Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 42893 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Siena: Visita, alojamiento, transporte, comer - Italia  Publicado: Responder citando

Illitia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
He estado leyendo que hay una entrada conjunta para todo el complejo de la catedral de Siena y lo que llaman Puertas del cielo.Mi pregunta ya es ?sabe alguien si es necesario reservar para ver lo de las puertas del cielo?Gracias a todos
Estoy muy interesada en ver eso de las puertas del cielo pero no sé qué día iré
Ir arriba He estado leyendo que hay una entrada conjunta para todo el complejo de la catedral de Siena y lo que llaman Puertas del cielo.Mi... Illitia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Visita, alojamiento, transporte, comer - Italia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
illitia Escribió:
He estado leyendo que hay una entrada conjunta para todo el complejo de la catedral de Siena y lo que llaman Puertas del cielo.Mi pregunta ya es ?sabe alguien si es necesario reservar para ver lo de las puertas del cielo?Gracias a todos
Estoy muy interesada en ver eso de las puertas del cielo pero no sé qué día iré

Tienes info en este hilo que habla del tema
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes info en este hilo que habla del tema Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Garefe9
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Muy buenas!

El precio que pone en la web es de 12€ pero leí unos mensajes más atrás de un compañero del foro que había ido y le costó 13€, supongo que la página de la catedral de Siena no estará actualizada? Estoy recopilando info y la verdad me gustaría saber el precio actual, voy el próximo mes Sonriente
Ir arriba Muy buenas! El precio que pone en la web es de 12€ pero leí unos mensajes más atrás de un compañero del foro que había ido y le cost... Garefe9 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Hectorbon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
garefe9 Escribió:
Muy buenas!

El precio que pone en la web es de 12€ pero leí unos mensajes más atrás de un compañero del foro que había ido y le costó 13€, supongo que la página de la catedral de Siena no estará actualizada? Estoy recopilando info y la verdad me gustaría saber el precio actual, voy el próximo mes Sonriente

Hay varios packs de entrada al Duomo, dependiendo de uno u otro variará el precio.
Para mí imprescindible es la entrada al Duomo y Museos, lo demás si tienes mucho interés puedes pillar entrada, si no...pues eso que te ahorras.
_________________
Visita mi blog de viajes: http://www.losviajesdehector.com/
Ir arriba Hay varios packs de entrada al Duomo, dependiendo de uno u otro variará el precio. Para mí imprescindible es la entrada al Duomo y... Hectorbon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
Exacto

www.operaduomo.siena.it/ ...i_pass.htm
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Exacto. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Garefe9
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
exacto

www.operaduomo.siena.it/ ...i_pass.htm

Gracias!

Si en esa web había visto que el precio que dicen es de 12 €, pero un forero que había ido hace poco escribió que le cobraron 13 €, y cuando voy a la web de reservas de operaduomo, te cuesta 14 €.

Entonces estaba un poco liado con los precios porque no se aclaran jajaja. Pero les acabo de enviar un email al contacto que aparece en la web a ver si me contestan directamente con los precios actualizados para Mayo que es cuando voy a visitar la ciudad. Los pondré aquí si me contestan.

Amistad
_________________
Podeis ver el diario de viaje finalizado sobre mi Interrail de 15 días por el Benelux en Agosto - Septiembre de 2011 con solo dar en el botón "Blogs".


Ir arriba Gracias! Si en esa web había visto que el precio que dicen es de 12 €, pero un forero que había ido hace poco escribió que le cobraron 13... Garefe9 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Garefe9
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Envié un email al contacto que aparece en la web de venta de entradas y me han contestado, la entrada es 13 € precio actualizado de 2016, solo hay descuento para menores de 12 años, no hay para estudiantes ni nada, así que 13 € todo el que quiera ir. En su web aparece que es 12 € pero no estará actualizado, luego cuando la intentas comprar ves que sale 14 € y es porque te cobran 1 € por reservarla online. Sonriente
_________________
Podeis ver el diario de viaje finalizado sobre mi Interrail de 15 días por el Benelux en Agosto - Septiembre de 2011 con solo dar en el botón "Blogs".


Ir arriba Hola de nuevo! Envié un email al contacto que aparece en la web de venta de entradas y me han contestado, la entrada es 13 € precio... Garefe9 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
garefe9 Escribió:
Hola de nuevo!

Envié un email al contacto que aparece en la web de venta de entradas y me han contestado, la entrada es 13 € precio actualizado de 2016, solo hay descuento para menores de 12 años, no hay para estudiantes ni nada, así que 13 € todo el que quiera ir. En su web aparece que es 12 € pero no estará actualizado, luego cuando la intentas comprar ves que sale 14 € y es porque te cobran 1 € por reservarla online. Sonriente

A lo que señalas hay que añadir que, a lo largo del año, el precio varía según la temporada, de los 8€ en enero/febrero a los 15 entre finales de Junio y todo julio y entre mediados de agosto y finales de octubre. A esta camtidad se añade la comisión por venta "on-line"
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba A lo que señalas hay que añadir que, a lo largo del año, el precio varía según la temporada, de los 8€ en enerofebrero a los 15 entre... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Tejuro22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
El viernes estaré en Siena. ¿Donde puedo mirar el precio de las entradas para el Duomo? Somos tres adultos y gastarme 20€ cada uno me parece un pasote. Soy yo el que paga y mi patrimonio no me permite gastar 60€ en tres tickets. Si visitara duomo y Baptisterio podría pagar menos? Gracias.
Ir arriba El viernes estaré en Siena. ¿Donde puedo mirar el precio de las entradas para el Duomo? Somos tres adultos y gastarme 20€ cada uno me... Tejuro22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
tejuro22 Escribió:
El viernes estaré en Siena. ¿Donde puedo mirar el precio de las entradas para el Duomo? Somos tres adultos y gastarme 20€ cada uno me parece un pasote. Soy yo el que paga y mi patrimonio no me permite gastar 60€ en tres tickets. Si visitara duomo y Baptisterio podría pagar menos? Gracias.

Consulta la web

www.operaduomo.siena.it/ .../orari.htm
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: consulta la web. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
¿Es necesario sacar ese pack de 12 euros o realmente llega con visitar el Duomo? (tengo 6-7 horas para visitar la ciudad)
Ir arriba ¿Es necesario sacar ese pack de 12 euros o realmente llega con visitar el Duomo? (tengo 6-7 horas para visitar la ciudad) Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy mirando los precios que vienen en la web, son acomulativos o unos incluyen los anteriores.
Digamos que quiero ver todo + el pavimento + puertas al cielo, www.operaduomo.siena.it/orari.htm

Segun esto www.operaduomo.siena.it/orari.htm seria 20 euros?
O seria 20 + 7 pavimento?

Thanks
Ir arriba Hola! Estoy mirando los precios que vienen en la web, son acomulativos o unos incluyen los anteriores. Digamos que quiero ver todo + el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola!
Estoy mirando los precios que vienen en la web, son acomulativos o unos incluyen los anteriores.
Digamos que quiero ver todo + el pavimento + puertas al cielo, www.operaduomo.siena.it/orari.htm

Segun esto www.operaduomo.siena.it/orari.htm seria 20 euros?
O seria 20 + 7 pavimento?

Thanks

Hola, Nari

Creo que no tienes que pagar el suplemento. El precio de la OpaSiPass+ ya es más caro cuando el pavimento está descubierto.
No obstante, si les escribes seguramente te confirmen los precios Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola, Nari. Creo que no tienes que pagar el suplemento. El precio de la OpaSiPass+ ya es más caro cuando el pavimento está descubierto... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ok cuando les escriba para el pavimento les pregunto!
Ir arriba Ok cuando les escriba para el pavimento les pregunto! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hay alguna norma de vestimenta para entrar al duomo de siena en verano ? Porque como me tenga que poner manga corta a 35 grados puede darme algo ! Para meter si eso un pañuelo fino con el que taparme dentro Guiño Thanks
Ir arriba Hay alguna norma de vestimenta para entrar al duomo de siena en verano ? Porque como me tenga que poner manga corta a 35 grados puede... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hay alguna norma de vestimenta para entrar al duomo de siena en verano ? Porque como me tenga que poner manga corta a 35 grados puede darme algo ! Para meter si eso un pañuelo fino con el que taparme dentro Guiño Thanks

Hola Nari.
No recuerdo la última vez (hace ya 12 años), pero la primera vez que fui (hace la friolera de 31 años Chocado ) sí eran bastante tiquismiquis. Las normas generales en las iglesias italianas suelen ser pantalones o faldas por debajo de la rodilla y no llevar los hombros al aire. Para las mujeres lo del pañuelo es muy socorrido Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola Nari. No recuerdo la última vez (hace ya 12 años), pero la primera vez que fui (hace la friolera de 31 años ) sí eran bastante... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Oido cocina Trist buscare un panhuelo para los hombros. No me acuerdo si los pantalones de mi pareja eran por debajo de la rodilla o justo rozandola, con ellos no tuvo problemas en tailandia para entrar a los templos.

Estaba leyendo aquí sobre ello anoche Ropa Adecuada en Iglesias/Monumentos de Roma e Italia

Yo que pensaba ir con el ombligo al aire, camiseta palabra de cisne y los shorts mas cortos que encontrase ... Guiño Riendo
Ir arriba Oido cocina buscare un panhuelo para los hombros. no me acuerdo si los pantalones de mi pareja eran por debajo de la rodilla o justo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
oido cocina Trist buscare un panhuelo para los hombros. No me acuerdo si los pantalones de mi pareja eran por debajo de la rodilla o justo rozandola, con ellos no tuvo problemas en tailandia para entrar a los templos.

Estaba leyendo aquí sobre ello anoche Ropa Adecuada en Iglesias/Monumentos de Roma e Italia

Yo que pensaba ir con el ombligo al aire, camiseta palabra de cisne y los shorts mas cortos que encontrase ... Guiño Riendo
Me apunto lo de Tailandia Guiño
Yo una vez en Venecia me los bajé de la cintura y me dejaron entrar Mr. Green Con tal de que la camiseta no sea muy corta y se le vean los gayumbos por arriba Muy feliz
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Me apunto lo de Tailandia. Yo una vez en Venecia me los bajé de la cintura y me dejaron entrar Con tal de que la camiseta no sea muy... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Acabo de dejar otra pregunta en el hilo que menciono porque lei en la Lonely o en la web que no dejaban entrar con sandalias tampoco Trist voy a tener que cambiar de lugar!
Ir arriba Acabo de dejar otra pregunta en el hilo que menciono porque lei en la Lonely o en la web que no dejaban entrar con sandalias tampoco voy... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
acabo de dejar otra pregunta en el hilo que menciono porque lei en la Lonely o en la web que no dejaban entrar con sandalias tampoco Trist voy a tener que cambiar de lugar!

Pues eso sí que no me acuerdo que calzado llevaba. Con chanclas de dedo no dejan entrar en algunos sitios creo, sandalias no sé. Igual solo dejan de las que son cerradas por delante y no dejan ver los dedos Ojos que se mueven
Pero siempre están las alpargatas Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Pues eso sí que no me acuerdo que calzado llevaba. Con chanclas de dedo no dejan entrar en algunos sitios creo, sandalias no sé. Igual... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas

Por si alguien está por allí en esas fechas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas. Por si alguien está por allí en esas fechas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube