18.03.23 KUSADASI ( TURQUIA)

18.03.23 KUSADASI ( TURQUIA) ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Dana Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero Celestyal Journey

Puntos: 4 (2 Votos)  Etapas: 10  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Hoy pasamos la mañana en el barco pues no llegamos a Kusadasi hasta las 13h. No es que llevemos muchos días de excursiones, pero hemos decidido descansar pues nos vienen días en el que vamos a trotar bastante. Hacemos un buen desayuno y a las 12h comeremos algo pues hoy la excursión es a la tarde. Rellenamos la botella térmica en el boufet pues no sabemos si vamos a encontrar algún sitio para comprarla ( cosa que comprobamos que hay quioscos de bebida por todos los sitios y el precio tampoco es exagerado y bien vale la pena pagar un poco mas y que el agua este fresca con el calor que hace se aprecia mucho), picoteamos algo para no desfallecer, y a la hora indicada nos personamos en el salón azul ( cubierta 8) en el que nos cintan a todos que hacemos las excursiones de habla castellana o hispana. Aquí vimos a Milena por segunda vez y empezamos a congeniar con ella, había muy buen filing , ella se ocupaba de coordinar a que autobús debíamos ir y cuando le dieron la orden bajamos al desk 3 que era la salida , como documentación siempre la tarjeta que nos dieron el primer día en el que teníamos nuestros datos y a que crucero pertenecíamos. Aunque estábamos en Turquía no era necesario tramitar visa para el tiempo que íbamos a permanecer. Como en todo lo que yo voy a contaros es mi sensación. El guía no se expresaba mal en castellano pero a mi no llegó a gustarme. Subimos en el autobús y en la pantalla tenía el mapa de Efeso para situarnos un poco donde estábamos con respecto a donde veníamos. Cuando llegamos al templo de Efeso con la chicharrina que hacía lo primero que hicimos fue echarnos crema y ponernos el gorro, estuvimos como unas dos horas a mi lo que mas me gustó fue la parte que me recordaba a Petra, nos hicimos muchas fotos y pudimos disfrutar de las diferentes curiosidades como wc que tenían dos mil años, o el símbolo de las zapatillas nike o el calculo de la población que hacían a partir del numero de asientos que tenía el teatro. Terminada la excursión nos llevaron a que compráramos, nos hicieron un desfile de las prendas, agradecimos que estábamos en un sitio muy fresco. Eran prendas de calidad extraordinaria pero hubiera preferido haber dispuesto de mas tiempo para estar en el bazar donde yo hice las compras que tenía previstas unas carteras de buen cuero y unos polos que me habían encargado. Sobre las 17h 30 nos encaminamos hacia el barco, pasando por el dutyfree, yo aproveche para ver los precios de ciertos productos que me habían encargado y viendo que era mas interesante incluso que en Canarias aprovechamos para comprar y la verdad que no lo encontramos mas barato en ningún otro Duttyfree.
Esta noche nos aconsejaban ir a cenar elegantes, pues. hoy era el cóctel del capitán. Nosotras fuimos después de la excursión a cenar temprano y luego nos fuimos a acicalarnos y a las 20h 30 quedamos para ir a la cubierta 7, pues el cóctel era en el anfiteatro donde hacen el espectáculo por la noche. En general la gente era muy bien vestida, sin ir de traje y corbata los sres y de tiros largos las sras. Como digo quedamos para ir a la fiesta , era el primer turno el de las 20h 45 y había mucha gente esperando, al entrar nos ofrecían una copa de champagne o un cóctel sin alcohol. Tuvimos la suerte de coger la primera fila lateral pero muy bien.
El Sr Vasilakos ( capitán), nos presento a los mandos de su tripulación y los cargos que desempeñaban cada uno, y después de dicha presentación el espectáculo de hoy era WELCOME TO CABARET, fue espectacular, disfrutamos muchísimo , su duración es de aproximadamente 45 minutos.
Hoy decidimos acostarnos menos tarde que los días anteriores ya que de lo contrario íbamos a llegar muertas y sobretodo por que llegábamos a Creta y debíamos estar en el punto de encuentro a las 8h20

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Celestyal Journey
Spainsun  spainsun  25/09/2023 14:21   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: PRIMER DIA 15.09.23
Animo y ve rellenando las etapas. Una fotito del barco y excursiones, también puede ayudar.
Villarrubia  villarrubia  28/09/2023 20:01
Comentario sobre la etapa: PRIMER DIA 15.09.23
Hola Dana. Te estoy leyendo y estoy frita porque continúes. Dime con que empresa hiciste las excursiones y desplazamientos en Atenas
Salodari  Salodari  21/10/2023 14:27   📚 Diarios de Salodari
Qué buenos recuerdos me trae siempre Grecia, esas Cícladas son... A Creta le tengo muchas ganas. Gracias por compartir Amistad

Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 218
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187

Questionmark Tema: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo
Alezmiller
Alezmiller
14-04-2024

Fecha: Dom Abr 14, 2024 12:51 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Hola!
Tengo un crucero con Royal Caribbean con salida desde Ravenna el día 27 de Julio.
Aterrizamos en Venecia el día de antes y me gustaría pregunta si alguien sabe cuál es la opción más rápida y económica para llegar desde Venecia a Ravenna y a qué hora deberíamos de salir desde Venecia.

Muchas gracias!
11-09-2008

Fecha: Dom Abr 14, 2024 01:43 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Supongo que es en el Explorer of the Seas- Islas Griegas

Lee el hilo del barco, hay mucha información Aplauso
Puedes ir en tren, haciendo transbordo en Bolonia Guiño mira en trenitalia los trenes y el tiempo que te llevaría Heart
Ángeles
juanlaciana
Juanlaciana
31-08-2015

Fecha: Mar Abr 16, 2024 06:13 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

La única excursión que te recomiendo que contrates en el barco es precisamente la de Santorini. Te vas a evitar muchos problemas. De las 7 horas que suelen estar los barcos atracados, unas 2 horas se pierden en desembarcar a los pasajeros y volverlos a traer al barco y los que contratan excursión son los preferentes. Luego está el problema que el puerto de desembarque está 300 metros por debajo de Fira que es la capital de la isla pero Oia que es el pueblo de las cúpulas azules, los miradores y de todos los folletos de viajes de Grecia está en el extremo de la isla y si no tienes el bus de...  Leer más ...
11-09-2008

Fecha: Mar Abr 16, 2024 06:31 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

No estoy de acuerdo Muy feliz Mr. Green Hay barcos desde el puerto de Fira que te llevan al puerto de Oia, te sube en minibus a Oia y te incluye el traslado en bus hasta Fira, desde allí ya bajas en el funicular o andando hasta el puerto (no cojáis nunca las mulas, es un maltrato animal Malvado o muy loco ) y volver al barco en lanchas Guiño Según en qué naviera viajes, habrás de coger número bajar en un orden en las lanchas (ténder) al puerto de Fira, si es con número sólo debes madrugar para coger de los primeros Guiño Eso sí, si prefieres excursión organizada, coge la de la naviera, en las...  Leer más ...
Monicatravel
Monicatravel
22-04-2020

Fecha: Sab Abr 27, 2024 01:33 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Buenas quiero contratar un crucero para 2025 pero no se cuando es el mejor momento para contratarlo al mejor precio,

Un saludo y buen viaje.