21.03.2023 MIKONOS

21.03.2023 MIKONOS ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Hoy llegamos a Mikonos a las 8 h. Nosotras habíamos optado por hacer la excursión por nuestra cuenta, y acertamos, pues hablándolo con la gente que había contratado la excursión nos dijeron que se podía hacer perfectamente sin ser guiada. Como...

Diario: Crucero Celestyal Journey Puntuación: 3 - 1 votos

- Localización: Mediterráneo Mediterráneo
Dana Autor: Fecha creación:

Etapa: 21.03.2023 MIKONOS
Diario: Crucero Celestyal Journey

Puntuación: 3 - 1 votos Mediterráneo Mediterráneo

Como siempre los primeros en desembarcar son los pasajeros que han contratado la excursión con la naviera, así que después de que desembarcaran fuimos a la cubierta 3 y cogimos la lancha que nos llevaba hasta el puerto. Dado que abandonábamos Mikonos a las 02h de la madrugada, nuestro barco se movería acercándose al puerto a las 18h por lo que al volver no deberíamos de coger la lancha que a la mañana nos acercaba al puerto. Al llegar al puerto 200 mts mas allá teníamos el autobús que nos acercaba a la estación pública y/o zona cruceristas.
Mikonos a diferencia de Santorini, no nos dio la sensación de tanta masificación. El recorrido turístico está muy bien señalado con mapas, lo que permite saber donde se está en cada momento por lo que pudimos visitar Agyas Ana, típica iglesia ortodoxa, continuamos paseando por las calles empedradas llenas de tiendas de souvenirs, joyerías llegando a la plaza principal de Mikonos en el puerto, en donde pudimos comprobar todos los restaurantes que había..... Continuando por las calles empedradas y accediendo por un callejón nos permitió llegar a la litle Venecia, con cafés al borde del agua y acondicionado un camino para que la gente pueda acceder a la parte inferior de los molinos.
Subiendo una pequeña cuesta llegamos a los Molinos. Las vistas son maravillosas !!!!
Cuidado con los precios en la pequeña Venecia son desorbitados, Nosotras nos sentamos a tomar el aperitivo ( una cerveza y dos coca colas ) y una ración de calamares nos cobraron 38 € .
Esa tarde decidimos irnos a la paya de ORNOS, cogimos el autobús en la estación de Fabrika , el caos me recordaba un poco a Turquía, los billetes del bus los compramos al chofer , 1.8 €. El trayecto duraba 20 minutos, nos decepcionó un poco la playa, no es que nos esperábamos encontrarnos una playa como el caribe, pero algo mejor Si. La playa de Ornos es una playa pequeña llena de tumbonas , cuyo precio es de 30 € por persona Dicha tumbona da a un bar y el camarero se preocupa de abastecerte bebida y comida a precios astronómicos y al finar de la playa un espacio minúsculo para los que no quieren tumbona, vamos que si vais a la playa hay que preparar bien la cartera. Nosotras optamos por darnos un baño y tomarnos algo en uno de los bares pero no pagar eso que nos pedían.....
Volvimos a la parada del autobús donde habíamos bajado para volver a coger el bus para volver a CHORA, decidimos hacer unas compras por las callejuelas y volver por la pequeña Venecia hasta llegar al punto de partida. Cuando pasamos aquella mañana nos dio al ojo los pescados que tenían y decidimos cenar en la Taverna BOBOULAS OUZERI. Empezábamos a estar ya un poco cansadas de comer de Bufete todos los días por lo que aquella cena nos supo a gloria. Optamos por compartir una dorada asada con verduras y la bebida correspondiente. Nos cobraros 94 € por ello sin postre ni café, Decidimos volver al barco a terminar de cenar ya que lo teníamos incluido. Aquella noche teníamos como menú en el Bufete Carne en sus diferentes variantes.
Una vez que salimos del restaurante nos dirigimos a la parada que a la mañana nos habían dejado y tras una espera de 15 minutos nos llevó hasta nuestro barco que ya se había acercado al puerto, no como a la mañana que nos hizo falta coger una lancha.

Como todas las noches fuimos a ver el espectáculo en el anfiteatro, cubierta7, esta noche representaba música de muchos países, a mi me constó engancharme pero la segunda parte me gustó mas. El cúmulo del cansancio de la semana empieza a acusarse, al día siguiente teníamos la excursión a Milos y prefería descansar.......

📊 Estadísticas ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Crucero Celestyal Journey

Spainsun  spainsun  25/09/2023 14:21   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: PRIMER DIA 15.09.23
Animo y ve rellenando las etapas. Una fotito del barco y excursiones, también puede ayudar.

Villarrubia  villarrubia  28/09/2023 20:01
Comentario sobre la etapa: PRIMER DIA 15.09.23
Hola Dana. Te estoy leyendo y estoy frita porque continúes. Dime con que empresa hiciste las excursiones y desplazamientos en Atenas

Salodari  Salodari  21/10/2023 14:27   📚 Diarios de Salodari
Qué buenos recuerdos me trae siempre Grecia, esas Cícladas son... A Creta le tengo muchas ganas. Gracias por compartir Amistad

Questionmark Tema: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 199
susan1977
Susan1977
05-04-2013

Fecha: Lun Ene 15, 2024 02:02 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Gracias por contestar,he mirado lo de cruceritis bueno me he metido Facebook lo que pasa es que no tiene página web no?como cualquier agencia,supongo será fiable si dices que has reservado siempre ahí.Pedire presupuesto haber.
marisb
Marisb
27-05-2011

Fecha: Lun Ene 15, 2024 02:15 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Hola. No no tiene página web. Las ofertas más “ importantes “ las van poniendo en el grupo, pero tú puedes pedir presupuesto de lo que necesites. Para tener una orientación del precio puedes mirar en logitravel primero que ahí verás los itinerarios y barcos. Si si que es de fiar. Tiene agencia física en Girona, yo es el 5 crucero que reservo con ellos y dos viajes a Disney por esa parte puedes estar tranquila. Le escribo a mi agente de allí por whatsap o le llamo y ella me lo mira todo. Para pagar por por tarjeta o por transferencia bancaria. Y sobre todo las ofertas que cuelgan en el...  Leer más ...
11-09-2008

Fecha: Lun Ene 15, 2024 06:06 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Por experiencia de otros años, no mía directamente, las reservas con buenas ofertas son para grupos, eso implica que la reserva es del grupo, no individual, por lo que no puedes hacer reservas en la naviera (excursiones, comedores, etc...) de manera directa. Si no es así en el caso de Cruceritis, mis disculpas, pero nadie da duros a cuatro pesetas Guiño y todas las agencias ofertan los mismos precios, incluidas las navieras Guiño
Tener eso claro evita malos entendidos después Mr. Green
Ángeles
marisb
Marisb
27-05-2011

Fecha: Lun Ene 15, 2024 06:30 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Hola. No no. Es un grupo de face que ponen ofertas individuales cada día. Y la gente va decidiendo o preguntando otras fechas. Eso quería decir no que era precio de grupo. :). Yo cuando veo una oferta que me interesa la reservo y a veces solo hay 1 o 2 camarotes . Se agotan rápido porque también publican algunas cancelaciones de clientes por si a alguien le interesa. :).
Tengo mi localizador y con la naviera en la app gestiono.
11-09-2008

Fecha: Lun Ene 15, 2024 07:41 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Pues me alegro, no entiendo ese funcionamiento, nada que objetar Mr. Green
Pero..... Es una agencia de viajes, según se puede ver en internet Guiño

cincodias.elpais.com/ ...cruceritis

Ángeles

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube