Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague (DK)  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaDinamarcaForo de Copenhague
SubForos: Dinamarca - Copenhague
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 14 - Tema con 131 Mensajes y 36468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ZZZ2
ZZZ2
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 05-12-2016 8:56  Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague (DK) Compartir Responder citando

Normalmente la mayoría de bancos te aplican un porcentaje de comisión sobre la operación e incluso algunos te fijan una comisión mínima por transacción que suele rondar el euro. No obstante, a nosotros nos resultó más económico pagar con tarjeta que el dinero que cambiamos previamente en España.
Ver perfil de usuario
Compartir:
laulus
laulus
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 09-12-2016 19:23  Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito Crédito en Copenhague... Compartir Responder citando

Buenas tardes,
Me voy dentro de 3 dias a Copenhague y no llevo dinero en efectivo. Bbva me dice que me cobra en cada compra que use la tarjeta un 3% de comision. ¿Me merece mas la pena sacar dinero en una casa de cambio en copenhague o usar la tarjeta sabiendo que me cobraran esa comision? Muchas gracias Confundido Confundido
Ver perfil de usuario
Compartir:
ainhoa_t
ainhoa_t
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 09-12-2016 20:35  Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague (DK) Compartir Responder citando

Comprueba el día que vayas el cambio oficial visa y añade un 3%. Si el cambio de la casa de cambio es bastante mejor (contando las comisiones de la casa de cambio si la cobra) yo cambiaría. Pero me imagino que tendrías quee tener en cuenta no pasarte cambiando efectivo porque tendrías que volver a cambiar a euros lo que te sobre volviendo a perder dinero.

Si buscas en internet el cambio visa (o el cambio del tipo de tarjeta de tu banco) en el propio calculador puedes meter el porcentaje de comisión que aplica tu banco y te calcula el tipo de cambio con la comisión incluida que te harían al pagar con tarjeta. (Creo que me he explicado muy mal)
Ver perfil de usuario
Compartir:
ainhoa_t
ainhoa_t
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 15-12-2016 11:17  Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague (DK) Compartir Responder citando

Acabo de llegar de Copenhague y simplemente confirmar que en algunas tiendas, bares, etc. cobran una comisión por pagar con tarjeta. He llegado a la conclusión que lo hacen con cantidades pequeñas, pero no en todos los sitios aplican este porcentaje; es decir, tengo dos compras en diferentes sitios del mismo importe (78dkk) y en uno me cobraron comisión y en el otro no (en el que me cobraron comisión fue 2,30dkk a mayores). También me he fijado que en estos sitios que me han cobrado comisiones no siempre es el mismo porcentaje (entre un 2% y un 3,5%).
Ver perfil de usuario
Compartir:
diletante
diletante
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 16-12-2016 0:00  Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague (DK) Compartir Responder citando

A mí, en cambio, no me cobraron ningún recargo en ningún sitio. Aunque también había oído lo que ahora confirmas: que hay establecimientos que sí lo hacen. Curioso que en un país donde está tan extendido el pago con tarjeta penalicen su uso de esa forma. A no ser que lo hagan exclusivamente con tarjetas extranjeras, porque tampoco vi mucho “cash” entre los daneses; y no creo que sean tan tontos para ir tirando dinero en cada pago, por muy escandinavos que sean Ojos que se mueven

Pues si sumas ese porcentaje que comentas (2-3,5%) a las comisiones por cambio de divisa de algunas tarjetas y los precios que se marcan por allí, a alguno se le va a parar el pulso cuando vea el extracto del banco Mr. Green
Ver perfil de usuario
Compartir:
ainhoa_t
ainhoa_t
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 16-12-2016 3:23  Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague (DK) Compartir Responder citando

Siempre que me cobraron esa comisión fue al pagar importes 'pequeños', 78 dkk o inferiores y creo que no en todos los establecimientos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
CRMIET
CRMIET
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 11-02-2017 21:23  Asunto: Re: Copenhague - Consejos y opiniones -Dinamarca Compartir Responder citando

Mi chico y yo vamos 3 días a Copenhague en abril y nos gustaria que nos recomendaseis sitios para comer y tal con un presupuesto normal tirando a ajustado. No sabemos muy bien si llevar dinero en efectivo ni cuanto llevar para no quedarnos cortos, nos dan un poco de cosa las comisiones y estamos viendo que por aqui se lee que es mejor pagar con tarjeta pero no queremos hacerlo y llevarnos un susto a final de mes, jajaj, es mucho mejor con tarjeta? Débito? Crédito? . Cualquier recomendación será bienvenida tanto de esos aspectos como de cualquier otro

Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
ZZZ2
ZZZ2
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 12-02-2017 9:39  Asunto: Re: Copenhague - Consejos y opiniones -Dinamarca Compartir Responder citando

CRMIET Escribio:
Mi chico y yo vamos 3 días a Copenhague en abril y nos gustaria que nos recomendaseis sitios para comer y tal con un presupuesto normal tirando a ajustado. No sabemos muy bien si llevar dinero en efectivo ni cuanto llevar para no quedarnos cortos, nos dan un poco de cosa las comisiones y estamos viendo que por aqui se lee que es mejor pagar con tarjeta pero no queremos hacerlo y llevarnos un susto a final de mes, jajaj, es mucho mejor con tarjeta? Débito? Crédito? . Cualquier recomendación será bienvenida tanto de esos aspectos como de cualquier otro

Gracias!!!

Respecto a al tarjeta es muy fácil: pregunta en tu banco la comisión por el cambio de efectivo y el de la tarjeta y decides.
Hay que tener en cuenta que si cambias efectivo puede que te sobre, teniendo nuevamente comisiones. Yo cambié y pagué con tarjeta y si volviera, me quedaría con la segunda opción después de ver comisiones y facilidades de pago con tarjeta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 12-02-2017 13:18  Asunto: Re: Copenhague - Consejos y opiniones -Dinamarca Compartir Responder citando

CRMIET Escribio:

Gracias!!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Tarjetas Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
carmen5961
carmen5961
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 13-02-2017 17:57  Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague... Compartir Responder citando

Sabria alguien decirme el recorrido del bus acuatico en Copenhague y si merece la pena cogerlo para visitar la ciudad. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Oct-2017 11:55 am
azul87
azul87
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 18-10-2017 11:55  Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague Compartir Responder citando

azul87 Escribio:
Yo viajo la semana que viene y estrenaré mi nueva Ferratum Bank. A la vuelta os comento cómo ha ido todo y compruebo esas cero comisiones que incluye.

(Copio-pego lo que he comentado en otro foro:)

Bueno pues ya estamos de vuelta de Copenhague. Solo he utilizado una vez la Ferratum, sacando 400DKK en efectivo. Me han cobrado 53,87€ (según el cambio oficial serían 53,73€) y sin comisiones por ningún lado, así que la primera prueba la ha pasado satisfactoriamente Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Dinamarca> Foro de Copenhague
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 14 - Tema con 131 Mensajes y 36468 Lecturas - Última modificación: 18/10/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro