Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Neoclassica (Mediterraneo) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 52 de 56 - Tema con 1114 Mensajes y 583966 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Lilith_s17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Jorge9015 Escribió:
Hola muy buenas! Somos una pareja de 27 y 26 años y embarcamos en Atenas el día 29, estaría muy bien poder conocer gente española. Por cierto lo del quad en mykonos es muy buena idea. Se podrá alquilar un situ allí me imagino no? Ya queda poco Muy feliz

Hola chicos! De donde sois? Estaria bien quedar en el barco pa tomar algo y hacer grupete. Cómo podemos ponernos en contacto? Por aquí no dejan enviarse mensajes privados... Confundido MI email es lilith_s17@hotmail.com. Escribeme y hablamos!!
El quad supongo que se podrá alquilar allí al llegar pero nosotros lo llevaremos ya reservado no sea q las agencias que estén a ras del puerto se aprovechen y sean más caras.... jeje

Un saludo! Ya no queda nadaaaa
Ir arriba Hola chicos! De donde sois? Estaria bien quedar en el barco pa tomar algo y hacer grupete. Cómo podemos ponernos en contacto? Por aqui no... Lilith_s17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Kaldagor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el día 27 de Madrid a Bari, también somos una pareja de 25 y 33 años, se me ocurre crear grupo WhatsApp para que podamos hacer más facil la comunicación. A quien le interese que me mande privado con el teléfono y agrego al grupo!
Por cierto, como estoy a falta de mandar los pasaportes todavía no me han mandado información sobre el crucero...supongo que ahí vendra todo el tema de las maletas y fiestas de blanco, mascaras etc...que me ha parecido ir leyendo por el foro. Como estais haciendo el tema de las excursiones, e visto que hay gente que lo esta haciendo a traves de www.excursionesparacruceros.com, ¿sale más barato que contratarlo en el barco?, ¿cual creeis que merece la pena?

Saludos!!
Ir arriba Nosotros salimos el día 27 de Madrid a Bari, tambien somos una pareja de 25 y 33 años, se me ocurre crear grupo WhatsApp para que podamos... Kaldagor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Kaldagor Escribió:
Nosotros salimos el día 27 de Madrid a Bari, también somos una pareja de 25 y 33 años, se me ocurre crear grupo WhatsApp para que podamos hacer más facil la comunicación. A quien le interese que me mande privado con el teléfono y agrego al grupo!
Por cierto, como estoy a falta de mandar los pasaportes todavía no me han mandado información sobre el crucero...supongo que ahí vendra todo el tema de las maletas y fiestas de blanco, mascaras etc...que me ha parecido ir leyendo por el foro. Como estais haciendo el tema de las excursiones, e visto que hay gente que lo esta haciendo a traves de XXXXXX, ¿sale más barato que contratarlo en el barco?, ¿cual creeis que merece la pena?
Saludos!!

Y si compartis las ideas en el hilo???, os intercambias ideas para que todo el mundo pueda aprovecharlas, compartís enlaces y lecturas varias que encontraréis en este foro, en diarios de cruceros, en google Aplauso
Entre todos podéis hacer un hilo participativo y con muchas ideas y no simplemente uniros por was o face, donde se os pueden colar agentes de empresas de cruceros que sólo quieren su beneficio Malvado o muy loco en el foro se van controlando gracias a la labor de l@s moderadores Aplauso Amistad
Si entre todos compartís preguntas y respuestas más fácil os será saber qué hacer de verdad, decidiéndolo vosotros y no otr@s Trist
Hay tantísima información que es una pena que no la busquéis Guiño Muy feliz
Por cierto, cualquier empresa de excursiones es válida si eso es lo que queréis, todas funcionan igual, son buenas si el/la guía es bueno/a y mala si es lo contrario, por libre también se pueden hacer sin complicación y viendo lo que más se adapta a vuestros gustos Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Y si compartis las ideas en el hilo???, os intercambias ideas para que todo el mundo pueda aprovecharlas, compartís enlaces y lecturas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Txalaka
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Kaldagor Escribió:
Nosotros salimos el día 27 de Madrid a Bari, también somos una pareja de 25 y 33 años, se me ocurre crear grupo WhatsApp para que podamos hacer más facil la comunicación. A quien le interese que me mande privado con el teléfono y agrego al grupo!
Por cierto, como estoy a falta de mandar los pasaportes todavía no me han mandado información sobre el crucero...supongo que ahí vendra todo el tema de las maletas y fiestas de blanco, mascaras etc...que me ha parecido ir leyendo por el foro. Como estais haciendo el tema de las excursiones, e visto que hay gente que lo esta haciendo a traves de XXXXXX, ¿sale más barato que contratarlo en el barco?, ¿cual creeis que merece la pena?
Saludos!!

Y si compartis las ideas en el hilo???, os intercambias ideas para que todo el mundo pueda aprovecharlas, compartís enlaces y lecturas varias que encontraréis en este foro, en diarios de cruceros, en google Aplauso
Entre todos podéis hacer un hilo participativo y con muchas ideas y no simplemente uniros por was o face, donde se os pueden colar agentes de empresas de cruceros que sólo quieren su beneficio Malvado o muy loco en el foro se van controlando gracias a la labor de l@s moderadores Aplauso Amistad
Si entre todos compartís preguntas y respuestas más fácil os será saber qué hacer de verdad, decidiéndolo vosotros y no otr@s Trist
Hay tantísima información que es una pena que no la busquéis Guiño Muy feliz
Por cierto, cualquier empresa de excursiones es válida si eso es lo que queréis, todas funcionan igual, son buenas si el/la guía es bueno/a y mala si es lo contrario, por libre también se pueden hacer sin complicación y viendo lo que más se adapta a vuestros gustos Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Hola a todos:

Completamente de acuerdo con Angeles, ...

Estos foros son precisamente para eso, cada uno dar nuestras ideas o consejos
Y entre todos hacer un viaje mucho mas agradable y sencillo ....

Yo os explico nuestro plan de viaje ...

Salimos el 3 de Bari
Y en principio hemos cogido solo la excursion de Atenas, es donde menos tiempo podemos tener y al ser un ciudad
Muy populosa, creemos que es mejor hacer la excursion organizada y evitar colas, posibles retrasos, equivocaciones ,
Indudablemente es una excursion que con tiempo no le veo gran problema de hacerla por libre....
Mas por tranquilidad que por otra cosa....

Corfu, Mykonos y Santorini, lo haremos por nuestra cuenta, en Mykonos son dos días
Y creo que da tiempo de sobra de hacerlo por libre sin ningun problema, vi la idea de alquilar un Quad, que me parecio muy buena
He estado miarando alguna pagina y veo que por 70 € sale los dos días , aunque me imagino que un día saldra mas economico.

Santorini son 12 horas que haciendolo bien tiene que dar tiempo de sobra para hacerlo tranquilamente .

De todas formas aunque hemos viajado bastante , este es nuestro primer crucero,
Quizas por la edad , (58) de hacer algo relajadito y tranquilo.....ya veremos que pasa... Je, je Muy feliz Muy feliz Muy feliz

A la vuelta del viaje os explicaremos nuestras experiencias y opiniones del mismo por si a alguno le puede servir.

Cualquier idea que vaya añadiendo al viaje lo pondremos por si a alguien le vale
O se puede mejorar....

Un saludo
Txalaka (Juan)
Ir arriba Hola a todos: Completamente de acuerdo con Angeles, ... Estos foros son precisamente para eso, cada uno dar nuestras ideas o consejos. y... Txalaka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Isquina
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Hola, nosotros queremos hacer este crucero con dos niños, todavía estoy dudando entre costa y el de pulmantur... He entrado a leer para recoger impresiones o información y me sorprende que en los foros de cruceros, la gente cree un chat privado y no dé información aquí, puesto que es un subforo de viajes especifico. Se supone que esto es para ayudarnos entre todos, tanto antes de ir como después para ayudar a posibles viajeros.
Ir arriba Hola, nosotros queremos hacer este crucero con dos niños, todavía estoy dudando entre costa y el de pulmantur... he entrado a leer para... Isquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Kaldagor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Creo que se ha confundido la idea de crear un grupo WhatsApp. Por supuesto que me parece una genial la idea seguir compartiendo información por aquí y las experiencias, pero la idea de crearnos un grupo privado, era para poder hablar con personas que viajaran juntas en el mismo crucero el mismo día, puesto que aquí se comparte información sobre varios cruceros y en diferentes días, meses y años. Esto es un foro público y no creo que a nadie le interese si quedamos un día en la proa a tomar una cerveza. Disculpen si alguien le ha molestado =)
Ir arriba Creo que se ha confundido la idea de crear un grupo WhatsApp. Por supuesto que me parece una genial la idea seguir compartiendo... Kaldagor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
isquina Escribió:
hola, nosotros queremos hacer este crucero con dos niños, todavía estoy dudando entre costa y el de pulmantur... He entrado a leer para recoger impresiones o información y me sorprende que en los foros de cruceros, la gente cree un chat privado y no dé información aquí, puesto que es un subforo de viajes especifico. Se supone que esto es para ayudarnos entre todos, tanto antes de ir como después para ayudar a posibles viajeros.

Es la nueva moda Guiño Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Es la nueva moda. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Isquina
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Pues que pena...
Cuando lo he escrito es porque llevaba varias páginas leyendo a personas que sólo entran a saludar, presentarse y a organizarse entre ellos. Todo es respetable...
Ir arriba Pues que pena... Cuando lo he escrito es porque llevaba varias páginas leyendo a personas que sólo entran a saludar, presentarse y a... Isquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Txalaka
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola:

Ya va quedando menos para el crucero, este sabado , ganas que tenemos.....

Una cosa que ahora me ha veniodo a la cabeza,..
La tarjeta Europea de Sanidad , es valida en el crucero, ??
Igual es una tonteria lo que estoy diciendo pero no lo se , me imagino que en tierra no habra problema
Al ser C.E., pero en el barco .....

Bueno solo eso si alguien sabe del tema y me puede contestar estupendo.... Muy feliz Muy feliz Muy feliz

A la vuelta del viaje os dejare mis impresiones para que si a alguien le pueden venir bien....

Al final hemos cogido una excursion en Santorini, , para andar mas tranquilos
Y sin preocupaciones de autobuses, taxis, retrasos, etc, son 12 horas en la isla
Que logicamente tienen que dar tiempo, pero uno con la edad se vuelve segurola..... Guiño Guiño

Ya os contare a la vuelta....

Un saludo
Txalaka (Juan)
Ir arriba Hola: Ya va quedando menos para el crucero, este sabado , ganas que tenemos..... Una cosa que ahora me ha veniodo a la cabeza,.. La... Txalaka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Txalaka Escribió:
Hola:

Ya va quedando menos para el crucero, este sabado , ganas que tenemos.....

Una cosa que ahora me ha veniodo a la cabeza,..
La tarjeta Europea de Sanidad , es valida en el crucero, ??
Igual es una tonteria lo que estoy diciendo pero no lo se , me imagino que en tierra no habra problema
Al ser C.E., pero en el barco .....

Bueno solo eso si alguien sabe del tema y me puede contestar estupendo.... Muy feliz Muy feliz Muy feliz

A la vuelta del viaje os dejare mis impresiones para que si a alguien le pueden venir bien....

Al final hemos cogido una excursion en Santorini, , para andar mas tranquilos
Y sin preocupaciones de autobuses, taxis, retrasos, etc, son 12 horas en la isla
Que logicamente tienen que dar tiempo, pero uno con la edad se vuelve segurola..... Guiño Guiño

Ya os contare a la vuelta....

Un saludo
Txalaka (Juan)

No, no vale. El médico es de pago y por lo que me han comentado, muuuuuuuy caro.

En tierra sí que te vale y de hecho es recomendable sacarla (para curarse en salud)
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba No, no vale. El médico es de pago y por lo que me han comentado, muuuuuuuy caro. En tierra sí que te vale y de hecho es recomendable... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Txalaka
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Gracias
Me imaginaba que era así ,
La llevare por si acaso hace falta en tierra y esperemos no tener que usarla Guiño
La tenemos sacadas hace tiempo para otros viajes

De todas formas al hacer el viaje contaratamos un seguro
De cancelación y he mirado y cubre algo también de enfermedades en viaje....

Gracias de nuevo Aplauso Aplauso

Un saludo
Txalaka(Juan)
Ir arriba Gracias. me imaginaba que era asi , la llevare por si acaso hace falta en tierra y esperemos no tener que usarla. la tenemos sacadas hace... Txalaka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Noelia_aki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! Aquí dos parejas con dos toddler, de Barcelona. Salimos para san juan, el 24 de junio, desde Bari con vuelos incluidos y por lo que he leído no coincidimos con nadie. Comienzo a recabar información y experiencias, yo he hecho varios cruceros (este es mi sexto) pero nunca antes con peque así que si alguien tiene algún consejo bien recibido será Sonriente

Yo puedo aportar que las cenas de gala no son tan de gala, te pones mono y listo, no hace falta el vestido de la última boda. La excursiones contratadas en el barco son muy caras, es mejor llevarlas contratadas desde tierra con las otras empresas que comentáis como s2s por decir una, y si no siempre se puede preguntar una vez en puerto a alguno de los guías si puedes unirte al grupo.

Me voy a poner a investigar tema mochileo que nos va más, pero por lo que contais Atenas casi mejor que la cogeremos...

Un saludo y vamos hablando!
Ir arriba Hola! Aquí dos parejas con dos toddler, de Barcelona. Salimos para san juan, el 24 de junio, desde Bari con vuelos incluidos y por lo que... Noelia_aki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Airubio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Mi novia y yo salimos de Bari el 10 de junio. ¿Alguien mas?
Es nuestro primer crucero, y la verdad que nos ha ayudado mucho este foro. Hemos leído mucho sobre excursiones por tu cuenta, pero por ejemplo shore2shore no ofrece excursiones para este crucero. Hemos visto la web excursionesparacruceros, pero las critcas son bastante regulares, tirando a mal. ¿Alguna otra alternativa? Sabéis si se pueden contratar directamente en los puertos?
Gracias!
Ir arriba Hola!! Mi novia y yo salimos de Bari el 10 de junio. ¿Alguien mas? Es nuestro primer crucero, y la verdad que nos ha ayudado mucho este... Airubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Txalaka
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola:

Pues no coincidimos nadie je,je...., nosotros salimos el 3 , este sabado vamos. Y también es nuestro primer crucero,
Y si te sirve de consejo, hemos optado por lo "seguro", no controlamos este mundo de los cruceros y hemos preferido ,
Aunque me imagino que pagando algo mas , ir a lo facil....

Mas que nada por las premuras de tiempo en las escalas,
En Corfu iremos a nuestro aire, después de ver bastantes cosas en Internet creemos que no habra problema, ....

En Atenas lo teniamos claro desde el principio excursion organizada, al ser una población
Grande para evitar posibles confusiones, retrasos etc...., estoy seguro que no hay ningun problema
En visitar esa ciudad por tu cuenta y de hecho de ser mas tiempo lo hubieramos hecho...

Mykonos aquí también lo tenemos claro que a nuestra bola, dos días dan para mucho y se pueden hacer muchas cosas si te organizas bien,
Seguramente alquilaremos algun Quad o Moto, para ir por la isla y poder movernos con tranquilidad....

Santorini teniamos un monton de dudas , aunque son muchas horas de escala (12) aunque reales seran menos, lo vemos mas complicado, Burro o teleferico , ( colas, prisas.......)
Visita a Fira + Taxi o Bus a Oia, (mas colas , posibilidad de retrasos, estar atentos a los horarios de buses, nervios, etc....), bueno que hemos optado de nuevo por lo facil y caro claro, hemos cogido
Una excursion para todo la escala (6 horas, con comida/ degustación incluida).....

Y después dos días de relax en el barco Guiño Guiño Guiño

Este es nuestro planing,, ...esperamos pasarlo muy bien y a la vuelta os contaremos que tal nos ha ido
Y así para los siguientes lo tendran mas facil.... Guiño Guiño Guiño

Un saludo
Txalaka (Juan)
Ir arriba Hola: Pues no coincidimos nadie je,je...., nosotros salimos el 3 , este sabado vamos. y tambien es nuestro primer crucero, y si te sirve... Txalaka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Noelia_aki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Por cierto! Para Atenas alguna excursión organizada que recomendeis? He contactado con una empresa que tiene muy buenas valoraciones pero solo hacen recogida en hoteles del centro, puerto de El Pireo no...
Ir arriba Por cierto! Para Atenas alguna excursión organizada que recomendeis? He contactado con una empresa que tiene muy buenas valoraciones pero... Noelia_aki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Noelia_aki Escribió:
Por cierto! Para Atenas alguna excursión organizada que recomendeis? He contactado con una empresa que tiene muy buenas valoraciones pero solo hacen recogida en hoteles del centro, puerto de El Pireo no...

Se puede hacer fácilmente por libre, si prefieres algo más cómodo
www.atenas.net/ ...ico-atenas
En bus público
icruceros.eu/ ...-a-atenas/
Más información por libre
organizamostuviajegratis.com/ ...or-librre/
loscrucerosdemarian.com/atenas/
Información útil
www.mochileandoporelmundo.com/ ...info-util/
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Se puede hacer fácilmente por libre, si prefieres algo más cómodo. En bus público. Más información por libre. Información útil. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Noelia_aki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Noelia_aki Escribió:
Por cierto! Para Atenas alguna excursión organizada que recomendeis? He contactado con una empresa que tiene muy buenas valoraciones pero solo hacen recogida en hoteles del centro, puerto de El Pireo no...

Se puede hacer fácilmente por libre, si prefieres algo más cómodo
www.atenas.net/ ...ico-atenas
En bus público
icruceros.eu/ ...-a-atenas/
Más información por libre
organizamostuviajegratis.com/ ...or-librre/
loscrucerosdemarian.com/atenas/
Información útil
www.mochileandoporelmundo.com/ ...info-util/
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias! Si en realidad lo solemos hacer todo por libre, nos gusta más , pero esta vez vamos con dos peques de año y medio y sus respectivos trastos y no sé yo... Una ciudad tan grande con tanto por ver... Miedito! jajaja
Ir arriba Gracias! Si en realidad lo solemos hacer todo por libre, nos gusta más , pero esta vez vamos con dos peques de año y medio y sus... Noelia_aki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Noelia_aki Escribió:

Gracias! Si en realidad lo solemos hacer todo por libre, nos gusta más , pero esta vez vamos con dos peques de año y medio y sus respectivos trastos y no sé yo... Una ciudad tan grande con tanto por ver... Miedito! jajaja

La parte "turística" está toda concentrada en un espacio reducido y paseable, lo que será más complicado es ir con carrito para los niños en la Acrópolis, hay escaleras y el suelo es todo irregular Confundido
Echa un vistazo a lo que quieres ver en Google Maps y ya verás que es todo muy fácil Guiño
Puedes coger un taxi desde el barco, aunque te saldrá más caro si lo haces en la Terminal marítima Guiño
Yo creo que es más dura y complicada la visita en grupo organizado cuando se va con niños pequeños, creo que las excursiones hay que hacerlas más despacio yendo con pequeñajos Guiño Muy feliz
Por supuesto, es mi opinión Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La parte turística está toda concentrada en un espacio reducido y paseable, lo que será más complicado es ir con carrito para los niños... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Noelia_aki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Noelia_aki Escribió:

Gracias! Si en realidad lo solemos hacer todo por libre, nos gusta más , pero esta vez vamos con dos peques de año y medio y sus respectivos trastos y no sé yo... Una ciudad tan grande con tanto por ver... Miedito! jajaja

La parte "turística" está toda concentrada en un espacio reducido y paseable, lo que será más complicado es ir con carrito para los niños en la Acrópolis, hay escaleras y el suelo es todo irregular Confundido
Echa un vistazo a lo que quieres ver en Google Maps y ya verás que es todo muy fácil Guiño
Puedes coger un taxi desde el barco, aunque te saldrá más caro si lo haces en la Terminal marítima Guiño
Yo creo que es más dura y complicada la visita en grupo organizado cuando se va con niños pequeños, creo que las excursiones hay que hacerlas más despacio yendo con pequeñajos Guiño Muy feliz
Por supuesto, es mi opinión Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias de nuevo! No tenemos problema porque porteamos, los trastos los llevamos "porsiacaso", porsi a la hora de comer se duerme, por si se vomitan... En fin esas cosas, por eso habiamos pensado que en excursión organizada todo eso lo podriamos dejar en el autocar y visitar la acropolis más ligeros". El resto de días serán por libre y a nuestro ritmo. No sé como va el tema taxis con bebés... Por cierto, a qué te refieres a coger el taxi en la terminal marítima, hay opciones de hacerlo en otro lugar que no implique un bus previo?
Ir arriba Gracias de nuevo! No tenemos problema porque porteamos, los trastos los llevamos porsiacaso , porsi a la hora de comer se duerme, por si... Noelia_aki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Noelia_aki Escribió:

G a qué te refieres a coger el taxi en la terminal marítima, hay opciones de hacerlo en otro lugar que no implique un bus previo?

Pues supongo que habrá taxis fuera de la terminal, por lo que he leído, pero yo siempre fui en transporte público bus-metro Riendo
Disfruta del crucero Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues supongo que habrá taxis fuera de la terminal, por lo que he leído, pero yo siempre fui en transporte público bus-metro. Disfruta del... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Jorgegre Escribió:
Hola,

Rescato esta entrada para preguntar si alguien tuviera descargados los PDFs de crucerosvips.com

Me voy de crucero por las Islas Griegas (+ Dubrovnik, Nápoles y Livorno) y resulta que esa página ya no funciona y he leído en otros sitios que estaban muy bien...

Gracias de antemano

Rescato tu mensaje.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Rescato tu mensaje. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube