Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 27/04/2017 - Hoteles en Punta Cana: recomendaciones ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 49 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 47368 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
THAI33 Escribió:
Muy buenas!

Me han recomendado estos tres hoteles desde una agencia, el precio varia en 100 euros más los dos primeros, vamos dos amigos de 25 años en el puente de diciembre, cual me recomendáis?

Ya de paso que tal es la zona por estas fechas?

Grand Palladium Palace-Punta Cana 5*
RIU Bambu 5*
Occidental Grand Punta Cana 5*

Todo depende de lo que vayais buscando Ojos que se mueven
El Riu Bambu no esta nada mal Guiño
Ir arriba Todo depende de lo que vayais buscando. El Riu Bambu no esta nada mal Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Puritxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajeros
Sabeis cuando empiezan las ofertas en los viajes a Punta Cana?
Pensaba que febrero era un mes mas económico pero yo no veo ofertas, a lo mejor es demasiado pronto.
Ir arriba Hola viajeros. Sabeis cuando empiezan las ofertas en los viajes a Punta Cana? Pensaba que febrero era un mes mas económico pero yo no veo... Puritxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
Puritxu Escribió:
Hola viajeros
Sabeis cuando empiezan las ofertas en los viajes a Punta Cana?
Pensaba que febrero era un mes mas económico pero yo no veo ofertas, a lo mejor es demasiado pronto.

Febrero no es un mes barato para viajar allí Ojos que se mueven pero de todas formas si quieres pregunta aquí en el foro de ofertas comerciales tienen ya ventas anticipadas y mejores precios que en agencias de la calle yo contrato ultimamente con Simartour y genial de precio Guiño

www.losviajeros.com/ ...p?t=239093
Ir arriba Febrero no es un mes barato para viajar alli pero de todas formas si quieres pregunta aqui en el foro de ofertas comerciales tienen ya... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Puritxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias tinuco
Que mes crees que no sea verano y no haga calor es mejor para viajar, me he quedado sin vacaciones este año y por eso pensaba que febrero era buen mes, pero por lo visto estaba equivocada.
Ir arriba Gracias tinuco. Que mes crees que no sea verano y no haga calor es mejor para viajar, me he quedado sin vacaciones este año y por eso... Puritxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Puritxu Escribió:
Gracias tinuco
Que mes crees que no sea verano y no haga calor es mejor para viajar, me he quedado sin vacaciones este año y por eso pensaba que febrero era buen mes, pero por lo visto estaba equivocada.

Hola puritxu ! Amistad

El mes más económico que no sea verano suele ser Mayo. Nosotros este año es la tercera vez que vamos y los mejores precios siempre en Mayo y Junio.

Las ofertas ya han salido la semana pasada. Nosotros hemos cogido una muy buena oferta con Mario de Simartour, en el foro de ofertas puedes encontrarlo y a otras agencias.

Nosotros como te decía hemos pillado 20 días por un precio muy bueno Guiño

Saludos! Amistad
Ir arriba Hola puritxu ! El mes más económico que no sea verano suele ser Mayo. Nosotros este año es la tercera vez que vamos y los mejores precios... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
Puritxu Escribió:
Gracias tinuco
Que mes crees que no sea verano y no haga calor es mejor para viajar, me he quedado sin vacaciones este año y por eso pensaba que febrero era buen mes, pero por lo visto estaba equivocada.

Pues mira una temperatura ideal es Diciembre yo tengo contratado para el día 15 a un buen hotel y buen precio Guiño
Intenta mirar fechas puede que para Febrero encuentres algo
Ir arriba Pues mira una temperatura ideal es Diciembre yo tengo contratado para el dia 15 a un buen hotel y buen precio. Intenta mirar fechas puede... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Puritxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Tinuco, la verdad es que hay una diferencia muy grande de diciembre a febrero, voy a esperar y si no bajan los precios intentaré cambiar de fechas.
Ir arriba Gracias Tinuco, la verdad es que hay una diferencia muy grande de diciembre a febrero, voy a esperar y si no bajan los precios intentar... Puritxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

ArielParadise
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos! Soy nueva en el foro. Mi marido y yo pasaremos estas vacaciones de Navidad en Punta Cana (estamos emocionadísimos!!). La última vez que estuvimos en Punta Cana nos quedamos en el Palladium (no es tan bueno como el de Rivera Maya, pero el hotel está bien), la cuestión es que estamos pensando en irnos al Melia Caribe Tropical, que también lo ponen bien en los foros, lo único que queremos saber es cuál de los 2 tiene la mejor playa, ya sabeis, esa que te quita el hipo cada vez que la ves... ¿Sabéis si el Palladium sigue aún de obras?
Gracias a todos!!!!
Ir arriba Hola a todos! Soy nueva en el foro. Mi marido y yo pasaremos estas vacaciones de Navidad en Punta Cana (estamos emocionadísimos!!). La... ArielParadise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
ArielParadise Escribió:
Hola a todos! Soy nueva en el foro. Mi marido y yo pasaremos estas vacaciones de Navidad en Punta Cana (estamos emocionadísimos!!). La última vez que estuvimos en Punta Cana nos quedamos en el Palladium (no es tan bueno como el de Rivera Maya, pero el hotel está bien), la cuestión es que estamos pensando en irnos al Melia Caribe Tropical, que también lo ponen bien en los foros, lo único que queremos saber es cuál de los 2 tiene la mejor playa, ya sabeis, esa que te quita el hipo cada vez que la ves... ¿Sabéis si el Palladium sigue aún de obras?
Gracias a todos!!!!

Como playa sin duda Melia Ojos que se mueven pero tanto como quitar el hipo..

Para mi la mejor y de postal es la del complejo Barcelo Guiño
Ir arriba Como playa sin duda Melia pero tanto como quitar el hipo.. Para mi la mejor y de postal es la del complejo Barcelo Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

ArielParadise
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola tinuco, parece que estás muy puesto en los hoteles de Punta Cana, me gusta!!! Yo estuve en el Barceló hace 8 años aprox y recuerdo su playa espectacular, claro que era la primera vez que estaba en el Caribe y eso no se olvida Guiño Intentaremos cambiar la reserva para el Melia; el Barceló nos sale muchísimo más caro (y por lo que yo vi el hotel no es tan bueno como el meliá caribe tropical o el palladium, me equivoco??) Con respecto a la temperatura, después de mucho leer en los foros, me quedo tranquila, supongo que hará calor para bañarse!!
Una cosita más... Algún sitio donde podamos ver delfines que no estén en cautividad?? algún parque que valga la pena visitar para ver tortugas?? Estoy acostumbrada a toda la fauna de Riviera Maya, donde íbamos a ir en un primer momento y sé que en RD está todo un poco más "muerto".
Gracias TINUCO!!
Ir arriba Hola tinuco, parece que estás muy puesto en los hoteles de Punta Cana, me gusta!!! Yo estuve en el Barceló hace 8 años aprox y recuerdo... ArielParadise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
ArielParadise Escribió:
Hola tinuco, parece que estás muy puesto en los hoteles de Punta Cana, me gusta!!! Yo estuve en el Barceló hace 8 años aprox y recuerdo su playa espectacular, claro que era la primera vez que estaba en el Caribe y eso no se olvida Guiño Intentaremos cambiar la reserva para el Melia; el Barceló nos sale muchísimo más caro (y por lo que yo vi el hotel no es tan bueno como el meliá caribe tropical o el palladium, me equivoco??) Con respecto a la temperatura, después de mucho leer en los foros, me quedo tranquila, supongo que hará calor para bañarse!!
Una cosita más... Algún sitio donde podamos ver delfines que no estén en cautividad?? algún parque que valga la pena visitar para ver tortugas?? Estoy acostumbrada a toda la fauna de Riviera Maya, donde íbamos a ir en un primer momento y sé que en RD está todo un poco más "muerto".
Gracias TINUCO!!

Ahhhh perdon que ya conoces el Complejo Barcelo...pues entonces ya sabes como es su playa Muy feliz por cierto el Barcelo esta reformado y nada que ver a como era hace 8 años ...su playa sigue siendo la mejor de la zona y la calidad que hay también es muy buena de ahí a que su precio se dispare algo mas es logico se paga todo zona ..calidad etc...yo Melia no lo conozco y Palladium tampoco (sus zonas de playa si) pero si tu preguntas por zona de playa cual es mejor pues yo te digo que para mi Barcelo aunque la del Melia tampoco esta nada mal Muy feliz ..comentarios malos te refieres a Barcelo?? creo que los hay en todos los hoteles Ojos que se mueven
Si tu crees que Melia te convence mas pues reservalo..seguro no estara tampoco mal Guiño
A día de hoy creo que Barcelo si tiene calidad precio ..pero es mi opinion Guiño
Ir arriba Ahhhh perdon que ya conoces el Complejo Barcelo...pues entonces ya sabes como es su playa por cierto el Barcelo esta reformado y nada que... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
ArielParadise Escribió:
Hola tinuco, parece que estás muy puesto en los hoteles de Punta Cana, me gusta!!! Yo estuve en el Barceló hace 8 años aprox y recuerdo su playa espectacular, claro que era la primera vez que estaba en el Caribe y eso no se olvida Guiño Intentaremos cambiar la reserva para el Melia; el Barceló nos sale muchísimo más caro (y por lo que yo vi el hotel no es tan bueno como el meliá caribe tropical o el palladium, me equivoco??) Con respecto a la temperatura, después de mucho leer en los foros, me quedo tranquila, supongo que hará calor para bañarse!!
Una cosita más... Algún sitio donde podamos ver delfines que no estén en cautividad?? algún parque que valga la pena visitar para ver tortugas?? Estoy acostumbrada a toda la fauna de Riviera Maya, donde íbamos a ir en un primer momento y sé que en RD está todo un poco más "muerto".
Gracias TINUCO!!

Ahhhh perdon que ya conoces el Complejo Barcelo...pues entonces ya sabes como es su playa Muy feliz por cierto el Barcelo esta reformado y nada que ver a como era hace 8 años ...su playa sigue siendo la mejor de la zona y la calidad que hay también es muy buena de ahí a que su precio se dispare algo mas es logico se paga todo zona ..calidad etc...yo Melia no lo conozco y Palladium tampoco (sus zonas de playa si) pero si tu preguntas por zona de playa cual es mejor pues yo te digo que para mi Barcelo aunque la del Melia tampoco esta nada mal Muy feliz ..comentarios malos te refieres a Barcelo?? creo que los hay en todos los hoteles Ojos que se mueven
Si tu crees que Melia te convence mas pues reservalo..seguro no estara tampoco mal Guiño
A día de hoy creo que Barcelo si tiene calidad precio ..pero es mi opinion Guiño

Del Meliá hay una cosa que me gustó bastante en mi primera estancia en Punta Cana, que fué precisamente en este hotel (allá por 2.004).

El Meliá aparte de tener una playa muy bonita, el hotel tenía un servicio de barquitos que te acercaba hasta un arrecife que estaba a unos 200 metros de la costa y donde era una gozada hacer snorkel por la cantidad de peces de colores que se podían ver. Creo recordar que el servicio era de pago, pero me parece que se trataba de una cantidad pequeña (algo así como 10 dólares).

Me pareció un hotel muy correcto. Los restaurantes tenían un nivel muy bueno (tanto temáticos como buffets). Grandes piscinas y una especificamente para nadar (con forma rectangular, algo que echo de menos en otros hoteles).
Lo que sí me pareció fué demasiado “serio”. No había el ambientillo que he visto en otros hoteles (esto, evidentemente, es algo relativo, puede que fuese mi percepción personal o una situación coyuntural del hotel).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Del Meliá hay una cosa que me gustó bastante en mi primera estancia en Punta Cana, que fué precisamente en este hotel (allá por 2.004... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

ArielParadise
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ayyyy Tinuco, es que no me decido!!!!! Has hecho por ahí alguna excursión que no sea la típica de Saona, Altos del Chavón, etc? No sé si hay algún rinconcito cerca donde podamos disfrutar de plena naturaleza...
Ir arriba Ayyyy Tinuco, es que no me decido!!!!! Has hecho por ahí alguna excursión que no sea la típica de Saona, Altos del Chavón, etc? No sé si... ArielParadise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
ArielParadise Escribió:
Ayyyy Tinuco, es que no me decido!!!!! Has hecho por ahí alguna excursión que no sea la típica de Saona, Altos del Chavón, etc? No sé si hay algún rinconcito cerca donde podamos disfrutar de plena naturaleza...

De ese tema es para comentarlo aquí..

www.losviajeros.com/ ...p?t=105891

Este hilo es para recomendar hoteles Guiño
Ir arriba De ese tema es para comentarlo aqui.. Este hilo es para recomendar hoteles Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Yo tuve el placer de estar en septiembre 14 noches en el barcelo bávaro beach y ha sido una experiencia inolvidable, hotel que recomiendo al 100% y la playa de las mejores que he visto en punta cana y creo que he recorrido casi todas.
_________________
Ir arriba Yo tuve el placer de estar en septiembre 14 noches en el barcelo bávaro beach y ha sido una experiencia inolvidable, hotel que recomiendo... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Yo tuve el placer de estar en septiembre 14 noches en el barcelo bávaro beach y ha sido una experiencia inolvidable, hotel que recomiendo al 100% y la playa de las mejores que he visto en punta cana y creo que he recorrido casi todas.

Te faltan por recorrer, cuando conozcas bayahibe tendrás dudas de que elegir,

Guiño Guiño
Ir arriba te faltan por recorrer, cuando conozcas bayahibe tendrás dudas de que elegir, Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
pedroalc Escribió:
Yo tuve el placer de estar en septiembre 14 noches en el barcelo bávaro beach y ha sido una experiencia inolvidable, hotel que recomiendo al 100% y la playa de las mejores que he visto en punta cana y creo que he recorrido casi todas.

Te faltan por recorrer, cuando conozcas bayahibe tendrás dudas de que elegir,

Guiño Guiño

Imagino se refiere a playas de P.C Ojos que se mueven

Bayahibe es otra zona y desde luego nada que ver a P.C Ojos que se mueven

Uyyy las playas de Bayahibe son una pasada también Loli Amistad
Ir arriba Imagino se refiere a playas de P.C. Bayahibe es otra zona y desde luego nada que ver a P.C. uyyy las playas de Bayahibe son una pasada... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL barcelo dominican beach  Publicado: Responder citando

Valentinik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 21
MSN Messenger
Votos: 0 👍
BARCELO DOMINICAN BEACH. HORRIBLE.
Acabo de llegar de punta cana, viaje que lo reservé a través de la agencia NAUTALIA, TIMO TOTAL,no tiene nada que ver con lo que enseñan en catalogo, es muy viejo, las camas con colchones malos, el aire acondicionado hace mucho ruido todo el día, el bufet malísimo y pobre, por mucho que digan no entra el wifi ni bebidas de marca internacional.. El wifi cuesta 30 dólares 6 días,y solo llega bien en recepción. HACERME CASO NO IR A ESE HOTEL, Por el precio que se paga hay mejores hoteles.
Ir arriba BARCELO DOMINICAN BEACH. HORRIBLE. Acabo de llegar de punta cana, viaje que lo reservé a través de la agencia NAUTALIA, TIMO TOTAL,no... Valentinik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

ArielParadise
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
pedroalc Escribió:
Yo tuve el placer de estar en septiembre 14 noches en el barcelo bávaro beach y ha sido una experiencia inolvidable, hotel que recomiendo al 100% y la playa de las mejores que he visto en punta cana y creo que he recorrido casi todas.

Te faltan por recorrer, cuando conozcas bayahibe tendrás dudas de que elegir,

Guiño Guiño
Ir arriba ArielParadise escribió: ArielParadise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Noa0310
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola!! Por favor necesito ayuda!! Estamos cerrando nuestro viaje de novios para julio. En un principio teníamos como buenas alternativa los Paradisus o el Iberostar Grand Bavaro. Pero me he puesto a ver opiniones, de los Paradisus son una pasada pero dicen q flojea en la comida, el Iberostar en general bien, pero os acabo de leer y recomendáis por la playa el Barcelo, la verdad q lo he mirado y la playa parece más "paradisíaca". Nosotros queremos un buen hotel, con buena comida y claro una buena playa xq para eso vamos al Caribe...qué me decís??? Estamos ya muy liados y os agradecería vuestras recomendaciones. Saludos!!
Ir arriba Hola!! Por favor necesito ayuda!! Estamos cerrando nuestro viaje de novios para julio. En un principio teníamos como buenas alternativa... Noa0310 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones
Ir arriba Mensajes procedentes de: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube