Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 46 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 30293 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Jaamdn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
Mantarego67 Escribió:
petisuis Escribió:
Hola Mantarego67.
He leído que querías hacer la excursión de Saona Explorer. Yo estoy interesada en realizarla cuando regrese en diciembre o enero. Si la has hecho y pudieras comentar que tal es te lo agradecería.
Gracias

Lo siento, la verdad es que me había olvidado del mensaje que había publicado. Desde aquella no volví a entrar en el foro hasta estos días, .....y ahora veo tu consulta. Siento no haberte contestado en su momento y espero que lo pasases bien en RD, como nosotros lo hemos hecho.

Mil disculpas y espero que no pienses que soy un estirado.
Hola a todos!

En nuestra anterior visita a Punta Cana hace 3 años, hicimos la excursión a Isla Saona Canto de PLaya con Capitan Gringo y la verdad es que todo perfecto! En Agosto volvemos y repetiremos con ellos para Isla Saona!

También hemos mirado para hacer Samaná, ya que nunca hemos estado ¿alguién que haya ido a Samaná con Capitan Gringo me puede decir que tal todo?

Gracias!!


Hola Taty30

Nosotros la hicimos hace dos años junto con la de saona con rio chavon, la excursión no la hacia el directamente, te pasan a buscar y te llevan a la terminal nacional del aeropuerto (muy curiosa) y allí ya estan esperandote CultourAll que es quien hace la excursión (eso es lo que ponia en la pegatina). La excusión está bien y merece la pena, no es el mismo cachondeo que el catamaran de vuelta de saona pero se pasa bien, lo que pasa que yo andaba un poco revuelto y no pude disfrutar a tope pero la experiencia de la terminal nacional, la avioneta y todo lo que ves en samana merece la pena.
_________________
2016 ¿?
2015 Italia
2014 Punta Cana, Balneario Solares
2012 Balneario Villa de Olmedo, Punta Cana
2011 Crucero por el Caribe, Crucero por el Báltico, Soria, Balneario Burgo de Osma
2009 Crucero Islas Griegas
Ir arriba Hola Taty30. Nosotros la hicimos hace dos años junto con la de saona con rio chavon, la excursión no la hacia el directamente, te pasan a... Jaamdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
jaamdn Escribió:
Taty30 Escribió:
Mantarego67 Escribió:
petisuis Escribió:
Hola Mantarego67.
He leído que querías hacer la excursión de Saona Explorer. Yo estoy interesada en realizarla cuando regrese en diciembre o enero. Si la has hecho y pudieras comentar que tal es te lo agradecería.
Gracias

Lo siento, la verdad es que me había olvidado del mensaje que había publicado. Desde aquella no volví a entrar en el foro hasta estos días, .....y ahora veo tu consulta. Siento no haberte contestado en su momento y espero que lo pasases bien en RD, como nosotros lo hemos hecho.

Mil disculpas y espero que no pienses que soy un estirado.
Hola a todos!

En nuestra anterior visita a Punta Cana hace 3 años, hicimos la excursión a Isla Saona Canto de PLaya con Capitan Gringo y la verdad es que todo perfecto! En Agosto volvemos y repetiremos con ellos para Isla Saona!

También hemos mirado para hacer Samaná, ya que nunca hemos estado ¿alguién que haya ido a Samaná con Capitan Gringo me puede decir que tal todo?

Gracias!!


Hola Taty30

Nosotros la hicimos hace dos años junto con la de saona con rio chavon, la excursión no la hacia el directamente, te pasan a buscar y te llevan a la terminal nacional del aeropuerto (muy curiosa) y allí ya estan esperandote CultourAll que es quien hace la excursión (eso es lo que ponia en la pegatina). La excusión está bien y merece la pena, no es el mismo cachondeo que el catamaran de vuelta de saona pero se pasa bien, lo que pasa que yo andaba un poco revuelto y no pude disfrutar a tope pero la experiencia de la terminal nacional, la avioneta y todo lo que ves en samana merece la pena.

Gracias jaamdn!
Tenemos en mente hacerla, pero a mi marido no le hace mucha gracia el tema avioneta y a mi tampoco es que me apasione mucho... Así qué todavía no lo hemos decidido del todo...
Ir arriba Gracias jaamdn! Tenemos en mente hacerla, pero a mi marido no le hace mucha gracia el tema avioneta y a mi tampoco es que me apasione... Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Jaamdn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
jaamdn Escribió:
Taty30 Escribió:
Mantarego67 Escribió:
petisuis Escribió:
Hola Mantarego67.
He leído que querías hacer la excursión de Saona Explorer. Yo estoy interesada en realizarla cuando regrese en diciembre o enero. Si la has hecho y pudieras comentar que tal es te lo agradecería.
Gracias

Lo siento, la verdad es que me había olvidado del mensaje que había publicado. Desde aquella no volví a entrar en el foro hasta estos días, .....y ahora veo tu consulta. Siento no haberte contestado en su momento y espero que lo pasases bien en RD, como nosotros lo hemos hecho.

Mil disculpas y espero que no pienses que soy un estirado.
Hola a todos!

En nuestra anterior visita a Punta Cana hace 3 años, hicimos la excursión a Isla Saona Canto de PLaya con Capitan Gringo y la verdad es que todo perfecto! En Agosto volvemos y repetiremos con ellos para Isla Saona!

También hemos mirado para hacer Samaná, ya que nunca hemos estado ¿alguién que haya ido a Samaná con Capitan Gringo me puede decir que tal todo?

Gracias!!


Hola Taty30

Nosotros la hicimos hace dos años junto con la de saona con rio chavon, la excursión no la hacia el directamente, te pasan a buscar y te llevan a la terminal nacional del aeropuerto (muy curiosa) y allí ya estan esperandote CultourAll que es quien hace la excursión (eso es lo que ponia en la pegatina). La excusión está bien y merece la pena, no es el mismo cachondeo que el catamaran de vuelta de saona pero se pasa bien, lo que pasa que yo andaba un poco revuelto y no pude disfrutar a tope pero la experiencia de la terminal nacional, la avioneta y todo lo que ves en samana merece la pena.

Gracias jaamdn!
Tenemos en mente hacerla, pero a mi marido no le hace mucha gracia el tema avioneta y a mi tampoco es que me apasione mucho... Así qué todavía no lo hemos decidido del todo...

Por la avioneta no te preocupes, es una experiencia mas, ademas las vistas desde ella son impresionantes, luego allí te lo pasas en grande y el baño en la cascada con el agua bien fria es muy pero que muy placentero
_________________
2016 ¿?
2015 Italia
2014 Punta Cana, Balneario Solares
2012 Balneario Villa de Olmedo, Punta Cana
2011 Crucero por el Caribe, Crucero por el Báltico, Soria, Balneario Burgo de Osma
2009 Crucero Islas Griegas
Ir arriba por la avioneta no te preocupes, es una experiencia mas, ademas las vistas desde ella son impresionantes, luego alli te lo pasas en... Jaamdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 992

Votos: 0 👍
Hola
Como sabéis estuvimos el mes pasado en República Dominicana. Queríamos hacer alguna otra excursión, pero al final, y debido a la cercanía de la zona, nos decidimos por volver a hacer la excursión saona vip al canto de la playa. Y la verdad, que aunque repetida, no nos arrepentimos para nada de volverla a hacer. Tuvimos un día estupendo con mucho sol, y estar en esa paradisíaca playa no tiene precio. Pasamos un día genial y muy divertido gracias a todo el equipo. Conocimos dos parejas de portugueses que nos hicimos amigos y lo pasamos maravillosamente con ellos durante la comida y en el catamarán. Tan solo nos falto ver las tortuguitas en Mano Juan. No habia ninguna nacida ese día, a si que tendremos que volver para verlas.
Pero aunque nos guste mucho saona, nos han dicho que samana esta muy bien. Al final hay alguien que haya ido? Como es el tema de la avioneta y que se hace durante la excursión? Tenemos pensado volver a final de año y nos gustaría conicerla.
Gracias
Ir arriba Hola. Como sabéis estuvimos el mes pasado en República Dominicana. Queríamos hacer alguna otra excursión, pero al final, y debido a la... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Anubis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Estamos pensando en reservar la excursión Saona vip,estaremos del 4 al 11 , en el palladium ,pero tengo una duda , pues vamos con una nińa de 10 ańos y mi duda es , suelen ir nińos en estas excursiones ?creéis q es buena idea esta excursión con nińos?
Un saludo
Ir arriba Estamos pensando en reservar la excursión Saona vip,estaremos del 4 al 11 , en el palladium ,pero tengo una duda , pues vamos con una... Anubis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anubis Escribió:
Estamos pensando en reservar la excursión Saona vip,estaremos del 4 al 11 , en el palladium ,pero tengo una duda , pues vamos con una nińa de 10 ańos y mi duda es , suelen ir nińos en estas excursiones ?creéis q es buena idea esta excursión con nińos?
Un saludo

Si que suelen ir niños de vez en cuando en las excursiones. Con 10 años yo creo que es edad más que suficiente para disfrutar con la velocidad de las lanchas, el baño entre estrellas de mar, la fiesta en el catamarán de vuelta y los bailes.... El año pasado conocimos a una pareja con una cría que rondaba los 10 años y se lo pasó bomba en la excursión (de hecho, ganó el concurso de baile en el catamarán)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Si que suelen ir niños de vez en cuando en las excursiones. Con 10 años yo creo que es edad más que suficiente para disfrutar con la... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Anubis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mogutu ,pues nada le mandaremos un Mail a ver si con suerte aún hay plazas .Gracias ,un saludo
Ir arriba Muchas gracias Mogutu ,pues nada le mandaremos un Mail a ver si con suerte aún hay plazas .Gracias ,un saludo Anubis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 992

Votos: 0 👍
Anubis, cuando nosotros estuvimos en junio venia un matrimonio que llevaban una niñita de 7 y un niño de 9 y la verdad que se lo pasaron muy bien.
Ir arriba Anubis, cuando nosotros estuvimos en junio venia un matrimonio que llevaban una niñita de 7 y un niño de 9 y la verdad que se lo pasaron... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Anoche nos aviso capitan gringo que con motivo dela tormenta tropical bertha se suspendia la excursión programanda para hoy. Una pena no haber podido salir. Capitan gringo todo un profesional en cuanto tuvo la noticia enseguida contacto con nosotros dandonos un día alternativo el cual no hemos podido coger por otros planes. Ya tenemos motivo para volver!!
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Ir arriba Anoche nos aviso capitan gringo que con motivo dela tormenta tropical bertha se suspendia la excursión programanda para hoy. Una pena no... Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
Anoche nos aviso capitan gringo que con motivo dela tormenta tropical bertha se suspendia la excursión programanda para hoy. Una pena no haber podido salir. Capitan gringo todo un profesional en cuanto tuvo la noticia enseguida contacto con nosotros dandonos un día alternativo el cual no hemos podido coger por otros planes. Ya tenemos motivo para volver!!

Es una pena si,otras agencias locales han hecho lo mismo y eso demuestra que dichas agencias locales son muy responsables. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Es una pena si,otras agencias locales han hecho lo mismo y eso demuestra que dichas agencias locales son muy responsables. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 992

Votos: 0 👍
Que pena estar allí y no poder hacer la excursión. La verdad que es mala suerte pero la seguridad debe ser lo primero. Me alegro de que no duden en anteponer la seguridad al negocio. Eso dice mucho de su profesionalidad.
Ir arriba Que pena estar alli y no poder hacer la excursión. La verdad que es mala suerte pero la seguridad debe ser lo primero. Me alegro de que... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

NicolasEymerich
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
anubis Escribió:
Estamos pensando en reservar la excursión Saona vip,estaremos del 4 al 11 , en el palladium ,pero tengo una duda , pues vamos con una nińa de 10 ańos y mi duda es , suelen ir nińos en estas excursiones ?creéis q es buena idea esta excursión con nińos?
Un saludo

Hola, en una que hice con Jenny (Higuey y un a playa perdida que no me acuerdo el nombre) y otra con Gustavo (Saona creo, en lanchas rápidas que es mas tranquila que en catamaran) venían niños pequeños y se lo pasaron bomba.

Un saludo.
Ir arriba Hola, en una que hice con Jenny (Higuey y un a playa perdida que no me acuerdo el nombre) y otra con Gustavo (Saona creo, en lanchas... NicolasEymerich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 992

Votos: 0 👍
Hola
Al final hay alguien que haya hecho la de samana recientemente?
Es que ahora me ha surgido una duda pues aun no hemos decidido el hotel. Esta excursión solo se puede hacer estando en Punta Cana o se puede hacer también desde bayahibe?
Ir arriba Hola. Al final hay alguien que haya hecho la de samana recientemente? Es que ahora me ha surgido una duda pues aun no hemos decidido el... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Hola
Al final hay alguien que haya hecho la de samana recientemente?
Es que ahora me ha surgido una duda pues aun no hemos decidido el hotel. Esta excursión solo se puede hacer estando en Punta Cana o se puede hacer también desde bayahibe?

Yo no tengo información al respecto obtenida por experiencia personal ya que no he hecho esa excursión con Gringo, pero en su web indica claramente que la excursión a Samaná sólo se hace desde Punta Cana.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo no tengo información al respecto obtenida por experiencia personal ya que no he hecho esa excursión con Gringo, pero en su web indica... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Mucki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Que pedazo de exclusión hicimos a Saona con capitán gringo. Recomendable 100 por cien. Viruta un crack, y con el tienes garantizado diversión y buen trato.
La langosta buenísima, las lanchas rápidas súper divertidas y el regreso en el catamaran, ya el colmo, divertido, simpático y tan ameno, que cuando nos dimos cuenta ya habíamos llegado a Bayahibe.
Lo dicho, un dinero bien bien empleado.
_________________
2011 crucero mditerraneo
2012 Londres
2013 Punta Cana Palladium
2014 Punta Cana Palladium(agosto)
2015 New York
Ir arriba Que pedazo de exclusión hicimos a Saona con capitán gringo. Recomendable 100 por cien. Viruta un crack, y con el tienes garantizado... Mucki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Mimín
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Me gustaria opinion de alguien que haya hecho esta excursion con capitan gringo y con Pedrito..los dos tienen buenas criticas, y no sè por cual decidirme.Un saludo
Ir arriba Me gustaria opinion de alguien que haya hecho esta excursion con capitan gringo y con Pedrito..los dos tienen buenas criticas, y no s... Mimín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Mimín
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Me gustaria opinion de alguien que haya hecho esta excursion con capitan gringo y con Pedrito..los dos tienen buenas criticas, y no sè por cual decidirme.Un saludo
Ir arriba Me gustaria opinion de alguien que haya hecho esta excursion con capitan gringo y con Pedrito..los dos tienen buenas criticas, y no s... Mimín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Mucki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Mimín Escribió:
Me gustaria opinion de alguien que haya hecho esta excursion con capitan gringo y con Pedrito..los dos tienen buenas criticas, y no sè por cual decidirme.Un saludo
Hola, yo hice smorkel con Pedroto en Cabeza de Toro y genial y saona con capitan gringo y estuvo fenomenal también. No te sabría decir, pero son por el estilo, lo único que en saona con capitan gringo te entra la langosta en el precio. Son bastantes grandes y además puedes repetir.
_________________
2011 crucero mditerraneo
2012 Londres
2013 Punta Cana Palladium
2014 Punta Cana Palladium(agosto)
2015 New York
Ir arriba Hola, yo hice smorkel con Pedroto en Cabeza de Toro y genial y saona con capitan gringo y estuvo fenomenal también. No te sabría decir... Mucki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Mimín
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
mucki Escribió:
Mimín Escribió:
Me gustaria opinion de alguien que haya hecho esta excursion con capitan gringo y con Pedrito..los dos tienen buenas criticas, y no sè por cual decidirme.Un saludo
Hola, yo hice smorkel con Pedroto en Cabeza de Toro y genial y saona con capitan gringo y estuvo fenomenal también. No te sabría decir, pero son por el estilo, lo único que en saona con capitan gringo te entra la langosta en el precio. Son bastantes grandes y además puedes repetir.

Gracias por la información mucki.Eso habia visto que es poco mas o menod, pero lo unico es que Pedrito también pasa por Rio Chavón, y el otro creo que no...merece la pena esa parada?
Ir arriba Gracias por la información mucki.Eso habia visto que es poco mas o menod, pero lo unico es que Pedrito también pasa por Rio Chavón, y el... Mimín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Mimín
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
mucki Escribió:
Mimín Escribió:
Me gustaria opinion de alguien que haya hecho esta excursion con capitan gringo y con Pedrito..los dos tienen buenas criticas, y no sè por cual decidirme.Un saludo
Hola, yo hice smorkel con Pedroto en Cabeza de Toro y genial y saona con capitan gringo y estuvo fenomenal también. No te sabría decir, pero son por el estilo, lo único que en saona con capitan gringo te entra la langosta en el precio. Son bastantes grandes y además puedes repetir.

Gracias por la información mucki.Eso habia visto que es poco mas o menod, pero lo unico es que Pedrito también pasa por Rio Chavón, y el otro creo que no...merece la pena esa parada?
Ir arriba Gracias por la información mucki.Eso habia visto que es poco mas o menod, pero lo unico es que Pedrito también pasa por Rio Chavón, y el... Mimín Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours
Ir arriba Mensajes procedentes de: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube