Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Costa Rica Express: rutas de 7 a 10 días - itinerarios ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 23773 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Deniro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Shirka, voy a Corcovado en abril y nos ofrecen una caminata desde Corcovado Lodge hasta la estación de San Pedrillo y vuelta y otra con snorkel en Isla del Caño.
Que opinas?
He leido que en el snorkel se ven tiburones....es peligroso o que?
He leido que las caminatas mejores son las de Sirena y no se si renunciar a algo de lo que ya tengo incluido.
Gracias.
Ir arriba Hola Shirka, voy a Corcovado en abril y nos ofrecen una caminata desde Corcovado Lodge hasta la estacion de San Pedrillo y vuelta y otra... Deniro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Shirka1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Deniro, estoy con Yadnakis en que dediques el mayor tiempo y presupuesto a Corcovado, es impresionante. Mi recomendación es que estés alguna noche en la estación de guarda bosques de Sirena y poder ver la zona, si no puedes hacer la caminata de Carate a Sirena porque ya tienes reservado en corcovado lodge ves en bote hasta Sirena y quédate dos días allí, ya que estas por la zona merece la pena ver corcovado desde dentro. Yo hice submarinismo en isla del caño y vi tiburones, pero no eran peligrosos.
Ir arriba Hola Deniro, estoy con Yadnakis en que dediques el mayor tiempo y presupuesto a Corcovado, es impresionante. Mi recomendación es que... Shirka1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Javierico83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Después de leer y leer sobre Costa Rica me queda alguna dudilla que a ver si me podeis resolver Avergonzado

En primer lugar tenemos alquilado un coche en cuanto lleguemos al aeropuerto de San José (14:40) y la idea sería salir dirección Tortuguero y quedarnos a medio camino de San Jose y Tortuguero. Sabriais decirme algún sitio donde hospedarnos o lo mejor sería hacerlo en San José? En San José dormiremos la noche antes de volver a Madrid así que ya la veremos ese día.

Por otro lado vamos a estar 9 días en Costa Rica, repartidos más o menos así:
Entre San Jose y Tortuguero (1N)
Tortuguero (1N)
Cahuita (2N)
Arenal (1N)
Monteverde (1N)
Manuel Antonio(2N)
SAn Jose (1N)

Como lo veis? Es un poco justo, pero me gustaría ver un poco de todo. Quizás al no ser el deshove no merezca la pena ir a Tortuguero...aish!!! que liao estoy
Ir arriba Hola a todos! Después de leer y leer sobre Costa Rica me queda alguna dudilla que a ver si me podeis resolver. En primer lugar tenemos... Javierico83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Alvico1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pueden quedarse en Guapiles que esta a medio camino, del aeropuerto se dirigen a San Jose y toman la ruta 32 pasando por las montañas del zurqui es algo de cuidado ya que llueve mucho y algunas veces tienen mucha neblina, una vez que lleguen (este viaje dura como 2 hora) duermen ahí (hay varios hoteles a la orilla de la ruta o dentro de la ciudad) al día siguiente en esa misma via llegaran hasta Limon y ahí toman una lancha en puerto Moin ( www.wwfca.org/ ...ortuguero/ ) de Guapiles a Limon pueden durar de hora y media a 2 horas
Ir arriba Pueden quedarse en Guapiles que esta a medio camino, del aeropuerto se dirigen a San Jose y toman la ruta 32 pasando por las montañas del... Alvico1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Javierico83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
No es mejor ir desde La Pavona que desde Moin?

Por otro lado en que parques me recomiendan coger guia?
Ir arriba No es mejor ir desde La Pavona que desde Moin? Por otro lado en que parques me recomiendan coger guia? Javierico83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Alvico1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Javierico83 Escribió:
No es mejor ir desde La Pavona que desde Moin?

Por otro lado en que parques me recomiendan coger guia?

Cuando lleges a Limon pida mejor información, hay una oficina del ICT para que ellos te orienten mejor, en monteverde difinitivamente debe buscar una oficina que de den un buen guia porque ahí hay mucho que ver, lo mejor de Costa Rica para mi son las playas, ya que estan en el Caribe deben de visitar Puerto Viejo, luego de ahí es ir a ver y disfrutar las playas de Guanacaste podes ver hasta 5 playas en un día como Flamingo, Hermosa, Carrillo, Samara, Nosara son muy muy lindas, en cuanto a hoteles busquen por medio de Booking.com
Ir arriba Cuando lleges a Limon pida mejor informacion, hay una oficina del ICT para que ellos te orienten mejor, en monteverde difinitivamente... Alvico1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Yadnakis
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Javierico83 Escribió:
Hola a todos!
Después de leer y leer sobre Costa Rica me queda alguna dudilla que a ver si me podeis resolver Avergonzado

En primer lugar tenemos alquilado un coche en cuanto lleguemos al aeropuerto de San José (14:40) y la idea sería salir dirección Tortuguero y quedarnos a medio camino de San Jose y Tortuguero. Sabriais decirme algún sitio donde hospedarnos o lo mejor sería hacerlo en San José? En San José dormiremos la noche antes de volver a Madrid así que ya la veremos ese día.

Por otro lado vamos a estar 9 días en Costa Rica, repartidos más o menos así:
Entre San Jose y Tortuguero (1N)
Tortuguero (1N)
Cahuita (2N)
Arenal (1N)
Monteverde (1N)
Manuel Antonio(2N)
SAn Jose (1N)

Como lo veis? Es un poco justo, pero me gustaría ver un poco de todo. Quizás al no ser el deshove no merezca la pena ir a Tortuguero...aish!!! que liao estoy

Hola

Tortuguero merece mucho la pena aun sin ver tortugas. Tienes la caminata del Gavilan, y sobretodo el paseo en cano por los canales.
Si vas a pasar dos noches en cahuita supongo que veras el pn de cahuita y el de manzanillo gandoca. Para el primero no es necesario guia, los animales se ven. Es solo un sendero de unos 7km (depende de hasta donde quieras llegar) y no tiene perdida. Si vas a Manzanillo quizas si te interese coger los servicios de un guia, puedes hacerlo en el MAxis, normalmente estan siempre ahí en busca de clientes. Es un bar que hay en el pueblo, todo el mundo lo conoce. Hay guias naturistas qeu te enseñaran cositas por allí, suele costar 35$ por personas. Nosotros este también lo hicimos sin guia y vimos cositas.
En cuanto a Arenal a nosotros no nos gustó mucho, a una hora tienes Rio Celeste que si merece mucho la pena. Nosotros llegamos a La fortuna después de ver el volcan poas, nos dió tiempo a dar un paseo por los alrededores y demas.. Luego al día siguiente salimos a Rio Celeste, hicimos la caminata de 4 horas y llegamos a Monteverde a la tarde. Piensatelo que Rio Celeste merece la pena.. Todo depende de lo que quieras hacer en Arenal.
Ten en cuenta que de Monteverde a Manuel Antonio hay una tiradita en coche. De camino pasa por el Rio Tarcoles para ver los cocodrilos 8).
Y nada mas.. Para tan pocos días esta muy bien...

Pasate por nuestro blog (www en la firma) que acabamos de publicar una guia de Costa Rica (fuimos en Enero/Febrero)

Saluds
Ir arriba Hola. Tortuguero merece mucho la pena aun sin ver tortugas. Tienes la caminata del Gavilan, y sobretodo el paseo en cano por los canales... Yadnakis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Deniro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias shirka, intentaré ir a Sirena en lugar de San Pedrillo y ya que me aseguras que los tiburones son majetes je je, hare la excursion de snorkelling en isla del caño.

Saludos.
Ir arriba Gracias shirka, intentaré ir a Sirena en lugar de San Pedrillo y ya que me aseguras que los tiburones son majetes je je, hare la... Deniro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Chachotu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas a todos, una pequeña duda, me voy a Costa Rica el proximo Octubre solo 9 días 8 noches, el itinerario lo tengo bastante claro. SJO - TORTUGUERO - MONTEARENAL (RIO CELESTE) - MANUEL ANTONIO. El caso es que viajo con mi niña de 7 años y hacer estos traslados con un 4x4 pues como que con ella se me va ha hacer muy pesado. He mirado algunas compañias locales con circuitos y demas y algunas estan bastante bien, ya se que es mas caro pero es lo que tiene ir con la pequeña.
Conoceis alguna compañia que haga solo los tralados semiprivados (tipico minibus de 8 personas) ???
Alguien ha ido con Tierra Verde alguna vez? me han pasado presupuesto bastante bueno

Muchas gracias de antemano a todos.
_________________
PURA VIDA!!
TAILANDIA, BALI, TURQUIA, ISRAEL, JORDANIA, MARRUECOS, PERÚ, ITALIA, COSTA RICA,
Ir arriba Buenas a todos, una pequeña duda, me voy a Costa Rica el proximo Octubre solo 9 dias 8 noches, el itinerario lo tengo bastante claro. SJO... Chachotu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Alvalap78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
chachotu Escribió:
Buenas a todos, una pequeña duda, me voy a Costa Rica el proximo Octubre solo 9 días 8 noches, el itinerario lo tengo bastante claro. SJO - TORTUGUERO - MONTEARENAL (RIO CELESTE) - MANUEL ANTONIO. El caso es que viajo con mi niña de 7 años y hacer estos traslados con un 4x4 pues como que con ella se me va ha hacer muy pesado. He mirado algunas compañias locales con circuitos y demas y algunas estan bastante bien, ya se que es mas caro pero es lo que tiene ir con la pequeña.
Conoceis alguna compañia que haga solo los tralados semiprivados (tipico minibus de 8 personas) ???
Alguien ha ido con Tierra Verde alguna vez? me han pasado presupuesto bastante bueno

Muchas gracias de antemano a todos.



Hola,

Yo no te puedo ayudar mucho en esto porque fui en 4x4 y en transporte público.
¿Has mirado con asuaire?. A mí fueron los que mejor precio me dieron del alquiler del coche y eso que se dedican más a organizar viajes a medida.

Un saludo
_________________
Tu viaje empieza en el momento que comienzas a planificarlo
Ir arriba Hola, Yo no te puedo ayudar mucho en esto porque fui en 4x4 y en transporte público. ¿Has mirado con asuaire?. A mí fueron los que mejor... Alvalap78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Davidmadviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas viajeros,

Mi pareja y yo estamos planeando un viaje a Costa Rica de 9 días para el mes de septiembre, contando llegada y salida. Por lo que hemos visto hay muchísimas cosas que ver y en 9 días nos quedamos cortos si o si, y estábamos viendo quedarnos por la costa oeste y hacer un itinerario tipo este: 1 noche San José, 2 noches Volcán Arenal, 2 noches Monteverde, 2 noches Manuel Antonio, 1 noche San José. Así al menos nos centraríamos en una zona y si alguna vez volvemos pues será otra la que ver.

Por favor comentarme que os parece este itineratrio o cual hariais vosotros por esa zona (Queríamos acabar en playa)

Mi duda es si Tortuguero es visita obligadísima y no ir es como no ir a Costa Rica.

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Buenas viajeros, Mi pareja y yo estamos planeando un viaje a Costa Rica de 9 días para el mes de septiembre, contando llegada y salida... Davidmadviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Jordimataro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidmadviajero Escribió:
Buenas viajeros,

Mi pareja y yo estamos planeando un viaje a Costa Rica de 9 días para el mes de septiembre, contando llegada y salida. Por lo que hemos visto hay muchísimas cosas que ver y en 9 días nos quedamos cortos si o si, y estábamos viendo quedarnos por la costa oeste y hacer un itinerario tipo este: 1 noche San José, 2 noches Volcán Arenal, 2 noches Monteverde, 2 noches Manuel Antonio, 1 noche San José. Así al menos nos centraríamos en una zona y si alguna vez volvemos pues será otra la que ver.

Por favor comentarme que os parece este itineratrio o cual hariais vosotros por esa zona (Queríamos acabar en playa)

Mi duda es si Tortuguero es visita obligadísima y no ir es como no ir a Costa Rica.

Muchas gracias a todos.

Yo desde luego no me perderia Toruguero. Yo fui sin ser época de dessove y no me arrepiento. Y aunque no fui a la zona de Manuel Antonio, yo lo cambiaria por la zona del caribe. Desde Puerto Viejo a Manzanillo para mi es la zona más bonita de CR. E incluso entraria a Panamá, a Bocas del Toro.
_________________
Si quieres ver mi blog (con información sobre más de 70 países), pincha www o: www.milviatges.com
Ir arriba Yo desde luego no me perderia Toruguero. Yo fui sin ser época de dessove y no me arrepiento. Y aunque no fui a la zona de Manuel Antonio... Jordimataro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Buenos días chicos,
A ver si me podéis ayudar, el 30 de agosto viajo a Costa Rica llegado el mismo 30 a las 19.30h, y la vuelta ha miami es el día 8 a las 6.55h para pasar los ultimos 5 días en miami para descansar...
Alguien me podría ayudar para hacerme un itinerario para estos 8 días??

Tengo pensado esto:
La 1ª noche en San José, visitar la ciudad por la mañana y después de comer salir para el Arenal (dos días) (antes de nada quiero ver volcán Poas (que sé q está cerca de San José) para ver la Catarata de la Paz, después de estar dos días en el Arenal salir para el Tortuguero y allí pasar también dos noches... Luego ir hacía panama para bocas de toro pasando 2 noches... Como lo veis?? Voy un poco perdida??
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Buenos días chicos, a ver si me podéis ayudar, el 30 de agosto viajo a Costa Rica llegado el mismo 30 a las 19.30h, y la vuelta ha miami... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
Mi idea:

31 agosto: San José - tortuguero
1 setiembre: tortuguero- la fortuna (volcán arenal)
2 setiembre: la fortuna-río celeste-monteverde
3 setiembre: monteverde (canopy y bosque nuboso)
4 setiembre: monteverde-Manuel Antonio
5 setiembre: Manuel Antonio
6 setiembre: Manuel Antonio-San José
7 setiembre: San José - volcán poas

8 días en Costa Rica es poquito, yo este verano le dedicaré del 6 al 24 de setiembre para luego hacer lo mismo que vosotros a la vuelta una escalera en Miami para ver los cayos, del 24 al 26.
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Mi idea: 31 agosto: San José - tortuguero. 1 setiembre: tortuguero- la fortuna (volcán arenal) 2 setiembre: la fortuna-río... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
MiNiLiDi Escribió:
Buenos días chicos,
A ver si me podéis ayudar, el 30 de agosto viajo a Costa Rica llegado el mismo 30 a las 19.30h, y la vuelta ha miami es el día 8 a las 6.55h para pasar los ultimos 5 días en miami para descansar...
Alguien me podría ayudar para hacerme un itinerario para estos 8 días??

Tengo pensado esto:
La 1ª noche en San José, visitar la ciudad por la mañana y después de comer salir para el Arenal (dos días) (antes de nada quiero ver volcán Poas (que sé q está cerca de San José) para ver la Catarata de la Paz, después de estar dos días en el Arenal salir para el Tortuguero y allí pasar también dos noches... Luego ir hacía panama para bocas de toro pasando 2 noches... Como lo veis?? Voy un poco perdida??
Mi idea:

31 agosto: San José - tortuguero
1 setiembre: tortuguero- la fortuna (volcán arenal)
2 setiembre: la fortuna-río celeste-monteverde
3 setiembre: monteverde (canopy y bosque nuboso)
4 setiembre: monteverde-Manuel Antonio
5 setiembre: Manuel Antonio
6 setiembre: Manuel Antonio-San José
7 setiembre: San José - volcán poas

8 días en Costa Rica es poquito, yo este verano le dedicaré del 6 al 24 de setiembre para luego hacer lo mismo que vosotros a la vuelta una escalera en Miami para ver los cayos, del 24 al 26.
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Mi idea: 31 agosto: San José - tortuguero. 1 setiembre: tortuguero- la fortuna (volcán arenal) 2 setiembre: la fortuna-río... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
charlitos Escribió:
MiNiLiDi Escribió:
Buenos días chicos,
A ver si me podéis ayudar, el 30 de agosto viajo a Costa Rica llegado el mismo 30 a las 19.30h, y la vuelta ha miami es el día 8 a las 6.55h para pasar los ultimos 5 días en miami para descansar...
Alguien me podría ayudar para hacerme un itinerario para estos 8 días??

Tengo pensado esto:
La 1ª noche en San José, visitar la ciudad por la mañana y después de comer salir para el Arenal (dos días) (antes de nada quiero ver volcán Poas (que sé q está cerca de San José) para ver la Catarata de la Paz, después de estar dos días en el Arenal salir para el Tortuguero y allí pasar también dos noches... Luego ir hacía panama para bocas de toro pasando 2 noches... Como lo veis?? Voy un poco perdida??
Mi idea:

31 agosto: San José - tortuguero
1 setiembre: tortuguero- la fortuna (volcán arenal)
2 setiembre: la fortuna-río celeste-monteverde
3 setiembre: monteverde (canopy y bosque nuboso)
4 setiembre: monteverde-Manuel Antonio
5 setiembre: Manuel Antonio
6 setiembre: Manuel Antonio-San José
7 setiembre: San José - volcán poas

8 días en Costa Rica es poquito, yo este verano le dedicaré del 6 al 24 de setiembre para luego hacer lo mismo que vosotros a la vuelta una escalera en Miami para ver los cayos, del 24 al 26.


Buenas charlitos... Entonces sería la prima noche en San José, dos en el tortuguero, dos en monteverde, dos en Manuel Antonio y la última en San José ( bueno dormir en San José no, sería dormir en el pueblecito de al lado)
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Buenas charlitos... Entonces sería la prima noche en San José, dos en el tortuguero, dos en monteverde, dos en Manuel Antonio y la última... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
MiNiLiDi Escribió:
charlitos Escribió:
MiNiLiDi Escribió:
Buenos días chicos,
A ver si me podéis ayudar, el 30 de agosto viajo a Costa Rica llegado el mismo 30 a las 19.30h, y la vuelta ha miami es el día 8 a las 6.55h para pasar los ultimos 5 días en miami para descansar...
Alguien me podría ayudar para hacerme un itinerario para estos 8 días??

Tengo pensado esto:
La 1ª noche en San José, visitar la ciudad por la mañana y después de comer salir para el Arenal (dos días) (antes de nada quiero ver volcán Poas (que sé q está cerca de San José) para ver la Catarata de la Paz, después de estar dos días en el Arenal salir para el Tortuguero y allí pasar también dos noches... Luego ir hacía panama para bocas de toro pasando 2 noches... Como lo veis?? Voy un poco perdida??
Mi idea:

31 agosto: San José - tortuguero
1 setiembre: tortuguero- la fortuna (volcán arenal)
2 setiembre: la fortuna-río celeste-monteverde
3 setiembre: monteverde (canopy y bosque nuboso)
4 setiembre: monteverde-Manuel Antonio
5 setiembre: Manuel Antonio
6 setiembre: Manuel Antonio-San José
7 setiembre: San José - volcán poas

8 días en Costa Rica es poquito, yo este verano le dedicaré del 6 al 24 de setiembre para luego hacer lo mismo que vosotros a la vuelta una escalera en Miami para ver los cayos, del 24 al 26.


Buenas charlitos... Entonces sería la prima noche en San José, dos en el tortuguero, dos en monteverde, dos en Manuel Antonio y la última en San José ( bueno dormir en San José no, sería dormir en el pueblecito de al lado)

En tortuguero sería una noche, el 31 que llegas esa noche ves el desove y 1 prontito haces el tour por los canales para ver todo tipo de animales creo recordar que acaba alas 8/9 d la mañana y empieza a las 5/6, yo dado los pocos dos que tienes y para no perder tiempo contrataría 31 y 1 con una agencia para ir a tortuguero, el día 1 duermes ya en la fortuna .....muy apretado por eso!

Salu2
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba En tortuguero sería una noche, el 31 que llegas esa noche ves el desove y 1 prontito haces el tour por los canales para ver todo tipo de... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Lo que te dice charlitos es perfecto. Te aconsejo que hagas eso. De San José vete lo más pronto posible por la mañana. No pierdas tiempo allí que verás que no merece la pena.
Ir arriba Lo que te dice charlitos es perfecto. Te aconsejo que hagas eso. De San José vete lo más pronto posible por la mañana. No pierdas tiempo... Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Buenos díasss chicos!!
Después de leer y requeteleer el foro, había pensado hacer el recorrido de esta manera:
En primer lugar alquilar un 4x4 nada más llegar el día 30 por la tarde al aeropuerto de San José
Día 31 de Agosto: después de descansar en cuanto nos levantemos irnos dirección al parque nacional Manuel Antonio, creo que llegaremos tempranito por lo que aprovecharemos para hacer la primera visita, (Todavía no tengo claro q excursión podríamos hacer o simplemente entrar al parque para empezar a familiarizarnos con la fauna.. :-D) Pasaremos la noche. (hotel pendiente)
Día 1 de Sept: En cuanto amanezca saldremos de camino hacia Monteverde, pasando por los diferentes pueblecitos, creo que la hora de llegada no la podría calcular por lo que será llegar al Hotel y veremos a ver que podríamos hacer. Pasar la noche.
Día 2 de Sept: Levantarnos muy tempranito para poder hacer en este día Hidden Valley Night Tour, (empieza a las 5:30 y acaba a las 7:30) una vez acabado realizar Canopy y bosque nuboso (puentes colgantes) en Monteverde. Dormir.
** Aquí, no sé si de camino al Volcán tengo q meter el Rio Celeste**
Día 3 de Sept: Dirección al Volcán del Arenal. Caminata Volcán y Aguas termales de Baldi (siendo el tour a las 15h de la tarde). Dormir
** O es aquí dirección al Tortuguero si tengo q meter el Rio Celeste **
Día 4 de Sept: Dirección al Tortuguero. (Sé que tengo que llegar muy tempranito para coger el primer bote que nos lleve al Hotel) y si no??? Noche en el tortuguero hacer excursión del desove de las Tortus.
Día 5 de Sept: Tortuguero. Excursión por los canales para ver los animales. Después de finalizar dirección a Limón. Noche en Limón.
Día 6 de Sept. Visitar Limón ( no se todavía que podríamos hacer) Dormir en Limón.
Día 7 de Sep. Salida tempranito con dirección a Volcán de Poás. Visita al volcán y noche en San José.
Día 8 de Sep. A las 5 de la mañana dirección al aeropuerto. Dejar coche de alquiler y vuelo hacia Miami.

Ahora bien, que os parece el recorrido??
La última parte no sé si quitar esa noche en Limón y solo pasar una, para meterla en el Arenal o el Tortuguero. Como lo veis?? Cambiaríais algo??
Tengo pendiente el tema de los hoteles y donde reservar las excursiones, pero por lo que he leído las contrato allí que me saldrán más baratas.
Espero que me podáis ayudar.
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Buenos díasss chicos!! Después de leer y requeteleer el foro, había pensado hacer el recorrido de esta manera: En primer lugar alquilar... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
MiNiLiDi Escribió:
Buenos díasss chicos!!
Después de leer y requeteleer el foro, había pensado hacer el recorrido de esta manera:
En primer lugar alquilar un 4x4 nada más llegar el día 30 por la tarde al aeropuerto de San José
Día 31 de Agosto: después de descansar en cuanto nos levantemos irnos dirección al parque nacional Manuel Antonio, creo que llegaremos tempranito por lo que aprovecharemos para hacer la primera visita, (Todavía no tengo claro q excursión podríamos hacer o simplemente entrar al parque para empezar a familiarizarnos con la fauna.. :-D) Pasaremos la noche. (hotel pendiente)
Día 1 de Sept: En cuanto amanezca saldremos de camino hacia Monteverde, pasando por los diferentes pueblecitos, creo que la hora de llegada no la podría calcular por lo que será llegar al Hotel y veremos a ver que podríamos hacer. Pasar la noche.
Día 2 de Sept: Levantarnos muy tempranito para poder hacer en este día Hidden Valley Night Tour, (empieza a las 5:30 y acaba a las 7:30) una vez acabado realizar Canopy y bosque nuboso (puentes colgantes) en Monteverde. Dormir.
** Aquí, no sé si de camino al Volcán tengo q meter el Rio Celeste**
Día 3 de Sept: Dirección al Volcán del Arenal. Caminata Volcán y Aguas termales de Baldi (siendo el tour a las 15h de la tarde). Dormir
** O es aquí dirección al Tortuguero si tengo q meter el Rio Celeste **
Día 4 de Sept: Dirección al Tortuguero. (Sé que tengo que llegar muy tempranito para coger el primer bote que nos lleve al Hotel) y si no??? Noche en el tortuguero hacer excursión del desove de las Tortus.
Día 5 de Sept: Tortuguero. Excursión por los canales para ver los animales. Después de finalizar dirección a Limón. Noche en Limón.
Día 6 de Sept. Visitar Limón ( no se todavía que podríamos hacer) Dormir en Limón.
Día 7 de Sep. Salida tempranito con dirección a Volcán de Poás. Visita al volcán y noche en San José.
Día 8 de Sep. A las 5 de la mañana dirección al aeropuerto. Dejar coche de alquiler y vuelo hacia Miami.

Ahora bien, que os parece el recorrido??
La última parte no sé si quitar esa noche en Limón y solo pasar una, para meterla en el Arenal o el Tortuguero. Como lo veis?? Cambiaríais algo??
Tengo pendiente el tema de los hoteles y donde reservar las excursiones, pero por lo que he leído las contrato allí que me saldrán más baratas.
Espero que me podáis ayudar.

El itinerario me parece bien lo que si cambiaría es del 5 al 7 no me quedaría en limón, el 5 puedes tirar más para abajo y llegar a Cahuita o puerto viejo el 6 visitar el parque nacional manzanillo y el 7 d vuelta a SJ, el poas como pilles nubes....te vienes de vuelta sin verlo...es mi opinión, con los pocos día s que tiene aseguraros el tiro ya que manzanillo se ve esta muyyyy guapo

Salu
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba El itinerario me parece bien lo que si cambiaría es del 5 al 7 no me quedaría en limón, el 5 puedes tirar más para abajo y llegar a... Charlitos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Rica Express: rutas de 7 a 10 días - itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando en ir a Cr en septiembre. Estoy emepzando a leer perp estoy muy perdida.
Iriamos con un niño de 9 años.
Creo que minimo iremos 10 días.
Algún itinerario/sitio/cosas que no nos podemos perder?
Y por otro lado, como haceis para reservar los hoteles? Allí directamente o en internet?
Estoy tan perdida como ilusionada.
Muchas gracias.
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Hola, estamos pensando en ir a Cr en septiembre. Estoy emepzando a leer perp estoy muy perdida. Iriamos con un niño de 9 años. Creo que... Merche_ast Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube