dedicar 20 días a la Costa Oeste te recomiendo que empieces por aquípara que te hagas una idea de cuánto puedes abarcar y los sitios que suelen visitar otros viajeros:

Viajar en USA de Costa a Costa - Foro USA y Canadá Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 días

También puedes echar un vistazo a unos cuantos diarios sobre la zona.

Sobre NY, 4 días me parecen poquísimos si es la primera vez que vais. Te puede ser útil:

Viajar en USA de Costa a Costa - Foro USA y Canadá ¿Cuántos días en Nueva York?

Viajar en USA de Costa a Costa - Foro USA y Canadá Planning Nueva York: 4 a 6 días.

Y para los hoteles te recomiendo que busques en cada foro correspondiente para ver recomendaciones y experiencias de otros viajeros.

_________________
Not all those who wander are lost
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Imr89
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-09-2016
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa

Publicado:
Hola, dentro de poco haré con un amigo mi segundo roadtrip por USA, y de momento el planning es el siguiente:

Día 1: CHICAGO: Llegada a Chicago por la tarde.
Día 2: CHICAGO: Visitar Chicago.
Día 3: CHICAGO-DAKOTA: Vuelo a Minneapolis y adentrarse en coche en en Dakota del Sur.
Día 4: DAKOTA: Ver Badlands.
Día 5: DAKOTA: Ver Black Hills, ir en un tren histórico y Monte Rushmore.
Día 6: DAKOTA-YELLOWSTONE: Ver Devil's Tower y conducir hasta Yellowstone.
Día 7: YELLOWSTONE: Visitar Yellowstone con un recorrido de Este a Norte.
Día 8: YELLOWSTONE: Visitar Yellowstone con un recorrido de Norte a Sur.
Día 9: YELLOWSTONE-UTAH: Coche hacia Arches National Park.
Día 10: UTAH: Ver Arches National Park y Canyonlands.
Día 11: UTAH: Brice Canyon y Zion
Día 12: COLORADO/ARIZONA: Día extra sin decidir.
Día 13: UTAH-NEVADA: Partir hacia las vegas y pararse a ver el Valle del fuego.
Día 14: NEVADA: Ver Presa Hoover de día, y noche en Las Vegas.
Día 15: NEVADA: Ver Red Rock Canyon de día, y noche en Las Vegas.
Día 16: NEVADA: Ver Calico y desierto de Mohave de día, y noche en Las Vegas.
Día 17: NEVADA-NUEVA YORK: Vuelo de vuelta con escala en Newark de un día.
Día 18: ESPAÑA: Vuelta a casa.



¿Qué tal veis la planificación?¿Habría cosas que añadiríais o cosas que quitaríais? Debo decir que ya hemos visto en otra ocasión Monument Valley y El Gran Cañón. Y los días en Las Vegas son inamovibles.

Tenemos un día extra sin decidir qué hacer en la zona de Arizona en principio. ¿Cómo emplearíais ese día? Igual podría intercalarse en otro lugar ese tiempo.

A la vuelta tendremos una escala en el aeropuerto de Newark desde las 7 de la mañana a las 11 de la noche. ¿Hay algo que hacer fuera del aeropuerto en esa zona?


Gracias, saludos.
⬆️ Arriba Imr89
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Viajar en USA de Costa a Costa en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 43 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 445323 Lecturas - Última modificación: 03/05/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube