Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Malta y Gozo: Itinerarios, Rutas, Que ver ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 49812 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Alza, me parece que con tu planning poco vas a ver de Mdina y Rabat (para mi de las cosas que mas merecieron la pena del viaje) Allí TODO cierra a las 17 como tarde así que ovidate de ver las catacumbas, catedral, y demas si llegas sobre las 16.

Marxalokk nosotros recorriendo el paseo entero estuvimos apenas 2 horas. Ibamos a cenar allí y ni nos quedamos ni nada al final.

Si vas a bucear igual se puede hablar con quien sea para que os lleve a Anchors Bay, desde allí ademas de bucear se tienen unas vistas geniales del pueblo de Popeye.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Alza, me parece que con tu planning poco vas a ver de Mdina y Rabat (para mi de las cosas que mas merecieron la pena del viaje) Alli TODO... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Marygs Escribió:
Alza, me parece que con tu planning poco vas a ver de Mdina y Rabat (para mi de las cosas que mas merecieron la pena del viaje) Allí TODO cierra a las 17 como tarde así que ovidate de ver las catacumbas, catedral, y demas si llegas sobre las 16.

Marxalokk nosotros recorriendo el paseo entero estuvimos apenas 2 horas. Ibamos a cenar allí y ni nos quedamos ni nada al final.


Este comentario... Sumado a este:

Almu Escribió:
Alza, a mí Mdina fue de lo que más me gustó,piérdete en sus calles silenciosas (la llaman la ciudad del silencio) y no te pierdas su catedral, que al igual que la de la Valleta, es una maravilla.

Después en Rabat, echale un vistazo a su Catedral, que aunque no es tan espectacular como las dos anteriores es gratuita y está bastante bien. Nosotros también entramos a las catacumbas y nos gustó mucho la visita.

Provoca una modificación en el itinerario. Ahora pienso en si dedicarle un día entero (el último) a Mdina/Rabat y el día que vayamos a Marsaxlokk, aprovechar también para el pueblo de Popeye... Ya que creo que en un día se pueden ver las dos cosas muy bien. Otra opción es hacer el domingo Marsaxlokk pero a primera hora y estar allí solo de 10 a 12 de la mañana (por ejemplo), y después salir para Mdina/Rabat (por lo que calculo que antes de las 13 horas estaremos por allí y ganaremos un buen rato). Por supuesto, ya comeriamos en Mdina/Rabat.

¿Que os parece?

Por cierto, nos queda determinar si haremos buceo el ultimo día o no... Mañana lo acabamos de decidir. Estamos casi convencidos de que en caso afirtativo, hablar con Rosa de buceomalta. ¿en que zona se bucea?¿lo eligen ellos, no?

Gracias por las respuestas y saludos
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba provoca una modificación en el itinerario. Ahora pienso en si dedicarle un día entero (el último) a MdinaRabat y el día que vayamos a... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Maria1968
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Alza:
Hasta hoy no pude hacer un planning de mi viaje, marcho el día 20. Te lomando por si te sirve de orientación.
Yo dispongo de 6 días enteros para disfrutar de la isla.
El 21 de Septiembre es festivo.....¿sabe alguién si allí cierran?
Día 1: Valetta--> Hay mucho k ver.
Día2--> Gozo+ ¿Comino?
Día 3--> Mdina + Rabat, me han hablado muy bien de ellas así k prefiero dedicarles tiempo y si sobra ya se verá-
Día 4--> 3 ciudades + Marsaxlokk + Blue Grotto (Sur- Il- Zurrieq; no lo mencionas dicen k está bien).
Yo voy ha hacer el recorrido en bus...¿tienes el horario actualizado?.
Lo del coche me da un poco de respeto por lo locos k conducen...no sé igual acabo alquilando un coche para 2 días.....cuando llegue
Día 5--> Mellielha + Pueblo Popeye + Playas del norte---¿buceo?
Día 6--> Comino. Algo más
Día 7--> Salgo por la tarde-noche así k aprovecharé para patear los alrededores.
Ir arriba Hola Alza: Hasta hoy no pude hacer un planning de mi viaje, marcho el día 20. Te lomando por si te sirve de orientación. Yo dispongo de 6... Maria1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Logopeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Maria, te recomiendo que el día que veas Gozo, lo veas únicamente, ya que si dedicas un día a Comino es suficiente, no tiene mucho que ver!!!
Pasarlo bien!
He estado en dos ocasiones en Malta, y volveré en 2012 para vivir un año allí.
Lo conozco bastante bien, así que si teneis alguna duda.. Podeis preguntarmela y, si puedo, os ayudaré encantada!
Ir arriba Maria, te recomiendo que el día que veas Gozo, lo veas únicamente, ya que si dedicas un día a Comino es suficiente, no tiene mucho que... Logopeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos. Creo que recortaremos tiempo a Marsaxlokk (la gente comenta que con un par de horas se ve lo principal de sobras) y se lo añadiré a Mdina/Rabat. La idea es madrugar un poco más ese día, e ir a Marsaxlokk a primera hora, estando allí sobre las 9:30 de la mañana. A las 12 como máximo en Mdina/Rabat. Y ya pasar allí todo el resto del día, incluso comer y cenar allí.
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Muchas gracias por los consejos. Creo que recortaremos tiempo a Marsaxlokk (la gente comenta que con un par de horas se ve lo principal... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 290
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maria1968 Escribió:
Hola Alza:
Hasta hoy no pude hacer un planning de mi viaje, marcho el día 20. Te lomando por si te sirve de orientación.
Yo dispongo de 6 días enteros para disfrutar de la isla.
El 21 de Septiembre es festivo.....¿sabe alguién si allí cierran?
Día 1: Valetta--> Hay mucho k ver.
Día2--> Gozo+ ¿Comino?
Día 3--> Mdina + Rabat, me han hablado muy bien de ellas así k prefiero dedicarles tiempo y si sobra ya se verá-
Día 4--> 3 ciudades + Marsaxlokk + Blue Grotto (Sur- Il- Zurrieq; no lo mencionas dicen k está bien).
Yo voy ha hacer el recorrido en bus...¿tienes el horario actualizado?.
Lo del coche me da un poco de respeto por lo locos k conducen...no sé igual acabo alquilando un coche para 2 días.....cuando llegue
Día 5--> Mellielha + Pueblo Popeye + Playas del norte---¿buceo?
Día 6--> Comino. Algo más
Día 7--> Salgo por la tarde-noche así k aprovecharé para patear los alrededores.

El 21 de septiembre, al menos el año pasado, la Catedral de la Valetta está cerrada. Nosotros nos quedamos sin verla Trist
_________________
Mi blog de cine: https://clubdecinedelosjueves.blogspot.com/

Y en Twitter: https://twitter.com/nlapuerta
Ir arriba el 21 de septiembre, al menos el año pasado, la Catedral de la Valetta está cerrada. Nosotros nos quedamos sin verla Nacho_soria Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Maria1968
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias Nacho, mandé un email a info malta pero no me han contestado, no vaya ser k en toda la isla esten los monumentos cerrados, así me organizo.
El transfer aeropuerto hotel me parece k al final lo contrataré con Malta Transfer.
Marcho el 20 se admiten consejos de última hora....gracias.
Ya contaré a la vuelta.
Ir arriba Gracias Nacho, mandé un email a info malta pero no me han contestado, no vaya ser k en toda la isla esten los monumentos cerrados, asi me... Maria1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Chocha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias.

Nos vamos del 3 al 5 y regresamos el 6 de madrugada. Queríamos hacer lo siguiente:
Día 1. Valetta y alrededores.
Día 2. GOZO.
Día 3. Comino.

¿Es buen plan?. ¿Qué nos recomiendas en estos tres sitios?.

Agradezco toda la ayuda.
Ir arriba Muchas gracias. Nos vamos del 3 al 5 y regresamos el 6 de madrugada. Queríamos hacer lo siguiente: Día 1. Valetta y alrededores. Día 2... Chocha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Chocha, he olvidado comentártelo en el privado, pero tiene razón Egeria en lo de Marsaxlokk, salvo que vayas en domingo que está el mercado, no es que te merezca mucho la pena perder una mañana hasta allí y menos en bus. Si quieres ver los luzzu, en el puerto de St. Paul´s siempre se ve alguno, no hay problema por eso.

Lo de Gozo y Comino, mejor que hagas una excursión desde aquí, tienes el tiempo muy justo y así ves ambas cosas. La comunicación de St. Paul's hasta Mdina y Rabat es buena así que lo salvas en una tarde.
Ir arriba Chocha, he olvidado comentártelo en el privado, pero tiene razón Egeria en lo de Marsaxlokk, salvo que vayas en domingo que está el... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta y Gozo: Itinerarios, Rutas, Que ver  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abro este nuevo hilo sobre Itinerarios y Rutas por Malta y Gozo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Abro este nuevo hilo sobre Itinerarios y Rutas por Malta y Gozo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta y Gozo: Itinerarios, Rutas, Que ver  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Buenas,

¿Alguien ha alquilado un barco por un día en Malta? me gustaría hacerle una sorpresa a mi pareja pero no tengo ni idea de dónde es mejor alquilarlo y como van de precios.

Gracias de antemano,
_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia
Ir arriba Buenas, ¿Alguien ha alquilado un barco por un día en Malta? me gustaría hacerle una sorpresa a mi pareja pero no tengo ni idea de dónde... Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta y Gozo: Itinerarios, Rutas, Que ver  Publicado: Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
lolita43 Escribió:
Buenas,

¿Alguien ha alquilado un barco por un día en Malta? me gustaría hacerle una sorpresa a mi pareja pero no tengo ni idea de dónde es mejor alquilarlo y como van de precios.

Gracias de antemano,

Hay muchas empresas q te los alquilan. Para los pequeños no necesitas nada en especial. El precio varía mucho dependiendo del tipo de barco y el tiempo q lo cojas.

Todo el día te puede salir por 150€ y los más pequeños una hora igual 30€. La gasolina siempre va a parte.
Ir arriba Hay muchas empresas q te los alquilan. Para los pequeños no necesitas nada en especial. El precio varía mucho dependiendo del tipo de... Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta y Gozo: Itinerarios, Rutas, Que ver  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Cutuflu Escribió:


Hay muchas empresas q te los alquilan. Para los pequeños no necesitas nada en especial. El precio varía mucho dependiendo del tipo de barco y el tiempo q lo cojas.

Todo el día te puede salir por 150€ y los más pequeños una hora igual 30€. La gasolina siempre va a parte.

Muchas gracias Cutuflu, para los barcos con patrón me están pidiendo 350/400€ al día y para los que no necesitas licencia 80/90€ al día, creo que voy a coger uno pequeño en Mellieha para ir por la costa o incluso a Comino si con esas embarcaciones se puede...
_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia
Ir arriba Muchas gracias Cutuflu, para los barcos con patrón me están pidiendo 350400€ al día y para los que no necesitas licencia 8090€ al día... Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta y Gozo: Itinerarios, Rutas, Que ver  Publicado: Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
lolita43 Escribió:


Muchas gracias Cutuflu, para los barcos con patrón me están pidiendo 350/400€ al día y para los que no necesitas licencia 80/90€ al día, creo que voy a coger uno pequeño en Mellieha para ir por la costa o incluso a Comino si con esas embarcaciones se puede...

Si, si te dejan ir a Comino. Si te decides a alquilar coge uno de los pequeñitos pero q tenga como un techito porque en Malta al sol todo el día... Pasadlo muy bien!
Ir arriba Si, si te dejan ir a Comino. Si te decides a alquilar coge uno de los pequeñitos pero q tenga como un techito porque en Malta al sol todo... Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta y Gozo: Itinerarios, Rutas, Que ver  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Cutuflu Escribió:


Si, si te dejan ir a Comino. Si te decides a alquilar coge uno de los pequeñitos pero q tenga como un techito porque en Malta al sol todo el día... Pasadlo muy bien!

Sii! Gracias! ya lo he alquilado Riendo

He cogido este! www.bluewaveswatersports.com/ ...133226.jpg
_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia
Ir arriba Sii! Gracias! ya lo he alquilado. He cogido este! Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta y Gozo: Itinerarios, Rutas, Que ver  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo,

Me gustaría compartir el itinerario que tenemos pensado para Malta y recibir vuestras opiniones y/o sugerencias.
No lo hemos definido al 100% porque tampoco queremos estresarnos, simplemente repartir un poco los días y las zonas pero con flexibilidad y según la marcha. Tenemos coche, así que eso nos da bastante libertad para movernos.

Ahí va:

Día 1: (llegada por la tarde)
Alojamiento en St. Paul's Bay. Y Bugibba
Nos quedaremos por la zona.

Día 2:
Valetta y las 3 ciudades (Senglea, Vittoriosa y Cospicua)
Igual es mucha ciudad para 1 solo día... Si hay alguna que no valga la pena, por favor, recomendad. Lo suyo sería combinar playa/montaña y luego visitas

Día 3:
St. Peter's pool, Templos tarxien, Marsaxlokk (Acantilados Dingle opcional)
Hemos valorado y no queremos ir al Hipogeo...

Día 4:
Playas costa oeste (a definir) + Mdna y Rabat

Día 5: Gozo (dormiremos allí)

Día 6: Comino

Día 7: Mañana de playa o montaña (A definir) + Sliema y St. Julian de tarde

Día 8: Playas del norte y regreso


Por ahora lo tenemos así. Acepto sugerencias para rellenar huecos, playas recomendadas o lugares de montaña y caminatas Sonriente

Gracias de antemano!
_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia
Ir arriba Buenas de nuevo, Me gustaría compartir el itinerario que tenemos pensado para Malta y recibir vuestras opiniones yo sugerencias. No lo... Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta y Gozo: Itinerarios, Rutas, Que ver  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Tienes un plan de viaje muy completo. Lo que no entiendo es la excursión a la montaña, porque no hay ninguna, es una isla bastante plana, con pocas zonas boscosas. Las playas tampoco son buenas, pero para darse un baño están bien.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Tienes un plan de viaje muy completo. Lo que no entiendo es la excursión a la montaña, porque no hay ninguna, es una isla bastante plana... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta y Gozo: Itinerarios, Rutas, Que ver  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El mes que viene vamos a pasar 3 días completos en Malta, de domingo a martes. Ya me imagino que no es un país con muchas complicaciones, pero hay algunas cosas sobre las que quería pedir consejo a los que hayan estado recientemente (y el post de consejos no lo veo muy activo xD)

-Transportes: me ha parecido ver que hay algo de lío y no pocas quejas por el tema de si es posible o no comprar el abono semanal. A una mala tampoco pasa nada por pagar un billete simple en cada viaje, pero tener un abono tan rentable estaría bien. Los horarios ya sé que están bien explicados en su web, aparte de eso querría saber si los billetes se pueden pagar al conductor o hay que conseguirlos antes. Y luego también tenemos dudas sobre el funcionamiento de los taxis, seguramente tendremos que usar al menos uno para ir al aeropuerto porque nuestro vuelo sale a las 7h.

-Alojamiento: hemos decidido alojarnos en La Valeta porque está cerca de la central de autobuses y eso es muy práctico. De momento tenemos reserva en dos guesthouses que parecen bien valoradas: Tano's y Trabuxu Living. ¿Alguien pude opinar sobre cuál decantarnos? También tenemos en el Hotel Osborne, pero es algo más caro y dudo que tenga alguna ventaja sobre las guesthouses.
También estamos a tiempo para cambiar de zona; me imagino que La Valeta de noche estará bastante muerto, pero si podemos ir a cenar a Sliema y volver en el ferri (aún no sabemos hasta qué hora funciona) creo que nos quedaríamos en La Valeta.

-Visitas: me imagino que para 3 días no vale la pena ni remotamente sacarse la tarjeta que cuesta 50€. ¿para vosotros qué sitios serían los imprecindibles? En principio nos interesa todo, tanto iglesias, museos y fortalezas como sitios naturales y con vistas.

Gracias y felices viajes a todos.
Ir arriba El mes que viene vamos a pasar 3 días completos en Malta, de domingo a martes. Ya me imagino que no es un país con muchas complicaciones... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta y Gozo: Itinerarios, Rutas, Que ver  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Mi niño, estás en el hilo equivocado, te envío al específico de Malta donde tienes mucha información, la mía entre otras Guiño Amistad
www.losviajeros.com/ ...&start=970
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Mi niño, estás en el hilo equivocado, te envío al específico de Malta donde tienes mucha información, la mía entre otras. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta y Gozo: Itinerarios, Rutas, Que ver  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre, pues con el resumen que hiciste de los lugares visitados ya me hago una idea de lo que puede resultar interesante. Y es posible que para verlos me baste con dos días, con lo que el tercero podría ir a Gozo xD
Ya iré mirando en otros hilos lo que que se comenta sobre transportes, alojamiento, etc.
Ir arriba Hombre, pues con el resumen que hiciste de los lugares visitados ya me hago una idea de lo que puede resultar interesante. Y es posible... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
mateom Escribió:
Tengo pensado coger un ferry para ir desde La Valeta a Gozo.
He visto esta página gozohighspeed.com/, y si reservo con antelación, el billete son 9,50 en lugar de 15 euros si lo coges allí. Hay una opción de vuelta abierta, ¿suelen ir muy llenos?

Y luego para moverse por Gozo, ¿cual sería la mejor opción si no tienes coche?
He visto que hay un bus turistico que puedes subir y bajar varias veces(20 euros x persona, somos 4), pero no se si hay alguna opción mejor.

Por ultimo, veo que hay varios templos en Malta, y tienen pinta de que son todos mas o menos similares. ¿Recomendais alguno en concreto?

Muchas gracias.

Si eres de moto, es otra opción para moverte por Gozo (y por Malta en general también Riendo ).

Nosotros cogimos moto 1 semana y nos recorrimos Malta y Gozo con ella. Todo perfecto porque las distancias son relativamente cortas por todas partes.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Si eres de moto, es otra opción para moverte por Gozo (y por Malta en general también ). Nosotros cogimos moto 1 semana y nos recorrimos... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube