Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a San Petersburgo - Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 13 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 231648 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Silviatxell
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!!!
Acabo de volver de Moscú y San Petersburgo. Me ha gustado mucho.
Si alguien que esté pensando en ir tiene alguna duda le puedo echar una mano que ahora lo tengo reciente....
Ir arriba Hola!!! Acabo de volver de Moscú y San Petersburgo. Me ha gustado mucho. Si alguien que esté pensando en ir tiene alguna duda le puedo... Silviatxell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
silviatxell Escribió:
Hola!!!
Acabo de volver de Moscú y San Petersburgo. Me ha gustado mucho.
Si alguien que esté pensando en ir tiene alguna duda le puedo echar una mano que ahora lo tengo reciente....

Me alegro que te gustara.
Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Me alegro que te gustara. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Dcba
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
¡Hola! ¿Qué tal de iluminados están por la noche el Hermitage y las catedrales de San Isaac, Nuestra Señora de Kazán y la iglesia de la sangre derramada? Es para ir a sacar unas fotillos nocturnas, que me gusta hacer cuando visito una ciudad. ¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola! ¿Qué tal de iluminados están por la noche el Hermitage y las catedrales de San Isaac, Nuestra Señora de Kazán y la iglesia de la... Dcba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
dcba Escribió:
¡Hola! ¿Qué tal de iluminados están por la noche el Hermitage y las catedrales de San Isaac, Nuestra Señora de Kazán y la iglesia de la sangre derramada? Es para ir a sacar unas fotillos nocturnas, que me gusta hacer cuando visito una ciudad. ¡Gracias!

Todo precioso ilimuninado,La Sangre Derramada reflejada desde el río.. Nosotros acabamos de llegar y para noche ya completa y cerrada eran más de las 22:30
Ir arriba Todo precioso ilimuninado,La Sangre Derramada reflejada desde el río.. nosotros acabamos de llegar y para noche ya completa y cerrada... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Silviatxell
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Todo tiene mucha iluminación, quizás la que menos, la sangre derramada. Pero las fotos quedan muy bien.
Nosotros hicimos un paseo en barco por la noche, sobre las 11 y se veían los monumentos iluminados, muy bonito!!!
Ir arriba Todo tiene mucha iluminación, quizás la que menos, la sangre derramada. Pero las fotos quedan muy bien. Nosotros hicimos un paseo en... Silviatxell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
[quote="silviatxell"]Hola!!!
Quería ir al monasterio de San Sergio que por lo que veo vale mucho la pena. Para poder ir tendría que ser el último día que estoy en Moscú y necesitaría saber lo que se puede tardar mas o menos en la visita del monasterio para ver si me daría tiempo de ir ( ya se que depende del ritmo de cada uno, pero es por tener una idea aproximada ).[/quote^

El Monasterio se tarda poquito en ver.. Además andando está muy cerca de la estación de tren.

Lo malo en algunas horas, los horarios de los trenes: lleva impreso o apuntados los horarios porque en determinadas franjas horarias hay alguna hora que no pasa ningún tren.
Ir arriba Hola!!! Quería ir al monasterio de San Sergio que por lo que veo vale mucho la pena. Para poder ir tendría que ser el último día que... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
silviatxell Escribió:
Otra duda que tengo es que he leído que en las iglesias de culto no se puede entrar con pantalones cortos ni tirantes. Alguien me puede decir cuales de Moscú son en las que puedo tener problemas con el vestuario?
Las que visitaré son el monasterio de Novodevichi, la catedral del Salvador, Catedral de San Basilio, catedrales del Kremlin y el monasterio de San Sergio. Y no se si alguna más.
En caso de que te pongan problemas, un foulard a modo de pareo me valdría para entrar? Un pantalón por debajo de las rodillas también es problemático?

Ya queda muy poco para mi viaje y ahora todo son dudas....

No hay problema en ir en pantalón corto ni tirantes, además en Moscú hace un calor.. Como para ir en ropa larga Confundido ... Lo único lleva un pañuelo para la cabeza, en las iglesias ortodoxas es costumbre que las mujeres lo lleven
Ir arriba No hay problema en ir en pantalón corto ni tirantes, además en Moscú hace un calor.. como para ir en ropa larga ... lo único lleva un... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
En la catedral de San Salvador fue el único sitio donde ví que los hombres con pantalones cortos no los dejaban entrar, ni siquiera piratas por debajo de las rodillas, el pañuelo en la cabeza puedes ponertelo por respeto pero no hay impedimento para que entres sin él, puedes llevártelo por si vas en camiseta de tirantes para echártelo sobre los hombros.
Ir arriba En la catedral de San Salvador fue el único sitio donde ví que los hombres con pantalones cortos no los dejaban entrar, ni siquiera... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Gatos1961
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Yo encontré aquí mucha información sobre lo que hay que ver:
www.san-petersburgo.com/visitar.htm
En particular me gustó Pushkin y petergoff, fuera de la ciudad. En la ciudad, el hermitage, por supuesto, el palacio Yusupov y la iglesia del Salvador sobre la sangre derramada. También el cementerio de Alexander Nevski, con las tumbas de grandes escritores.
En mi opinión es una ciudad preciosa que se merece una visita detenida.
Disfruta mucho de tu viaje!
Ir arriba Yo encontré aquí mucha informacion sobre lo que hay que ver: En particular me gustó Pushkin y petergoff, fuera de la ciudad. En la... Gatos1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

SvetlanaSPb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Me queda poquito para estar en San petersburgo Aplauso ¿me podeis decir los lugares imprescindibles para ver en la ciudad?por cierto,¿alguien sabe quer vale el metro y si hay bonos?por que en mi ultimo viaje me lesione la rodilla y no quiero forzar andando tanto como habia echo siempre hasta ahora..

¿y qué ya has visto en spb? ¿y qué te interesa - arquitectura o museos?
Claro que puedes usar metro para menos andar.
Ir arriba ¿y qué ya has visto en spb? ¿y qué te interesa - arquitectura o museos? Claro que puedes usar metro para menos andar. SvetlanaSPb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7899

Votos: 0 👍
De san petersburgo creo que no hay bonos de metro... Canjeas dinero por una especie de fichas que son las que usas para entrar en el metro.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba De san petersburgo creo que no hay bonos de metro... canjeas dinero por una especie de fichas que son las que usas para entrar en el metro. Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola!

Vamos a ir unos días a San Petersburgo en Abril, y hemos organizado las visitas más o menos así

Día 1
Catedral de San Isaac (10 a 18, 250 rublos)
Plaza del Palacio
Peter and Paul fortress (11 a 19, 600 rublos)
Mezquita
Iglesia de San Salvador sobre la sangre derramada (10 a 18, 250 rublos)

Día 2
Iglesia de la intersección
Catedral Smolny (de 10:30 a 18)
Museo Faberge (450 rublos, de 10 a 20:45, no sé si entraremos, pero por si acaso...)
Avenida Nevsky

Día 3
Peterhof
Catedral de Pedro y Pablo (justo al lado de Peterhof)
Catedral de Kazan (10-18)

Día 4
Iglesia de Chesme
Palacio de Catalina (que cierra el martes, de 10 a 16:45)

Día 5
Hermitage

¿Qué os parece? ¿Está bien repartido? ¿Algo que creáis que falta o que sobra?

Gracias!! Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola! Vamos a ir unos días a San Petersburgo en Abril, y hemos organizado las visitas más o menos así Día 1. Catedral de San Isaac (10 a... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
La catedral de Kazan la podrias hacer el día 2, ya que esta en la avenida nevsky, enfrente tienes el edificio Singer , libreria y cafeteria muy bonito.
Ir arriba La catedral de Kazan la podrias hacer el dia 2, ya que esta en la avenida nevsky, enfrente tienes el edificio Singer , libreria y... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Apuntado Amistad
La verdad es que no sé el tiempo que puede llevar llegar a los sitios o visitarlos. El alojamiento nuestro está al lado de Admiralteysky
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Apuntado. La verdad es que no sé el tiempo que puede llevar llegar a los sitios o visitarlos. El alojamiento nuestro está al lado de... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Para los que habéis estado en San Petersburgo:

Cuántos días para ver la ciudad, teniendo en cuenta que no nos interesan los palacios (al menos por dentro), ni el Hermitage, sino las calles, la fortaleza, algunas iglesias, el Aurora...y teniendo en cuenta que sería a primeros de Enero.

Adoramos Moscú, hemos estado dos veces un total de 12 días y por supuesto en el viaje de enero también está incluido para verlo en Navidad, pero queríamos ir de una vez a Píter aunque a priori no nos atrae mucho, al menos no tanto como Moscú, sobre todo porque esos palacios nos parecen una horterada y la ciudad es más "europea"...ya sabéis, para gustos... Guiño
Ir arriba Para los que habéis estado en San Petersburgo: Cuántos días para ver la ciudad, teniendo en cuenta que no nos interesan los palacios (al... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Buenas.
Yo creo que hice bien en ir primero a San Petersburgo, por que puede ser que sea mas europea que Moscu pero estas en Rusia,y yo puede ser que por ser mi primer lugar en el pais,no me senti en una ciudad muy europea,lugares como la fortaleza o la iglesia de san Salvador no tienen mucho de europeos y la mezquita parece sacada se Samarcanda,ami el palacio que mas me gusto fue el de Peterhof,tampoco soy de interiores,que por cierto estaba cerrado cuando fui,pero los jardines y las vistas al Baltico me encantaron,lo mismo para los exteriores del Hermitage.
Yo estube 4 días y me faltaron cosas por ver,pero me lo tome con mucha calma por que a Rusia y tanto como a San Petersburgo espero volver.
Viajar a San Petersburgo - Rusia - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Buenas. Yo creo que hice bien en ir primero a San Petersburgo, por que puede ser que sea mas europea que Moscu pero estas en Rusia,y yo... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Viajar a San Petersburgo - Rusia - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

No se muy bien como adjuntar imagenes,iva a haber puesto una de la mezquita,aun soy novato para algunas cosas en este foro.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba No se muy bien como adjuntar imagenes,iva a haber puesto una de la mezquita,aun soy novato para algunas cosas en este foro. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Para los que habéis estado en San Petersburgo:

Cuántos días para ver la ciudad, teniendo en cuenta que no nos interesan los palacios (al menos por dentro), ni el Hermitage, sino las calles, la fortaleza, algunas iglesias, el Aurora...y teniendo en cuenta que sería a primeros de Enero.

Adoramos Moscú, hemos estado dos veces un total de 12 días y por supuesto en el viaje de enero también está incluido para verlo en Navidad, pero queríamos ir de una vez a Píter aunque a priori no nos atrae mucho, al menos no tanto como Moscú, sobre todo porque esos palacios nos parecen una horterada y la ciudad es más "europea"...ya sabéis, para gustos... Guiño

Hola, sin palacios mínimo 2 días (iglesia de kazan, sangre derramada, fortaleza, catedral de san isaac con subida al mirador, calle nevsky, canales, estaciones de metro...). Incluso 3 para no ir muy apurado y porque seguramente en enero los sitios cierren muy pronto. Aunque no te gusten los palacios (y en enero que estará todo muy pelado los jardines no son tan disfrutables por tanto se pueden prescindir) sí te recomiendo mucho el Hermitage. Los edificios son impresionantes por dentro y por fuera, te gusten o no los palacios y el arte. Yo no lo dejaría de visitar.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, sin palacios mínimo 2 días (iglesia de kazan, sangre derramada, fortaleza, catedral de san isaac con subida al mirador, calle... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Desde luego si no va a los palacios va a ahorrar tiempo por que ademas en enero hay pocas horas de luz.No obstante ami apesar de que no ves el verde y el colorido casi que me le vi mas encanto y menos hortera ver todo nevado y despojado de hojas y el mar helado,y con menos afluencia de turistas,reitero que de elegir un palación me quedo con el de Peterhof.Lo que es la ciudad es posible que si os dais caña veais lo mas carazteristico en 3 días.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Desde luego si no va a los palacios va a ahorrar tiempo por que ademas en enero hay pocas horas de luz.No obstante ami apesar de que no... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Gracias a todos.

Le tengo pensado eso, tres días, porque me conozco el percal de esas ciudades y no son pequeñas y acabas agotado (y más con el frío) y no queremos ir tampoco a matacaballo...

Respecto al Hermitage, el arte, me interesa, me gusta, y mucho. Soy licenciada en Historia del Arte Mr. Green . Pero tengo fobia a los mega-museos, me agobio muchísimo con la cantidad de cosas que ver y que quiero abarcar, y necesitaría un mes para verlos, por lo tanto prefiero no entrar.

En el Louvre estuve dos horas para ver simplemente lo que más me interesaba y acabé corriendo porque me quería salir (aparte de su mala composición, planificación y señalización museística, pero ese es otro tema).
En el MET de Nueva York, directamente igual, pasé de entrar; pero sí fui al MOMA, más humano, como afortunadamente hay muchos otros por el mundo...

Además a mi marido no le mata, en algunos asequibles entra y si voy sólo a ver algo en concreto que también le interese (tema más de arqueología y eso), pero en otros me deja a mi bola, y no es cuestión de dejarle un día en el hotel e irme yo al Hermitage Riendo ... Por fuera sí lo veremos, ya que estamos allí, hombre Muy feliz

Eso espero, que esté nevado y helado, sí...
Ir arriba Gracias a todos. Le tengo pensado eso, tres días, porque me conozco el percal de esas ciudades y no son pequeñas y acabas agotado (y más... Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
julito Escribió:
Hola alguien me podría decir donde se encuentra y como llegar a la iglesia de la resurrección, pero no me refiero a la de la sange derramada sino a otra mas pequeña.
Gracias

Hola
Paso tu mensaje y los siguientes al hilo de San Petersburgo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y los siguientes al hilo de San Petersburgo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube